› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Evelyne-2saidJason, te escribo aquí porque es más cómodo. Para mi entender, tener un amigo en MM es por ejemplo Jomaral, que sin recibir nada a cambio y sin conocerme de nada tuvo la santa paciencia de enseñarme a poner las etiquetas. Eso es un amigo en MM. No te creas que hay mucha gente que se preste a enseñar. Es un orgullo tener un Iru es otra amiga en MM. Saluda todos los días, siempre tiene un ratito para comentar algo, unos días más, otros días menos y sin embargo ahí está. No falta nunca. Puche lo mismo. Nos hace partícipe de sus viajes, sus compras o sus chistes en la piscina por mencionar algunas cosas. No pide nada a cambio y se molesta en dar las buenas noches a menudo. Nieves es otra persona que no pide nada a cambio, al contrario, nos hace partícipes de su página y nos tiene al día de las noticias, eso si, sin dejar de lado el humor de sus chistes. Y falto yo… sinceramente me gusta ser amiga de mis amig@s. Me gusta ayudar a la gente sin recibir nada a cambio. Creo que ha quedado claro lo que es amig@ en MM. A mi me aceptaron sin conocerme de nada y aquí estoy, muy agusto. Cuando tengo tiempo entro, saludo o escribo. Saludos Jason. Te deseo una feliz tarde, lo que queda de tarde. |
|
Evelyne-2said¡ENHORABUENA IRU! Ahora ya no tienes excusa jajaja Lo copio aquí para quien quiera leerlo. Pide una oración por los facllecidos, me ha conmovido. |
|
irusaid |
|
irusaidBuenos días. |
|
Evelyne-2said |
|
Evelyne-2said¡SALUDOS A TOD@S! Acabo de leer una artículo en el blog de Nieves sobre http://losborregoscansados.blogspot.com.es/ FELIZ TARDE PARA TOD@S. |
|
|
Buenos días |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TOD@S! Jomaral, me gustó ver tu aporte. Me quedé extrañada de que no escribieras pues es raro en ti. Ahora ya está solucionado. Tengo que decirte que si, que yo procuro escribir todos los días en el blog de Nieves, lo hago como anónimo, pero escribo. Me gusta dar mi opinión, buena o menos buena, pero la doy. A veces muy corta y otras veces me enrollo.Depende del tiempo que tenga. Iru, anímate a poner dibujos aquí, mírame a mi, si no sale a la primera sale a la segunda o la treinta… Acuérdate lo que me pasó con las etiquetas, me costó muchísimo pero no desistí. Puche, Iru, Jomaral, ¿Qué ocurrió en M.M que la gente dejó de entrar? Nieves, esperamos el desayuno y como no…tus noticias. A mi me gusta la lluvia, pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de tod@s. ¡FELIZ DÍA! |
|
jomaralsaid
Acabo de llegar del gimnasio y tras reponer fuerzas con un poco de fruta. Pero al volver a curiosear el foo veo ke estropicio ke he hecho con mi aporte. Evelyne; me pasado ke primero he subido la imagen y tras comprobar que estaba en el foro, me he distraido y se me olvido agregar mi aporte. Que pases un feliz fin de semana. Cuando he visto el dibujito del cumple, me preguntaba ke traspasista estaba de celebración, pero no me cabia cual de tod@s pudiera ser. Despues de indagar he visto que el cumple se refería al programa Mayormente. Granreisa; ke sorpresa grata leerte en el foro, me alegra que estes bien Níeves; un cafetito del tiempo, por aquí tenemos mucho calor. Iru; no dejes de cuidar tu salud, y cierra los ojos a las tentaciones que acechan en el traspaso. Evelyne; El acertijo de las bolas venia en un periódico de los que leo por Internet, pero no pensé que lo resolvieras tan fácilmente, pues la bola 9 en realidad es la nº6 Por cierto tu también participas en el blog de Nieves? Como saber de tus aportes. Saludos. |
|
Evelyne-2saidSaludos a tod@s. Os traigo un poco de fruta para apaciguar los calores. JONARAL….. ¿QUÉ PASO?… Nos has dejado la cerveza y te has ido sin escribir nada de nada. Que raro en ti. Supongo que es un error del ordenador o al copiarlo en la página o yo que se… Tendremos que esperar al lunes. Disfruta del fin de semana con tu familia y tu madre. |
|
jomaralsaid
|
|
GranreisasaidMuy buenos días mis queridos amigos, desde un ordenata prestado, quiero pasar a saludaros, aunque hace mucho tiempo que no paso por aquí no me olvido de vosotros. |
|
|
Buenos días He puesto para mas, por si se animan. Y las noticias |
|
irusaidBuenos días: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.