“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,746 al 2,760 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días Querido Grupo! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Jomaral, gracias por tus explicaciones. Sabes? yo soy muy legal onmigo misma y no concibo el poder engañar a la gente. No hago a los demás lo que no quisiera que me hicieran a mí. ¡Allá ellos! No entiendo que pueden ganar con dos nicks, ganar o engañar.
Gracias por decirme lo de los 100 carácteres, no lo sabía. Lo apuntas a la cuenta jajaja

Puche… ´´BIENVENIDA´´ Ya ví en el blog de Nieves tu recorrido. La verdad que no sabiá que existía ese sitio tan maravilloso. Te vamos a nombrar… hay que buscar un título.

Iru, me pregunto si lo de jóvenes iba por Nieves y por mí. Que sepas que de joven solo tengo las ganas y la energía, si es por los años…no. Siento curiosidad por vuestra edad, se puede saber o es secreto? jajaja

Nieves, no te tengo abandonada, lo que pasa que a veces me pasa como a Iru, se te presenta una visita y ya les dedicas el tiempo libre. Sabes que soy una de tus mejores admiraoras jajaja

Os deseo un feliz feliz miércoles.
Un abrazo para tod@s…

<br />Esta tarjeta vale por un abrazo como éste - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Los Borregos Cansados

said

Buenas tardes Familia
Para que me perdonéis lo de la mañana, os pongo el cafecico de la tarde, que también es muy rico.
Gracias Jomaral por tus comentarios en mi blog , me encantan.
Evelyne, me tienes un poco abandonada.
Puche, voy a buscar ahora el Caminito del Rey, me informare y lo colgare en mi blog, por lo que te he leído debe merecer mucho la pena.
Iru, a mi también me gusta que me visites, aprovecha el día nublado y a cuestionarme, me gusta.
Y después de haber pasado revista, al saloncito

Y si tenéis un minuto, leer mis comentarios sobre Ignacio Echeverria, no se si soy muy ignorante o muy retorcida.

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/06/ignacio-echeverria.html

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Nieves, malo malo esta tardanza en poner tu dibujo, y ahora donde voy yo a un cafetitos para este tiempo de sobremesa.
Acabo de pasar por el blog, he dejado un comentario en el tema de los abuelo, comprobaras que el encabezado del texto aparece mi Nick JOMARAL.
Ya comente que hace mucho tiempo estuve participando en un blog dentro de blogspot y por tanto aun mantenía una ficha en esta web con mis datos de Gmail y un Nick. Ayer cambie aquel apodo por el que uso ahora en MM y ya no es necesario ke firme mi participación como anónimo

Puche; bien hallada por este jardín de tranquilidad; asi que has estado en ese famoso desfiladero. Hace tiempo vi un video de ese sitio, el camino estaba muy estropeado y de transito muy peligroso.
Sabia que lo estaban reparando y que luego seria abierto al publico, las vistas son espectaculares.

Iru; me parece que entre Puche y tu me tendréis que amparar de estas ‘acaparadoras’ como tu las llamas pues ni durmiendo dejan de trabajar para el blog y el foro.
Que te sea beneficiosa la sesión de fisioterapeuta.

Evelyne; Ayyyy amiga, participar en foros como este es muy entretenido se tenga la edad que se tenga, pero Internet ofrece un disfraz poderoso. Este disfraz se llama ‘ANONIMATO’.
Pese a las amistades que se puedan fomentar en MM, en este web uno se puede registrar con varios nicks a la vez. Con uno se participa en los foros haciendo el bueno, con otro se puede ir haciendo daño a todos los participantes.
Mucho mas cuando hay de por medio algún agravio o rencillas.
Somos adultos pero tenemos mentalidades de diablillos y con las manos usamos herramientas de adolescente.

Por cierto he visto que en la ventanita del HOY has puesto el enlace del blog, pero no funciona, pues esta incompleto.
En esta ventanita solo se admiten mensaje de hasta 100 caracteres, el texto que sobrepase dicha medida ya no sale.
Si escribes un saludo para alguien y quieres ponerle el enlace del blog, separalos en dos aportes distintos

Saludos.

puche1

said

Buenos dia amigos, como me gusta ver que me echáis en falta, no podéis vuvir sin ls andaluza, gracias a Lo batón he aparecido, sabeis donde he estado? Visitando el caminito del Rey, madre mia que panzada a andar, mas que haciendo el camino de Santiago ja ,ja, ja, ja, ja como se nota que soy andaluza como exagero, bueno, yo he venido muy cansada, eso si, muy contenta, mirarlo en Internet, y si podéis visitarlo. Me narcho a compar fruta al mercadillo, feliz Martes, sean felices, es la mejor crema para rejuvenecer, me he enterado que rambien es bueba para ponerte morena, ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja

iru

said

Buenos días.
Ayer tarde pensaba hacer muchas cosas pero hice menos de las que me había propuesto.
Tomar el sol que para eso me lo mandó Evelyne, y después tenía programado leer el blog de Nieves y poner alguna letra. Pero tuve una visita de casi dos horas, y se me fué la tarde. Y como buena ama de casa (mejor que alumna creo yo) tenia que atender otras tareas también…Hoy me temo que no voy a tener sol,así que dispondré de más tiempo a la tarde pues a la mañanita ya estoy yendo al fisio que tengo hora.
Jomaral, gracias por el aplauso, pero no sé si me lo merezco jeje.. Y no te enfades, que también me acordé de ti, aunque me di luego cuenta que no te dije nada. Es que estas jóvenes son unas “acaparadoras” jaja…
Y Puche? Se nos ha “perdio” Espero que ande por ahí “vivíta y coleando”
Querido@s, que tengamos un Feliz martes.

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días! Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Ale, vamos a comenzar el día con una sonrisa y afrontaremos todo lo que venga mejor….
<br />Abrazos, abrazos, abrazos - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Evelyne-2

said

<br />Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENAS TARDES A TOD@S!

Jomaral, gracias por tu explicación sobre la gebte de MM. Me ha quedado más o menos claro. Digo más o menos porque no entiendo como ersonas que se supone que son de cierta edad anden con tonteriás. Es una pena, seguramente habriá mucha gente que estaba agusto aquí y como se dice ´´COBRARON JUSTOS POR PECADORES´´
En fin, como siempre digo…´´ES LO QUE HAY´´
Por cierto, yo no quiero vacaciones. Si quiero que me des la nota de fin de curso
( Aunque lo empecé muy tarde) pero vacaciones no. Yo seguiré preguntando cuando me haga falta. Lo siento por ti, pero piensa que cobrarás horas extras y te vendrá bien jajaja Mi mente no descansa en verano, porque no lemdoy opción a ello. Hay que utilizar las neuronas.

Iru, el profe está tan contento con Iru, como con Evelyne. Yo soy más pesada, pero las dos somos buenas alumnas. No soy ni mejor ni peor, somos diferentes pero a efectos prácticos iguales.Así que anímate y a ponerse las pilas, que dirián los chic@s de hoy día.

Puche…seguimos sin noticias tuyas. Espero que estés bien, pero dinos algooooooooo o vamos en tu busca jajaja

Nieves, parece que la página está un poco rara. Entraré ahora a verla y quizá ya esté bien. Gracias por el desayuno, y por supuesto gracias a Iru y sus tostadas… estaban súper súper.

Saludos para tod@s y feliz tarde.

jomaral

said

“La amistad es un legado de Dios para hacer nuestra carga existencial más ligera”.

Evelyne; días atrás preguntabas en el foro que paso en MM para que la gente se haya marchado.
Yo llegue a MM curioseando por google, hacía poco tiempo que tenía Internet y entre los foros que el buscador me ofreció me puse a curiosear uno llamado Mayormente.
Me encanto el ambiente de comunicación que había en los foros, y el trato entre los participantes. En la mayoría de foros era tanta la participación, que ponías tu aporte y pasadas unas horas si volvías a buscarlo tenías que retroceder entre tres y cinco páginas.
En esta web participaba gente de España, países Latinoamericanos y hasta emigrantes de habla española residentes en cualquier país del mundo. Se celebraban quedadas, tanto en España como en algún país sudamericano.
Yo participe en algunas quedadas.

Puche te acuerdas del encuentro en la sacristía. 
La semana pasada se cumplió el sexto aniversario de 
aquel encuentro entre trapacistas y renovadoras. 

Pero todo este paraíso virtual e idílico se perdió por culpa de rencillas, enfados, insultos…, vertidos entre participantes, que en muchos casos se habían conocido en las quedadas y en principió habían fomentado buena amistad entre ellos.
Pero cuando llegaron las desavenencia entre algunos, las amistades se torcieron dando comienzo a las riñas y los malos comportamientos.
A todo este mal ambiente entre usuarios, los titulares de la web, no supieron – o no pudieron – poner fin, lo que provoco la marcha de muchos participantes.

Otro factor a tener en cuenta para la escasa participación, fue la popularización de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
Las redes sociales llegaron cuando esta web ya estaba en un periodo de decadencia, muchos de sus usuarios se pasaron a Facebook, Tuenti, y a otras web de foros similares a ésta.
Además, hace unos años los propietarios de MM, decidieron cambiar el formato de esta web para darle más dinamismo. La página anterior era mucho más sencilla de utilizar – sobre todo para las personas mayores y con pocos conocimientos de informática – que eran mayoría entre los usuarios de MM.
Con la web actual más acorde a las nuevas tecnologías, podemos subir imágenes y otros tipos de archivos, los enlaces de YouTube son dinámicos y podemos abrirlos con un clic, etc.
Pero en contrapartida muchos mayoristas no supieron adaptarse a estos cambios de la web. Además habrás visto que la página tarda mucho tiempo en cargarse y cada vez que subes un aporte hay que esperar para verlo publicado, lo que terminó por desesperar a más de un usuario.

En fin Evelyne, muchas son las causas por la que esta web ha ido decayendo en el interés de los mayoristas. Unas diría que serían achacables a los malos comportamientos, en el pasado, de cierto grupo de usuarios y otras a la mala gestión de los propietarios de este sitio.
Por unas causas o por otras MM ha dejado de ser el sitio ameno y divertido que hace más de una década encontré una tarde curioseando por Google.

Saludos.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Con la llegada de junio las alumnas se afanan en realizar las tareas con la ilusión que el profe les conceda una nota alta y así eludir el suspenso.
De cara a las vacaciones estivales eludirán los trabajos de recuperación y tener todo el tiempo para el descanso y la diversión.
Más, alumnas queridas, les recuerdo que dedicar un tiempo para practicar las lecciones aprendidas favorece que la mente mantenga activa los conocimientos adquiridos durante el curso, y además estos trabajos resultan divertidos cuando se comparten con los demás traspasistas.
¡Dios mio! Mucho me temo que el jomita se ha tomado muy en serio su titulación cómo profesor de Informática.

Nieves; Que bonito paisaje para tomar descansar de las tareas mañaneras, tomar un café sabroso, y comartir amena charla con l@s Traspasistas.
ayyy y que paso ayer con el envio de tu aporte, cuando abrimos la ventanita de textos. Disponemos de un tiempo predeterminado por la página para escribir nuestros aportes.
Si tardamos en escribir y enviar un aporte mas tiempo del que se dispone, sencillamente éste nunca llega a subir a esta web y se pierde. Tampoco hay que descartar que el fallo se deba a un error de Internet.
Por eso yo primero escribo mis aportes en una hoja de Word, luego para subirlos al foro únicamente uso los comandos de COPIAR/PEGAR. Y asi la ventanita de textos solo permanece abierta unos segundos.

Iru; Enhorabuena por tu esfuerzo en poner un dibujo, te mereces un fuerte aplauso. Pero no me gusta la actitud de obedecer más a Evelyne que al profe.
Uhhhhh me estoy ganando una buena reprimienda….

Evelyne; Me ha gustado la explicación que has puesto sobre la amistad desde Internet. Me siento identificado en todos los puntos expuestos en tu nota.
Cierta vez lei esta reflexión *Nunca la distancia fue impedimento para mantener viva una amistad*.
Desde entonces la adopte como máxima en mi trato con las personas con las que en foros y redes sociales he intercambiado amistad y trato virtual.

Y por cierto que ha sido de Puche, hace días que no ha pasado por el foro. Seguro que ha tomado las de villa Diego y andará distraída en alguna excursión.
Pues que sepa que la recordamos.

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Aquí estoy
Espero que hayáis hecho ganas para desayunar
Ayer intente mandaros el desayuno y no se que paso, pero se me fastidio todo.
Me hubiera gustado tener a mano a Jomaral, seguro que me habría podido ayudar.
Ala, lunes aquí con medio sol, pero suficiente
Os mando la otra mitad para vosotros.
A desayunar!

Y a poneros al dia

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/

Iru, estaré pendiente de tu entrada en mi blog

iru

said

Buenos días.
Antonio, muchas gracias por coger el trabajo de alegrarnos la mañana.
Eveline no me compares contigo, el profe si que está encantado con la nueva alumna, pero con la antigua no tanto, pues no rinde nada..jaja
A ver si ese sol que pones me visita de verdad, que llevo unos días que no le veo ni por el forro.
Esta tarde pasaré por el blog de Nieves, a ver si me animo a decirle un ok aunque sea
Pucheee ya andará en sus “fregados” jaja ya nos visitará en cualquier momento.
Para que no nos quedemos en ayunas como ayer, pues Nieves no vino, voy preparando la cafetera y tostar el pan y con la mermelada made in Iru nos tendremos que conformar.
Que cuando no hay pan buenas son tortas jeje
Querid@s, os deseo un Feliz lunes.

Evelyne-2

said

<br />Hola! Feliz Día! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Antonio, gracias por la canción. Es un detalle por tu parte que te acuerdes de nosotr@s. Feliz día para ti.

Nieves….queremos un café. Ayer nos quedamos sin desayuno.

Jomaral, imagino que el fin de semana fue bueno. ¿Has visto Iru?, reconoce que somos buenas alumnas. Jomaral, cuando puedas me cuentas que pasó aquí en MM para que dejara la gente de conectarse o escribir.

Puche… ¿Donde andas?… Nos tienes sin noticias tuyas.

Iru, la nadrugadora. Ya sabes los deberes de hoy, toca escribir en el blog de Nieves y poner dibujo aquí. Tu mírame a mi, me costó mucho aprender.Lo bueno que tenemos un profesor particular para nosotras solitas.

<br />Feliz Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

ANTONIO5209

said

BUEN DIA Y FELIZ LUNES PARA TODAS MIS AMIGAS DE ESTE FORO=EVELYNE,NIEVES,IRU,AGNESA,PUCHE,ANCIANITA GRAN REISA ALE A PASARLO SUPER CHACHI PIRULI HOY OS DEJO UN BELLO TEMA DE JIMMI FONTANA EN VERSION DEL ESPAÑOL SERGIO DALMA A DISFRUTARLO BESOS HERMOSAS ADEU ANTONIO DE VALENCIA.-

Los Borregos Cansados

said

Buenas tardes amigos
Evelyne, se puede decir más alto , pero no más claro tu definición de amigos.
Amigos y aquí un poco más, como una gran familia.
Me gusta la vida de cada uno , todos diferentes, pero con algo muy importante en común , la amistad.
Siempre os he agradecido que me aceptarais en el grupo.
Y sobre todo a ti Evelyne, te agradezco el apoyo que me das en el Blogger.
Gracias por estar ahí.

Viendo 15 publicaciones - del 2,746 al 2,760 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel