“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,001 al 3,015 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Los Borregos Cansados

said

Buenos días y buenas tardes
Hoy he tenido sesión de cocina larga.
Acabo de sentarme.
Y os cuento, soy y vivo en Pamplona, de mi matrimonio me quede con lo más grande un hijo que hoy tiene 25 años.
Trabajo y trabajo pero en mi mundo soy feliz y más ahora con esta familia que me he echado.
Gracias
Os paso el enlace de mi casa, he colgado una entrevista de López Reverte que me ha encantado.
Si tenéis un ratico, escucharle, merece la pena.
Feliz Domingo!

http://losborregoscansados.blogspot.com.es

iru

said

Buenos días:
Pucheeee… pero si se serás pingocha… además reiterativa, y algo brujilla también, que me lees hasta el pensamiento jaja
Pásalo bien cariño.
Nieves y Eveline,ya veis como las gasta nuestra Cordobesa…
A Jomaral le veremos mañana,hoy se toma descanso del PC también.
Leo en el taco:
La vida no está hecha de lo que deseas sino de lo que haces. Paulo Coelho.
Buuu vaya ventarrón,me he encontrado, el balcón con las macetas por los suelos !!vaya espectáculo!! Que no haya hecho males mayores…
Un Feliz domingo para tod@s. Besitos…

Evelyne-2

said

<br />Feliz Domingo... A descansar - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DIÁS A TOD@S!
¡A disfrutar del domingo!

Puche, estás hecha una viajadora. Hoy estás aquí y mañana allí. Sobre mi vida te puedo decir resumiendo que estoy casada hace 40 años, tengo dos hijos maravillosos y vivo en Madrid. Como me gusta saber y aprender… miraré ese pueblo que mencionas y la Virgen. Lo desconozco totalmente. Ya te contaré..

Que tengáis un grato domingo.

Saludos a tod@s y esperemos el café de IRU o Nieves.

puche1

said

Hola amigos, ya estamos de fiesta, anoche empezaron las cruces, parece que esta noche no lloverá y se podrá disfrutar de dicha fiesta.evelyn, Nieves, contarnos algo, teneis hijos, de donde sois, de esa forma podremos charlas más, yo soy de Ávila, vivo en Córdoba hace 45 años, Cordobesa de adopción, estoy casada hace 46 años, tengo un hijo de 42 años,ya sabéis algo de mi. Mañana nos marchamos a un pueblo de Badajoz, Campanario, es la fiesta. bajan a la Virgen al pueblo, se llama la Virgen de piedra escrita, podeis entrar en Facebook y lo veis, es sencillo pero muy honito, ese pueblo está en la ruta de los pantanos, eso si que es bonito, tambien podeis mirarlo, Iru, no me digas pingocha ja ,ja, ja, ja a que lo estás pensando? Como te conozco. Jomoral estará disfrutando de la familia, es muy afortunado teniendo una familia tan larga.os deseo un feliz Domingo, os quiero más que ayer, pero menos que mañana.

iru

said

Buenos días:
Hola Evelyne, que sea Feliz sábado para ti también.
Por qué le llamamos profe, pues tu misma lo dices, por que explica muy bien,y yo añadiría algo mas, con paciencia y cariño,que para un profe creo yo que no puede haber mejores virtudes.
Ahora, también el alumno tendrá que tener buenas aptitudes para que la enseñanza sea exitosa, como tu por ejemplo, no como otra que sé yo jaja..
Jomaral que no ves el tiempo? pero si casi es lo mejorcito de los telediarios…
Preciosa mañana la que puedo contemplar hoy también.
Me voy dentro de poco a visitar a las aldeanitas que hace bastante no las visito,a ver que viandas traen, y de paso como Puche, al mercadillo. Lo que pasa que no sé encontrar “chollos” como ella jeje
Querid@s, un abrazo.

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días! Feliz Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!
¿Quién pone hoy el café????????

Jomaral, no es que yo aprenda rápido, lo que ocurre es que lo explicas muy bien. Por cierto, por qué te llaman El profe´´ ???

Que paséis un día bueno!

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Pero ke animado esta nuestro traspaso, y hasta los troll’s vienen a ocuparlo. Mas vosotr@s no hacer caso de ellos. Por suerte que como tampoco entendemos masa del inglés, tampoco nos convencen sus ofrecimientos
Deseo felicitar a Evelyne y a Nieves, por los progresos que estan haciendo, sabed que contais con la satisfacción del profe y su gratitude por lo bonito ke esta quedando el foro

Nieves, a ver si ya has cogido la dinamica de poner las imagenes, cierto ke cuando copias en la ventana ING, el enlace, pulsas en aceptar.
A continuacion sale otra ventanita en blanco, aquí puedes poner algun yítulo sobre la imagen – aunque lo normal es dejarla tal cual y pinchar en Aceptar
Entonces versa el enlace web, escrito en la ventanita de textos – donde escribimos.
Graias por la merienda y el pizciolabis mañanero

Evelyne, Me dejas sorprendido por lo pronto ke coges las enseñanzas del tutorial, a veces pienso ke sabes más sobre como usar internet de lo ke pensaba.
Gracias por el Gif dedicado a mí

Iru; por la mañana no ha llovido, pero tal como esta el cielo de nublado, seguro ke en la tarde no nos libramos de la lluvia. Supongo ke alguien de ahi enviaria una foto y los del tiempo seleccionaron para visionar, yo veo poco la TV y casi nunca llego a ver la informacion del tiempo.

Puche: como te fue con las vampiresas, te pincharon una ves o más.
No te quejes que el dicho dice ‘abril lluvioso, sacan a mayo florido y hermoso’ por tanto este año las cruces seran un exito y no digamos las fiestas de mayo en Cordoba (que ya estan a las puertas).

Saludos:

markost

said

Buy Passports,(Whatsapp +1 484 831 4806)Driver’s License,ID Cards,Visas etc

Buy Real/Fake Passports,Driver’s License,ID Cards,Visas, USA Green Card,Citizenship([email protected])

Guaranteed 24 hour passport,citizenship,Id cards,driver’s license,diplomas,degrees,certificates service available. Tourist and business visa services available to residents of all 50 states and all nationalities Worldwide. are unique producers of Authentic High Quality passports, Real Genuine Data Base Registered and unregistered Passports and other Citizenship documents.I can guarantee you a new Identity starting from a clean new genuine Birth Certificate, ID card, Drivers License,Passports, Social security card with SSN, credit files, and credit cards, school diplomas, school degrees all in an entirely new name issued and registered in the government database system.

Contact info’s

Whats App:………. +1 484 831 4806
Email:………….. [email protected]
website:………… http://www.buyfakedocuments24x7.tk/
Contact e-mail:….. [email protected]

we are able to produce the following items;

USA Driver License

REAL BRITISH PASSPORT.
REAL CANADIAN PASSPORT.
REAL FRENCH PASSPORT.
REAL AMERICAN PASSPORT.
REAL RUSSIAN PASSPORT.
REAL JAPANESSE PASSPORT.
REAL CHINESSE PASSPORT.

AND REAL PASSPORT FOR COUNTRIES IN THE EUROPEAN UNION.
REAL DRIVERS LICENSE,I.D CARDS,BIRTH CERTIFATES,DIPLOMATS,MARRIGE

Contact info’s

Whats App:………. +1 484 831 4806
Email:………….. [email protected]
website:………… http://www.buyfakedocuments24x7.tk/
Contact e-mail:….. [email protected]

puche1

said

Buenos días. Toda la noche lloviendo, que fastidio, hoy empiezan las crucez en Córdoba, con lo bonitas que las ponen, seguro qué han amanecido todos los claveles chuchuríos, me da pena por el tiempo que han tardado y lo que cuesta el montarlo, esperemos que mejore el tiempo y todo sea perfecto. Feliz vienes cuidaros para que este puente estéis relajadas.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días a todos
Es viernes, huele a Fin de Semana, lo mejor que creó Dios.
A ver si me sale la foto que os he preparado.

iru

said

Buenos días:
Eveline,el café lo pongo yo, ya has trabajado bastante tan temprano,ahora descansa un poco.
Nieves, las acertántes tenemos premio? Ah, no me había enterado de eso.
Jomaral, hoy creo que también te toca lluvia, yo en cambio veo un sol radiante,que ilumina el monte aun blanco.Por cierto, ayer salió en tve cuando dieron el tiempo, el mismo del que hablo, y lo veo todos los días si me asomo a la terraza.
Pucheeee que tal las compritas para la boda? No le hagas demasiada sombra a la novia eh? jeje..
Querid@s,que tengamos un Feliz viernes.

Evelyne-2

said

Parece que he aprendido. Aprovecho para desearos un ¡Feliz día!

<br />Viernes Presente - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Evelyne-2

said

<br />Buenos Dias - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Hoy pongo los BUENOS DIÁS y el zumo de naranja. El café lo pone…?????

Por supuesto que no me olvido de dar las gracias a JOMARAL. Es estupendo tener a una persona que te resuelve las dudas sobre éste medio. Para JOMARAL…

<br />Muchas Gracias por Todo - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Viendo 15 publicaciones - del 3,001 al 3,015 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel