“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,896 al 2,910 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Evelyne-2

said

buenosemptydias

¡BUENOS DIÁS A TODO@S!

<br />Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Os deseo un lindo día.
Jomaral, gracias, por la tarde intentaré hacer lo de las etiquetas. El resultado…???? no lo sabemos.

puche1

said

Hola amigos. Que bien os veo a tod@s, que buen comer tenemos, que buenos desayunos y meriendas, claro, tanto dulce que esta tarde he sacado los trajes de gitaba para prepararlos para la feria que empieza el Viernes, me parece que tengo que darles un buen toque de plancha para ensancharlos un poco, quiere decir que ya no pienso coner dulces, no está la cosa para comparar trajes nuevos, os animáis a venir a la feria? No contáis como lo pasasteis en la verbena, vi un reportaje en la tele precioso, que envidia me daba ver esos churros tan buenos y esos vuñuelos tan redonditos. Amigos, os deseo unos felices sueños, sonrian por favor, una sonrisa es el mejor regalo, el que la da se siente bien, pero mas feliz es el que la recibe, os quiro.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Evelyne; Hoy me toca a mí pedirte disculpas, acabo de ver que las explicaciones que te puse el lunes sobre las etiquetas HTML, en el foro no salieron bien.
Mis aportes al foro los escribo primero en una hoja de texto WORD, para subir el texto al traspaso, uso los commandos ‘copiar’ ‘’pegar’. En la hoja de Word los enlaces estan bién, sin embargo en la web del traspaso salieron incompletes
No te extrañe pues que tus intentos no te salgan, paso a excribir lor enlaces correctamente:

Te recuerdo que todas las etiquetas deben estar unidas por los signos <><>
Espero ke esta vez tengas mejor suerte y te reitero mis disculpas por no darme cuenta del fallo en mi aporte del lunes.
Tambien te recuerdo ke en el tu buzon de mensajes privados,(mis mensajes), tienen más instruciones sobre el mismo tema.

Iru; ja ja ya sabes cual bromista es Puche, que no te vuelva a asustar.
No retires aun toda la ropa del invierno, pues se dice que mañana volverá el mal tiempo, ya sabes, hay que creer las recomendaciones del refranero popular. ‘Hasta el 40 de…’

Nieves; a estas horas en la sobremesa un cafetito sin bollo, bueno guardare en la nevera para la merienda: algo de fruta, un refresco y porción del bizcocho. (luego tengo sesión de gim) y volveré cansadito y con hambre. Je jeeee
Por supuesto ke también puedes tomar nota de las explicaciones que le pongo a Evelyne, y si tienes alguna duda puedes deciemelas,

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Casi os dejo sin desayuno, tarde, pero aquí esta.
Puche1, lo del riñón, ya lo sabíamos, solo quería llamar tu atención, ahora se habrá quedado tranquilo.
Antonio, la música la dejo para la noche, a estas horas no puedo poner altavoces.
Evelyne, luego ya me enseñaras a mí, yo también quiero.
Familia, al salón.

Y después del atracón, poneros al día. Hoy sonrisas con bicicletas.

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Buenos días.
Gracias Antonio por acordarte de nosotras,luego le escucharé.
Puche, ayer me diste un susto de muerte hija mía.Nada, que eres muuuuy mala.. pero me alegro mucho que todo haya salido tan bien.
Jomaral,menos mal que te ha salido una alumna que (no sé que adjetivo ponerle) de lo buena que es.
Recordando la primera comunión de entonces.En casa tuvimos algo extra, pues era la sexta, la peque de casa.Recuerdo que daban unas galletas en la sacristía y a casita [email protected] nada de comidas ni invitados.El vestido que llevé era el clásico blanco de clarin de una prima.Me hicieron recordatorios fotos, en fin comparando con los demás hermanos como una princesa.En los pueblitos rurales y después de la guerra, pocas alegrías habría.
Evelyne ya leeré luego lo tuyo.
Nieves, sigue así de constante, es la forma de triunfar en la vida.
Ayer que me pasé la tarde retirando la ropa de invierno, resulta que mañana llega el frío, según pronostican. Claro, no me acordé para nada del 40 de mayo…
Querid@s, que sea un Feliz miércoles para tod@s

Evelyne-2

said

<br />Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DIÁS A TOD@S!

Gracias Antonio…que música mas linda…nos lleva al pasado…¡Que tiempos|

Saludos a todos….Feliz diá.

ANTONIO5209

said

BUENOS DIAS Y FELIZ MIERCOLES BESOS PARA TODAS, IRU,PUCHE,ANCIANITA,REVOLTOSA,NIEVES EVELYNE,PERDORNARME SI ME OLVIDO DE ALGUNA JAJAJAJAJA,ADEU EL ANTONI DE VALENCIA.-

puche1

said

Hola amigos. Os comunico que todo ha salido muy bien, el riñón sigue funcionamdo estupendamente, tenemos que darle muchas gracias a Dios, felices sueños, os quiero.

Evelyne-2

said

<br />Hola - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENAS TARDES A T0DO@S!

Jomaral, imposible hacerlo, pero seguiré intentándolo jajaja soy de las que no desisten.

Los Borregos Cansados

said

Buenas tardes Jomaral
Me encanta como escribes y como te expresas
Pienso aprender mucho de ti
Os pongo el cafecico de la tarde
Y yo también quiero el elixir ese de la eterna juventud.
Besos

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Que pena me da la noticia sobre el maltrato a los niños tutelados. Duele pensar que las autoridades que deben velar por ellos no hayan detectado el inhumado trato que recibían.
Cabe esperar que la justicia no sea vehemente con los autores de estos hechos y caiga sobre ellos el castigo ke merezcen y a la administración un fuerte tiron de orejas.

Puche: pasanos el tratamiento de la eterna juventud ke le van a aplicar a Ángel, aquí todos estaremos deseosos por seguir siendo jovenes.
Mucha suerte para tu ángel en su revisión.

Nieves; este mayo se cumplen 57 años de mi primera comunión – en realidad fuimos dos hermanos los que tomamos juntos este sacramento – a mí me retrasaron un año para que mi hermano pudiera tomarla.
El convite lo celebramos en una casa particular – en ese momento no estaba habitada – y los dueños se la prestaron a mis padres.
Los invitados fueron los familiares más allegados, abuelos, tíos, primos…,
El vestido fue el típico conjunto de tropa de marinería – lo que disfrutamos haciendo sonar el silbato – y pasada la celebración, nuestra madre recorto los pantalones – entonces los niños llevábamos pantalones cortos – y se continuo aprovechando el vestido hasta que ya no nos venia bien

Ciertamente aquello fue un evento social y familiar, y que no precisaba de excesivos gastos, nada que ver con el boato de las comuniones de hoy en dia.
Pero este derroche lujurioso no viene marcado por el evento religioso en si, sino por la sociedad de consumo que todas las personas han ido asumiendo sin pensar en las consecuencias económicas que acarrea el derroche consumista.
Con el paso de los años, los niños y niñas comuniantes, solo recordaran la alegrías de aquel día, pero no recordaran como iban vestidos los invitados, ni el gasto económico que supuso aquel evento tan feliz para ellos.
Pero los adultos a la hora de este acto social no tienen en cuenta los detalles que quedaran en la memoria de los niños.

Iru; para el gasto extra del dentista espera a julio, cuando cobremos la extra de verano, claro ke este año, por falta de presupuesto, te vas a quedar sin salir de vacaciones

Evelyne; Si no lo consigues no te apures, el lenguaje de programación HTML es complicado, aunque se trate de etiquetas sencillas.
si no te sale, no edites el aporte, déja tu aporte tal como sale y vere donde esta el error. Si lo corriges y eliminas no podre ayudarte.

Saludos.

puche1

said

Buenos días amigis. Estamos en el Hopital areina sofia de Cordoba, tenemos revisión de Angel, ja ,ja, ja, dicho de esa rorma parece que le van hacer un revision de juventud ja ,ja, ja, ja, espero que todo salga bien, el se encuentra muy bien, chic@s, lo tengo como el buen vino, cuantos más años tiene mejor está, me lo tomo de ka mejor forma pues es la única forma de ser feliz y
hacer que los demas lo sean. Ya nos toca entar.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Mi desayuno ya es sagrado con vosotros
Unos días mas sencillos por el tiempo , pero siempre con todo el cariño.
Iru, todo lo que te gastes en el dentista, bien gastado. A través de una boca mal cuidada nos puede venir cualquier cosa.
Si no te llega, dinos, que enseguida hacemos una colecta, jeje

Y las noticias, además he hablado de las Comuniones desde mi punto de vista, espero vuestros comentarios.

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Buenos días:
Puche,no hay miedo de que me derrita, hace tiempo que dejé de ser bombón, si es que alguna vez lo fuí… jaja Además estos días es calcado uno del otro,cuando me pongo hay a ratos sol, y al de rato nada, me aburro, retiro la hamaca y al de una hora sol otra vez.Como para pensar que hasta el sol me está tomando el pelo.Ahora, como hacia ayer calor ni tan mal, llegamos hasta los 30º
Jomaral Qué conejo más amoroso, y que deseos mas buenos nos desea…así da gusto. Uyyy No sabes bien el presupuesto que me ha presentado el dentista, metidos en implantes y tal, ya se desorbita la cosa. Pero es un dinero bien empleado, primero por la salud, y luego por todo lo demás.
Nieves, hoy nos preparas el desayuno? O estas atareada con tus cosas?
Eveline ¿Que tal has pasado la fiesta del patrón? Espero que bien.
Ancianitaaaa no nos abandones…
Besitos para cada un@ de vosotr@s.

Viendo 15 publicaciones - del 2,896 al 2,910 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel