“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,791 al 2,805 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:
Evelyne,gracias por animarme a ser tan buena alumna como tu,ya me gustaría serlo,pero me temo que sería bastante difícil para mi.
El profe creo que intuye, que no todas podemos rendir tanto…jeje
Ayer leyendo el blog de Nieves me hizo mucha gracia el chiste del conductor y el poli pidiéndole el carné de conducir…
Si, hagamos caso a Puche y sonriamos todo el día…
Una sonrisa en mi rostro,no significa la ausencia de problemas,si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos.
Se nos acaba el mayo florido y hermoso, que tanta alegría nos da.Esperemos que junio aunque no tenga esa fama, sea tan bueno o mejor para tod@s
Besitos.

Evelyne-2

said

<br />Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!
Vamos a hacele caso a Puche y vamos a sonreir…
sonrie

Iru,tienes que animarte a escribir en el blog de Nieves, todo es empezar y sigue poniendo dibujos aquí, para que el PROFE esté contento con sus alumnas.

Jomaral, te reto a que me retes. Busca algo que sea de pensar, de esos retos que hay que utilizar la cabeza, pero que no tenga truco, tan solo pensar y utilizar las neuronas y que sea difícil.

Nieves… estoy eperando el segundo café de la mañana y las noticia.

Y ahora…
sonreir

puche1

said

Hola amigos. Que bien se hacen las tareas en el traspaso, sois unos chic@s muy listos. Os cuento, no pude compra nada en el mercadillo, pues no encontré nada, no siempre encuentras algo, yo suelo visitar un puesto que el señor se dedica a comparar cosas de tiendas que cierran, suele traer cosas preciosas, yo he llegado a comparme un vestido para una fiesta de la marca Purificación García, que pena, no se poner fotos para que lo podáis ver, Iru si lo ha llegado ver, el Corte Inglés me encanta, hijas!!! Pero los precios no tanto, yo no digo que no lo valgan, pero si encuentro cosas buenas y bonitas en el mercadillo para que gastar más? Felices sueños, recordemos sonreir, es bueno para todo, y lo mas importante es lo feliz que hacemos al que nos ve sonreir.

jomaral

said

Pero ke mal genio tienes
+
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy parece que la participación en el foro está siendo muy tranquila, ya terminaron las pruebas de evaluación en conocimientos informáticos. Así pues, a disfrutar del descanso con una sonrisa de satisfacción plena.

Nieves; ese tipo de trueque ya me resulta familiar, pero me gustaría poder probar a sustraer cosas del super sin que se me llame a atención por no pagar.
Feliz martes.

Puche; pero ke madrugadora has venido hoy (o e vas) para finalizar mayo mucho calor, aquí hoy tenemos el día nublado.

Iru; aquí no falla nadie, donde encontraríamos las satisfacciones que se nos ofrece en el traspaso.
Sobre el lenguaje ya nos estamos acostumbrando a ser políglotas; unas frases en español, unas palabras en euskera, catalán, ingles…. y asi nos vamos culturalizando

Evelyne; Anda en ese gif solar se refleja el tiempo que tenemos por aquí, el sol queriendo alegrarnos el ambiente, pero las nubes tozudas no le dejan ni asomarse.
Y ahora que has cumplido con las etiquetas, con cual otro reto nos vas a sorprender.

Saludos.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Aquí estoy con las viandas
A mi me encanta el mercadillo y el Corte Ingles, y el centro con tiendas, y los centros comerciales, cualquier sitio donde hacer trueque, yo les doy dinero y me llevo lo que me gusta, jejeje. Es mi pasión.
Pero lo que si se hacer también es preparar el desayuno
Niños, al jardín, que con este fresquito lo vamos a disfrutar mas

Y las noticias

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/

puche1

said

Buenos días. Uba mañana preciosa, ha refrescado mucho, un pequeño descanso, no podíamos estar en Mayo con 38 grados, con este frequito os mando un montón de abrazos metidos en una linda caja con pétalos de rosas de mi jardín.

iru

said

Buenos días:
Gracias Antonio por tu detalle mañanero,luego le escucharé.
Evelyne, pues sí, has dado con el nombre, Durango es donde vivo. En este momento debe tener mas habitantes de lo que dije, pero mas o menos…
Cuando hablo en castellano es raro que los nombres los diga en euskera, pero como veo hasta en el mapa del tiempo de tve pues..”todo se pega” jeje
Jomaral. Bilbao en euskera es Bilbo como ves, poco cambia.
Puche, no te pido que me compres nada en el mercadillo, cuando vayas al Corte Ingles entonces si quiero que me compres en algún estand de esos que tienen modelitos de marca Ya estarás pensando y… ya te mandaré el cheque no te apures…jaja
Mañana gris hoy, después de la tormenta de a noche.
¿Quien prepara un desayuno de esos que ponen Evelyne o Nieves? espero que no fallen las dos..
Os deseo un Feliz martes a tod@s.

Evelyne-2

said

<br />Buenos Dias - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Gracias ANTONIO por la canción, muy linda. Haces que volvamos al pasado con la música.

Puche. Que alegría que ya estés de vuelta, pero me temo que ya mismo estarás preparando un viaje. Por cierto, yo me pido del mercadilloalgo´´ no me importa lo que sea, me gustan los regalos jajaja

Iru, espero ansiosa que me digas si hice bien la tarea. Si me equivoqué… me das otra pista pero sin decirme el nombre.

Jomaral, supongo que estarás orgulloso de ser nuestro…
profe
pero reconozco que yo soy la que más quebraderos de cabeza te doy.

Nieves… con qué nos deleitarás hoy para desayunar?…qué noticias nos traerás?…te esperamos <br />Sol apareciendo - Imágenes para redes sociales<br /><br />

ANTONIO5209

said

A LOS BUENOS DIAS NOS DE EL SEÑOR AMO Y DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS,COMO ESTAN MIS ADORADAS SEÑORAS HOY OS DEJO LA CANCION DE STEVE WANDER “SOLO LLAME PARA DECIRTE QUE TE AMO” TRADUCIDA DEL INGLES FELIZ MARTES BESOS ADEU ANTONI.-

puche1

said

Buenas noches. Ya he descansado, os he leido y veo que todo funciona de maravilla, os puedo dejar sol@s, mañana Martes tengo mercadillo, si quereis algo dejarme una nota, yo no madrugo tanto como vosotros, os deseo unos felices sueños, sean felices.

Evelyne-2

said

iru

Iru… ¿Puede ser que sea EIBAR?Teniá duda entre Durango, Eibar y Beasaín.
Teniendo en cuenta que Eibar está a 42 Km de Bilbao, a 50 Km de San Sebastian y a 50 Km de Vitoria, quiere decir que está casi en medio.
Por cierto, a mí me gusta llamarles tal y como los conocí: Bilbao, Vitoria y San Sebastian. Porque cada vez que voy por allí no me gusta ver los dobles letreros. Por supuesto que lo respeto, así mismo el vasco, que para eso es algo de ellos.
Como te decía, creo que puede ser Eibar, porque tiene poco más de 27.000 habitantes.
Mañana me dirás si estoy en lo cierto.
Supongo que si hubiera sido un pueblo pequeño lo hubieras dado como pista.
Saludos y buena tarde.

Evelyne-2

said

<br />Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Buenas tardes para tod@s.
Jomaral, te vuelvo a dar las gracias por tu paciencia…
gracias

Es bueno tener un PROFE´´ aqui.

jomaral

said

felicidades
Por qué eres una alumna excelente.

+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de Semana, que poco va quedando del mes de las flores y cada día el calor se va notando más.

Nieves; gracias por servir el desayuno, aunque a estas horas a mi me apetece más percibir el aroma de un café y degustar su rico sabor.
Pues si por tu zona hace calor, cuando más al sur y hacia el este, este agobio se hace notar mucho más

Puche; por fin ha aparecido la traspasista díscola, ke tal lo has pasado en las fiestas. Bueno por ahora te dejaremos descansar, pero más adelante cuéntanos cosas.

Iru; Oye de las tres capitales vascas que citas, cual es el nombre en euskera de Bilbao. A no ser que en ambas lenguas se pronuncie igual.
Pues me parece que yo también me tendré ke poner a investigar sobre dicha lugar, pues ahora no lo recuerdo.
Ten cuidado que el dentista no te limpie la cartera y más estando en el inicio de semana

Evelyne; Que puedo decir de tu teson y esfuerzo para lograr este objetivo ke te habias propuesto. Me cabe darte mi enhorabuena y que perdures con la constancia en aprender sobre el manejo del internet y la participación en esta web de Mayormente..

Decias un día que los enlaces sobre las letras con brillo los copias en una hoja de WordPad. Ahí veras el texto te saldrá todo en una línea, asi:

En esta pagina no podemos ver el texto que forma el codigo de las etiquetas que contiene imágenes (como los corazoncitos) pues al ponerlo en el foro se convierten en los corazoncitos
Aquí te dejo este código, he quitado todos los signo de inicio < y de final > de cada etiqueta para que veas como formo yo el mismo texto de PINCHAR asociado al blog de Nieves

a href=’http://losborregoscansados.blogspot.com.es/’

img src=’http://www.textoconbrillo.net/texto/brillo124/p.gif’
img src=’http://www.textoconbrillo.net/texto/brillo124/i.gif’
img src=’http://www.textoconbrillo.net/texto/brillo124/n.gif’
img src=’http://www.textoconbrillo.net/texto/brillo124/c.gif’
img src=’http://www.textoconbrillo.net/texto/brillo124/h.gif’
img src=’http://www.textoconbrillo.net/texto/brillo124/a.gif’
img src=’http://www.textoconbrillo.net/texto/brillo124/r.gif’
/a

Y a continuación como se verán los corazoncitos en el foro:

Saludos.

Los Borregos Cansados

said

Jo, que alegría estar con vosotros.
Valéis vuestro peso en oro, sobre todo Evelyne, me encanta lo de los corazones, aunque pienso que es demasiado difícil para mi.
Yo empiezo el lunes descansada, con chirimiri pero lo prefiero al calor de estos días.
Mi casa a 27 grados, imaginárosla, el gato como una plancha en el suelo del pasillo que hay azulejos, pobrico.
Puche, nos tienes que contar como has acabado la feria, danos envidia.
Iru, tranqui, lo del dentista es un entrar y salir, jaja, yo también lo odio.
Ala, a desayunar, hoy en el salón que esta lloviendo.

Y a leer a Foges, me encanta!

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/

Si fuera Evelyne, pondría los corazones.

puche1

said

Hola!!!. Buenos dias. La desaparecida y allada en el templo, pues si chic@s, ya ha terminado la feria, reconocer que no podeis vivir sin mi ja ,ja, ja, ja, yo confieso lo mismo, pero estando de feria tenia la cabeza en otro lado, luego os cuento, feliz Lunes, sean felices, recuerden, si me falta el amor nada soy.

Viendo 15 publicaciones - del 2,791 al 2,805 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel