“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,016 al 3,030 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Los Borregos Cansados

said

Buenas tardes
Esto va por ti, Jomaral, como veo que sabes mucho, a ver si me ayudas.
Soy incapaz de copiar una foto aquí.
Me voy a “img” y en la ventana le borro el http y al darle al botón derecho lo de pegar esta sin poder utilizar.
Por eso no os puedo enseñar mis desayunos.
No se donde puede estar el problema
Cuando tengas un ratico, me lo miras, vale?
Gracias

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Primero deseo daros las gracias por vuestra participación en el juego de ayer, en segundo lugar felicitar a las acertantes del mismo – bueno mi felicitación va para todas – pues los acierto han sido altos-
En la imagen aparecen señalado el lugar donde están las cinco Y, líneas 2, 5, 8,9 y 11
Por aquí tenemos el dia lluvioso, hemos pasado del secarral desiertico, a los días húmedos abrileños.

Nieves, tranquila aquí no tenemos problema con las viandas pues en el traspaso las golosinas no engordan, será porque las saboreamos más con el pensamiento ke en el aparato digestivo.

Iru; hoy tenemos la lluvia por el sur – este, toda la noche y la mañana con lluvia ya me tiene cansado.

Puche; pero bueno, como nos sirves el desayuno sin ke podamos verlo, falta la imagen, como hace Evelyne.
A ver como has tratado a las vampiresas de la analítica, las has alimentado con abundantes ampollas de sangre.

Evelyne; muchas gracias por la confianza ke depositas en mi al confiar en mi, respecto a la respuesta a tus preguntas.
El hecho de estar registrados en Mayormente podemos participar en todos los foros de la pagina.
Agnesa (Agnes-1 ahora) abrió su rinconcito con el fin de escribir sobre aquellas inquietudes o vivencias se quieran compartir, ella era muy aficionada a escribir versos. De tanto en tanto ella también pasa por el traspaso para saludarnos.

Sobre poner GIFs, la pagina si los acepta, pero debemos tener en cuenta donde se encuentran alojados estos gifS.
Si los copiamos desde otra pagina web, solo tenemos ke copiar el enlace web y pegarlo en la ventana de textos (donde escribimos).

http://www.orkugifs.com/es/

Esta es una pagina de imágenes y gifs, que suelo usar. Veamos como se usa un gif. Elegimos este gif

Debajo del dibujo dice; ‘copie el código y pegarlo en…, para ello, con el botón derecho del ratón pinchar sobre el texto: y en el cuadro de dialogo abierto pinchar en COPIAR.

Luego dicho código web se pega en la ventana de textos en el TRASPASO. Y a verlo moverse en el foro

Si por el contrario, los gifs los tienes guardados en tu ordenador, entonces no los podemos poner directamente en los foros, necesitamos otra pagina web – distinta a la anterior – para su alojamiento y que a su vez nos proporcione un enlace web para copiar y pegar en otro sitio – ejem, el traspaso.

Saludos.

Evelyne-2

said

null

Tranquila Nieves, yo pongo el desayuno.
¡Que aproveche!

Los Borregos Cansados

said

Feliz Jueves a todos
Se que mi nombre es muy largo, para quien os acordéis , me llamo Nieves
El desayuno estaba muy bueno, pero tendréis que empezar a buscar algo mas liviano, me recuerdan los desayunos de hotel , todo incluido, que desayunabas lo que en casa comías durante todo el día.
Lo dicho, disfrutad del día, aquí ha salido el sol, que se quede, porfa.
Y si quieres leer los titulares de las ultimas noticias de hoy, pasar por mi tertulia.

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Buenos días:
Jomaral,veo que mi solución difiere algo de la de Puche. A ver si no es correcto lo que digo, a pesar de que miro con “cuatro ojos” jaja
2-5-8-9-11
Mañana de lluvia,pero yo creo que es solo para incordiar, y no para que riegue bien el campo,pues hay momentos que cae un tenue sirimiri solo.
Un recuerdo para Eveyline y LBC así en diminutivo para no cansarme…
Besitos para tod@s

puche1

said

Buenos días. Os dejo todo preparado para el desayuno, pero solo hoy, yo no me levanto tan temprano, pero es quw me toca analutica, yo no puedo desayunar, quiere decir que me guardeis unos churros para cuando regrese, feliz mañana, disfrurar del dia, recordar que es unico, mañana será otro dia.

Evelyne-2

said

null

¡BUENOS DIÁS A TODOS!

Iru, ayer teniás el café con bollo y tortilla, pero casi se cruzaron los mensajes y no lo viste.Pero ya veo que desayunaste bien.

Puche, hoy te toca poner el café… aquí nadie se jubila…ni nadie quita el puesto a nadie…

Jomaral, tengo que revisarlo, pero así de primeras me sale: 2-5-8-9-11. Al mediodiá lo reviso, seguro que me salté alguna linea jajaja.Tengo 2 preguntas para tí:
-Qué diferencia hay entre el TRASPASO y EL RINCÓN DE AGNEA.
-como se pone una imagen en movimiento, o sea un G.I.F.
Seguro que me respondes.Gracias de antemano.

Nieves,creo que debes poner tus chistes en RISOTERAPIA, seguro que le alegras el día a muchos, y tal y como está el mundo reirse es bueno para nuestra salud.

¡Que tengaís buen día!

puche1

said

Hola amigos. Jomoral, primera Y- fila 2
La siguiente 5
La siguiente 7
La siguiente 8
La siguiemte 10
Que sepas que las he encontrado a la primera y sin gafas, mira, me dolerá las piernas, bueno, un montón de cosas, pero ver, veo fenomenal y a mis años sin gafas, bueno, me las pongo para coser y no siempre. Amigos, hasta mañana, felices suenos.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Da mucha alegría leer tanta animación en el traspaso, me traen recuerdos de tiempos pasados cuando en el foro había abundantes participantes venidos de ambas partes del Atlantico.

L B C; vaya cosas mas curiosas ocurren por el mundo, me ha llamado la atención lo de encerrase en un féretro, y más aun los motivos por ke se hace.
Y que pasa si pasado el tiempo los operarios no abren el ataúd, chispas ke miedo siento.

Puche; no te quejes tanto, has encadenado tantas escapadas en poco tiempo ke a la vuelta te has quedado sin cargo de socia, claro ke tampoco tenemos a la jefa para que te restituya el sitio.
Tú tranquila que en el tiempo de la jubilación se vive mejor y se tienen menos responsabilidades. A jubilarizarse y se feliz

Iru; ufff aquí ayer tarde fuimos sorprendidos por una tormenta, duro muy poco lo suficiente para mojar las calles. Lo sorprendente fue unos momentos antes el cielo estaba despajado y en pocos minutos todo cambio. A la noche se fueron las nubes dejando un cielo despejado.

Evelyne: Hoy para acompañar la sobremesa, pincho de tortilla y caña; suerte ke mas tarde ire al gim y se perderán las calorías tomadas de más.
Lo malo para olvidar y los momentos buenos para alegrarnos la existencia.

Hoy les propongo este reto para afinar la vista. A ver quien encuentra las Y escondidas entre todas las X. Una pista hay que encontrar cinco.
Mañana pongo la solución:

Saludos:

Viendo 15 publicaciones - del 3,016 al 3,030 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel