“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,941 al 2,955 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Nieves; nadie se olvida de las amistades que hacemos en el foro, pero hoy si has venido tarde, y trayendonos una sonrisa. Hoy tu propuesta va de humor de chorizos listos.
¿Echamos un pitillo de cannabis pues…?

Iru; ya veo ke mis refexiones causan efecto, por aquí con viento de poniente el cielo esta despejado, y temperaturas de verano; algunos se daran un baño en la playa.

Evelyne; Claro ke me gusta compartir mis conocimientos con mis amistades, en el trato con los demas me considero un buen sembrador en las alegrias y penitas.
La imagen de tu primer dibujo ha salido como enlace de texto por ello para verla hay que pinchar sobre el enlace.

Puche; Hola santina, supongo ke en tu peticion por el mundo nos incluira a nosotros tambien. Pasatelo bien por Asturias

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Mentira si creíais que me había olvidado de nuestra quedada.
El problema es que hoy mi vida parece la M30
Pero siempre buscare un ratico para compartirlo con vosotros
Esto va por ti, Jomaral, tenemos que seguir el en gym, los paseos con bastón, solo cuando no nos quede mas remedio, bueno y el cannabis también, jeje
Como es tarde, os paso un Sol grande, ya que no lo tenemos en el cielo, lo plantamos en la pantalla.

Hoy las noticias horribles, pero los chistes me han encantado.

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Buenos días.
Jomaral la reflexión que hacías sobre Puche, ha tenido respuesta, mira qué temprano ha entrado hoy, y qué buenas intenciones tiene.
Gracias Puche, por recordarnos, y pedir a la Virgencita por nosotros.
Precioso el enlace que pusiste ayer.
Ventoso y oscuro amanece hoy,no voy a tener sol para tumbarme en la hamaca,paciencia y a esperar.
Leo hoy en el taco:
El mejor espejo es un viejo amigo.
Querid@s un abrazo.

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días! Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡Buenos días a tod@s!

Puche, espero que no te marees con las curvas cuando subas a Covadonga. Verás que es precioso, te gustará.
Recuerda que hay que poner una vela a La Santina.

¡Disfruta de tu viaje!

Evelyne-2

said

http://www.pensamientosbonitos.com/wp-content/uploads/2015/12/mensajes-con-pensamientos-bonitos.jpg

¡BUENOS DÍAS A TODOS!
Jomaral, me gustó tu comentario sobre el día 9 de mayo. Creo que sabes mucho, así que ya sabes, tienes que compartirlo. Siempre se ha dicho que …EL QUE APRENDE Y NO COMPARTE, ES COMO QUIEN ARA Y NO SIEMBRA. Si no es así, es algo parecido. Me temo que a tí no te hace falta tomar cannabis.

Iru, tu pensamiento me vino a la cabeza cuando leí una noticia que puso Nieves en su blog referente a Una niñata´´ Creo que le iba a ésta mujer como anillo al dedo.

Nieves, ayer te superaste con las noticias, me gusta tu blog, sigue así.

A Puche… ¡Disfruta de tu viaje!

Os deseo un bello y especial miércoles a tod@s.

puche1

said

Buenos días desde Asturias? Hoy toca Cobadonga, pediré por el mundo pues buena falta le hace, os quiero.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy 9 de mayo es el ‘Día de Europa’ se celebra en los países miembros de la Unión Europea, en recuerdo de la denominada Declaración Schuman, en la que el ministro francés de exteriores, Robert Schuman, dio el primer paso para la integración de los estados europeos al proponer que el carbón y el acero de Alemania (entonces República Federal Alemana) y Francia (y los demás países que se adhirieran) se sometieran a una administración conjunta, impulsando la creación de la primera Comunidad Europea: la del Carbón y Acero, siendo por tanto el origen de la actual Unión Europea.

Nieves; me ha llamado la atención la noticia sobre los efectos del cannabis y conociendo los efectos sobre el cerebro de los mayores, me encuentro ante un gran dilema; debo seguir sintiéndome un chico joven, o me conviene dar el paso a mi edad madura.
Y si es mejor que vez de acudir al gimnasio con un afán por mantener mi juventud, no seria mejor apoyarme en un baston y dedicar las mañanas a dar paseos por las calles del pueblo.
¿Ser mayor o no ser? He ahí el dilema. Jejeje, no me tomes en serio

Iru Te das cuenta que entre los taspasistas mas veteran@, cada vez vamos quedando menos, ya hasta nuestra Puche comienza a alejarse cada vez más.
Cuanta razón hay en ese pensamiento del taco, se nos conocera por nuestros; pensamientos, palabras y actos.

Evelyne; hay dos modos de poner los enlaces web en esta página; una es muy sencilla y – por ello la que mas utilizamos – consiste en poner el enlace que facilita Yotuber en el foro ke deseamos compartir dicho archivo.
Con este sistema podemos ver el videoclip de Yotube desde el programa MM.
El segundo modo resulta más complejo de realizar, consiste en usar una etiqueta HTML que sirve para enlazar dos o más enlaces webs
Dentro de esta etiqueta HTML se pone un hipervínculo asociado a una imagen o texto – en mi caso la palabra ‘aquí’ – este hipervínculo a su vez se asocia a otro enlace web – en este caso el enlace de la canción – de modo ke al pinchar sobre el texto o imagen, éste nos dirige al sitio donde está guardado el archivo musical –Yotube – ke se desea mostrar.

Saludos.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Me encanta el sol Evelyne, ha llegado hasta aquí.
Yo también seguí el enlace, pero me resultó tan triste como tu escrito Evelyne, siento que todavía me duele demasiado mi perdida.
Respecto al orden, primero lee las noticias, te enfadas, pero al ver los chistes, se te olvida.
Piensa que podemos enfadarnos y poco mas
Iru, me gustan tus escritos, esos por lo menos no me hacen llorar, solo pensar, y no esta mal mover de vez en cuando las neuronas.
Os paso el desayuno, ya sabéis que soy la encargada.

Hoy potente, que va a ser un día largo.
Y las noticias leerlas antes de comer, por si acaso se os indigesta.

iru

said

Buenos días:
Evelyne, pero qué tempranera y trabajadora eres. Nos traes hasta el sol mañanero,que da vida. No he oído la canción que ha puesto Jomaral, lo haré mas tarde, para no molestar al “vecino” que duerme en la habitación de al lado.
Puche seguro que está tan entretenida en el viaje, que ni se acuerda de los pobres..jaja Pásalo bien cariño.
Jomaral, me alegra que tu amatxu lo pasará bien.
Por aquí también se nota el calorcito y ya ayer, quité las sábanas de invierno, aunque todavía falta mucho para el cuarenta de mayo.
Hoy leo en el taco:
Cuida tus pensamientos,por que se convertirán en tus palabras.
Cuida tus palabras,porque se convertirán en tus actos.
Cuida tus actos,por que se convertirán en tus hábitos.
Cuida tus hábitos por que se convertirán en tu destino. Gandhi.
Os deseo un Feliz martes a tod@s

Evelyne-2

said

<br />Hola! Feliz Día! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡Buenos diás a tod@s!

Jomaral, ¿Como pusiste el enlace para que salgan esos corazones y te salga la canción directamente?

Puche, no sabemos nada de tí y eso que andas por mi tierra.¿ Vas a ir a Covadonga?

Iru, ¿Has escuchado la canción que ha puesto Jomaral?…Es preciosa, la acabo de escuchar de nuevo y uhhhhhh

Nieves, tengo una duda. No se si leer primero las noticias de tu blog y despues los chistes, o hacerlo al contrario. No se que es mejor, si ponerme al día para luego reirme o, reirme y ponerme al diá.

¡OS DESEO UN FELIZ MARTES A TOD@S!

Evelyne-2

said

PARA JOMARAL…

<br />Gracias - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Gracias Jomaral por el detalle del poema y la canción de Marco Antonio Solís. Si el poema ya me hizo llorar, no imaginas los sentimientos que se mezclan al leerlo y escuchar la canción. Siempre decimos que ya no nos quedan lágrimas… pero no es cierto ¡Nos quedan!
Feliz día para tí y tu madre.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, traspasistas, ke tal pasasteis el domingo ‘festividad del dia de la Madre’. Por mi casa un año más pasaron mis hermanos a cumplimentar a nuestra madre.

Nieves; pues descansado si ke me siento, sera porque durante el finde no he pegado golpe. Gracias por el servicio del cafe café y dulces.

Iru; mi madre contenta por las visitas y atenciones, aunque luego se sintio más cansada de lo habitual. Por aqui tambien tenemos un lunes soleado, ya aprieta el calor.

Evelyne; muy emotivo el poema que pusiste ayer, pincha el enlace que pongo

Pinchar
<

Puche; pero ke marchosa andas, nada menos que cruzar todo el pais, Bueno pues, que lo paseis bien y disfrutad del viaje y estancia

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Feliz Lunes Soleado para todos
Con que estéis la mitad de descansados que yo, suficiente!
Hoy soy capaz de comerme el mundo.
Os paso el desayuno, ya veo que sin querer, me habéis hecho encargada, sin problemas, me encanta.

Hay para todos.
Y os paso las noticias

iru

said

Buenos días:
Animado El Traspaso desde bien tempranito,así me gusta.
Pues si Evelyne, fué un bonito día ayer,con los cuatro hijos hablando sin parar, aunque ya termina una el día con ganas de descansar.
Precioso el poema, pero coincido con Nieves, te deja hasta acongojada, aunque es muy cierto lo que dice.
Antonio gracias por la felicitación por la parte que me toca,pero hoy has venido muy “silencioso” en contra de tu costumbre, pues siempre vienes acompañado de algún cantante…
Jomaral, ¿que tal lo pasó tu amatxu ayer? Espero que muy entretenida también.
Puche, mira que sol tenemos por el norte para recibirte,así para que disfrutes mucho,y lleves buen recuerdo.
Querid@s, Feliz lunes para tod@s

Evelyne-2

said

<br />Feliz Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DIÁS A TOD@S!
¿Ayer un día bueno?…me alegro.
Comencemos la semana pensando en positivo. Nunca se sabe que nos deparará el día.

Jomaral, los fines de semana te echamos en falta…

Nieves, a saber que noticias nos pones hoy…

Antonio, una canción por favor, de esas que tú sabes..

Puche, cuéntaos por qué parte de Asturias andas…

Iru, estoy de acuerdo contigo sobre el comentario de las flores…

¡Saludos!

Viendo 15 publicaciones - del 2,941 al 2,955 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel