“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,911 al 2,925 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Evelyne-2

said

buenosemptydias

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Entraré más tarde.
Jomaral, se me resiste lo de las etiquetas, pero hasta que no lo consiga…lo intentaré de nuevo.

puche1

said

Hola amigos.
Jomoral, quien dijo que soy una pingocha? Anda ya!!! No digas eso, yo me monto en el coche y que sea lo que Dios quiere, pero bueno, tienes razón, soy como tu paisana Concha Piquer, siempre temgo la maleta preparada, lo que te digo siempre, tengo que quemar los ultimos cohetes ja ,ja, ja, ja.
Jefita, como dice la canción, dime donde estás metida que te busco y no te encuentro, espero verte todos los dias como antes, sabes lo que pasa? No tengo con quien discutir ja ja ja ja ja ja. Evelyn Nieves, hoy tendreis arroz y gallo muerto, para eso es vuestra fiesta, haceros una foto de chulapa y mandarla, iros preparando que ya empieza la feria de Córdoba. Iru, ten cuidadito con el sol tu sabes que los bombomes se derriten.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, y aprovechando la festividad de S. Isidro Labrador, quiero mandar un saludo a las chulapas; Malulose y Granreisa – y aunque no nos visitan – ke sepan que las recordamos. Asi mismo un saludo para Evelyne con mis deseos que en la festividad del Santo Patron, pasen un feliz día.

Nieves; ese tentempie me parece muy pobrecito para un banquete de communiones, ¿donde estan los gambones; cigalas, percebes y la tarta, licores y el cafe? Se nota que me gusta el pescado.

La noticcia del IVO (Instituto Valenciano de Oncologia) tienen firmado un convenio para attender a pacientes derivados de la SS. Pero el Nuevo gobierno autonomico, no quiere renovar este convenio porque quiere que los pacienntes sean atendidos en los hospitals publicos valencianos – los cuales cuentan con servicio de oncologia – pero la deribacion de los pacientes del IVO a los hospitales acabara por desbordar la atencion de estos pacientes. A menos que la Consejeria de sanidad ponga mas dinero para contratar personal sanitario.

Puche; Estamos en tiempo de comuniones y el unico evento social qfamiliar ue tendremos sera el bautizo de mi sobrino nieto Martin, prevista para el mes proximo.

Iru; va llegando el buen tiempo, haces bien en tomar el sol pero bien protejida de sus efectos permiciosos.
Ten cuidado que el dentista no te vacie la cartera.

Ancianita; Asi me gusta ver tus aportes, con tus alegres comentarios y picando a la social ke ultimamente anda tan de pingoneo ke tiene olvidadas sus obligaciones laborales.

Evelyne; aquí estoy participando en el foro y contento de enccontrarme con las traspasistas. Hoy cumpliendo con tu solicitud de aprendizaje.

Vamos a enlazar un botón con un enlace web que puede contener un videoclip, un gif, o una página web
Para ello utilizaremos etiquetas HTML
La primera comienza asi dentro de las comillas ” pondremos el enlace web que se quiere mostrar
(ejemplo)

La segunda etiqueta contendrá el enlace del botón presionar aquí, comienza asi <button type=”button”>¡………..!</button>

Entre los signos de exclamación pondremos el texto presionar aquí.
(Ejemplo) <button type=”button”>¡presionar aquí!
Las etiquetas </button> y sirven para cerrar todo el conjunto html, conviene no olvidar ponerlas
Todas las etiquetas deben estar unidas por los signos <><>
El resultado final será como ves aquí:

<button type=”button”>¡presionar aquí!</button>

Te dejo sendos mensajes en el buzon de privados para que veas cual es la combinación de las etiquetas HTML que he utilizado para las pruebas; tanto la del button ‘presionar aquí’ y el ke puse con el texto luminoso ‘aquí’ realizado con la página ‘crea tu texto luminoso’.
Por si no sabes donde está el buzón de privados, pues al lado derecho debajo de nuestro nick pone ‘área personal’; pincha en mis mensajes, y en buzón ‘mensajes recibidos’.

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Nos ha salido un sol divino, vamos a aprovecharlo.
Gracias Ancianita por mi mención, yo también, aunque no te conocía me alegro de oírte.
Y ya sabes, los males, a intentar no darles mucha importancia, a ver si así se aburren y se van.
Respecto a las comuniones y bautizos, voy a preparar algo, pero me tenéis que prometer que vais a comentarlo. Sino parece que estoy sola.
Hoy el desayuno en honor a Ancianita y a San Isidro.

Y las noticias después

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/05/noticias-1552017.html

puche1

said

Hola amigos. Felicidades a todas las Isidras e Isidros, tambien felicito a todos los Madrileños,espero que lo paséis bien en la pradera, mandar unas roscas y bailar mucho. Feliz semana.

iru

said

Buenos días:
Evelyne, hoy si puedo usar la hamaca, pues hace una mañana soleada, ahora, veremos si dura hasta la tarde que es cuando me pongo y dos horitas y ya cuando no calienta tanto. Gracias por tu consejo, pero uso crema que sea de 50 y de niños,( me vendrá bien, ya en mi segunda niñez) jaja
Que pases buen día de fiesta.
Puche que contenta estás con la piscina ya abierta,pero claro, te preocupan lo desayunos que prepara Nieves ¡¡Ay pillina!! ya veo que quieres lucir el “bikini” pues nada hija, a sacrifitarte jaja
Ancianita,me alegra mucho que las cosas vayan saliendo bien, y que siga así.Todo necesita su tiempo, pero no me extraña, que se os haga largo y preocupante. Pediré que se solucione cuanto antes.
Hoy tengo dentista si no es H es B además para unas cuantas veces… ayyyy
Querid@s, un abrazo para cada un@

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días Querido Grupo! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DIÁS A TOD@S!

Comencemos la semana con alegría y siendo positiv@s. Aquí San Isidro, a Nieves le gustaría por aquello de que es fiesta.

Ancianita, gracias por acojerns en tu casa´´ y por esas muestras de cariño. No se lo que te ocurre, pero ojalá y se solucione.

Puche, me gustó el comentario que hiciste sobre los niños y la comunión. Sería una noticia para hablar sobre ello en el blog de Nieves. Hoy en día la primera comunión de los niños se ha convertido en una fiesta y poco más.

Nieves, ya sabes… tienes que hablar sobre ello. Me parece muy interesante.

Iru, ya puedes hacer uso de tu hamaca, me temo que el buen tiempo ya está aquí. No olvides una buena protección en la cara.

Jomaral… te esperamos ansios@s…se nota tu ausencia los fines de semana.

¡FELIZ DÍA PARA TOD@S!

puche1

said

Amigos. Felices sueños, os quiero.

puche1

said

Hola amigos. Un Domingo precioso. Mañana abren la piscina en mi urbanización, ya veremos si pasa como otros años que empeora el tiempo, a los niños no les importa que esté el agua fria , eso si, caerán todos con resfriado. Nieves Evelyn, estais en vuestra casa, y bien conntentos que estamos , lo malo es que con estos desayunos nos pondremos mas llenitas , bueno pero no importa está todo tan bueno. Hoy hemos tenido comuniones en la parroquia, que felicidad ver a los niños tan felices, se portaron muy bien, Dios quiera que sus papás sigan llevándolos a misa, eso ya lo veremos. Feliz tarde, me marcho de paseo un ratito.

ancianita

said

Buenos días Traspasistas.
Me alegro un montón que hayáis celebrado mi vuelta con esas muestras de cariño.
Eveline,como no voy a dejaros quedaros en la cafetería? Y no estáis de okupas,al contrario, así sube la caja, (aunque entre tu y yo, no se lo digas, pero no me fio nada de Puche, es una lagartona).
Iru, procuré entrar de vez en cuando, pero como sabeis por lo que me fui ,pues el problema sigue ahí, aunque gracias a Dios las cosas van saliendo según lo previsto.
Puche, ya he visto que sigues con tu pingoneo,no se cuando vas a sentar la cabeza.
Oye niña, anoche la recaudación no me pareció muy correcta dado que ha subido la clientela en el Traspaso, no sabrás tu algo por casualidad?. Un besazo amiga.
Jomaral sigue como de costumbre, mañana lunes ya estará por aquí, celebraré que la mami siga bien. Veo también que Granreisa sigue sin entrar.
Un saludo para l@s clientes nuevos, incluido Los borregos, y también para Antonio.
Y para tod@s, tod@s un fuerte abrazo y gracias por estar ahí.

iru

said

Buenos días.
Puche,bienvenida, me alegra que lo hayas pasado bien.Así que, ya puedes ir pensando en la siguiente escapada jeje
Nieves, hoy de momento ya tengo el sol brillando, así que un trabajo menos que te doy, que como domingo me parece muy justo que descanses como otros… jeje
Eveline tu sigue poniendo esos desayunos tan apetitosos,que a la vez, también alegran la vista.
Querid@s, os deseo un Feliz domingo. Besitos.

Evelyne-2

said

<br />Feliz Domingo... A descansar - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡Cada uno que lo disfrute a su manera!

Evelyne-2

said

buenosemptydias

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!
Bienvenida Puche… el próximo viaje a donde?… jajaja

Jomaral, hoy no escribirás,ya sabemos que te toca día familiar….disfruta de tu familia…

Iru, gracias por lo de buena alumna´´ pero soy tan buena como tú, lo que pasa que yo si a la primera no me sale…sigo y sigo hasta que ya sale. Si lo intentas te ocurrirá lo mismo que a tí. Y si es cierto que tenemos un profe´´estupendo y con mucha paciencia.

Nieves, hoy tu diá de descanso que bien merecido lo tienes. Nos pondrás el café hoy?

Ancianita, has visto que Nieves y yo estamos de okupas en tu página?…supongo que nos dejas quedarnos.Un abrazo para tí.

Os deseo un feliz domingo a tod@s

puche1

said

Hola amigos. Ya he regresado. Lo hemos pasado muy bien, pero la mayor alegria al leeros ha sido ver el regreso de nuestra jefita, Nati, cuanto me alegro , espero que tu regreso sea para quedarte, eso es buena señal, viste que tenemos dos amigas nuevas? nos han dado vida, estamos muy contentas, jefita, que contenta me siento al leerte, pensaba que tenias los dedos escalonados y no podías escribir ja ,ja, ja, ja, ja, ya tengo ganas de poder pelearnos de nuevo, lo echaba en falta, te quiero muchisimo. Amig@s, perdonarme? Pero el tegreso de muestra jefa es como el regreso del hijo pródigo. Felices sueños.

Los Borregos Cansados

said

Feliz Sábado Familia
Huele a tranquilidad, paz, descanso, y encima con sol.
Si os falta, avisarme, que os mando uno.
Tengo la mesa preparada, podéis ir llegando que el café se enfría.

https://3.bp.blogspot.com/-Qi_XM5D6OuQ/WGuIASv7XGI/AAAAAAAAHTs/uwao–coBoky5szF33XRGDtuhnhg-LfUgCLcB/s1600/Desayuno%2Bintegracion%2B15%2Bdiciembre%2B%25281%2529.jpg
Y mientras, las noticias

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/05/noticias-1352017.html

Viendo 15 publicaciones - del 2,911 al 2,925 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel