› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TOD@S¡ Puche, me alegro que esté todo bien en la analítica. Es la mejor noticia que te pueden dar, porque lo demás tiene arreglo, pero la salud huhhhhhhh. Nieves, he leído en tu blog unos comentarios que no tienen desperdicio. Me refiero al tema de los abuelos, posiblemente sea un tema a debatir, porque hay mucha verdad en ellos. Jomaral, gracias por las magdalenas, estaban buenas buena. Pero os recomiendo no comer magdalenas cuando estéis leyendo los chistes del blog de Nieves, es peligroso. Que paséis un día bueno, ya sea con sol, lluvia, nublado o con viento. |
|
puche1saidHola amigos. La analitica ha salido muy bien, hasta la siguiente. |
|
Evelyne-2said |
|
Evelyne-2said¡BUENAS TARDES A TOD@S! Tanta feria acabó conmigo y tuve que recuperarme…jajaja Nieves, gracias por el café, ahora pasaré a leer tus noticias al blog. Puche, ya nos contarás como ha ido la visita al médico. Iru…con las vampiresesas hummmmmmmm Jomaral, gracias por las magdalenas, me tomaré un par de ellas junto con el café de la merienda y leyendo las noticias de Nieves. Eso si, cuando lea los chistes procuraré no comer magdalenas por aquello de la risa jajaja. Saludos para todos y feliz jueves, o sea lo que queda del día. |
|
jomaralsaid
Puche, habras ido al al medico para saber el resultado de la analítica. Ya nos diras como te sale. Nieves; gracias por ese café cariñoso, sabe riquísimo. Ir al matasanos no es del gusto de nadie, sobre todo yo ke gozo de buena salud (g a D.) y apenas piso el ambulatorio Iru; ahhhh te vas a dejar pinchar para alimentar a las vampiresas y algún vampiro. Por aquí seguimos disfrutando de un dia luminoso. Evelyne; hoy nos falta su saludo y colaboración, esta ausencia se debera por las fiestas en Madrid.? Saludos. |
|
puche1saidNieves, estoy en la espera del médico y estoy leyendo tu página, me río yo sola, pues parece el caso de antiguamente, hija qué malas noticias tenemos en el mundo, menos mal que los chistes sacan una sonrisa. |
|
|
Buenos días |
|
puche1saidBuenos días. Feliz Jueves, me marcho al medico, luego os cuento. |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidHola amigos. Jomoral, yo pongo en el frigorífico tapones de corcho para la humedad, mr da muy buen resultado. Claro que os invito a la feria, ayer os vi a tod@s muy guapos von los trajes de faralaes, que bien nos lo pasamos, yo cuando llegué a mi casa estaba redendida, me quité los zapatos en el ascensor ya no podía más. Cuanro queráis repetimos, tenemos que dejar algo para la feria de Córdoba, es a finales de Mayo. Me marcho a formir, mañana tengo que madrugar, tengo médico para el resultado de la analitica. Felices sueños. |
|
jomaralsaid
Nieves: muchas gracias por taernos este sol luminoso que aleja las nubes y nos alegra este día. Iru; ten cuidado al andar no pisar la cola de la bata flamenca, para la foto del recuerdo pongamos buena intencion pues con el paso del tiempo esta imagen sera la que veremos Evelyne; feliz miércoles, con el mal genio ke resulta levantarse un lunes, major disfrutar de un finde largo y comenzar semana en miercoles o jueves…. Puche; claro ke entendí el sentido figurado de tu comentario, oye nos invitas a Saludos: |
|
|
Buenos días |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said¡BUENOS DIÁS A TOD@S! Aquí empezamos la semana con miércoles, sinceramente me gusta más con lunes pero es lo que hay. ¡Feliz diá para tod@s! |
|
|
Yo me apunto, Puche1 |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.