› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidBuenos días: ¡¡Qué alegría verte a Ancianita!! Que larga ha sido tu ausencia hija mía… espero y quisiera no se repitiera, por que las cosas van mejor,pido que así sea. Un besote para ti. Ya sabes aquello de..El ojo del amo engorda al caballo… |
|
Evelyne-2said |
|
Evelyne-2saidIru, me alegro que la analítica esté bien.Puedes seguir disfrutando de esos maravillosos desayunos que nos pone Nieves. Puche, esperamos tus comentarios sobre elviaje a Asturias.Sigues de viaje? Que energía tienes¡¡¡ Jomaral, que bueno es contar con un profe particular a éstas alturas de la vida. Me usta eso de Nieves, llegó tu día peferido… el sábado. ¿Qué nos pondrás hoy para desayunar junto a tus noticias? ¡FELIZ DÍA A TODOS! |
|
jomaralsaid
Que grata sorpresa recibimos hoy con la visita de nuestra jefa. Ancianta me alegra mucho leerte y no tardes tanto en visitarnos. Gracias por la parte de besote que me corresponde. Evelyne; felicidades por tus progresos como ‘programadora informatica’. Ese luminoso de SALUDOS, me recuerda mis ejercicios en el gimnasio con las mancuernas. Arriba, abajo, arri… Iru; me congratulo por el buen resultado de tu analitica, ya tienes gula para llantar de las ricas viandas ke tenemos sobre lamesa. Nieves; esa mesa es para el desayuno o es para un banquete de bienvenida, gracias port us atenciones. Saludos: |
|
|
Buenos días |
|
ancianitasaidBuenos días amig@s. |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TOD@S! ANTONIO, muchas gracias por la canción, es un detalle que te agradecemos de corazón. Te deseo un feliz día. Jomaral, te vuelvo a dar las gracias. Eres un profe con mucha paciencia, pero no te molesta si no aprendemosa la primera. Dicen que el saber no ocupa lugar y me gustaría aprender a poner los dos enlaces juntos, como hiciste con PINCHA AQUÍ y salió el video. No tengo prisa…pero que no se te olvide. PUCHE… no sabemos nada de tí, nos tienes que contar que tal por Asturias. Iru, ya nos dirás que tal el resulado, espero que todo esté bien y puedas disfrutar de los desayunos del TRASPASO. Nieves, no se de donde sacas tiempo para trabajar y llevar tu blog. Me gustaronlos comentarios que hicieron sobre las ¡FELIZ VIERNES A TOD@S! |
|
ANTONIO5209saidBUENOS DIAS SALU2 PARA TODAS OS QUIERO MUCHO EN LA DISTANCIA EVELYNE VEO QUE ERES UNA ALUMNA MUY AVENTAJADA SIGUE ASI BESITOS ANTONIO DE VALENCIA.- |
|
Evelyne-2said |
|
jomaralsaid
Buenas tardes: Vaya ventarron que tenemos por aquí, en el cielo no ha dejado ni una simple nube decorativa. Es lo ke pasa cuando nos llegan las rachas de viento sur-oeste. Iru; ten cuidado con los abrazos solares, aun estamos lejos del 40 de mayo. Evelyne; uhhhh ke seriedad traen tus aportes hoy, je je jee. Observo ke eres curiosa y te gusta aprender cosas en Internet.
Al lado derecho del rectángulo ESCRIBE AQUÍ’ hay un cuadrito con un texto ke te sonara raro; comienza asi: <a stile= “border:0”… Ya solo nos queda ir a la ventana de textos del foro y pegar directamente donde escribimos, y finalmente el texto saldrá en el foro Saludos. |
|
|
Buenos días |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TOD@S| Jomaral, intenté hacer lo del enlace, pero salió separado. Apelo a tu buena voluntad de enseñar (JAJAJA QUE SERIEDAD) o lo que es lo mismo, me puedes explicar detalladamente la manera de hacerlo? Seguro que tienes un ratito y me lo explicas. Ya puestos, me dices como se ponen esas letras de color con movimiento. ¡Los dulces que pusistes estaban riquísimos¡ Iru, estabas poco habladora ayer, no te dejes influenciar por el tiempo. Lo importante es que tú estás y la hamaca tambien. Dejemos que el tiempo siga su curso. Puche,ya nos contarás que tal por Asturias y si te gustó Covadonga. Creo que ayer tuviste suerte con el tiempo por la mañana. Nieves, vaya vaya noticias las de tu blog, no tienen desperdicio.¡Y qué decir de esos comentarios! Lo del programa de televisión y lo de la bandera de España…Sin comentarios. Un OLÉ con letras grandes. ¡Os deseo un feliz jueves! y si llueve…¡que llueva!…ya saldrá el sol y legará el calor. |
|
Evelyne-2said<br /> Buenas tardes a tdos. Estoy haciendo una prueba. Si no sale, no os preocupéis pues mañana Jomaral me explicará. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.