|
|
Buenos días
Se que estabais con hambre , pero no me ha dado tiempo hasta ahora.
Creo que nadie se ha ganado la recompensa de mi tráiler.
Da lo mismo, lo importante es que estáis.
Todo el mundo al salón, a desayunar

Y ahora las noticias
http://losborregoscansados.blogspot.com.es/
A disfrutar de este día soleado
|
Buenos días,empezamos semana nueva, nosotros estamos de feria,tambuen luce un sol precioso, lo que hace falta es que no haga mucho calor. Os leere bien, pues hay cosas que no las he entendido bien, como estamos de feria la noche me confunde ja ,ja, ja, ja, ja, ja.
|
Buenos días:
Nieves gracias por los consejos que das para usar el jabón de la lavadora . Ya estaba yo con la mosca en la oreja, así que la siguiente vez que me toque comprar,optaré por el líquido. Y tanto que”pijamada” jaja.. Menuda paciencia aguantándole a tal prenda. No eres la única, ya veo en la vecindad que lo lleva alguna hasta bien entrado el medio día.
Bueno… después de esos ánimos, que me da Evelyne también, a ver si opino algún día en tu blog…
Hoy espero que entre el profe que ya habrá descansado este finde.
Radiante mañana la de hoy, con un cielo azul azul, solo se ven las estelas que dejan los aviones de propulsión.
Puche tan atenta, ya nos ha surtido de buen aceite, así que hasta el año que viene que vuelva a ir, ya estamos bien….
Un abrazo para todit@s.
|
Buenos días a todos desde mi retiro.
El Fin de, sin que nadie lo entienda, me dedico a la recarga lenta de pilas, así soy capaz de enfrentarme a una nueva semana.
Yo lo llamo pijamada, me lo pongo el sábado después de las últimas 5 horas de curro, de pillar las viandas, carnicería, frutería, panadería, estanco y lo que falte.
Marianico y para casa.
El pijama me lo quito el lunes y a lavar, je je
A veces pienso que miedo si hay un incendio y tengo que salir corriendo de estas guisas.
Bueno , ya sabéis de mi más que yo.
Y ahora os hago un repaso.
Puche, si tenias preparada la caja con 3 de aceite, como Evelyne solo quiere una, las 2 para mi, que me encanta.
Evelyne gracias por tu apoyo en mi blogg, creo que te voy a poner de administradora, me encantas.
Iru aquí todos estamos capacitados para expresar nuestros comentarios, para mi tienen el mismo valor todos. Y que sepas que para ignorante, yo. Pero siempre he pensado que el que te quiera por ser como eres, con todos tus defectos.
Y respecto al jabón , por muy degradables que digan mentira. Siempre quedan residuos , lo mejor líquido o polvo y la mitad de lo recomendado es suficiente.
Cuando queráis os cuento un par de trucos de fontanería.
Evelyne , yo lo aprendí asi:
Qué le dijo un hielo a otro? Y respondió ye lo que hay!
Lo dicen mucho en Asturias .
Y ahora, si alguien ha sido capaz de leer toda esta parrafada , tiene premio!
Soy capaz por el de salir un domingo e invitarle al mejor restaurante, y si somás muchos hacemos una quedada como la de los jóvenes, je je
Gracias por soportarme
|
Buenos días. En Martos todo bien, misión cumplida, ya tenía el aceite para el año, ahora disfrurar de dicho manjar, recordar que es de primera prensada y es fuerte y un poco amargo, cuando pase un poco de tiempo estará mejor, tambien os recuerdo que es un lujo, pues pocas personas pueden dusfrutar de eso, nos lo guarda unos amigos que solo lo hacen para consumo propio, ya todo lo que se prepara es con maquinas, se me ha olvidado deciros que que está prensado como hace quinientos años con capazos de esparto, traidos de la provincia de Almería, es un lujo o no?,
|
<br /> <br /><br />
¡BUENOS DIÁS A TOD@S!
Iru, he leído lo que has escrito:
A ver si algún día comento algo .Es que pienso que no soy la mas capacitada para eso,l@s hay mejores, y dejo para que lo hagan´´
Y sabes que pienso?, que cada uno escribe como sabe o puede. Tod@s estamos capacitados para escribir, por supuesto que los hay muy buenos como Jomaral, pero eso no quita que los demás no podamos dar nuestra opinión por escrito, lo hagamos bien o menos bien.
Así que ya sabes… quiero ver tus opiniones en el blog de Nieves. A nuestra edad nadie nos va a decir si escribimos mejor o peor, no nos ganamos la vida con nuestros escritos.
Te diré una frase que utilizo muy a menudo con la gente, les digo:¡ES LO QUE HAY!
¡FELIZ DOMINGO A TOD@S!
|
Buenos días:
Como veis ayer tarde me puse a hacer lo que antes hacia, mandar el dibujito pues lo había dejado cuando cambiaron el formato.
Nieves, últimamente estoy usando esas bolsitas de plástico que llevan detergente y se deshacen,pero alguna vez queda algún resto en la goma de la puerta de la lavadora y pienso que igual es mejor usar líquido. ¿Comentan algo sobre esto los técnicos?
Evelyne,preciosas las flores, gracias por el detalle.
Puche, no te asuste, la garrafa si es en miniatura cumples con tod@s creo yo, y no tienes que “rascar ” el bolsillo ¡¡agudiza el ingenio!! jaja…
Nieves, aunque sea al siguiente día ya leo tus aportes,y me lo paso bien. A ver si algún día comento algo .Es que pienso que no soy la mas capacitada para eso,l@s hay mejores, y dejo para que lo hagan.
Leo en el taco:
Un hombre acude al despacho de un abogado y pregunta:
¿Usted cuanto cobra por una consulta rápida?
200 euros por tres preguntas.
Vaya,es un poco caro ¿no?
Si…Y dígame…¿Cual es la tercera pregunta?
Querid@s os deseo un Feliz domingo.
|
<br /> <br /><br />
Éste mensaje para tod2s l@s que entráis a Mayormente. Como sabeís Nieves tiene un blog muy ameno http://losborregoscansados.blogspot.com.es y hoy he leído un comentario que me ha llamado la atención. Lo copio testualmente:
Buenos días contertulios.
Bueno contertulios no.
Creo que no os habéis fijado que debajo de cada publicación esta preparado para comentar lo publicado.
Me gustaría saber mas de vosotros.
No me gustan los monólogos, y aunque creo que me leéis, no se si os gusta o no.
Seria bueno que me dierais vuestra opinión y me dijerais algún tema que os gustaría tratar.
Estoy a vuestra disposición, pero si no habláis, una de los pocas habilidades que no me ha dado la vida es la de ser bruja y saber que pasa por vuestras cabezas.
Se que cuesta escribir, pero el esfuerzo será positivo.
Por favor, a veces me siento en una isla desierta tirando mensajes dentro de una botella.
Además podéis comentar como anónimo, y seguiréis siendo invisibles.
Seréis capaces?
Lo hagáis o no, gracias
Creo que podíamos cooperar con nuestros comentarios y sugerencias, nada perdemos y podemos ganar mucho. Si estamos aquí es porque tenemos una edad en la que podemos opinar libremente y seguramente que habría opiniones para todos los gustos.
¡Animaros! Y animar a los antiguos usuarios de Mayormente. Puede ser hasta divertido.
Feliz tarde para tod@s!
|
<br /> <br /><br />
Iru, muchas gracias. Ya he merendado, pero un dulce a cualquier hora sienta bien.
Puche, la de la garrafa de aceite soy yo,pero solo una garrafa, no quiero una caja con tres garrafas jajaja.
|
<br /> <br /><br />
|
Hola!
<br /> <br /><br />
|
Buenos días. Un día precioso para la feria, empezó anoche. Quien dijo que una garrafa para cada uno? Pero bueno, pedis mas que las hermanitas de la ciudad ja ,ja, ja, ja, ja, ja conformaros con un chorreón 3n las tostadas, bueno, no tengo tiempo de bromas, luego seguimos, salimos para Martos, feliz Sábado
|
Hola
Que hoy no quiere salir mi desayuno
Este ordenador esta tonto

|
Feliz Sabado
Nublado, mas no importa , el sol lo ponemos nosotros.
Intentare buscar ese aceite y probarlo.
Que si me canso de los políticos? pues si, pero el 90% de las noticias van relacionadas con ellos y por mucho que intente ignorarlos , me es imposible.
Respecto a la inundación, llevo 20 años trabajando con fontaneros, el problema son los jabones que utilizamos, que no se degradan del todo y se quedan en las tuberías hasta que las taponan. Y como el agua tiene la mala costumbre de buscar una salida, si no puede ir para adelante, vuelve atrás, jeje, que lo se.
Disfrutad de mi mesa y de los chistes, las noticias si queréis las dejáis para el lunes.

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/
|