› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Evelyne-2said |
|
puche1saidHola amigos. |
|
jomaralsaidFeliz inicio de semana, y aprovechando la festividad de S. Isidro Labrador, quiero mandar un saludo a las chulapas; Malulose y Granreisa – y aunque no nos visitan – ke sepan que las recordamos. Asi mismo un saludo para Evelyne con mis deseos que en la festividad del Santo Patron, pasen un feliz día. Nieves; ese tentempie me parece muy pobrecito para un banquete de communiones, ¿donde estan los gambones; cigalas, percebes y la tarta, licores y el cafe? Se nota que me gusta el pescado. La noticcia del IVO (Instituto Valenciano de Oncologia) tienen firmado un convenio para attender a pacientes derivados de la SS. Pero el Nuevo gobierno autonomico, no quiere renovar este convenio porque quiere que los pacienntes sean atendidos en los hospitals publicos valencianos – los cuales cuentan con servicio de oncologia – pero la deribacion de los pacientes del IVO a los hospitales acabara por desbordar la atencion de estos pacientes. A menos que la Consejeria de sanidad ponga mas dinero para contratar personal sanitario. Puche; Estamos en tiempo de comuniones y el unico evento social qfamiliar ue tendremos sera el bautizo de mi sobrino nieto Martin, prevista para el mes proximo. Iru; va llegando el buen tiempo, haces bien en tomar el sol pero bien protejida de sus efectos permiciosos. Ancianita; Asi me gusta ver tus aportes, con tus alegres comentarios y picando a la social ke ultimamente anda tan de pingoneo ke tiene olvidadas sus obligaciones laborales. Evelyne; aquí estoy participando en el foro y contento de enccontrarme con las traspasistas. Hoy cumpliendo con tu solicitud de aprendizaje. Vamos a enlazar un botón con un enlace web que puede contener un videoclip, un gif, o una página web <button type=”button”>¡presionar aquí!</button> Te dejo sendos mensajes en el buzon de privados para que veas cual es la combinación de las etiquetas HTML que he utilizado para las pruebas; tanto la del button ‘presionar aquí’ y el ke puse con el texto luminoso ‘aquí’ realizado con la página ‘crea tu texto luminoso’. Saludos: |
|
|
Buenos días Familia Y las noticias después http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/05/noticias-1552017.html |
|
puche1saidHola amigos. Felicidades a todas las Isidras e Isidros, tambien felicito a todos los Madrileños,espero que lo paséis bien en la pradera, mandar unas roscas y bailar mucho. Feliz semana. |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said¡BUENOS DIÁS A TOD@S! Comencemos la semana con alegría y siendo positiv@s. Aquí San Isidro, a Nieves le gustaría por aquello de que es fiesta. Ancianita, gracias por acojerns en tu Puche, me gustó el comentario que hiciste sobre los niños y la comunión. Sería una noticia para hablar sobre ello en el blog de Nieves. Hoy en día la primera comunión de los niños se ha convertido en una fiesta y poco más. Nieves, ya sabes… tienes que hablar sobre ello. Me parece muy interesante. Iru, ya puedes hacer uso de tu hamaca, me temo que el buen tiempo ya está aquí. No olvides una buena protección en la cara. Jomaral… te esperamos ansios@s…se nota tu ausencia los fines de semana. ¡FELIZ DÍA PARA TOD@S! |
|
puche1saidAmigos. Felices sueños, os quiero. |
|
puche1saidHola amigos. Un Domingo precioso. Mañana abren la piscina en mi urbanización, ya veremos si pasa como otros años que empeora el tiempo, a los niños no les importa que esté el agua fria , eso si, caerán todos con resfriado. Nieves Evelyn, estais en vuestra casa, y bien conntentos que estamos , lo malo es que con estos desayunos nos pondremos mas llenitas , bueno pero no importa está todo tan bueno. Hoy hemos tenido comuniones en la parroquia, que felicidad ver a los niños tan felices, se portaron muy bien, Dios quiera que sus papás sigan llevándolos a misa, eso ya lo veremos. Feliz tarde, me marcho de paseo un ratito. |
|
ancianitasaidBuenos días Traspasistas. |
|
irusaidBuenos días. |
|
Evelyne-2said |
|
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TOD@S! Jomaral, hoy no escribirás,ya sabemos que te toca día familiar….disfruta de tu familia… Iru, gracias por lo de Nieves, hoy tu diá de descanso que bien merecido lo tienes. Nos pondrás el café hoy? Ancianita, has visto que Nieves y yo estamos de okupas en tu página?…supongo que nos dejas quedarnos.Un abrazo para tí. Os deseo un feliz domingo a tod@s |
|
puche1saidHola amigos. Ya he regresado. Lo hemos pasado muy bien, pero la mayor alegria al leeros ha sido ver el regreso de nuestra jefita, Nati, cuanto me alegro , espero que tu regreso sea para quedarte, eso es buena señal, viste que tenemos dos amigas nuevas? nos han dado vida, estamos muy contentas, jefita, que contenta me siento al leerte, pensaba que tenias los dedos escalonados y no podías escribir ja ,ja, ja, ja, ja, ya tengo ganas de poder pelearnos de nuevo, lo echaba en falta, te quiero muchisimo. Amig@s, perdonarme? Pero el tegreso de muestra jefa es como el regreso del hijo pródigo. Felices sueños. |
|
|
Feliz Sábado Familia https://3.bp.blogspot.com/-Qi_XM5D6OuQ/WGuIASv7XGI/AAAAAAAAHTs/uwao–coBoky5szF33XRGDtuhnhg-LfUgCLcB/s1600/Desayuno%2Bintegracion%2B15%2Bdiciembre%2B%25281%2529.jpg http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/05/noticias-1352017.html |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.