› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidNieves; nadie se olvida de las amistades que hacemos en el foro, pero hoy si has venido tarde, y trayendonos una sonrisa. Hoy tu propuesta va de humor de chorizos listos. Iru; ya veo ke mis refexiones causan efecto, por aquí con viento de poniente el cielo esta despejado, y temperaturas de verano; algunos se daran un baño en la playa. Evelyne; Claro ke me gusta compartir mis conocimientos con mis amistades, en el trato con los demas me considero un buen sembrador en las alegrias y penitas. Puche; Hola santina, supongo ke en tu peticion por el mundo nos incluira a nosotros tambien. Pasatelo bien por Asturias Saludos: |
|
|
Buenos días Familia Hoy las noticias horribles, pero los chistes me han encantado. |
|
irusaidBuenos días. |
|
Evelyne-2said |
|
Evelyne-2saidhttp://www.pensamientosbonitos.com/wp-content/uploads/2015/12/mensajes-con-pensamientos-bonitos.jpg ¡BUENOS DÍAS A TODOS! Iru, tu pensamiento me vino a la cabeza cuando leí una noticia que puso Nieves en su blog referente a Nieves, ayer te superaste con las noticias, me gusta tu blog, sigue así. A Puche… ¡Disfruta de tu viaje! Os deseo un bello y especial miércoles a tod@s. |
|
puche1saidBuenos días desde Asturias? Hoy toca Cobadonga, pediré por el mundo pues buena falta le hace, os quiero. |
|
jomaralsaidHoy 9 de mayo es el ‘Día de Europa’ se celebra en los países miembros de la Unión Europea, en recuerdo de la denominada Declaración Schuman, en la que el ministro francés de exteriores, Robert Schuman, dio el primer paso para la integración de los estados europeos al proponer que el carbón y el acero de Alemania (entonces República Federal Alemana) y Francia (y los demás países que se adhirieran) se sometieran a una administración conjunta, impulsando la creación de la primera Comunidad Europea: la del Carbón y Acero, siendo por tanto el origen de la actual Unión Europea. Nieves; me ha llamado la atención la noticia sobre los efectos del cannabis y conociendo los efectos sobre el cerebro de los mayores, me encuentro ante un gran dilema; debo seguir sintiéndome un chico joven, o me conviene dar el paso a mi edad madura. Iru Te das cuenta que entre los taspasistas mas veteran@, cada vez vamos quedando menos, ya hasta nuestra Puche comienza a alejarse cada vez más. Evelyne; hay dos modos de poner los enlaces web en esta página; una es muy sencilla y – por ello la que mas utilizamos – consiste en poner el enlace que facilita Yotuber en el foro ke deseamos compartir dicho archivo. Saludos. |
|
|
Buenos días Familia |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said¡Buenos diás a tod@s! Jomaral, ¿Como pusiste el enlace para que salgan esos corazones y te salga la canción directamente? Puche, no sabemos nada de tí y eso que andas por mi tierra.¿ Vas a ir a Covadonga? Iru, ¿Has escuchado la canción que ha puesto Jomaral?…Es preciosa, la acabo de escuchar de nuevo y uhhhhhh Nieves, tengo una duda. No se si leer primero las noticias de tu blog y despues los chistes, o hacerlo al contrario. No se que es mejor, si ponerme al día para luego reirme o, reirme y ponerme al diá. ¡OS DESEO UN FELIZ MARTES A TOD@S! |
|
Evelyne-2saidPARA JOMARAL… Gracias Jomaral por el detalle del poema y la canción de Marco Antonio Solís. Si el poema ya me hizo llorar, no imaginas los sentimientos que se mezclan al leerlo y escuchar la canción. Siempre decimos que ya no nos quedan lágrimas… pero no es cierto ¡Nos quedan! |
|
jomaralsaidFeliz inicio de semana, traspasistas, ke tal pasasteis el domingo ‘festividad del dia de la Madre’. Por mi casa un año más pasaron mis hermanos a cumplimentar a nuestra madre. Nieves; pues descansado si ke me siento, sera porque durante el finde no he pegado golpe. Gracias por el servicio del cafe café y dulces. Iru; mi madre contenta por las visitas y atenciones, aunque luego se sintio más cansada de lo habitual. Por aqui tambien tenemos un lunes soleado, ya aprieta el calor. Evelyne; muy emotivo el poema que pusiste ayer, pincha el enlace que pongo Pinchar Puche; pero ke marchosa andas, nada menos que cruzar todo el pais, Bueno pues, que lo paseis bien y disfrutad del viaje y estancia Saludos: |
|
|
Feliz Lunes Soleado para todos Hay para todos. |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said¡BUENOS DIÁS A TOD@S! Jomaral, los fines de semana te echamos en falta… Nieves, a saber que noticias nos pones hoy… Antonio, una canción por favor, de esas que tú sabes.. Puche, cuéntaos por qué parte de Asturias andas… Iru, estoy de acuerdo contigo sobre el comentario de las flores… ¡Saludos! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.