<br /> <br /><br />
FELIZ INICIO DE SEMANA SALUDOS PARA TODAS VOSOTRAS,AH TAMBIEN FELICITO A LAS MADRES,AYER DOMINGO FUE SU FESTIVIDAD BESOS Y SALU2 ANTONIO
|
Buenos días
Felicidades Mamás
Me apunto al chocolate con churros
Evelyne me has puesto triste, muy bonito pero triste.
Bueno, lo importante es que estamos juntos y tenemos con quien celebrarlo.
Pasad buen dia
|
Buenos días: Felicidades a todas las madres amatxus y mamás.
Jomaral un abrazo a tu amatxu que es la mas veterana que tenemos en El Traspaso, por la mediación de su hijo.Que sea por muchos años.
Yo empecé desde ayer con un precioso ramo de flores (que les suelo decir que las prefiero ahora, que las puedo ver y oler, que no cuando no pueda enterarme de nada. jeje.
Hoy les espero a todos a comer,así que ya tengo entretenimiento.
Pucheee… ves, ya estas lista para ir por ahí deeee… jaja que lo pases muy bien, y eso, que tengas tan buen tiempo como tenemos hoy por lo menos.
Evelyne, Nieves Jomaral, Antonio, una cancioncita para nosotras hoy hubiera estado muy bien….
Hoy leo en el taco:
No dejes que el ruido de las opiniones de otros, apague tu propia voz interior. Steve Jobs.
Os deseo un Feliz domingo a tod@s
|
<br /> <br /><br />
Te fuiste de mi lado.
En silencio fue tu partida.
Mi corazón se ha desangrado
por tan súbita despedida.
Tu espíritu luchador
a la vida se aferraba.
Más Dios, desesperado,
a su lado te llamaba.
En ángel te has convertido.
Velando por nosotros estás.
Aguardando que se cumpla la cita
de reunirnos en la eternidad.
Sin embargo, me parece tan lejos…
Quisiera ahora poderte abrazar.
Te busco, te llamo. No te encuentro.
Dime… ¿Cómo me he de consolar?
Tu amor incalculable
mis faltas por alto pasó.
Porque el querer de una madre,
ese, no tiene comparación.
Sé que en el cielo habitas.
Al lado de Dios has de estar.
Aguardaré paciente el día
en que nos volvamos a encontrar.
Entonces será para siempre.
Nada ni nadie nos podrá separar.
No temeré cuando llegue mi momento
pues tu presencia me confortará.
Me esforzaré por ganar el cielo
para no perderte nunca más.
Mientras tanto, guía mis pasos.
Ilumina mi senda, enséñame el camino.
Que tu presencia me rodee siempre
hasta que se cumpla mi destino.
Anónimo
|
<br /> <br /><br />
¡BUENOS DÍAS A TOD@S!
Os deseo un FELIZ DÍA DE LA MADRE´´
|
Hola amigos. Felicidades a todas las madres, espero que os feliciten con muchos abrazos. El desayuno de hoy ha sido de lujo, como será el de hoy al ser dia de la madre? Yo os propongo marcharnos a tomar chocolate con churros a San Jines, os parece bien? Hoy salimos para Madrid, comeremos con mi hermana y cenaremos con mi hermano, el Lunes salimos para Asturias, yo os iré contando, esperemos que nos haga buen tiempo, chic@s, felices sueños.
|
Buenos días Familia
Con este día soleado, no podemos quejarnos de nada.
Os mando la foto del bizcocho de Iru, yo si he traido la cámara
Esta buenísimo.

El café lo pongo yo

Y mientras las noticias
http://losborregoscansados.blogspot.com.es/
|
Buenos días:
¡¡Que mañana mas soleada!! Menuda alegría da ver así de azul el cielo.
Aquí vengo con un bizcocho de almendras para celebrar desde hoy el día de la madre. Ayer tarde hice dos. Tendréis que imaginaros lo bien que salieron pues no os pongo foto,ya ni ese trabajo cojo… Profeee no me….
Leo en el taco:
No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive,si no el más capaz de adaptarse a los cambios.
Charles Darwin.
No veo a nadie por aquí, así que dejo la cafetera preparada.
Voy rápido a las aldeanitas y de paso una miradita al mercadillo, a ver si compito con Puche jaja
Que tengamos tod@s un bonito sábado.
|
<br /> <br /><br />
Estas flores son para ANCIANITA, por crear ésta página tan especial.
|
<br /> <br /><br />
¡BUENOS DÍAS A TOD@S! A… IRU… JOMARAL…AGNES.. NIEVES… PUCHE.. BLOG DE NIEVES… ANTONIO… A LOS QUE NOS LEEN Y NO ESCRIBEN…A LOS QUE SALUDAN Y SE VAN…A LOS DE OTROS PAISES…A LOS DE ESPAÑA…A LOS QUE ESCRIBEN Y NO SALUDAN…A LOS QUE ESCRIBÍAN Y YA NO ESCRIBEN…
Resumiendo…Os deseo un feliz sábado a todos.
|
|
|
Buenos días a todos
Como veo que nadie tiene tiempo de preparar el café , hoy me toca a mí.
Respecto a la analítica, Jomaral, tranquila, con un buen desayuno todo se cura.
Y de ir de compras, lo que mejor sola, así no tienes que escuchar, te falta mucho? aquí no veo nada para mi! Vamos a una que me gusta! Uff, no te lo pruebes, no me gusta nada! y como eso mas, tu solica, a tu ritmo y probándote lo que quieras. Y aun así a veces ni aciertas.

Mientras, las noticias y los chistes
http://losborregoscansados.blogspot.com.es/
|
Buenos días amigos. No me he caido de la cama, nooooo, pero tengo que dejar guisado para cuando regrese al medio día,
Quiero hacer unas compras con mi amiga para la boda de su hija, pues está indecisa, es un poco clásica y quirer ver, es 17 de Junio y para esa fecha hace calor, ami me gusta ir sola, pues cada uno tiene su gusto y lo que ati te gusta al otro puede que no, pero me lo ha pedido y tengo que ir, ya veremos, si por mi fuese no la conocía ni la madre que la pario, ja ,ja, ja, ja, los gustos, gustos son, bueno, que a este paso no guiso, feliz Viernes, seal felices, por favor, aplicaros la crema milagro. SONRISA.
|
Buenos días:
Puche,me alegra que estés así de bien. Sin que te prohíban nada, ya puedes seguir la “marcha” de antes,pues se ve que te va bien.
Vengo muy sonriente después de leer la página de Nieves.Una manera de empezar con buena cara el día jeje…
Joamaral espero que no salga nada raro en mi analítica de ayer.Pues solo ver la repostería que estáis trayendo,va a ser todo un compromiso según lo que me “cuente ” mi doctora. Lo comeré con los ojos, como siempre ocurre en El Traspaso, y así, espero al menos no privarme de eso.
Hoy me parece que nadie me trae sol,pues veo bastante nubosidad, ahora, casi 20º que a estas horas es muy raro por estos lares.
Leo en el taco:
Vivir significa disfrutar de cada momento de la existencia,tengamos diez años u ochenta. Og Mandino.
Un besito para cada un@.
|
<br /> <br /><br />
¡Hagamos de hoy un día mágico y maravilloso! Seguro que tenemos motivos para ello.
|