“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,776 al 2,790 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Evelyne-2

said

<br />Viernes Presente - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Puche, dices que eres ¿pesada? jajaja ¿entonces que soy yo? Quizá no lo sabes, pero es muy grato y placentero que alguien nos de las buenas noches, y ese alguien tiene nombre:PUCHE.

Iru… hoy tienes que ponerte un reto. Tu reto consiste en escribir en el blog de Nieves y poner algo, una palabra o un me gusta. Tú puedes y sabes hacerlo perfectamente. Luego entraré y veré si has hecho la tarea. jajaja

Jomaral… estoy esperando un reto que sea difícil. El de las bolas era sencillo y supongo que está puesto en internet. Por cierto, mis retos me los hago a mi misma, porque si busco la solución me engaño a mi misma y eso no vale.

Nieves…Me gustó que colgaras lo de CORDOBA. Ya es hora de que nosenteremos de los hermosos lugares que tenemos en España. Así e gusta, que hagas propaganda de nuestro país.

Y ahora tod@s a sonreir…

<br />Hola! Feliz Día! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

puche1

said

Amigos, felices sueños, soy muy pesada, sean felices fiestas.

Evelyne-2

said

<br />Feliz Cumple - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Saludos a tod@s. Estamos de fiesta y no me he enterado. La fiesta es vuestra más que mía, pero me uno. Yo aquí soy nueva, pero no quita que me alegre muchísimo por MAYORMENTE.
Ale, tod@s a comer tarta…

<br />Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

El café lo ha puesto Nieves.

Los Borregos Cansados

said

Buenas tardes Familia
Tenía un ratico y os he preparado un cafecico, que a media tarde viene bien.
Jomaral, gracias por pasar por mi blogg, me hace mucha ilusión.
Iru, tu no lo se, pero aunque solo dirias OK , estoy de acuerdo o en desacuerdo contigo, me encantaría.
Evelyn, ya no te acuerdas de mi?
Puche, acabo de escribir un artículo en tu honor, te lo mereces.
Besos y café para todos.

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/06/la-mezquita-de-cordoba.html

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de junio, que sea un més de satisfacciones y divertido.

Puche; ja jaaaaaa a ver si esperáis unos días para que el agua se caliente. Ke no nos falte un motivo cada día que nos haga sonreir.
Por cierto el Sr. Iglesias salio del Congreso de los Diputados en apoyo de los taxistas, y de paso hacerse un poco de publicidad, pues parece que anda necesitado de votos para sacar adelante su moción de censura.
Curiosamente no parece que haya escrito una nota de protesta nada en las redes sociales.

Nieves; muy buena idea has traido, para combatir el calor que hace con servirnos zumos refrescantes. Ummmmmmmm
Sobre tu blog me ha llamado la atención la escasez de seguidores registrados y su poca participación.
Ayer puse un comentario respecto a una noticia y he visto que tras mi aporte hay tres más. También me sorprende que estos participantes participan como anónimos.

Hace años estuve siguiendo un blog en blogspot.com, para acceder al mismo usaba mi dirección de correo Gmail. Ahora si entro en tu espacio con este correo me sale el Nick ke usaba en aquel blog y y que es distinto al ke uso en MM.
Espero ke haya mas participación en tu blog, que se animen tus seguidores y aporten sus opiniones.

Iru; se ha copiado el encabezamiento de tu aporte, a ver para ese efecto que tecla has pinchado.
El deber cotidianeo más importante es proponerse participar en el foro, resulta muy grato saludar a las amistades y ser correspondido por éstas.

Evelyne; recibiremos al nuevo mes con cariño y acalorados pues en el ambiente ya se nota la proximidad del verano.
Como tenga ke levantar las pesas asi, se me van a acabar las ganas de ir por el gim.
Me has dejado OK, como has resulto el ejercicio tan aprisa. El truco para resolver este acertijo está en la bola verde. Esta corresponde al nº 6, ya que la bola 9 es rayada
De esta forma, la combinación será la que tú aportas: 6 + 11 + 13 = 30

Saludos.

puche1

said

Buenos días. Porcierto, un día precioso, ya tenemos otro mes quitado, como se pass el tiempo, nosotros ya hace una semana que estamos bajando a la puscina, como sabeis tenemos agua de pozo, quiere decir que está fria como el hielo, para que saquéis una sonrisa al día, ayer estábamos unas cuantas sentadas en dicho sitio, y dice una que es muy andaluza, pero andaluza con gracia, ya no me meto mas en la piscina, todas, por???? Contesta, con este agua tan fría se me va a quedar todo inservible, madre mua la que sr lio ja ,ja, ja, ja, ja, ahora cada un@ pensar lo que querais, si pensais lo mismo que todas nosotros seguro quw echareis una sonrisa, de esa forma le dareis alegría a este precioso Juaves. Sean felices, yo intento serlo.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Me encanta, me leéisMe habéis hecho feliz
Pero sabéis que os falta? comentar alguna noticia, 2 palabras son sufcicientes, pero me encanta leer lo que piensan mis congéneres.

Hoy desayuno especial con degustación de zumos.
!

Y las noticias

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Ya toqué alguna tecla que no debía…Mañana mejor. jeje

iru

said

Buenos días:
Como los debe y retos son para Evelyne

Buenos días:
Como los retos y deberes son para Evelyne, y los soluciona rápido y bien, yo no tengo mas que admiración para la alumna inteligente, y el profe.
Puche, ya me acordé de tu taxista, a ver que buena solución le dan al problema. Enemigos hay mas que amigos, en todas partes según veo. Ahora, para hablar estamos todos, pero para solucionar ya es otro cantar.
Ya visité la Mezquita, que por cierto me gustó mucho,como era mayo pude visitar las cruces tan adornadas y preciosas.
Nieves, ¿hoy nos pondrás el desayuno? Yo creo que nos estamos acostumbrando a los banquetes tuyos, y ya un café y poco mas me parece muy triste jeje
¡¡Qué mañana mas preciosa!! para estrenar el mes de junio.
Querid@s,un abrazo.

Evelyne-2

said

<br />Las flores y los amigos hay que saberlos cuidar - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!
Vamos a recibir a JUNIO con mucho cariño…

<br />Corazones para ti - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Os deseo una feliz entrada de mes. Si empezamos el mes con alegría, será mejor para todos.
Entraré más tarde.
¡FELIZ DIÁ PARA TOD@S!

puche1

said

Hola amigos. Nieves, te he leído, mira, sobre Pablo Iglesias, quien le manda meterse en la manifestación del los taxistas? Si quiere votos que se los gane, no se meta donde no le han llamado, te lo digo por estar metida en la asociación del taxi, lo digo sin intención de dañar a nadie, pero cada uno que se meta y arregle su casa. Referente a dejar todos los vienes a quien lo necesite, eso cada uno que haga con su vida lo que quiera, lo importante es ser feliz con lo que haces, un gran aplauso para dicho señor, me gustaría hacerlo, pero creo que no soy tan buena persona y bien que lo siento. Ves como si te leemos? Con los chistes me he reido. Visteis la noticia sobre la mezquita de Córdoba? Es el monumento mas interesante de Europa y tercero del mundo, lo conocéis? Si no es así animaros, no vengáis con calor que terminareis como San Lorenzo ja ,ja, ja, ja, ja, ja. Felices sueños.

Evelyne-2

said

<br />Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENAS TARDES A TOD@S!

Espero que no esteis pasando el calor que tenemos por aquí.

Saludos.

Este se lo dedico a Jomaral…
<br />Snoopy levantando pesas - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Evelyne-2

said

jomaral

Me temo que lo he sacado enseguida.
La solución es…sencilla… la bola del 9 le doy la vuelta y el resultado es: 6+11+13= 30

Te reto a que me retes en otro jajaja
Saludos.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Ultimamente estamos escuchando por TV y otros medios de comunicación reiteradas noticias las muertes de mujeres, victimas de la violencia de genero.
Pero ya no son solo los hombres los causantes de estas agresiones. El lunes en una población cercana a mi pueblo, salto la noticia ke una mujer habia acabado con la vida de otra.
Según leo hoy todo comenzó en el domicilio de la victima, por una pequeña discusión entre ellas, de las palabras pasaron a las manos y a los empujones.

Una de ellas cayó y la otra, asiéndola del pelo le golpeo varias veces la cabeza contra el suelo. Connsecuencia de los golpes la mujer falleció
No dejo de preguntarme, que medidas se podrian adoptar para detener tanta agresividad y violencia extrema propiciada entre los seres mas racionales de la creación, y ciertamente no resulta fácil hallar una solución.
Solo cabe rechazar la violencia – toda clase de violencia – lamentar la perdida de la vida humana, y mi solidaridad para con las victimas.

Nieves; Hoy s apetece tomar un café al fresco de la terraza, y entretenerse leyendo los aportes en el traspaso.

Iru; Todos podemos aprender cosas nuevas, solo hay que ser consciente que no todos pueden aprender al mismo ritmo (como cuando el cole) pero lo importante es proponérselo y hacer que sea divertido

Evelyne; pero buenooooo es ke tus neuronas no descansan, je je je, quieres un reto de pensar pues veremos como te va este encarguito.

¿Eres capaz de resolver este acertijo?
Si te gusta el billar lo tendrás más fácil
El acertijo de hoy propone coger tres bolas de billar y ponerlas en los espacios para que la suma de todas ellas de 30. Parece fácil, pero según Juan Gómez Jurado, quién compartió el reto en Twitter, sólo el 2% de la polación puede resolverlo.
Presta atención a la imagen e intenta dar con la respuesta correcta, aunque si te gusta el billar llevas ventaja

Puche; Ya resulta raro ke no hayas encontrado en el mercadillo, nada a tu gusto. Según dice la TV, la economía esta mejor y por ello ahora cierran menos negocios.
Asi que el señor del mercado ke te provee de modelitos yeyé, cada vez lo va a tener mas complicado para ofrecer estas gangas qure te gustan.

Saludos;

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Os traigo el segundo café, que se que madrugáis mucho
Y casi os voy a reñir un poco, me gustaría ver algún comentario vuestro en mi blogg, o acaso no os gusta? si es así decírmelo y no os daré mas la vara.
Lo de las compras es verdad, a veces sales con unas ganas terribles y vuelves sin bolsas, otras, al revés, no tienes intención y vuelves con un montón de bolsas, esas que te dan un subidón, a mi me encanta, se me olvidan todos los problemas.
Ala, a por el segundo café

Y he colgado un articulo que me ha parecido muy interesante, creo que es para pensar y se que eso os gusta.

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/

Viendo 15 publicaciones - del 2,776 al 2,790 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel