“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,031 al 3,045 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Los Borregos Cansados

said

Puche1, ahora lo que tienes que hacer es disfrutar, lo que hacían antes otras, ahora te toca a ti, nosotras te sacamos el café y disfrutamos con tu compañía. Seguro que te lo has merecido y cierto será que nos tendrás que enseñar muchas cosas.
Los desayunos son para eso, da lo mismo quien prepare el café, lo importante es la compañía.
Disfruta del día y haz lo que te apetezca.

puche1

said

Buenos días amigos. Que triste me siento, me habéis jubilado así de un plumazo, qué tiempos aquellos en que yo tenía una jefa y yo era la segunda jefa y ahora resulta que ya ni pongo el café ni traigo los dulcemente qué tiempos aquellos, ja ,ja, ja, ja, ja, ja, Evelyn, Nieves, yo sé que esto no lo comprendéis, pero ya lo iréis comprendiendo, son cosas del tiempo pasado del traspaso, pero pensar que soy andaluza y me gustan las bromas, bueno pues como todo lo tenéis puesto yo me voy a sentar tranquilita a desayunar y que sea lo que Dios quiera, si tengo ganas haré algo en el traspaso y si no a descansar, que para eso soy de las más mayores. Feliz mañana de este lindo miércoles.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días compañer@s
Todavía no se colgar fotos, a ver si tengo un rato a la noche para indagar.
Buen Miércoles para todos, y aunque nublado con la sonrisa de Evelyne engañamos al Cielo.
Lo dicho, Buen día!
Y para ti, Puche1, si no te tiras, no pasa nada. Yo solo de pensar en hacerlo , me entran sudores.

iru

said

Buenos días:
Ya está aquí el “Invierno primaveral” No hice mas que estrenar el lunes la bajada del trastero la hamaca para tomar el sol, y de momento me ha servido para muy poco,veremos cuanto dura el inviernillo que tengo encima.
Jomaral,qué rapidez la tuya cumpliendo con hacienda…¿y te conformas con la absolución? No te va a dar alguna perrilla para tu bolso? Que triste, después de ser tan fiel con ella, no tengas aunque sea una pequeña recompensa….
Yo todavía no he hecho mas que juntar algunos papeles para tal fin.
Puche así que de boda otra vez,que bien te viene para meterte en buscar algún modelito. Jomaral ya te da alguna pista para que no gastes mucho jaja.
Aunque en esos “saraos” ya te arreglas muy bien tu solita.
Hoy veo que Evelyne no ha llegado todavía con la rica repostería como ayer. Desayunaré con pan tostado embadurnado con mermelada de kiwi que hice la semana pasada, y así menos calorías…
Querid@s, os deseo un Feliz miércoles.

Evelyne-2

said

null

Hoy con pincho de tortilla para los que se levanten más tarde. Los madrugadores lo tomaremos con un bollo.
¡Que paséis buen día!

Evelyne-2

said

null

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Vamos a ver que nos depara el día y disfrutemos de él.
Puche, ¿comprase el bolso? Yo de momento ni pienso en La multa´´ Esperaré a ver que me dice Hacienda y dependerá de ello mis compras.
Jomaral, que suerte estar en paz con Hacienda, ya sabes que no nos dejan pasar nada de nada. No hay quien les engañe.
Nieves,( borregos cansados) tú pones las noticias, que Iru y yo ponemos el café mientras las leemos y nos reimos con tus chistes.
null

Los Borregos Cansados

said

Buenas tardes amig@s
Desde mi oficina , viendo llover, casi se me había olvidado como era, no pienso deprimirme.
Y si queréis reíros un poco conmigo, os paso el enlace a mi blog con unos chistes de agua.
Acordaros que después de la tormenta, viene la calma y el sol

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Que paséis un feliz martes, como llevaís la penitencia de la declaración de la renta.
Hoy he visto ke hacienda me ha dado su absolución, y por tanto los ocho meses que quedan del año en curso los viviré tranquilo. Hasta el año próximo ke tendré ke volver a acercarme al confesionario fiscal.

Puche; leyendo tu aporte me he quedado preocupado, ¿multada tú? Ya pensé ke acabarías en el trullo, como los políticos corruptos.
Suerte que mi sobresalto no ha ido a más, asi ke de boda de alto standing, y vas al mercadillo a comprarte un bostito.
Venga ya, para ese caso está Balenciaga, el cual ha imitado una bolsa ke en Ikea cuesta 0,50€., pero que él vende su modelito por 1,700 , por ese precio bien podras lucirte con dicho complemento.

Iru; desde que Pepe desapareció que no se veía por aquí un desayuno de chocolate con churros. Supongo ke habras aprovechado para no dejar nada para los ke tienen la costumbre de levantarse tarde.

B.C. feliz martes no te canses mucho en tu jornada laboral

Evelyne: gracias por el saludo ke nos traes de buena mañana, a esta hora yo me serviré ese aromático café.
Anda tu también andas con multas pendientes de cumplimentar, va a ser que os habéis compinchado Puche y tú para acudirá la misma boda.

Saludos.

puche1

said

Buenos días amigos, que toca hoy? Mercadillo! !!!! Iré mirando un bolso para la boda, Evelyn, quieres que te mire algo? Chica, tengo muy buen ojo, yo no se tu poder adquisitivo, el mio es corto, ya hablaremos, a lo mejor es la misma boda, bueno, me marcho que ya estarán los puestos en marcha.

Los Borregos Cansados

said

Gracias Puche1 por entrar en mi casa.
Te lo agradezco y te comento.
Yo también soy católica y respecto a la política, hoy soy apolítica total. Siempre lo he sido, pero hoy mas.
Por supuesto que soy diferente al Traspaso, nunca se me ha ocurrido competir con algo como esto.
Lo mío es un blogg diario para quien quiere estar al día de las noticias y al minuto de la ultima hora. Siempre intentando respetar al máximo todos los ámbitos. El problema es que hay muchas acciones que casi son imposible de respetar.
De todas formas , te agradezco de verdad tu visita y cuando quieras, compartimos un cafecico de los que poneis por aquí, que me encantan.
Gracias y buenos días.

iru

said

Buenos días:
¡¡Qué apetitoso está el Traspaso!! Como hace mucho no he comido churros ni chocolate me lanzo a comerlo…¡¡Pero que pinta tienen!! Menos mal que no me tengo que preocupar pensando en el bikini,pues según nos decía Ancianita,nada que se coma en el Traspaso engorda.
Evelyne tranquila, que el puesto te lo he ofrecí yo, viendo tu valía para el cargo,y
no por “enchufe” que hoy en día se estila mucho… jeje
Antonio… Muchas gracias por ponernos a Alfredo Kraus (pero qué majo eres) mas tarde me deleitaré oyéndole, pues ahora no quiero despertar a mi hijo que está en la habitación de al lado.
Los Borregos Cansados, entré en tu blog ya lo creo, es muy distinto. A ver si lo miro con mas tiempo. ¿Sabes lo que ponía en un cartel en una sociedad de amigos? Aquí se habla de todo, menos de política y de religión. Era una buena fórmula para respetarse todos,y no hubiera follones.
Jomaral pobrecito mio, te han dejado sin fiesta en tu pueblo y los demás de celebración.Eso no me parece nada justo…¡¡¡A protestar!! jaja
Un abrazo para tod@s.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días madrugadores
Me voy corriendo a trabajar
Luego os leeré
Buen día!

Evelyne-2

said

null

Chocolate con churros….
null

O café con bollo…
Lo que os apetezca con un ¡BUENOS DÍAS|

Evelyne-2

said

null

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Antonio, la canción es preciosa. Es de esas canciones y artistas que tenemos grabadas en nuestra mente y que nos traen bellos recuerdos a la memoria cuando las escuchamos.Aquí está lloviendo y escuchar ésta música mientras cae la lluvia…es un deleite.

Puche, estoy de acuerdo contigo en tu comentario sobre el blog de losborregoscansados. En el blog puedes opinar sobre las noticias del día o leer curiosidades etc. Aquí es más familiar y puedes dar los buenos días o comentar tu estado de ánimo o invitar a un café virtualmente etc.Pero creo que lo podemos compaginar. O sea, leer las noticias, comentar si queremos y leer otras secciones. Por cierto, a mí me ha llegado otra multa gorda gorda, una boda a la que no puedo faltar y es en ¡Córdoba!
BORREGOS CANSADOS, creo que es mejor llamarte por tu nombre. He leído tu historial en tu página y te llamas Nieves. Aqui, con tu permiso te llamaremos así porque suena más familiar.
Iru, yo no quito el puesto a nadie ni te sustiyuyo con el café.Lo que pasa que yo madrugo y es como que os doy losbuenos días con un café.
Jomaral,por supuesto que el café es para todos, faltaría más.
¡Os deseo un buen día a todos!

ANTONIO5209

said

PARA IRU VUELVE AL TRASPASO ALFREDO KRAUS CANTANDO A MI TIERRA ESPERO QUE TE GUSTE A TI Y A TODAS LAS DEMAS SEÑORAS UN BESO MUAKKS OS KIERO DE VERAS ADEU ANTONIO DE VALENCIA.-

Viendo 15 publicaciones - del 3,031 al 3,045 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel