› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TOD@S! |
|
jomaralsaidYa estamos al inicio del fin de semana, ke ganas tengo de tomarme un descansito transitorio. Iru; el charlot si sabia tomar la vida con entretenimiento, solo hay que ver alguna de sus peliculas para darse cuenta la sonrisas que sus peliculas causaron a millones de espectadores Evelyne; me causa sorpresa observer ke eres capaz de subir al foro hasta un ‘coso’. Asi se llaman las imagenes en el interior de un marco en negro y acompañadas al pie del mismo por un texto. Lo has editado tú? Saludos: |
|
irusaidBuenos días. |
|
Evelyne-2said
|
|
Evelyne-2said
¡BUENOS DÍAS A TOD@S! |
|
jomaralsaidOtro día más, gris y tristón, por aquí, a este paso voy a a pasar un finde bajo un síndrome depresivo. Puche, todavía andáis de vacaciones de pascua, ya ves ke cuando faltas un día, Iru; envidia, siento envidia del tiempo soleado ke teneis por ahí, por ahora la amatxu se resiente mas del ambiente fresco ke tenemos que de su salud, ella ya pensaba que llegaba el calor y quería guardar el radiador, cosa que no he hecho. Evelyne; ‘Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra’. Anonimo. Saludos. |
|
puche1saidBuenos días amigos. Un tiempo precioso, estamis camino de un pueblecito que se llama san Lucar del Guadiana, el rio hace frontera con Portugal, dicen que es muy bonito, yo pienso tirarme en tirolina para cruzar el rio, bueno, eso digo ahora, cuando lo vea Dios dirá. Feliz Jueves, disfrutar. |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said
¡Buenos días a todos! Saludos Puche. |
|
puche1saidHola amigos, no me olvido de vosotros, esta mañana hemos estado en Isla Cristina, ya lo conocia, pero me gusta pasearme por esas playas, no me he bañado, pero me he mojado los pies, bueno, me he duchado en el Hotel ja ja ja pillines que pensabais que no me bañaba ja ,ja, ja, como me echais en falta, cuando la Cordobesa no entra estais mas serios, os mando unas ricas gambas de Huelva y unas coquinas de Isla Cristina, tambien una caja de fresas de Lepe, pero lo que mas os mando es un fuerte abrazo, os quiero. |
|
jomaralsaidA donde me lleve el viento, hoy quisiera ke me llevase hasta la tierra de Iru pues por allí luce el sol, mientras que aquí tenemos el cielo nublado y un ambiente fresco más propio del otoño que del tiempo primaveral en que estamos. Iru; un sabio consejo el ke dejo escrito la poetisa chilena; ke nuestras obras en la vida nos causen también alegrías. Evelyne; feliz miércoles, necesitamos de la bendición de Dios y de sus dones; y sobre todo paciencia, mucha paciencia. Y a todo esto, ya son dos días que nuestra Puche no ha pasado a saludarnos, donde estarás que se te hecha de menos. Ke no nos reproche luego que nadie se acuerda de ella Saludos: |
|
|
Evelyne-2said
¡Buenos días a tod@s! |
|
jomaralsaidA lo largo del día que no falten actitudes positivas para hacer que cada nuevo dia sea mejor que el anterior. Feliz martes. Iru; a ver si con la primavera el foro se anima cada dia mas en aportes e imágenes. Evelyne; felicidades porque has acertado a poner el vídeo sobre el soneto a Cristo crucificado. Si leer su texto ya te causa alegría, el escucharlo llega a conmover. Saludos. |
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.