“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,851 al 2,865 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

¡Ole! ¡Oleeeee! A bailar sevillas, ¡¡ente a la feria a bailarrrr!!; verdad Puche
Diviértete en la feria, pues son poquitos días y luego tendras un año por delante para recuperarte del cansancio.

Nieves: Tanto nombrar el dinero y va a resultar que los traspasistas parece que andan forrados de money. Como hay demanda, al igual que sucede en la bolsa, voy a tener que subir mis honorarios profesionales.

Iru; Ahora que no esta Ancianita por el foro, me apunto para ejercer de moderador y de paso estar enterado de todo cuanto se escribe aquí.
No voy a dejar pasar ni a una mosca, si no tiene mi autorización.
Tenemos una mesa tan bien servida que me sorprende que hayan tan poquitos invitados, pues mejor saldremos a mayor racion por cada uno.

Eveline; Lunes y martes, fiestas muy grandes. Miércoles y jueves, fiestas solemnes. Viernes y sábados, las mejores de todo el año.
Pues yo me apunto a estas últimas.
Pasamos a la lección de hoy. Sobre la etiqueta HTML que pusiste, comentarte ciertas correcciones:
En La parte final sobra esto, ‘’/ puedes quitarlas.
Al enlace le falta poner las comillas “
Al inicio en =”http; Y tras .es/”

Pasamos a la segunda etiqueta, esta es la más complicada, cuando obtenemos el enlace de los corazones en ‘texto facil’ esté comienza con este texto:
a style=”border:0″ href=”http://www.textoconbrillo.net/” target=”_blank” title=”Texto con brillo”>

Esta parte hay que suprimirla del enlace.
Para el texto: PINCHAR
Esta etiqueta contiene imágenes (los corazones) por tanto dejaremos que el enlace comience con el atributo IMG src, así:

Realiza esta tarea en tu aporte de mañana y a ver como sale.

Saludos:

puche1

said

Buenos días. Amigos toda la alegría que tenía de estar de feria y por otras cosas más se me ha derrumbado al ver lo que pasó ayer, Dios mío porque somos así? con esta maldad no se pueden seguir, yo propongo guardar toda la mañana de silencio por ese dolor tan grande que tiene el mundo.

Los Borregos Cansados

said

Ey, tranquilos, que aquí esta vuestro desayuno
Evelyne, me das envidia con lo que estas aprendiendo, pero te prometo que estas vacaciones, con tiempo, me pondré al día.
Yo te pago a ti por tu propaganda, y con lo que te doy , tienes para pagar a Jomaral. Dinero virtual, pero podemos hacernos cambios entre nosotros.
A mi me queda pagar el aceite, me tiene que pasar la factura.
Ala, menos cháchara y a desayunar.

Y poneros al día, hoy os presento a Oroz, me encanta su humor sarcástico.

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Buenos días:
Mi recuerdo y pena, por las victimas del Reino Unido. DEP.
Jomaral, otro día lo intentaré¡¡No se te pasa una!! jaja
También queda desfasado lo del confesor, pues ya con las confesiones comunitarias ha cambiado hasta eso,que me parece muy bien, pues era poco menos que un “coñazo” o tortura recordarlo todo. Y luego pensar que si lo había hecho correctamente.
Una vez oí decir en una homilía que Dios no media como nosotros con centímetro. ¡¡Menos mal!! lo demás estábamos list@s en éstos tiempos, no teníamos sitio ni en el
mismísimo infierno… jaja
Evelyne y Nieves, qué bien atendidos estamos en los desayunos y meriendas. Riquísimo todo, y gracias por ello. Como ya sabemos que lo del Traspaso, no tiene consecuencias negativas… tranquilidad absoluta sobre eso.
Otra mañana preciosa de sol.
Besitos…para cada un@ de vosotr@s

Evelyne-2

said

<br />Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Hagamos de hoy un lindo día y vamos a aprovecharlo.
Puche, tranquila que yo tengo que seguir cotizando. Lo que no tengo ni idea es cuanto me van a costar las clases particulares de Jomaral.Si le suma a ello el IVA y la PACIENCIA uhhhhhhh Por cierto, gracias por el aceite, ¡Es exquisito!

Iru, anímate a dar la opinión en el blog de Nieves. Tu opinión es tan válida como la de cualquiera. Por supuesto que no vamos a escribir igual de bien que Jomaral, pero todos tenemos cabida.Y sigue con los dibujos, mírame a mí…yo sigo y sigo y vuelvo a intentarlo.

Nieves,no te quejarás de la propaganda que te hago haciendo los deberes de Jomaral.Seguiré así hasta que sepa hacer lo de las etiquetas. Eso si no se cansa mi profesor particular jajaja

Jomaral, la parte sencilla yo creo que no está mal. Lo difícil será la segunda parte. Me recuerda a aquelos años de estudiante que tenías que copiar los fallos cientos de veces. Tú tienes que imaginarte que estás enseñando a personas que no tienen ni idea sobre éstas cosas, o sea, nos lo tienes que poner facilito y paso a paso. Te mando mucha paciencia y comprensión para con nosotr@s,para tod@s los que vamos a tus clases particulares.

<br />Esta tarjeta vale por un abrazo como éste - Imágenes para redes sociales<br /><br />
¡FELIZ DIÁ PARA TOD@S!

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Me siento triste a causa de la noticia del atentado terrorista, 22 mueros y mas de 50 heridos. La mayoría niños y jóvenes que asisten al concierto de una artista ídolo de la juventud.
Dios mio ¿por qué tanto odio y violencia?. No hay palabras para expresar mi repulsa a estos actos violentos sobre personas inocentes que solo desean vivir en paz

In- memoriam por las victimas del estadio Manchester Arena.

Nieves; gracias por el café sabroso, sobre la peripecia con las maquinas, no cabe duda que este progreso no ayuda a hacer las gestiones más rápidamente que antes cuando se realizaban presencialmente y atendidos por un@ operario.
De los programas de reconocimiento de voz, se puede decir ke fallan más que una escopeta de feria. Hoy el sistema más usados es el cuestionario numérico, la maquina pide que presiones un número del teclado telefónico. Y aun así alguna vez te dejan colgado del teléfono.
Pero es lo ke hay y no nos queda más remedio que enfadarnos y adaptarnos al sistema.

Puche; Ke pronto te has rendido a la diversión, y la feria no ha hecho mas que empezar, arriba esos animos. Hay que ver ke intenciones más interesadas pones; pues me parece que yo también voy a sumarme a esa tendencia monetaria

Iru: Hoy el enlace web del dibujo te ha salido rana; tranquila pues en otra ocasión acertaras.
Antes se decía ke al médico y al confesor había que decirles la verdad, por la salud de cuerpo y alma no cambies de opinión.

Evelyne; te vas dando cuent.. ke interesados son algunos traspasistas;(y no deseo señalar a nadie) ya ves lo mismo se interesan por tus aportes a la SS, como por la liquidez de tu cuenta corriente. ¿Por qué sera?.
El aprendizaje por correspondencia siempre resulta mas difícil que el presencial en la clase, pero con paciencia y sin desanimos logramos aprender cuanto nos propongamos.

Saludos.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Amigos
He tardado porque estaba preparando un buen bizcocho hoy para el desayuno.
Evelyne, cuando aprendas, me enseñas pero por el camino fácil y corto, que yo si que no tengo tiempo.
Trabajo 9 horas mínimo al día de lunes a sábado, mas la casa, las compras, la comida, el hijo y el gato , la verdad que casi no encuentro tiempo para mi.
Puche, a mi me quedan unos cuantos años todavía para jubilarme, así que tranquila, yo sigo cotizando.
Gracias Antonio por la canción, es preciosa.
Ala, al salón, a ver si hoy me sale la foto de la mesa a la primera, sino tendré que pedir ayuda al profe, últimamente me falla algo.

Y hoy a reflexionar con Mafalda, me encanta

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/

puche1

said

Hola amigos, evelyne, le preguntaste al profe el precio de la hora de clase
? Chica, yo lo haria, se vende muy caro, no estés preocupada, es un sol, tiene un aguante tremendo,nada, tu sigue con la tarea, el que la sigue la consigue, una pregunta, te queda mucho para jubilarte? Es que ami me interesa muchos cotizantes para que yo pueda seguir cobrando ja ,ja, ja, ja, ja, Antonio, me encanta; la escucharé mas de una vez, feliz Marte.

iru

said

null
Buenos días.
Antonio gracias por alegrarnos el despertar.
La música limpia el alma del polvo de nuestra vida diaria dice Berthold Auerbach.
Hola Evelyne, tan temprano y tan aplicada como siempre.Contigo sí, estará contento el profe.
Puchee ya lo dices tu todo jaja ¡a descansar! ya sabes aquello de…el tiempo no pasa embalde…
Profe, por muy riguroso que seas me vendrá muy bien.Por que a estas alturas de mi vida digo que solo voy a obedecer al médico… por la cuenta que me tiene.No sé si algún día cambiaré de opinión jeje
Nieves ya pasaré mas tarde por tu blog.
Querid@s, os deseo un Feliz martes.

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días Querido Grupo! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TODO@S!

Antonio, gracias por la canción, es preciosa.¡ Que tengas buen día!

Jomaral, por la tarde haré los deberes, ahora no me da tiempo. Gracias por tu paciencia,pero ya sabes que el que sabe tiene que compartir con los que no saben.Tienes que tener paciencia, yo pongo interés, pero los resultados a veces no son los esperados. Tranquilo que verás que al final lo consigo. Conoces el SUDOKU más difícil del mundo?…pues me empeñé en sacarlo y al final lo saqué. Lo mismo me pasa con las etiquetas, se trata de tiempo jajaja

Saludos a tod@s y feliz día.

ANTONIO5209

said

MUY BUENO DIAS MIS QUERIDAS SEÑORAS HOY MARTES NI TE CASES NI TE EMBARQUES ESO DICEN X MI TIERRA ALE PARA TODAS VOSOTRAS OS DEJO CON LAURITA PAUSINI -FELIZ PRIMAVERA-SALU2 Y ADEU EL ANTONI DE VALENCIA.-

puche1

said

Hola amigos, llego ahora de la feria y vengo rendida, no se si iré de nuevo, como se notan los años, ya no puedo con el traje, el que me hice el año pasado pesa muy poco, pero mucho rato cansa, bueno, sarna con gusto no pica. Felices sueños, sean felices.

jomaral

said

Da gusto despertar los lunes de esta manera
+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, traspasistas, y que los próximos días sean positivos.
Hay que ver que alegría he recibido al ver el desayuno rico y el saludo grafico que puso Iru el pasado sábado. Ya había perdido las esperanzas de recuperarte como alumna. ¿No será esta prueba para impresionar al profe y le apruebe el presente curso?.

Nieves; Entretenido tu discurso del finde; asi ke cuando el viernes llegas a casa te enfundas el traje de estar por casa y ya no te desprendes de él hasta lel despertar del lunes.
Pues parece que no tienes miedo ke durante el esos días te surja alguna contingencia y haya que salir de casa en volandas.
Por mi parte el pijama solo lo uso para dormir, al levantarme cambio de prendas y a punto para realizar las tareas del día. El sábado hay que ir al mercadillo para comprar la frutas, verduras los huevos y ke no falten unos dulces para acompañar el café en el almuerzo familiar de los sábados.

Puche; muchísimas gracias por reponer la despensa con el aceite de Martos; mi garrafa ya andaba en las últimas por lo el consumo de este aceite lo tenia racionado; una gotita al día y solo para aliñar la ensalada.
Pasarlo bien en estos días de feria, no abuses mucho de la diversión en la feria, pues luego cuesta mucho llevar e trasiego diario

Iru; vaya primero mi felicitación por los dibujos que pusiste el sábado, ya veo ke no te has olvidados de las lecciones. ¿Y por qué no repites más a menudo?
Pues parece que el profe ha comenzado la semana dando varapalos a diestro y siniestro. Cielos después de leer mi aporte en el foro, como ke no me reconozco a mi mismo.

Evelyne; comenzamos otra semana de aprendizajes y tras ver tu aporte del viernes, me temo ke en este aprendizaje no avanzamos nada. Continuas liándote con las etiquetas.
A partir de hoy vamos ha hacer borrón y método de aprendizaje nuevo; vamos a ver; yo te pongo la muestra de la tiqueta <A HREF=…; te pido ke tú la escribas en tu aporte al foro y veremos si necesita alguna corrección.
Asi mismo te aconsejo ke vayas escribiendo en una hoja de Word o folio esta muestra de etiqueta para cuando este terminado todo el ejercicio podamos comprobar su funcionamiento en el foro.

Asi pues en tu aporte al foro escribe la primera etiqueta
a href=”http://losborregoscansados.blogspot.com.es/”/

No pongas los singos <> de principio y final, porque entonces el texto no saldrá

Por cierto gracias por la invitación a tomar una cervecita; hace años compre un pack de seis botellines de Coronita. Fue para matar la curiosidad de probar una cerveza mexicana.
Desgraciadamente la cata no me fue satisfactoria, la cerveza resulto demasiado suave para mi gusto, por lo ke no vlvi a comprarla más.

Saludos:

Viendo 15 publicaciones - del 2,851 al 2,865 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel