“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,926 al 2,940 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días: ¡¡Qué alegría verte a Ancianita!! Que larga ha sido tu ausencia hija mía… espero y quisiera no se repitiera, por que las cosas van mejor,pido que así sea. Un besote para ti. Ya sabes aquello de..El ojo del amo engorda al caballo…
Evelyne holaaa..¿ ya tienes todo preparado tan temprano? pero qué maja eres. Qué buen profe tenemos eh? Ahora, la alumna también tendrá que ver algo en el asunto.Por que con otra que me sé yo… jaja
Jomaral hoy y mañana te toca descanso,así el lunes vienes con mas bríos para trabajar.
Nieves,ya estás preparando los suculentos desayunos que mas bien parecen banquetes a horas tempranas.Respecto a mi, puedo dar buena cuenta de ello, por que nada me han prohibido de momento. Ya leo tus noticias y chistes, y me lo paso muy bien.Menudo trabajo hija mía,pero te lo agradezco así nos tienes al tanto de muchas cosas.
Querid@s amig@s… Un beso a cada un@ y un Feliz sábado.

Evelyne-2

said

unemptysaludoemptyespecialemptyemptyemptyparaemptyancianita

Un saludo para Ancianita.
¡Feliz día para tí!
¿Te esperamos para tomar el café?

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días! Feliz Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Iru, me alegro que la analítica esté bien.Puedes seguir disfrutando de esos maravillosos desayunos que nos pone Nieves.

Puche, esperamos tus comentarios sobre elviaje a Asturias.Sigues de viaje? Que energía tienes¡¡¡

Jomaral, que bueno es contar con un profe particular a éstas alturas de la vida. Me usta eso de Programadora informática´´ suena bien jajaja

Nieves, llegó tu día peferido… el sábado. ¿Qué nos pondrás hoy para desayunar junto a tus noticias?

¡FELIZ DÍA A TODOS!

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Que grata sorpresa recibimos hoy con la visita de nuestra jefa. Ancianta me alegra mucho leerte y no tardes tanto en visitarnos. Gracias por la parte de besote que me corresponde.

Evelyne; felicidades por tus progresos como ‘programadora informatica’. Ese luminoso de SALUDOS, me recuerda mis ejercicios en el gimnasio con las mancuernas. Arriba, abajo, arri…
El saber no ocupa lugar y ademas el enseñar ayuda a a uno a recorder lo aprendido. Tranquila ire preparando el tutorial sobre etiquetas HTML

Iru; me congratulo por el buen resultado de tu analitica, ya tienes gula para llantar de las ricas viandas ke tenemos sobre lamesa.
Por fortuna el juicio divino concede el perdón, porque quien reciba castigo ira al infierno, donde sera el llanto y el crujir de dientes.

Nieves; esa mesa es para el desayuno o es para un banquete de bienvenida, gracias port us atenciones.
El despido de las empleadas puede tener su aquel, encima que empleean a mujeres porque cobraran un salario inferior a un operario varon, se les exije la vestimenta que deben de llevar .
Me parece una doble discriminación laboral.

Saludos:

ancianita

said

Buenos días amig@s.
Vengo a saludaros,tanto a los de siempre como a l@s nuev@s.
Os mando un besote para cada un@.
Ancianita.

iru

said

Buenos días:
Antonio saludos para ti también.Luego le escucharé a Paloma San Basilio, que me trae recuerdos muy agradables,cada vez que le escucho.
Jomaral, que sepas que puedo comer de todo en El Traspaso,por que según la doctora la analítica es muy buena. Así que Evelyne y Nieves, ya os podéis poner a la tarea de traer ricas viandas,sin exceso claro, no vayamos a estropearlo a estas alturas para el bikini jeje
¿Que es de nuestra Puche? Lo está pasando tan bien y pidiéndole a la santiña por nosotr@s que no tiene tiempo para dedicarnos un minuto…
Día calcado como el de ayer en cuanto al tiempo,fuerte viento sur, un minuto de sol y diez de sombra. Así que no merece la pena abrir la hamaca.
Leo en el taco:
En los juicios humanos,se castiga al que confiesa su culpa; en el divino se perdona…Bendito sea Dios.
Querid@s, un abrazo, y que tengamos un bonito viernes.

Evelyne-2

said

buenosemptydias

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

ANTONIO, muchas gracias por la canción, es un detalle que te agradecemos de corazón. Te deseo un feliz día.

Jomaral, te vuelvo a dar las gracias. Eres un profe con mucha paciencia, pero no te molesta si no aprendemosa la primera. Dicen que el saber no ocupa lugar y me gustaría aprender a poner los dos enlaces juntos, como hiciste con PINCHA AQUÍ y salió el video. No tengo prisa…pero que no se te olvide.

PUCHE… no sabemos nada de tí, nos tienes que contar que tal por Asturias.

Iru, ya nos dirás que tal el resulado, espero que todo esté bien y puedas disfrutar de los desayunos del TRASPASO.

Nieves, no se de donde sacas tiempo para trabajar y llevar tu blog. Me gustaronlos comentarios que hicieron sobre las RUBIAS TONTAS´´. Que cierto es que desconocemos la procedencia de tantos y tantos dichos.

¡FELIZ VIERNES A TOD@S!

ANTONIO5209

said

BUENOS DIAS SALU2 PARA TODAS OS QUIERO MUCHO EN LA DISTANCIA EVELYNE VEO QUE ERES UNA ALUMNA MUY AVENTAJADA SIGUE ASI BESITOS ANTONIO DE VALENCIA.-

jomaral

said

+
traspasistas

Buenas tardes:

Vaya ventarron que tenemos por aquí, en el cielo no ha dejado ni una simple nube decorativa. Es lo ke pasa cuando nos llegan las rachas de viento sur-oeste.
Nieves; los galenos tienen mala fama, pero sin sus atenciones ke seria de nosotros.

Iru; ten cuidado con los abrazos solares, aun estamos lejos del 40 de mayo.
Pues a ver como te sale la analítica, con las viandas del traspaso tendremos que continuar haciendo penitencia cuaresmal.

Evelyne; uhhhh ke seriedad traen tus aportes hoy, je je jee. Observo ke eres curiosa y te gusta aprender cosas en Internet.
Sobre las etiquetas HTML, te dire que sirven para crear paginas webs – como GOOGLE – aunque yo no tengo conocimientos de programador informatico , si siento curiosidad por aprender un poco sobre internet.
Hoy te explico como hacer un cartelito luminoso, como los que pongo. Primero pincha sobre uno de los cartelotos ‘traspasistas’ y te llevará a la pagina ‘textos con brillo’

En el rectángulo ‘ESCRIBE AQUÍ EL TEXTO….’ (primero elimina las letras texto con brillo) y a continuación escribe el ke queras.
En la parte inferior hay un cuadro con diversos tipos de letras – según la que selecciones, asi saldrá tu mensaje. – como veras en RASPASISTAS. Los nºs 1 al 4 contienen más cantidad de tipos de letras
Pero ten cuidado pues si usas un tipo de letras son muy grandes, el cartelito serra grande y en el foro ocupara mas de una línea. Observa que en la foto el cartelito ‘traspasistas’ solo solo tiene una extensión pequeña, hasta el número 4, con ello al subirlo al foro, todas las letras están en una misma línea horizontal

Al lado derecho del rectángulo ESCRIBE AQUÍ’ hay un cuadrito con un texto ke te sonara raro; comienza asi: <a stile= “border:0”…
Todo ese texto son la etiqueta HTML que permiten crear el texto luminoso, y que debemos copiar, para ello con el botón derecho del raton, pincha sobre dicho cuadro. El texto se pondrá en tono azul y se abrirá un cuadro donde pinchar en copiar.

Ya solo nos queda ir a la ventana de textos del foro y pegar directamente donde escribimos, y finalmente el texto saldrá en el foro
Mucha suerte en este examen que el profe te propone hoy.

Saludos.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Hoy llego a la hora del desayuno
Ya vale de tantos médicos, a mi me dan repelús, creo que les tengo alergia, solo se dedican a buscar a ver donde encuentran algo que este mal, jeje, es una broma
Os paso el desayuno y las noticias.
Buen día a todos, y si el sol no aparece, no pasa nada, quiere decir que hoy venía malo.
Cuidaros!!

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Buenos días:
Evelyne al final pude utilizar la hamaca, a ratos si tuve sol a la tarde,y hoy parece va a ser algo similar.Mucho viento sur de momento.
No sé si Puche habrá tenido que aguantar alguna tormenta, que en algún lugar que otro si a debió de caer.
Hoy me toca ir al médico, a saber el resultado del “trabajo” que me hicieron las vampiresas. Con las viandas tan apetitosas que tenemos últimamente en El Traspaso no sé cómo andará la cosa…jeje
Nieves, a ver si leo tus noticias con mas tiempo.
Os deseo un bonito jueves.

Evelyne-2

said

<br />Buenos Dias - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S|
Por aquí toda la noche lloviendo y ahora mismo está el cielo cargadito de nubarrones y a punto de llover. Lo bueno es que las plantas se ponen preciosas y como se dice:
A MAL TIEMPO, BUENA CARA´´

Jomaral, intenté hacer lo del enlace, pero salió separado. Apelo a tu buena voluntad de enseñar (JAJAJA QUE SERIEDAD) o lo que es lo mismo, me puedes explicar detalladamente la manera de hacerlo? Seguro que tienes un ratito y me lo explicas. Ya puestos, me dices como se ponen esas letras de color con movimiento. ¡Los dulces que pusistes estaban riquísimos¡

Iru, estabas poco habladora ayer, no te dejes influenciar por el tiempo. Lo importante es que tú estás y la hamaca tambien. Dejemos que el tiempo siga su curso.

Puche,ya nos contarás que tal por Asturias y si te gustó Covadonga. Creo que ayer tuviste suerte con el tiempo por la mañana.

Nieves, vaya vaya noticias las de tu blog, no tienen desperdicio.¡Y qué decir de esos comentarios! Lo del programa de televisión y lo de la bandera de España…Sin comentarios. Un OLÉ con letras grandes.

¡Os deseo un feliz jueves! y si llueve…¡que llueva!…ya saldrá el sol y legará el calor.

Viendo 15 publicaciones - del 2,926 al 2,940 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel