› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos. Borrego, he entrado en tu blog, si, es diferente al traspaso, aqui no se habla de politica ni religión, somos una ‘familia’ cada uno tenemos nuestras ideas, pero nos las respetamos, ya nos iras conociendo, yo la mia te la digo, soy católica pazticante, politicamente, me lo reservo, pero te lo puedes figirar, lo que pienso es respetar y ser respetada. Chicos, hoy me ha llegado una multa y de las grandes, me ha llegado una invitación de boda, me han fastidiado el presupuesto pues es una boda de mucho compromiso, felices sueños, os quiro. |
|
|
Yo me apunto a tu cafetería. |
|
|
Buenas tardes a todos. http://losborregoscansados.blogspot.com.es/ Gracias por adelantado |
|
puche1saidAmigos, os apetece un café con un pedacito de pastel? Pues nada, os espero, |
|
jomaralsaidFeliz inicio de semana, Traspasistas, hoy los valencianos estamos celebrando la festividad de S. Vicente Ferrer, patrono de Valencia y otras poblaciones, amén de toda la Comunidad Valenciana. Iru; celebro la mejoría de tu cuñado, pero como dice cierto dicho ‘como estar en casa no hay nada’ confiemos ke le den pronto el alta. Evelyne; feliz lunes, ¿pero ese café fe la paz es solo para Iru? Bueno yo también me pido otro pues además de saber sabroso nos llenara de amor y comprensión. Puche; bienvenida de nuevo a esta tu casa – yo pensaba ke no tenias ganas de volver – porque en la escapada te lo estabas pasando muy bien. Los Borregos cansados?, vaya nombrecito para un Nick. Se bienvenida a nuestro foro, ya nos iremos conociendo por medio de los aportes. Saludos: |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said
¡Iru, te dejo el café. Tú eres como yo, de las madrugadoras! |
|
Evelyne-2said
¡Buenos días a tod@s! |
|
puche1saidAmigos, ya estoy en mi Córdoba, todo muy bien, ya tenia ganas de desayunar con vosotros, me da mucha alegria ver que somos mas en el traspaso, Evelyn, Borregos cansados , me alegro de veros con nosotros, Borregos Cansados, quereis que os digamos, Borregos?hijos, es que es muy lardo, cuando termino de ponerlo se me ha enfriado el café, bueno, como queráis, lo importante es participar |
|
|
Gracias Iru por tu bienvenida. Mañana colgaré mi blog y me encantaría le echaras una vista. El nombre viene de ahí. Me encanta la participacion de los demás y sus sugerencias. Gracias otra vez. |
|
irusaidBuenos días a tod@s: |
|
Evelyne-2said
¡Buenos diás a tod@s! |
|
|
Gracias Evelyne, nos vendrán bien tus deseos. Soy nueva aquí y me han gustado tus anuncios |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.