Buenos días:
Antonio, Felicidades en el día de tu santo. No se si también será tu cumple,si es así doble felicitación. Martes y trece hummm jaja Empezaremos el día escuchándole a Salvatore Adamo y recordando tiempos pasados.
Puche, que tal estuvo ayer el pollo asado a la brasa solar? espero que riquísimo.Además barato barato, como dicen los vendedores callejeros, pues no necesitas con esa modalidad energía que corra ningún contador… Luego te das un chapuzón en la fresquita piscina que tienes ahí debajo de tu ventana, y un día perfecto jaja
Jomaral… ¿vas a subastar la botella? no me lo creo.Perdóname, pero me huelo que te estás volviendo muy “pesetero” (como decíamos antes) jaja
Formalito tu sobrino nieto desde ahora.Intuyo mas que los tíos si ya estaban “piripis”
en la iglesia…
Espero que nos preparen el desayuno Nieves o Evelyne, que lo hacen pero que muy bien.
Eveline,ayer no vi ni un resquicio de sol, aunque las temperaturas son agradables. Claro, lo acaparáis entre tod@s y no queda nada para mi….jeje Espero que hoy me visite, aunque sea un rato.
Querid@s, os deseo un bonito martes, aunque sea 13
BUENOS DIAS Y AGRADECIDO MARTES Y 13 JAJAJAJAA VUESTRO AMIGO ANTONIO QUIERO DEDICAROS UNA CANCION A CADA UNA DE VOSOTRAS=IRU,PUCHE,ANCIANITA,EVELYNE,GRAN REISA,REVOLTOSA,AGNES,Y COMO NO TAMBIEN PARA NIEVES (GRACIAS PUCHE POR FELICITARME EN EL DIA DE MI SANTO ESTE AÑO HA DADO LA COMBINACION PERFECTA PARA QUE SEA MARTES PERO EN FIN AUNQUE DIGAN QUE TRAE MALA SUERTE MI SANTO ME ACOMPAÑARA)ALE A PASARLO BIEN QUE HOY ME TOCA CURRAR IGUALMENTE MI SANTO LO CELEBRAREMOS EL DOMINGO CON MI FAMILIA CON UNA GRAN PAELLA VALENCIANA AMUNT VALENCIA I VISCA VALENCIA ADEU EL ANTONI DE MI TIERRA.-
Feliz inicio de semana, traspasistas, ya paso la celebración del bautizo y esta tarde tendré ke realizar sesión doble de gimnasio. El almuerzo estaba de rechupete y había tanta comida que como quien no quiere la cosa regrese a casa con algún kilito de más de la cuenta.
Como estábamos reunidos en familia, los invitados no mostraron signos de retirada hasta bien vencida la tarde. MI amatxu paso el dia bien y feliz, regresamos sobre las 19h ella cansada, se retiro a descansar, por fortuna no sufrio ninguna de las crisis que a vece le suceden.
El pequeñin se porto con mucha seriedad, en ningún momento se le escucho llorar, y eso que todos le dieron mimitos,
Ahora toca desear que crezca con salud y bienestar, y nos alegre el rostro con sus sonrisas y gracias.
Como recuerdo del bautizo me traje un botellín de vino ‘ribera del Duero’. El caso es que con el calor que hace no me apetece nada descorchar la botelliya.
Por ello me dispongo a realizar una subasta de la misma entre l@s traspasistas. Así ke animase y a ver quien ofrece una puja mas alta.
Puche; celebro tu vuelta participativa en el foro, en todo caso el pollo no estará cocinado al horno, mas bien nos lo serviras doradito al sol ke más calienta.
Me alegro ke esas pequeñas cositas, se hayan resuelto.
Nieves; guardo la parte de desayuno para después de venir del ejercicio rejuvenecedor en el gim, ahora solo acepto un cafetito de tiempo. Gracias por acordarte me nosotros.
Iru; gracias por tu felicitación, el peke no dio lata en la iglesia y eso ke la ceremonia se prolongo por una hora. Pero debio pensar ke hacia tanta gente en el restaurante del papa y todos en plan de piripipipi (borachitos).
Eveline; pues parece que a lo largo de esta semana tendremos otra celebración, voy a repasar mi agenda de traspasistas a ver de quien se trata.
Hola amigos, hoy tengo pollo al horno , he decidido sacarlo al sol para que se ase, ja ,ja, ja, ja, ja, esto es insoportable. Feliz Lunes, por favor, sonrian.
Buenos días:
Y sigo como ayer con la niebla puesta, y un tenue siri miri que solo sirve para justo mojar el asfalto.Según dicen a la tarde levantará.
Puche hola,me alegra que se te hayan arreglado las pequeñas cositas,y pases por El Traspaso.
Evelyne gracias por el refresco, tu tan atenta como siempre.
Leo en el taco:
No digas que el tiempo pasado fue mejor que el presente;las virtudes son las que hacen los buenos tiempos,y los vicios los que los vuelven malos.San Agustin.
Espero que hoy nos visite el profe,después del bonito acontecimiento familiar.¿Se portó bien el chiquitín en la ceremonia? Felicidades para toda la familia.
Besitos…para tod@s
¡BUENOS DÍAS A TOD@S!
Puche, buenos días, que alegriá saber de ti. Si te podemos ayudar en algo…no tienes más que decirlo. Te echamos de menos.
Jomaral… espero que ayer fuera un diá feliz feliz. Estamos esperando a que nos cuentes algún detalle del bautizo.
Iru, ya mismo te preparamos una fiesta sorpresa para tu cumpleaños. Será virtual, pero tambien vale. ¿Como estais de calor?…aquí por la tarde nadie nos quita los 38 grados y hoy se espera algo más.
Nieves…esperamos tus noticias y tus chistes…y un café con algo rico.
¡FELIZ LUNES PARA TOD@S! Y COMENZAR CON UNA SONRISA…
Hola amigos. Felices sueños, no me olvido de vosotros, algunas pequenas cositas ne han tenido ocupada mentalmente, todo soluciobado, un abrazo. Felices sueños.
Buenos días:
Mañana muy brumosa,espero que levante y aparezca el sol.
Eveliiyne, tanto como divina, no se yo eh… me parece el calificativo un poco subido de tono para mi…jeje..pero te lo agradezco.
El día de mi cumple? El 16,lo celebraremos el 17 en casa. Al ser sábado nos podemos juntar todos. Nuestros cuatro hijos y el yerno. Nuestra hija quería en restaurante para que no trabajara, pero yo lo veo mas íntimo en casita me gusta mas.De momento como puedo hacerlo, y además como tengo un ayudante sumiso y bastante eficiente, pues lo aprovecho jaja.
Nieves, muy de acuerdo contigo sobre la niña de once años. De ahí vienen muchos males por ser padres demasiado permisivos o consentirles todo.
Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitágoras.
Os deseo que pasèis un Feliz domingo tod@s
¡BUENOS DÍAS A TOD@S!
¡FELIZ DOMINGO!
Jomaral… te deseo un día feliz y que disfrutes con tu familia en este día tan especial como es el del bautizo del sobrino-nieto. Ya nos contarás mañana.
¡BUENAS TARDES A TOD@S!
Aquí con 38 a la sombra… mañana alguno más.
Iru, eres divina, no te importa decir la edad y lo dices con orgullo. Así me gusta, fuera la tontería de no decir la edad. Hay personas que tienen 80 años y son jóvemes de espíritu y con ganas de hacer cosas, con ilusiones etc… Hay otras que tienen 60 años y parece que tuvieran uhhhhh ni se sabe, porque no tienen ganas de hacer ni de pensar. Eres un ejemplo digno de mencionar.¡¡¡ Olé TÚ!!!
Yo tengo una amiga que tiene 92 años y es una maravilla de mujer. Vive sola y no necesita a nadie. Eso si, sus hij@s y niet@s están pendientes de ella. Le llevan la comida, le invitan a comer o a cenar a los restaurantes etc… Es una mujer que no sale de casa sin pintarse los labios y coqueta como ella sola.
Lo que quiero decir es que la edad a veces no importa, lo que importa son las ganas y las ilusiones.
Iru, nos tienes que decir que día es tu cumpleaños. No se si viene en tu perfil, miraré ahora.
Buenos días Familia
Por fin Finde, y además soleado
Lo malo que en vez de llegar a pequeñas dosis, hoy el asfalto se va a enfadar.
Hoy os invito a desayunar al borde del mar, que la brisa nos refrescara.
Disfrutar del Finde y de esos momenticos buenos que tenemos todos.
Y las noticias
Buenos día:
Evelyne,pero ya estás aquí? si hoy es sábado… no empiezas desde hoy el finde mira que eres incansable querida.
¡Que cosas mas bonitas me dices¡ me levantas el ánimo y todo.En cuanto a los años, me quedé corta diciendo que tendría diez mas que tu.Si tengo una hija que esta semana ha cumplido 54 años,y ya habla que dentro de seis se va a jubilar? Tampoco me importa a mi decir la edad, si ya se nota en la cara.. Lo que me pasa es que ni yo me lo creo… Para que veas, y no tengas que hacer cábalas tengo 80 tacos, y la semana que viene uno mas…jaja
Ya ves que cuando decía lo de la “vieji” estaba diciendo la pura verdad…
Respeto a quien no lo quiera decir, yo tuve una hermana que nos decía que no pusiéramos los años ni en la esquela, y así lo hicimos.
Hasta el profe me entiende, reprimenda si, pero comprensiva y además tierna, y vacación por el finde ¡¡Cuando me he visto en otra!! Muy agradecida Señor Profe….Jaja
Qué será de nuestra Ancianita que no nos dice nada hace tiempo,Granreisa, Agnes… Puche tambien igual anda por algunos vericuetos peligrosos,espero que no se habrá dado un traspiés. Y otras, que aún es mas tiempo que no visitan El Traspaso pero que les recordamos también.
Querid@s os deseo un Feliz sábado.
Viendo 15 publicaciones - del 2,716 al 2,730 (de un total de 40,121)