Amigo Jamoral, creo que no me entendiste, tu nunca escuchaste, cuando los hijos son pequenajos te dan gabas de comertelos y cuando son mayores te arrepientes de no habertelos comido, nunca lo escuchaste? Y eso no quiere drcir que los padres sean violentos, es un dircir sobre mi comemtario, era por hablar de algo. Chicos, os apetece un paseito por el recinto ferial de Sevilla? Pues nada pongámonos el traje de gitana unas preciosas flores en el cabello, collares pendientes y lo mas importante, unas comodas zapatillas de cáñamo y a pasear por el albero.no se olvide la barra de labios, una flamenca tiene que ir siempre con los labios pintados, ahhhh y un mantoncito de Manila, del resto olvidaros, estáis invitadas.
Martes 2 de mayo, festividad en Madrid, Evelyne, que disfrutes de este día feriado.
Puche, que madrugadora nos visitas hoy, y yo que soy hijo me preocupo por tus recomendaciones – dan ganas de estrellarlos – ‘¡ayyy! ke violenta has llegado de tu viaje. “Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada”. Shakespeare.
Iru; no hay alimento mas rico ke los ke se hacen en nuestra casa , y esto va también por las mermeladas y conservas. Tengo un sobrinos que solo quiere el tomate en conserva que hacemos en casa.
A ver si nos mandas unos botes para reponer la despensa del traspaso
Evelyne; un rico café para acompañar mi sobremesa, y luego a continuar con las tareas cotidianas.
Supongo ke llegado el momento a mi también me pasara lo mismo, echare de menos su presencia y el dispensar las atenciones que ahora como cuidador estoy cumpliendo
Nieves; en horario laboral no conviene navegar por internet, ten cuidado, ummm ke ricos manjares nos traes, lo malo es que a estas horas mi estomago ya calmó el hambre y solo aceptaría un cafetito.
Hola familia
Como veis yo siempre llego tarde, al almuerzo.
Pero he preparado para todos.
Me encantáis todos, cada uno con lo vuestro.
También tengo envidia , y no se si de la buena, puesto que no tengo mami, y la echo mucho en falta.
Respecto a los hijos, yo con uno me ha valido, siempre he dicho que vale por cinco.
Y de la crema anti arrugas, yo también quiero, que cada mañana pienso que es la arruga de la almohada, pero a la noche sigue ahí, ala, una nueva.
Antonio, la canción la escuchare luego en casa, no procede en el curro, igual me despiden y me voy a esa empresa tan grande que tenemos en el País.
Y Puche1, Reverte en vez de llamarnos borregos, como digo yo, el dice desgraciados, pero somos los mismos.
Os paso la foto del almuerzo, cuando queráis os pasáis.
Y si queréis ver las noticias del día y algún chiste, pasaros por mi salita.
Buenos días:
Antonio, muchas gracias por acordarte de nosotras. Otro beso para ti.
Puche, solo les compré acelgas, pimientos, calabaza y alubias, que las voy a poner hoy. Si te gustan estás invitada, y si se quiere agregar alguien mas, también.Ahora, sin sacramentos, por aquello del colesterol. Como ves nada de modelitos, eso lo dejo para la butic que es mas chic jaja.. Hace dos semanas hice mermelada de kiwi que ya estoy desayunando con ella, que por cierto está riquísima. Debe ser que me he acostumbrado a las que hago yo, y las demás que compro por muy extras que sean, me parecen muy sosonas.
Jomaral, pero quien te ha despedido ¡¡querido mio!! no me des esa clase de disgustos…
Evelyne, la envidia sana es muy recomendable.No hace daño a nadie creo yo.
Agnes, me alegra saber algo de ti,a ver si visitas El Traspaso mas a menudo.
No sé si Nieves llegará para el desayuno,preparo la cafetera, echo mas café y arreglado.
Querid@s, os deseo un bonito martes
¡BUENOS DIÁS| Supongo que habéis disfrutado el puente. Aquí seguimos de fiesta… La Comunidad de Madrid.A Nieves le gustaría, así disfrutaría de oto día de descanso.
Antonio, tienes el poder de trasportarnos al pasado con tus canciones, las cuales nos traen bellos momentos y recuerdos inolvidables.
Puche, haces bien en disfrutar con tus viajes y creo que debes patentar esa crema SONRISA´´ que quita las arrugas, porque yo tengo una pero no las quita, al contrario, salen más.
Jomaral, te sigo teniendo envidia, pero no es malo. Simplemente tienes algo que yo no tengo y es lo único que me dá envidia.
Iru, ya somos tres del Norte .Te dejo el café preparado, ya mismo te conectarás…
FELIZ MARTES SALUDOS PARA TODAS IRU,PUCHE,ANCIANITA,EVELYN,GRAN REISA,NIEVES,REVOLTOSA Y AGNESA ,NO SE SI ME FALTA ALGUNA BESOS OS QUIERO ADEU EL ANTONIO DE VALENCIA.-
Hola amigos. Ya estoy en mi Córdoba, tiene algo especial,tiene un olor a azahar que quta el sentido. Ya quedo enterada de todo, me alegro que tengáis hijos, de esa forma podremos criticarlos, ja ,ja, ja, ja, por no decir otra cosa, no me digais que algunas veces no da ganas estrellarlos? Eso siendo buenos, pero los ópadres perdonamos todo, o no es cierto? Os diré que lo hemos pasado muy bien, pero no soy tan pingocha como dice Iru ja ,ja, ja, ja, bueno, un poco si lo somos, tengo que aprovechar lo poco que nos quede. Nieves, he esvuchado lo de Pérez Reverte, es muy sincero y cuando tiene que decir algo lo dice, pese a quien pese, en ese video quiere decir que no tenemos remedio, está el mundo fatal. Ya se ha terminado el puente y mañana se empieza la vida normal, como es Martes toca mercadillo, solo necesito fruta, por cierto!! Iru, que compraste a la aldeanita? Tienes que compar fruta para hacer mermeladas, está la despensa del traspaso más seca que la mojama. Os dejo, El señor Picolin me espera, ja ,ja, ja, ja felices sueños, aqui la única que se acuesta con un Angelito soy yo, que suerte tengo ja ,ja, ja, me he comprado una crema muy buena que quita las arrugas, sabéis como se llama? SONRISA. Os quiro.
¡BUENAS TARDES A TODOS!
Primero una aclaración, os dije que vivo en Madrid y es cierto, pero tengo que decir que soy Asturiana, o sea del norte.
Dicho ésto, quiero felicitar a Jomaral, porque tiene lo más hermoso y bello que se puede tener en la vida:TU MADRE.
Te soy sincera, me dás envidia y no es precisamente de la envidia como vulgarmente se dice envidia sana. Mi envidia es de las de verdad, porque yo no tengo esa suerte, me da envidia las personas que aún pueden disfrutar de su madre. Es cierto que lo mío es reciente, pero no lo asimilo, me cuesta mucho mucho.
Resumiendo, me alegro por tí, pero… ¡te tengo envidia!
Saludos para tod@s y para Agnes un saludo especial.
+
Buenas tardes:
Feliz inicio de semana y fiesta del trabajo, aunque la verdad a quien le gusta currar.
De modo ke Evely & Nieves sois madrileña y navarrica, en Madrid si he estado pero no en Pamplona.
Por mi parte contaros; soy de una población cerca de valencia, estoy librerado y sin hijos, cuido de mi madre que tiene 92 años y que sufre los achaques propios de su edad avanzada.
Pero no estamos solos, los sábados pasan aquí el día mis dos hermanas con sus familias, para el almuerzo cada semana solemos ser alrededor de una docena de comensales. Vivir la vida resulta muy entretenido.
Evelyne; sobre el porque me llaman ‘el profe’, te cuento: hace unos años la web de Mayormente era muy sencilla, solo podiamos poner mensajes de textos.
Luego cambiaron a la actual y las traspasistas no sabian como acompañar sus aportes con imagenes – tal como nosotros hacemos – yo les enseñe ha hacerlo y ellas me proclamaron como professor del traspaso.
Iru: que pronto he sido despedido del foro, ya no me quieres ver por aquí, buaaaaaaa.
Pues si, el tiempo ha mejorado, por aquí dia soleado, excelente para salir al campo – aqui es tradicion el 1º de mayo – familias y amistadas pasar el dia en el campo.
Nieves; formas parte de esta familia elegida, y por nuestra parte, bien recibida, hoy no es dia de trabajar asi ke pases un buen dia de descanso.
Puche; ayer vi por TV la noticia del inicio de las cruces de mayo de Cordoba y pronto la fiesta de los patios.
¡Ah! Pero tu te has ido de fiesta a otro sitio, el caso es no parar y pasarselo bien.
Agnes; mucho tiempo sin leerte en el foro, ya instalada en la gran ciudad, disfruta de este tiempo.
Mes de mayo, mes de las flores y la primavera se adueña del tiempo, que sea para todos un mes dichoso en deseos
Buenos días!!
Feliz mes de mayo!!
Me agrego con gusto a ese café calentito y aromático a la par que aprovecho para enviaros a todos un afectuoso saludo ya desde el asfalto y el cemento de la gran ciudad.
Empieza mayo, el mes de las flores, de las madres y cuando la primavera se afianza con paso firme para encaminarnos definitivamente hacia el buen tiempo.
No ha sido así en este tiempo revuelto, lluvioso y frío que se nos ha venido encima en el último suspiro de abril y que este primero de mayo tampoco el sol parece aventajar a las nubes que se obstinan en pintar de gris el azul añorado del cielo impoluto que esperábamos para hoy.
Así es la primavera, voluble, cambiante y caprichosa y así hay que aceptarla pues el sol y el buen tiempo será el presente inexcusable que por fin nos regalará.
Que mayo traiga en su mochila treinta y un espléndidos días para cada uno de vosotros y recordad que aunque no entre con la asiduidad que desearía mi corazón siempre alberga un lugar para los amigos Traspasistas!!
Feliz mes de mayo!!
Abrazos!!
Buenos días
Estoy de descanso, pero eso no me va a quitar de tomar el cafecico con vosotras.
Bienvenido mayo, al menos aquí nos ha traído un sol enorme.
Espero que disfrutéis de este día festivo, mínimo como yo.
No se si habré logrado la foto, pero la intención es buena
Buenos días:
Evelyne,ya estoy aquí…Empiezo a preparar el café,me temo que solo para las dos,si se agrega alguien mas, los solucionamos enseguida,y nos lo pasamos pero que muy bien.
Nieves, ya somos dos del norte, yo algo mas que tu,pero para l@s que están mas abajo las dos igual. A ver si le escucho luego a Perez Reverte.
Pues no se si hoy le tocará a Jomaral descansar del PC. Igual le toca trabajar atendiendo a visitas de familiares.
Como después de la tempestad viene la calma,hoy veo un día radiante ¡Qué alegría!
Así, estrenando mayo para que sea florido y hermoso, como reza el dicho…
Querid@s amig@s que tengáis un Feliz día.
Disfrutemos de éste diá de fiesta. Nieves estará de descanso, Jomaral desconozco si entrará hoy, Puche de viaje, Iru nos pondrá el café y los demás…
¡Ánimo y buena energía para todos!
Viendo 15 publicaciones - del 2,986 al 3,000 (de un total de 40,121)