Jomaral, quizá no me expliqué bien respecto al camino. Dije que estamos al principio del camino final, que nada tiene que ver con el principio del fin. Osea, vamos por un camino donde ya no hay atajos o ramificaciones. Es un camino precioso donde vemos a muchísima gente conocida, pero vamos despacio y disfrutando de los paisajes porque ya no tenemos prisa en llegar.
Esos paisajes son la familia, los amigos, los momentos buenos e incluso tomamos los momentos malos con otra fuerza que para nada tiene que ver con el pasado. Ya no tenemos prisa, por eso digo que es el principio delcamino final.
Por cierto, no por tener más edad vas más adelantado, eso depende de tu paso si es corto o largo. Tú vete despacio, no tengas prisa y no corras…
Llegó el viernes y con él llegaron las nubes, el viento de levante nos ha dejado algo de nubosidad, y un ambiente caluroso.
Este domingo la familia celebraremos el bautizo del sobrino – nieto, y luego el padre de la criatura nos invitara a un banquetazo en su restaurante. (en eso confió) pues lo lleva tan en secreto que igual tiene previsto servir a la familia un piscolabis y para el almuerzo ke cada bichuelo se vaya a su nidito.
Nieves; para piscolabis el ke nos has servido en tu aporte, Disfrutemos de cada momentico de nuestra vida, pues los grandes son pocos y llegan de tarde en tarde.
Iru; la reprimenda de hoy va a ser tierna y comprensiva por tanto no habrán deberes para el finde.
No viste tu aporte subido al blog, lo cierto es que casi todos los comentarios se realizan desde la opción de anónimo, y no es posible saber quien es el autor del mismo.
Cuando pruebes otra vez, pon al pie de tu opinión el Nick que usas aquí. Si tu no ves el comentario allí, dinos el titulo donde has opinado y comprobaremos si en alguno de los anónimos aparece tu Nick.
Evelyne; no me asustes, pues si tu te consideras ke estas en el principio del camino final, yo ke soy mas mayorcito voy a pensar que en dicho caminito llevo recorridos unos cuantos kilómetros.
Te das cuenta que poca gente esta dispuesta a decir sobre la edad; por ello tecia yo que en MM la mayoría de participes oculta en su ficha dicho dato.
Y nuestra Puche otra vez desaparecida, ¡Lobaton te necesitamos!,
Al menos dejemos constancia ke no se la olvida.
Buenos días
Hoy llego a tiempo del desayuno, y a los demasiado madrugadores, el segundo café en buena compañía.
Respecto a esos ratos buenos que tenemos que disfrutar, aquí los llamamos “momenticos” da lo mismo el antes y el después, lo importante es disfrutar de esos momenticos que nos da la vida, como el desayuno con vosotros.
Iru, espero tu comentarios, da lo mismo como salga, pero me encantaría verlo. El que la sigue la consigue, te lo prometo.
Gracias Antonio por la canción, preciosa!
A desayunar!!!
Y las noticias, los chistes hoy hay que buscarles la gracia
Buenos días:
Antonio, gracias por acordarte del Traspaso.Luego lo escucharé
Eveline preguntabas para ponerle un nombre a Puche? Nos suele decir que no le llamemos “pingocha” que supongo viene de pingo, no le iría tan mal verdad? jaja
Jomaral,no tengo que perdonarte nada pues en nada me has ofendido, una que es bastante…ingenua, por no decir algo mas fuerte, y como son tan actuales esas cosas pues me lo tragué jaja… Pero prefiero que haya sido así, una broma.
Hoy si espero tu reprimenda de profe,ayer tarde ya hice (una de las mías) Escribí en el blog de Nieves siguiendo tus consejos, (o lo creía yo) pero fatal, Así que como no tengo la fuerza de voluntad de estas jóvenes, me retiro a descansar…
Chic@s os deseo un bonito viernes.
¡BUENOS DÍAS A TD@S!
Buenos días Antonio, me encanta la canción. Cuanta verdad hay en ella y que cierto lo que nos has dicho:El tiempo vuela, el tiempo es oro.
Parece que fue ayer que éramos pequeños y hoy en día estamos en el princio del camino final. Desconozco si llevas a cabo las palabras que has dicho,pero sea como sea… ´´DISFRUTA DEL TIEMPO´´ no solo tú, tod@s. Debemos disfrutar de cada segundo de la vida, de cada momento y vivencia, de nuestros seres queridos… decirles muy a menudo
´´TE QUIERO´´
Debemos dejarnos de cosas vanales, dejar de ser tan materialistas, ayudar al prójimo, estar al lado de quien nos necesite etc….
En fin, te deseo un feliz día y esperamos otra visita tuya con una nueva canción.
Para Antonio…
<br /><br /><br />
Iru, sigues siendo joven, joven de espíritu, porque eres un encanto. No eres ´´VIEJI´´ Las ´´VIEJIS´´ no hacen los comentarios tan lindos que haces tú. Tienes un fondo precioso, se capta por tus palabras. Que importa si eres 10 años mayor o 10 años más joven, tod@s estamos aquí por tener la edad adecuada para ello. La vida ya nos ha enseñado bastante como para no decir nuestra edad. Yo nunca la oculto. El mes que viene cumpliré 60 años y lo digo con mucho orgullo.Eres fantástica Iru.Sigue así.
Puche, que decir de nuestra viajera. No te pregunto la edad, pero una persona que está viajando constantemente y conociendo nuevos lugares con todo lo que conlleva…tiene una edad preciosa. Sabes disfrutar y eso se nota.
Nieves, tu edad calculo… unos ***** años menos que yo?… jajaja no tengo ni idea, pero que importa. Eres mucho más joven que yo, miré la foto de tu página jajaja
Jomaral, nuestro PROFE´´ si, te vamos a dar vacaciones según el calendario escolar. Vete preparando las medallas y diplomas para tus alumnas jajaja
Y dicho esto, que hoy me he pasado escribiendo, os deseo un bello y feliz día a tod@s.
FELIZ VIERNES PARA TODAS VOSOTRAS Y UN BUEN DIA,EL TIEMPO VUELA,EL TIEMPO ES ORO,NO MALGASTEMOS EN COSAS INNECESARIAS CADA SEGUNDO DE NUESTRA HERMOSA VIDA CHICAS HOY HE VENIDO ROMANTICO Y LAS PENAS MUCHAS SE VAN ESCUCHANDO VIEJAS CANCIONES QUE NUNCA PASARAN DE MODA SALU2 Y ADEU EL ANTONI DE VALENCIA.-
Desgraciadamente se han confirmado la noticia sobre la muerte de Ignacio Echevarría, perdió su vida tratando de salvar la de otra persona – y puede que con su heroica acción – también salvase la vida de otras personas inocentes.
Descanse en paz, y para sus familiares y amistades elevo mi sentido pésame.
Nieves; ke lindo lugar para descansar, tomar un cafetito y hasta refrescar con un baño en la piscina que hay al fondo.
Pues no te comparas con casi nadie, la sex- symbol de la década de los noventa. Puede que con la edad no os llevéis mucha diferencia.
Iru; perdóname pero me temo ke mi comentario ironico sobre el Popular, te ha llevado a confusión. Pero no tengo ninguna cuenta en dicho banco
Mi ironia respondia al comentario que me hizo Evelyne, para que ‘apuntase en mi cuenta’ el pago por una ayudita por mi parte.
Ayer la noticia del día era la toma del Popular por el Santander, y mientras escribía mi respuesta, instintivamente, me deje llevar por la noticia.
Evelyne; yo kiero vacaciones veraniegas de un trimestre, todo el tiempo que agobie el calor, nada adelantar la vuelta para los exámenes de recuperaciones.
Uno ya no sabe en qué entidad bancaria meterse, pasa un tiempo y la crisis hace que tu banco de toda la vida acaba siendo absorbido por otra entidad en la que no tenías ningún interés en ser cliente.
Guardare los ahorrillos en mi casa, bajo un ladrillo, y me ahorrare disgustos y el declararlos en la renta.
Buenos días, tarde pero aquí estoy.
Os pongo el segundo café de la mañana
Gracias por las visitas a mi blog, ahí tenéis otra gran familia.
Estoy sin tiempo, pero el café que no os falte
Evelyne, a ver si sacas mi edad, es otro reto, acuérdate que dije que tengo menos que Sharon Stone, aunque no estoy tan buena, jeje
A la piscina, que hoy hace calor
Y las noticias
Buenos días.
Otro día precioso, calcadito al de ayer de momento.
Gracias profe por la explicación.
Claro, me encontré con todo eso y no supe a qué tecla darle, ya les di a algunas pero al no tener ni idea, no fueron las correctas.A ver otro día si doy con ellas.
Jomaral ya lo siento que te haya pasado eso con ese banco.Para mi ha sido un banco casi conocido desde niña, por ser mi madre pequeña accionista,en aquellos tiempos por haberle pagado así algún salto de agua que le pertenecía a mi abuelo, ¡¡No son años¡¡
Hasta hace un año o así, que mi economista casero, no lo veía claro, y lo retiró… y santas pascuas.
Asi que una rabieta menos ahora.Para cuatro perras no merecía la pena.
Eveline,ayyy… los años, aquí la mas “vieji” soy yo, diría que os llevo diez años mas por lo menos…Ahí tienes otro “quebradero” calculando.Seguro que lo vas a resolver..jaja
Nieves,cualquier día te visito en tu blog, si es que entiendo y cumplo los consejos del profe..
Puche ¿has recorrido el caminito del Rey entero? ¡¡Qué valiente eres hija mía!! Aunque hayas llevado el casco, que si tienes un tropezón no te salva ahí ni la caridad…
Querid@s, un besote para cada un@ de vosotr@s.
Iru, ya sabes, Jomaral te lo explicó muy bien. Ánimo y a escribir. Tú y yo somos dos alumnas ejemplares. ¿Le daremos vacaciones de verano a Jomaral? jajaja
Nieves, ayer me gustó mucho tu página, no solo por las noticias, que no todas eran buenas, me gustaron tus comentarios.
Puche… ¿Planeando otro viaje?…sigo pensando que nobre ponerte. Iru ¿Qué nombre le podemos poner a nuestra viajadora?
Jomaral, abre otra cuenta nueva y te vamos ingresando los honorarios por las clases particulares y la paciencia que tienes con nosotras.
“Estado del caminito del rey antes de su restauración”
+
Buenas tardes:
Nieves; muchas gracias por acordarte de mi, hoy si tengo preparado el cafetito que degustare llevando los aportes.
Por cierto tengo una curiosidad respecto a tu blog:
Mehe percatado que en el comentario que puse ayer, junto a mi Nick aparece el emblema de la web matriz de del blog; un circulo naranja con una B en su interior.
Sin embargo en tus aportes, siendo la anfitriona, no aparece dicho emblema. Y esta es mi curiosidad ¿a qué se debe esta diferencia grafica?.
Iru; y a quien recurrimos para buscar tu aporte perdido. Lo cierto es que participar en el blog de Nieves es diferente a como se hace en MM
Te explico el modo más sencillo de participar con la ayuda de esta imagen:
Primero escribe u, mensaje,
Luego abre la ventanita ‘Seleccionar perfil’, elige la opción “ANONIMO”
Finalmente pincha en el botón ‘Publicar’
La opción vista previa permite ver como se vera tu mensaje antes de subirlo al blog.
Eveline; feliz dia también para ti;
¿mi cuenta? Soy un desgraciado mi cuenta virtual la tenia depositada en el banco Popular y hoy me entero que ya no vale nada. BUAAAAAAAAAAAAA
La edad mas bien es un secreto, pues si curoseas nuestras fichas de perfil veras que la mayoría tiene este dato oculto; y yo estoy de los primeros. Pero te dire que rondo los ‘five years más de la data ke pone tu ficha.
Puche; siguiendo tu consejo, a noche vi dos videos sobre ‘El caminito del rey’. El primero subido al Youtube hace seis meses mostraba como ha quedado tras la restauración y lo cómodo que se hace recorrerlo.
El segundo es mucho más antiguo, cuando permanecía cerrado al público. En este caso se veian muchas partes del mismo rotas, en algún trayecto había que caminar sobre las vigas de soporte del camino pues eel suelo había desaparecido.
Daba miedo ver estas imágenes, pero con todo había que disfrutar del maravilloso paisaje por el que discurre este sendero.
Por cierto, vosotros también llevarías el casco, ya me gustaría ver una fotito para verte como te queda
Buenos días Amigos
Hoy llego a tiempo de poneros el café
Iru, no vale solo con la intención, quiero verlo, soy de las de ver para creer.
Es broma, con que hayas entrado, me vale y te lo agradezco.
Evelyne yo tengo menos años que Sharon Stone, osea que estoy muy contenta con ellos.
Os pongo el desayuno
Hoy en el jardín , que tenemos buen día
Buenos días:
Qué mañana mas preciosa sin una nube, me gusta que amanezca por lo menos bastantes días de la semana así. Hoy el uso de la tumbona la tengo asegurada.
Nieves ayer tarde escribí algo sobre el caminito del Rey en tu blog pero como ando como “un pulpo en un garaje” no se donde ha ido el aporte..Si con la intención basta, ya he cumplido jeje..
No sé si empezar preparando la cafetera, por que las trabajadoras de Nieves y Evelyne prefiero que lo hagan, que salimos bastante mejor alimentad@s… A ver si tenemos suerte.
Entendido Jomaral,Puche y yo no te vamos a olvidar, así que tranquilo…Desde luego estas jóvenes como abarcan tanto, no me extraña que te dejen “tirao” cuando menos lo pienses (que no se enteren ellas)… jaja
Querid@s, os deseo un bonito miércoles
Viendo 15 publicaciones - del 2,731 al 2,745 (de un total de 40,121)