“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,881 al 2,895 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días.
Puche, que percance más desagradable has tenido. Si no se le filtró el agua a la vecina ni tan mal.
A ver que nos trae hoy Evelyne para el desayuno,yo prefiero la repostería que el pan embadurnado de aceite.Ya sé que es mejor para la salud, pero a mi esa grasita… no me va. Ya usaré el aceite de Mártos en ensaladas por ejemplo.
Nieves ¿No te aburre escucharles a los políticos? A mi me producen cansancio y me dejan con el estómago “larri” como decimos aquí.Será que ya no estoy para aguantar a nadie. Con que me aguanten a mi me conformo…jeje
Estoy invitada hoy a casa de nuestra hija a ver que tal le han dejado la casa después de que ha hecho la reforma de uno de los baños,y alguna cosa mas.No se qué tiene preparado para agasajarnos por la visita. Pero luego a comer a mi casa, y eso que yo no le he invitado pero (se invitan ellos) jaja
Os deseo un Feliz sábado. Besitos.

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TD@S!

Puche, me pido aceite, una garrafa por favor. Lo probaré y ya te diré que tal. Por cierto, no se si sabes que la ropa encoge, o sea que no eres tú…es la ropa jajaja.

Jomaral, hoy te dejo descansar, pero en cuanto tenga un rato libre intento de nuevo lo de las etiquetas. No importa las veces que lo tenga que intentar…al final lo consigo. Tengo varias preguntas para hacerte, las dejaré para el lunes. Creo que soy una alumna muy preguntona.

Iru, hoy te dejo unas flores para alegrarte el día…

<br />Buenos Días! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Nieves, esperamos tu café y algo para mojar en él jajaja .Lo buenode estos desayunos es que no engordan porque lo acompañamos con tus noticias. ¡A saber que leeremos hoy!

Ancianita, saludos y un abrazo.Te esperamos…

<br />Aqui te va un super abrazo! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

puche1

said

Hola amigos. Os cuento, hoy puse la lavadora como siempre, todo normal, cuando me he dado cuenta salia el agua por la terraza, madre mia ja que se ha liado, hemos estado recogiendo agua media mañana, bueno, ya está todo recogido. Mañana iremos a Martos, celebra mi cuñada su santo, ya de paso me traeré el aceite para el traspaso Nieves Evelyne, no se si lo sabéis que todos los años traigo el aceite de Martos para el traspaso, os recuerdo que es el mejor aceite del mundo, está verificado por los mejores catadores de aceites, cuando lo probéis ya me diréis, las tostadas con ese aceite parecen gloria bendita, chic@s, os quiro, felices sueños.

Evelyne-2

said

<br />Por fin es Viernes. A celebrar! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENAS TARDES A TOD@S!

Os invito a una cerveza fresquita. Os preguntaréis que celebramos, pues bien, celebramos que estoy suspendida. No pasa nada, si no apruebo en éste mes…lo dejo para septiembre jajaja
Jomaral, la culpa no es tuya, pero tranquilo que estoy segura que al final lo saco.

Saludos para tod@s….
<br />Esta tarjeta vale por un abrazo como éste - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Evelyne-2

said

<a href= prueba >button type=button´´>¡presionar aquí!</button>

jomaral

said

<br>
Pinchar
qui

+
traspasistas
Buenas tardes:

Ayyyy ke Buena merienda tenemos para reponer fuerzas tras el trabajo o la session de ejercicio fisico.
Nieves, gracias, Ke se puede decir de la corrupcion politica. Pues creo ke si los jueces no actuan con prontitud, pasara el tiempo y no quedara nada.
No puede ser que instruir un caso se tarde de diez a quince años, porque para entonces muchas de las pruebas ya han prescrito y los causantes de estos delitos se iran de rositas.

Iru; hoy has madrugado pore so no habia por aquí nadie, je je je muy buen consejo sobre las perras y la pena, pero seguro ke el fisio te causara Alivio aunque sea por un corto period de tiempo

Evelyne: ¡Tierra tragame! Me temo que con este ejercicio terminaremos los dos mareados y ya casi finalizando el curso, castigados sin vacaciones estivales..

Veras; la primera etiqueta , esta bien puesta
Pero en la segunda te has liado con las etiquetas de corazones y la de button, pues son dos etiquetas diferentes que se usan por separado,

La de corazones, es mas compleja que la del button (como puedes ver) conta de una primera etiqueta de texto ‘ PINCHAR’; una segunda de enlace web ‘a href=’; (este enlace es para llevarnos al bloc de Nieves).
Y una tercera como ‘img src=’ se usa esta pues en este caso los corazones con el mensaje ‘AQUÍ’; son imagenes, obtenidas en la web .mensajes con texto (tú ya sabes como obtenerlo)

La de Button solo contiene dos etiquetas; la del enlace web
Y la segunda es el boton que al pinchar sobre él nos llevara aal enlace dque contiene la primera.

Y para finalizar mi aporte y en relacion a las enseñanzas puestas en practica hoy sobre las etiqutas HTML, voy a intentar sorprender a las traspasistas con dos ejemplos.
El primero en el encabezamiento los corazones contienen un enlace musical muy conocido.

Al pie de mi aporte la etiqueta es de botón, (veremos si esta web acepta este tipo de boton) contiene el mismo tema musical, pero en otra version orquestal.
A ver cual de las dos versiones os gusta más.

Saludos:

<button type=”button”>¡presionar aquí!</button>

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Iru yo traigo los bollos, dejaremos a Evelyne que siga luchando con los corazones.
Respecto al fisio tranqui, seguro que te quita los males y encima te hará sonreír.
Aquí va lo de untar

Y las noticias, hoy me he metido con Cifuentes, perdón, pero no puedo entender que nieguen todo, pienso que solo se ríen de nosotros.

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Buenos días:
Soleado amanecer, después de la lluvia el campo lo agradecerá, para que sea el mayo florido y hermoso, como siempre esperamos.
No veo a nadie hoy por aquí, así que preparo la cafetera, y espero que Evelyne traiga algo rico rico…para que le acompañe al café.
Hoy tengo hora en el físio, a ver si me deja “como nueva” o solo me quita las perras,y me deja las penas, como me comentaba uno el otro día jaja
Un abrazo para tod@s.

Evelyne-2

said

saludos

¡BUENAS TARDES A TOD@S!

Lo siento, no me salen lo de las etiquetas, pero hay que reconocer que los corazonas quedan preciosos jajaja

Jomaral, lo intento, pero desconozco el fallo. No desisto, es un reto conmigo misma.

¡FELIZ TARDE A TOD@S!

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:
Hoy he tenido un motivo para recordar a Ancianita y de paso echar de menos su participación en el foro. El motivo ha sido ke he ido a la pelu para asear mi cabello y he recordado las veces que ella nos decía sobre sus citas con sus estilistas.

Nieves; Happy Mother(feliz mamá) ja ja jaaaaa, no recuerdo a mi madre estuviera tan atareada al día siguiente de su ‘día feliz’ y eso ke tuvo cinco hijos.
Espera ke llegue el verano y l@s chic@s lleven prendas de vestir de mangas cortas, porque entonces se verán cuantos de ellos llevan tatuado en sus brazos el dibujo de la ‘ballena azul’
Hay que parar este juego macabro, pero veo dicicil la tarea, pues los adultos andan con sus preocupaciones, mientras que los jóvenes se lo toman como un juego.
Entre unos y otros las victimas de este juego siguen creciendo

Iru: el mal tiempo también ha llevado hasta aquí, ahora mismo esta lloviendo ya veremos si solo es un chubasquito molesto o se mantiene durante parte de la tarde.
Pues si que resulta difícil, la propuesta de Federico, porque en cada asunto las personas tenemos diferentes puntos de vista y cambiarlos resulta difícil.

Evelyne; feliz tarde, a ver si me aclaro. Esta tarde intentaras realizar la lección, pero el resultado puede ke no se sepa en varios días.
Tranquila, eres constante y seguro ke conseguiras sacar adelante esta prueba.

Puche; tu primero prueba a realizar unos bailes en la terraza de tu casa, para adelgazar suda bastante, un poco de ayuno, y seguro ke para el finde el traje de feria te sentara como un guante.
Pero bueno, primero nos reprochas las viandas que ponemos y luego pierdes la vista por unos churros o buñuelos, y claro no despreciemos un humeante tazon de chocolate…., tus males no tienen remedio.

Saludos.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Yo me apunto a la feria
Respecto a la ropa, cuando te falte una talla, si es vestido o camiseta, lo pones en una silla, si no es suficiente 2 sillas, lo dejas un rato, y luego como nuevo, como si no hubieras tenido una comilona el día anterior, a mi al menos me funciona.
Tengo la mesa preparada
De aquí a la Feria.

Y ahora las noticias y a reírnos con las mamis

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Buenos días:
Ya está aquí la lluvia y el fresquito.
Jomaral, solo retiré lo mas grueso, pues la ropa para la lluvia aquí hay que tenerla siempre a mano. A pesar del 40 de mayo
Evelyne qué madrugadora eres, es una buena fórmula para que te cunda mucho el día.
Nieves ayer pasé un buen rato leyendo tus aportes.
Ancianita, ¿no te animas a pasar por El Traspaso?
Leo en el taco:
El secreto para vivir en paz con todos,consiste en el arte de comprender a cada uno según su individualidad.
Federico Luis Jahn.
Querid@s, que tengamos tod@s un Feliz jueves.

Viendo 15 publicaciones - del 2,881 al 2,895 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel