› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid¡Ole! ¡Oleeeee! A bailar sevillas, ¡¡ente a la feria a bailarrrr!!; verdad Puche Nieves: Tanto nombrar el dinero y va a resultar que los traspasistas parece que andan forrados de money. Como hay demanda, al igual que sucede en la bolsa, voy a tener que subir mis honorarios profesionales. Iru; Ahora que no esta Ancianita por el foro, me apunto para ejercer de moderador y de paso estar enterado de todo cuanto se escribe aquí. Eveline; Lunes y martes, fiestas muy grandes. Miércoles y jueves, fiestas solemnes. Viernes y sábados, las mejores de todo el año. Pasamos a la segunda etiqueta, esta es la más complicada, cuando obtenemos el enlace de los corazones en ‘texto facil’ esté comienza con este texto: Esta parte hay que suprimirla del enlace. Realiza esta tarea en tu aporte de mañana y a ver como sale. Saludos: |
|
puche1saidBuenos días. Amigos toda la alegría que tenía de estar de feria y por otras cosas más se me ha derrumbado al ver lo que pasó ayer, Dios mío porque somos así? con esta maldad no se pueden seguir, yo propongo guardar toda la mañana de silencio por ese dolor tan grande que tiene el mundo. |
|
|
Ey, tranquilos, que aquí esta vuestro desayuno Y poneros al día, hoy os presento a Oroz, me encanta su humor sarcástico. |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TOD@S! Hagamos de hoy un lindo día y vamos a aprovecharlo. Iru, anímate a dar la opinión en el blog de Nieves. Tu opinión es tan válida como la de cualquiera. Por supuesto que no vamos a escribir igual de bien que Jomaral, pero todos tenemos cabida.Y sigue con los dibujos, mírame a mí…yo sigo y sigo y vuelvo a intentarlo. Nieves,no te quejarás de la propaganda que te hago haciendo los deberes de Jomaral.Seguiré así hasta que sepa hacer lo de las etiquetas. Eso si no se cansa mi profesor particular jajaja Jomaral, la parte sencilla yo creo que no está mal. Lo difícil será la segunda parte. Me recuerda a aquelos años de estudiante que tenías que copiar los fallos cientos de veces. Tú tienes que imaginarte que estás enseñando a personas que no tienen ni idea sobre éstas cosas, o sea, nos lo tienes que poner facilito y paso a paso. Te mando mucha paciencia y comprensión para con nosotr@s,para tod@s los que vamos a tus clases particulares. |
|
Evelyne-2said |
|
Evelyne-2said¡Buenas tardes a tod@s! |
|
jomaralsaidMe siento triste a causa de la noticia del atentado terrorista, 22 mueros y mas de 50 heridos. La mayoría niños y jóvenes que asisten al concierto de una artista ídolo de la juventud. In- memoriam por las victimas del estadio Manchester Arena. Nieves; gracias por el café sabroso, sobre la peripecia con las maquinas, no cabe duda que este progreso no ayuda a hacer las gestiones más rápidamente que antes cuando se realizaban presencialmente y atendidos por un@ operario. Puche; Ke pronto te has rendido a la diversión, y la feria no ha hecho mas que empezar, arriba esos animos. Hay que ver ke intenciones más interesadas pones; pues me parece que yo también voy a sumarme a esa tendencia monetaria Iru: Hoy el enlace web del dibujo te ha salido rana; tranquila pues en otra ocasión acertaras. Evelyne; te vas dando cuent.. ke interesados son algunos traspasistas;(y no deseo señalar a nadie) ya ves lo mismo se interesan por tus aportes a la SS, como por la liquidez de tu cuenta corriente. ¿Por qué sera?. Saludos. |
|
|
Buenos días Amigos Y hoy a reflexionar con Mafalda, me encanta |
|
puche1saidHola amigos, evelyne, le preguntaste al profe el precio de la hora de clase |
|
irusaid
|
|
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TODO@S! Antonio, gracias por la canción, es preciosa.¡ Que tengas buen día! Jomaral, por la tarde haré los deberes, ahora no me da tiempo. Gracias por tu paciencia,pero ya sabes que el que sabe tiene que compartir con los que no saben.Tienes que tener paciencia, yo pongo interés, pero los resultados a veces no son los esperados. Tranquilo que verás que al final lo consigo. Conoces el SUDOKU más difícil del mundo?…pues me empeñé en sacarlo y al final lo saqué. Lo mismo me pasa con las etiquetas, se trata de tiempo jajaja Saludos a tod@s y feliz día. |
|
ANTONIO5209saidMUY BUENO DIAS MIS QUERIDAS SEÑORAS HOY MARTES NI TE CASES NI TE EMBARQUES ESO DICEN X MI TIERRA ALE PARA TODAS VOSOTRAS OS DEJO CON LAURITA PAUSINI -FELIZ PRIMAVERA-SALU2 Y ADEU EL ANTONI DE VALENCIA.- |
|
puche1saidHola amigos, llego ahora de la feria y vengo rendida, no se si iré de nuevo, como se notan los años, ya no puedo con el traje, el que me hice el año pasado pesa muy poco, pero mucho rato cansa, bueno, sarna con gusto no pica. Felices sueños, sean felices. |
|
jomaralsaid
Feliz inicio de semana, traspasistas, y que los próximos días sean positivos. Nieves; Entretenido tu discurso del finde; asi ke cuando el viernes llegas a casa te enfundas el traje de estar por casa y ya no te desprendes de él hasta lel despertar del lunes. Puche; muchísimas gracias por reponer la despensa con el aceite de Martos; mi garrafa ya andaba en las últimas por lo el consumo de este aceite lo tenia racionado; una gotita al día y solo para aliñar la ensalada. Iru; vaya primero mi felicitación por los dibujos que pusiste el sábado, ya veo ke no te has olvidados de las lecciones. ¿Y por qué no repites más a menudo? Evelyne; comenzamos otra semana de aprendizajes y tras ver tu aporte del viernes, me temo ke en este aprendizaje no avanzamos nada. Continuas liándote con las etiquetas. Asi pues en tu aporte al foro escribe la primera etiqueta No pongas los singos <> de principio y final, porque entonces el texto no saldrá Por cierto gracias por la invitación a tomar una cervecita; hace años compre un pack de seis botellines de Coronita. Fue para matar la curiosidad de probar una cerveza mexicana. Saludos: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.