› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TOD@S! Iru,tienes que animarte a escribir en el blog de Nieves, todo es empezar y sigue poniendo dibujos aquí, para que el PROFE esté contento con sus alumnas. Jomaral, te reto a que me retes. Busca algo que sea de pensar, de esos retos que hay que utilizar la cabeza, pero que no tenga truco, tan solo pensar y utilizar las neuronas y que sea difícil. Nieves… estoy eperando el segundo café de la mañana y las noticia. |
|
puche1saidHola amigos. Que bien se hacen las tareas en el traspaso, sois unos chic@s muy listos. Os cuento, no pude compra nada en el mercadillo, pues no encontré nada, no siempre encuentras algo, yo suelo visitar un puesto que el señor se dedica a comparar cosas de tiendas que cierran, suele traer cosas preciosas, yo he llegado a comparme un vestido para una fiesta de la marca Purificación García, que pena, no se poner fotos para que lo podáis ver, Iru si lo ha llegado ver, el Corte Inglés me encanta, hijas!!! Pero los precios no tanto, yo no digo que no lo valgan, pero si encuentro cosas buenas y bonitas en el mercadillo para que gastar más? Felices sueños, recordemos sonreir, es bueno para todo, y lo mas importante es lo feliz que hacemos al que nos ve sonreir. |
|
jomaralsaid
Hoy parece que la participación en el foro está siendo muy tranquila, ya terminaron las pruebas de evaluación en conocimientos informáticos. Así pues, a disfrutar del descanso con una sonrisa de satisfacción plena. Nieves; ese tipo de trueque ya me resulta familiar, pero me gustaría poder probar a sustraer cosas del super sin que se me llame a atención por no pagar. Puche; pero ke madrugadora has venido hoy (o e vas) para finalizar mayo mucho calor, aquí hoy tenemos el día nublado. Iru; aquí no falla nadie, donde encontraríamos las satisfacciones que se nos ofrece en el traspaso. Evelyne; Anda en ese gif solar se refleja el tiempo que tenemos por aquí, el sol queriendo alegrarnos el ambiente, pero las nubes tozudas no le dejan ni asomarse. Saludos. |
|
|
Buenos días Familia |
|
puche1saidBuenos días. Uba mañana preciosa, ha refrescado mucho, un pequeño descanso, no podíamos estar en Mayo con 38 grados, con este frequito os mando un montón de abrazos metidos en una linda caja con pétalos de rosas de mi jardín. |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2saidGracias ANTONIO por la canción, muy linda. Haces que volvamos al pasado con la música. Puche. Que alegría que ya estés de vuelta, pero me temo que ya mismo estarás preparando un viaje. Por cierto, yo me pido del mercadillo Iru, espero ansiosa que me digas si hice bien la tarea. Si me equivoqué… me das otra pista pero sin decirme el nombre. Jomaral, supongo que estarás orgulloso de ser nuestro… Nieves… con qué nos deleitarás hoy para desayunar?…qué noticias nos traerás?…te esperamos <br /> |
|
ANTONIO5209saidA LOS BUENOS DIAS NOS DE EL SEÑOR AMO Y DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS,COMO ESTAN MIS ADORADAS SEÑORAS HOY OS DEJO LA CANCION DE STEVE WANDER “SOLO LLAME PARA DECIRTE QUE TE AMO” TRADUCIDA DEL INGLES FELIZ MARTES BESOS ADEU ANTONI.- |
|
puche1saidBuenas noches. Ya he descansado, os he leido y veo que todo funciona de maravilla, os puedo dejar sol@s, mañana Martes tengo mercadillo, si quereis algo dejarme una nota, yo no madrugo tanto como vosotros, os deseo unos felices sueños, sean felices. |
|
Evelyne-2saidIru… ¿Puede ser que sea EIBAR?Teniá duda entre Durango, Eibar y Beasaín. |
|
Evelyne-2said |
|
jomaralsaid
Feliz inicio de Semana, que poco va quedando del mes de las flores y cada día el calor se va notando más. Nieves; gracias por servir el desayuno, aunque a estas horas a mi me apetece más percibir el aroma de un café y degustar su rico sabor. Puche; por fin ha aparecido la traspasista díscola, ke tal lo has pasado en las fiestas. Bueno por ahora te dejaremos descansar, pero más adelante cuéntanos cosas. Iru; Oye de las tres capitales vascas que citas, cual es el nombre en euskera de Bilbao. A no ser que en ambas lenguas se pronuncie igual. Evelyne; Que puedo decir de tu teson y esfuerzo para lograr este objetivo ke te habias propuesto. Me cabe darte mi enhorabuena y que perdures con la constancia en aprender sobre el manejo del internet y la participación en esta web de Mayormente.. Decias un día que los enlaces sobre las letras con brillo los copias en una hoja de WordPad. Ahí veras el texto te saldrá todo en una línea, asi: En esta pagina no podemos ver el texto que forma el codigo de las etiquetas que contiene imágenes (como los corazoncitos) pues al ponerlo en el foro se convierten en los corazoncitos a href=’http://losborregoscansados.blogspot.com.es/’ img src=’http://www.textoconbrillo.net/texto/brillo124/p.gif’ Y a continuación como se verán los corazoncitos en el foro: Saludos. |
|
|
Jo, que alegría estar con vosotros. Y a leer a Foges, me encanta! http://losborregoscansados.blogspot.com.es/ Si fuera Evelyne, pondría los corazones. |
|
puche1saidHola!!!. Buenos dias. La desaparecida y allada en el templo, pues si chic@s, ya ha terminado la feria, reconocer que no podeis vivir sin mi ja ,ja, ja, ja, yo confieso lo mismo, pero estando de feria tenia la cabeza en otro lado, luego os cuento, feliz Lunes, sean felices, recuerden, si me falta el amor nada soy. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.