“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,971 al 2,985 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días Amigas - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S¡
Aquí está lloviendo, no quiero ni pensar los atascos que habrá hoy en Madrid.

Puche, me alegro que esté todo bien en la analítica. Es la mejor noticia que te pueden dar, porque lo demás tiene arreglo, pero la salud huhhhhhhh.

Nieves, he leído en tu blog unos comentarios que no tienen desperdicio. Me refiero al tema de los abuelos, posiblemente sea un tema a debatir, porque hay mucha verdad en ellos.
Iru, os llevaís bien las vampiresas y tú jajaja, mejor llevarse bien, porque de lo contrario hasta que te buscan la vena pueden hacer estragos.

Jomaral, gracias por las magdalenas, estaban buenas buena. Pero os recomiendo no comer magdalenas cuando estéis leyendo los chistes del blog de Nieves, es peligroso.

Que paséis un día bueno, ya sea con sol, lluvia, nublado o con viento.

puche1

said

Hola amigos. La analitica ha salido muy bien, hasta la siguiente.

Evelyne-2

said

<br />Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡FELIZ JUEVES!

¡Nunca es tarde si la dicha es buena!

Evelyne-2

said

<br />Buenas Tardes! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENAS TARDES A TOD@S!

Tanta feria acabó conmigo y tuve que recuperarme…jajaja
Bromas aparte, tuve problemas con la conexión y me fue imposible conectarme. Ya se sabe que nada es perfecto y supongo que os habrá pasado a todos.

Nieves, gracias por el café, ahora pasaré a leer tus noticias al blog.

Puche, ya nos contarás como ha ido la visita al médico. Iru…con las vampiresesas hummmmmmmm

Jomaral, gracias por las magdalenas, me tomaré un par de ellas junto con el café de la merienda y leyendo las noticias de Nieves. Eso si, cuando lea los chistes procuraré no comer magdalenas por aquello de la risa jajaja.

Saludos para todos y feliz jueves, o sea lo que queda del día.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:
Hay malit@s en la enfermería? Pues ke recuperen pronto la salud, el tesoro mas bueno que cada persona tiene.

Puche, habras ido al al medico para saber el resultado de la analítica. Ya nos diras como te sale.

Nieves; gracias por ese café cariñoso, sabe riquísimo. Ir al matasanos no es del gusto de nadie, sobre todo yo ke gozo de buena salud (g a D.) y apenas piso el ambulatorio

Iru; ahhhh te vas a dejar pinchar para alimentar a las vampiresas y algún vampiro. Por aquí seguimos disfrutando de un dia luminoso.

Evelyne; hoy nos falta su saludo y colaboración, esta ausencia se debera por las fiestas en Madrid.?

Saludos.

puche1

said

Nieves, estoy en la espera del médico y estoy leyendo tu página, me río yo sola, pues parece el caso de antiguamente, hija qué malas noticias tenemos en el mundo, menos mal que los chistes sacan una sonrisa.

puche1

said

Buenos días. Feliz Jueves, me marcho al medico, luego os cuento.

iru

said

Buenos días:
Puche,hoy me toca a mi la visita anual a las “vampiresas” como les llama Jomaral.
Hija mía, no sales de un sarao, y ya tienes otra en puertas, mas bien pienso que no te cansas tanto, o te descansas muy rápido..jeje
Nieves, si traes algo de sol te lo agradeceré, y si es tan radiante como el de ayer mucho mas.
Evelyne, dejo preparada la cafetera,el resto ya lo harás tu muy bien.
Querid@s Feliz jueves. Besitos.

puche1

said

Hola amigos. Jomoral, yo pongo en el frigorífico tapones de corcho para la humedad, mr da muy buen resultado. Claro que os invito a la feria, ayer os vi a tod@s muy guapos von los trajes de faralaes, que bien nos lo pasamos, yo cuando llegué a mi casa estaba redendida, me quité los zapatos en el ascensor ya no podía más. Cuanro queráis repetimos, tenemos que dejar algo para la feria de Córdoba, es a finales de Mayo. Me marcho a formir, mañana tengo que madrugar, tengo médico para el resultado de la analitica. Felices sueños.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:
CURIOSIDADES: ¿Para qué sirven las bolsitas de silica gel que vienen en la ropa y zapatos nuevos?
Cuando compramos ciertas prendas de ropa, zapatos o complementos solemos encontrar unas bolsitas rellenas de una sustancia granulada en las que se indica, en mucho casos, que es silica gel. ¿Pero qué llevan estas bolsitas y para qué se utliza?
El silica gel o gel de sílice son una bolitas de sales que atrapan la humedad para mantener los tejidos secos durante los translados y el tiempo de almacenaje hasta su salida a la venta.
Aunque en las bolsas suele indicar que debe tirarse, es mejor guardalas porque tienen más usos de los que uno se imagina: para secar dispositivos electrónicos que se han mojado, para evitar que el parabrisas del coche se empañe rápidamente, para proteger la cubertería o fotos que guardamos en los cajones, para secar flores y guardar semillas o para evitar el mal olor de la bolsa de deportes, entre otros.

Nieves: muchas gracias por taernos este sol luminoso que aleja las nubes y nos alegra este día.

Vamos a ir s la feria en ‘bus’? ya ni una humilde calesa podemos alquilar. Como ke no vamos elegantemente vestidos al recinto ferial, mira como me he preparado, pero lo peor sera montar a caballo pues uno no esta acostumbrado a poner pie en los estribos.
Aprenderemos

Iru; ten cuidado al andar no pisar la cola de la bata flamenca, para la foto del recuerdo pongamos buena intencion pues con el paso del tiempo esta imagen sera la que veremos

Evelyne; feliz miércoles, con el mal genio ke resulta levantarse un lunes, major disfrutar de un finde largo y comenzar semana en miercoles o jueves….

Puche; claro ke entendí el sentido figurado de tu comentario, oye nos invitas a
la feria de Sevilla, luego pasaremos a pasear por los patios cordobeses.
Sevilla tiene un color especial….

Saludos:

iru

said

Buenos días:
¡¡Cuando me he visto en otra!! Vestida con traje de andaluza. Ahora, lo que es para mi mas difícil será llevarlo con la gracia que lo hacen ellas…pero como la intención es buena adelante…¿A quién he oído decir que hay una crema que quita las arrugas? Dios mio decirme la marca!! que si alguien lo necesita esa soy yo…
Nieves menuda comilona nos has preparado… y yo invitando a alubias jaja….viendo esa mesa… Diré como el fraile ¡¡Todo es bueno pal convento!! y se llevaba una joven novicia al hombro…
Ya vengo hoy con unos cuantos botes de mermelada que me reclaman Puche y Jomaral. También tengo ganas yo de probar esos tomates caseros que intuyo estarán buenísimos…
Evelyne..¿ ya has puesto la cafetera en marcha? Espero que si.
Mañana “niebluda” que no veo ni un monte, a ver si asoma el ojito el sol en algún momento.
Os deseo un Feliz miércoles..

Evelyne-2

said

<br />Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DIÁS A TOD@S!
¿Que tal el paseo por la feria?… Nieves, gracias por los vestidos, ha sido todo un detalle. A pesar de ser del Norte, me quedaba bien el vestido.

Aquí empezamos la semana con miércoles, sinceramente me gusta más con lunes pero es lo que hay.

¡Feliz diá para tod@s!

Los Borregos Cansados

said

Yo me apunto, Puche1
Ya tengo el vestido, y para las demás (hombres y mujeres) también. Bueno, para los hombres me imagino que sabréis que por norma vestido no.

Viendo 15 publicaciones - del 2,971 al 2,985 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel