“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,701 al 2,715 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

15 de junio de 1977. Hoy hace cuarenta años de las primeras elecciones de la actual etapa democrática en nuestro país.

¿Dónde estabas en aquel histórico día? Pues por entonces yo trabajaba y para dar permiso a los trabajadores la empresa dividió la plantilla en dos turnos, unos a primera hora de la mañana y los otros a última hora de la tarde.
A mi me correspondió el turno de mañana, y en todo mi tiempo como trabajador, nunca llegué al trajo tan tarde como aquel día.
Y un detalle que me deja sorprendido es que en estos 40 años, nunca he sido seleccionado para participar en la mesa electoral, será que en participación ciudadana no soy afortunado, o que quien se encarga del sortear estos puestos no me quiere ver de presidente en la mesa electoral.
Bromas a parte, feliz aniversario para el pueblo español y que sigamos manteniendo vivo el espíritu de reconciliación, libertad y democracia.

Puche; cielos como se te ha subido a las neuronas el calor cordobés, por lo ke cuentas ayer tenías toda tu personalidad alterada y no conseguias acertar con el teclado del PC

Nieves; gracias por servirnos el café a la sombra al resguardo del calor.
No sabemos si Iru ha llegado a poner en el blog algunas letras.
Me puedes explicar porque hay tantas opiniones puestas como anónimos, asi no se puede saber que participe la ha subido.

Iru; que envidia de temperatura aquí ahora nos asamos del calor, hoy voy a quedarme en casa para toda la tarde
Te das cuenta que andamos impacientes por leer unas palabras de tu parte en el blog. Con tanta espera por tu parte nos vamos a desesperar.

Evelyne; hay que ver cuanta platica nos ha proporcionado el vino, abra que tener unas botellas a refrescar. El tinto alrededor de 17º y el blanco entre 7 y 10º. Y la gaseosa servirla en una jarra aparte

No puedo entrar
El marido llega al portal de su casa totalmente borracho y empieza a gritar:
-Mariiiiia, Mariiiia!
La mujer se asoma a la ventana y dice:
-Ya vienes otro día borracho y quieres que te eche la llave.
-No, no, si hoy la llave la tengo, mejor tírame la cerradura, que no la encuentro.

Saludos.

puche1

said

Buenos días. Evelyne, hija, come se te ocurre retar sobre el calor? Tu no sabes que vivo en Córdoba? Tu mira la tele, cuando mencionan la temperatura de dicha ciudad empieza a echar chispas el plató ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ayer no pude entrar,me ardia el pensamiento ja ,ja, ja, ja, ja los dedos se ne secaron, lq piscina la usaron para hacer caldo ja ,ja, ja, ja, ja chica un desastre, quiere decir, manda el vino directamente, eso sí, la gaseosa la nandas aparte ja ,ja, ja ya juntaremos con un vino peleón. Desde Cordoba os mando un abrazo lleno de alegría, calor muchooooo, pero alegria maaaaaaaaaaaaas.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Ya estamos casi todos
Jomaral, me ha encantado tu comentario en el blog, estoy totalmente de acuerdo contigo, esta es la vergüenza de los que quieren cambiar todo , de cualquier manera para marcar paquete.
Iru, a la noche te puse falta en el blog, jeje, que no, pero me gusta cuando me visitas aunque no hagas comentarios.
Evelyne, hoy a calor me ganas, de ayer a hoy han bajado mas de 10 grados la temperatura.
Venga, hoy el café en la terraza para disfrutar de este fresquito

Y para entreteneros

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Buenos días
Eveline te agradezco el paraguas, pues para el sirimiri que está cayendo en estos momentos me viene de perlas con 17º
No espero superarte en grados de calor, así que por mi parte no tienes clienta para la invitación.Aunque pensándolo un poco, tampoco me importa mucho, no me vayas a servir el vino bueno con gaseosa…jaja
¿Ves lo que opina nuestro profe? hazle caso….
Nieves, ayer no entré en tu blog,lo dejo para la tarde y hay veces que ni me siento delante del cacharrito este.A ver hoy.
Feliz jueves para tod@s.

Evelyne-2

said

<br />Hola! Feliz Día! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

!BUENOS DÍAS A TOD@S!

Comencemos el día contentos…con alegría y optimistas. Podemos hacer un reto, ¿Quién pasará hoy más calor? Si me superais os invito a tomar un buen vino jajaja

FELIZ DIÁ PARA TOD@S
<br />Lindo Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Evelyne-2

said

<br />Riendo mucho - Imágenes para redes sociales<br /><br />

!SALUDOS PARA TOD@S!
Jomaral, me ha dado la risa al leer el comentario que has dejado del vino jajaja.
Iru, yo no le hecho gaseosa al vino bueno, le hecho vino bueno a la gaseosa jajaja
¡FELIZ TARDE!

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Derretido estoy por culpa de tanto calor, ¿ya llego el verano? Uffffff este tiempo no puede seguir así, cambio mi residencia por otra que este en círculo polar ártico.

Nieves; te has liado con algo o alguien, gracias por dejarnos refrescar en tu piscina.
Madre mía que espectáculos más obscenos se celebran por ahí, y estos actos tienen que ver con el cambio político surgido en las corporaciones municipales.
A este paso el vecindario dejara de asistir a los mismos y lo peor no es el que no asista la gente, sino que al tratarse de actos infantiles, si los adultos no llevan a sus niños, en un futuro, cuando estos niños sean adultos, también se habrán perdido las tradiciones festivas populares.

Iru; ¡Echale guindas al pavo! ¡Que yo le echara a la pava!¡¡Echale…!!, Al pavo si ke hay que engordarlo para comerlo en Navidad.
Pero al vino hay que dejarlo madurar su tiempo y degustarlo sin alteraciones gasísticas ajenas a su personalidad.

Evelyne; no puede ser que adulteres el vino con gaseosa, y además sin declarar a hacienda tal adulteración activa. Ufff como el ministro Montoro lea el traspaso la se puede liar aquí.

Despues de diez años de crisis económica y mucho pesimismo soportado, ya va siendo hora que nos suba el optimismo. E porvenir será mucho mejor (si llegamos a alcanzarlo)
La vida es mas divertida si la vivimos desde el optimismo y siendo capaces de superar las dificultades.

Puche; me causo mucha alegría el video de los paseantes del mirador con suelo de cristal. Que caritas de susto ponían algunos y los acompañantes en vez de consolarlos, les empujaban para avanzar hacia adelante.
tú te has paseado por
ese mirador de cristal

Saludos:

iru

said

Buenos días:
Eveline,la verdad es que Antonio viene hoy muy serio,menos mal que su tocayo nos hace pensar en cosas mas agradables y nos anima con la canción..jeje
Que… le ¿echas gaseosa al vino? me parece un “asesinato” jeje si es malo aún, pero a un vino bueno me parece eso que te digo.Ahora, muy de acuerdo, que para gustos se hicieron los colores.
Pensando en la fecha del cumple de Antonio, ¿no tenemos alguno mas en El Traspaso que también cumple ese día? Hay tiempo para enterarnos si es así.
Nieves, ya leo tu página y paso un rato agradable con los chistes y tal..
Hoy aquí también va a calentar, espero que no tanto como para asar un pollo jaja
Os deseo un Feliz día a tod@s.

Evelyne-2

said

<br />Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><br />

!BUENOS DÍAS A TOD@S!

Antonio, gracias por la canción. De aquí a tu cumpleaños falta mucho, pero todo llegará. No seas pesimista, los analistas dicen que la cosa está mejorando y debemos creerles.Piensa en positivo y olvídate de guerras civiles, descartado!!!

Jomaral…Nieves…Iru…Puche…Antonio… y todos los demás…FELIZ DÍA.

ANTONIO5209

said

BUENOS DIAS GRACIAS A TOD@S POR ACORDARSE DE MI EN MI ONAMASTICA MI CULPLE ES EL 7 DE SEPTIEMBRE TENGO 54 AÑITOS NA ESO NO ES NA YA VEREMOS SI LA CAJA DE PENSIONES CUANDO ME JUBILEN ESTA VACIA Y NO PUEDA COBRARLA PERO EN FIN ESTOY BUSCANDOME UN SEGURO PRIVADO EN CASO DE NECESIDAD ASI QUE ME TOCARA PAGAR DOS VECES LA S.SOCIAL Y LA PRIVADA NO ME RIO PORQUE ESTA LA COSA PERO QUE MUY MAL ES NUESTRA QUERIDA ESPAÑA DIOS QUIERA QUE NO NOS VENGA OTRA GUERRA CIVIL SERIA MUY LAMENTABLE (JOMARAL TIENES TODA LA RAZON SE ME OLVIDO PONER UN CANTANTE QUE SE LLARA ANTONIO,LA VERDAD QUE NO LO PENSE)HOY OS TRAIGO ANTONIO MACHIN Y SUS “DOS GARDENIAS” ALE A DISFRUTARLA TOD@S VISCA NOSTRA TERRETA LA MILLOR DEL MON ADEU BON MATI EL ANTONI DE VALENCIA.´

puche1

said

Hola amigos. jomoral, me alegro que la iglesia tenga un miembro mas, felicita a los papás por esa buena decisión. Claro que me he acordado de Antonio, hace mucho que no entra, yo me comunico con el por Facebook, anoche a la las doce y media le felicité, quiere decir que me olvido de el. El pollo estaba de muerte, uhhhh , todo doradito, buenisimo, hoy hicimos pan, por cierto, ha salido buenisimo, viste lo del caminito? Ja ja, ja, ja, que miedo se pasa ja ,ja, ja, ja felices sueños, os quiero.

Evelyne-2

said

<br />Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

!BUENAS TARDES A TOD@S!
Hoy no pude dar los buenos días. Teniá visita en casa desde ayer y estaba feo poner el ordenador.
Lo primero decirle a ANTONIO…
felicidades
Y darte las gracias por la canción.

Jomaral, me alegro que la fiesta del bautizo estuviera tan genial y que lo disfrutaras con tu familia. Por cierto, leí lo de la botella de vino.Si quieres la guardamos para celebrar el cumpleaños de iru. Pero yo os aviso que el vino bueno lo utilizo con la casera. Ya lo se que no se hace, pero es una costumbre que tengo y siempre se meten conmigo. Hoy sin ir más lejos, en la comida y con la visita que tenía hice lo mismo. Como siempre me dijeron que no hay que estropear el vino, pero yo les digo que cada uno que se tome el vino como quiera.

Puche, el pollo salió bueno? Aquí podemos freir el pollo y lo que queramos a la interperie. Ahora mismo tenemos 36 grados a la sombra, a la sombra de un nogal enorme.

iru, lo dicho, si quieres calor te invito jajaja o te regalo unos grados.

Nieves, ahora entraré a leer tus nocticias. Hoy me fue imposible.

FELIZ TARDE PARA TOD@S!

<br />Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Madre mía ke semana más calurosa estoy pasando, con tanto calor mi piel va a quedar más seca que la mojama.

Antonio felicidades por la onomástica, hoy tenias que habernos puesto un video de algún cantante que hiciera honor al santo del día. Por ejem.; Antonio Machin, Antonio Molina, Toni Ronald, etc.

Nieves; me ha hecho sonreir la viñeta sobre las necesidades del pueblo; Y que bien tienen aprendida la respuesta.
El pueblo necesita distracción, que no se entere de la situación real del país.

Iru; Con el calor que hace no hay ganas de acompañar la comida con un poco de vino, ahora es tiempo de aceptr la compañía de una cervecita fresca.

Puche; te recuerdo ke en el foro, además del homenajeado por su santo, hay más participantes a los que ya ni se les saluda.
Por cierto que tal sabor tuvo el pollo doradito al sol, cuando hay hambre cualquier comida sabe a gloria.

Evelyne, nos saludara a lo largo de la tarde? Esperemos que no se haya perdido

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 2,701 al 2,715 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel