› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Evelyne-2said
|
|
Evelyne-2saidEs un soneto precioso. Iru puso la letra, lo busqué y me encantó. ¡Es precioso! |
|
ANTONIO5209saidBUEN MARTES PASCUERO SALUDO A TODAS LAS DAMAS QUE INTEGRAN ESTE FORO WELCOME EVELINE O BIENVENIDA A ESTA TU CASA SALU2 PARA TODAS PASAR UN FELIZ MARTES OS DEJO UN TEMITA POR HERMOSO DE ROBERTO CARLOS “LA DISTANCIA ” ESCUCHARLO OS GUSTARÁ ADEU ANTONIO DE VALENCIA.- |
|
jomaralsaidEveline; disculpa que tarde varios dias en responderte, los fines de semana doy Descanso al PC y este finde ha sido mas largo de lo habitual. Sobre poner en el traspaso archivos de audio, supongo ke te refieres a los de Youtube. Pues bien en ese caso basta copiar el enlace del audio directamente en el cuadro de texto donde escribimos. (asi he puesto yo el video del Aleluya) en mi aporte anterior. Aprovecho para darte otra sugerencia: Saludos: |
|
jomaralsaid‘Hallelujah’ Aleluya. Feliz lunes de Pascua; hoy aqui es dia festive, aprovechando ke la Pascua tiene octava, echaremos la semana de fiestas. Iru; no hagas caso de esos mensajes raros que ponen por los foros – este del traspaso ni sikiera se ha molestado en traducirlo en español – se trata de publicidad engañosa sobre venta de pasaportes y documentos falsos. Puche ‘la portuguesa’, pero ke se te ha perdido a tie n el pais hermano, ahh ya leo estas de correrias por Huelva en la proximidad de Portugal. Saludos: |
|
puche1saidHola amigos. Hemos pasado la mañana en playas portuguesas y viendo el castillo Castro Marín esto está cambiando a pasos agigantados se están poniendo muy rechulos todos los portugueses.un abrazo. |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said
|
|
puche1saidAmigos. Un abrazo desde Huelva, pronto estaré con vosotros, un abrazo. |
|
|
Evelyne-2saidFeliz domingo oara tod@s. |
|
Evelyne-2saidBuenos días IRU.Te mandé un mensaje, pero ha quedado muy abajo y creo que no lo has leído. Te lo copio… IRU, he leído el soneto que has puesto y me parece precioso. lo busqué en audio pero no se si se pone como las imágenes o no. Creo que merece la pena que lo escuchen los demás. Jomaral, gracias por el notable. Me ha recordado a aquellos tiempos de estudiante. Ahora necesito tu ayuda de nuevo. Quiero poner un video con el soneto, pero desconozco de qué manera. |
|
|
Evelyne-2said
¡Feliz sábado para todos! |
|
malikybrownsaidApply Genuin Real/FakePassports((Whatsapp….+447448667014)) ,IELTS,TOEFL,Counterfiet Money,Driver’s License,ID Cards,Visas, USA Green Card,Citizenship Apply Real/Fake Passports,Driver’s License,ID Cards,Visas, USA Green Card,Citizenship Guaranteed 24 hour passport,citizenship,Id cards,driver’slicense, We use high quality equipment and materials to produce authentic and counterfeit contact email……((([email protected]))) general support…..((([email protected]))) whatsapp…………(((+44 7448667014))) We offer high quality counterfeit bills for the following currencies; we are able to produce the following items; AND REAL PASSPORT FOR COUNTRIES IN THE EUROPEAN UNION. CERTIFICATES,AND VISAS. UNION. Registered and unregistered passport of all countries.visas,biometric passport,degrees,drivers license,I.D cards.Training certificates M GCSE, A-levels, contact email…..(((([email protected]))) whatsapp……….(((+44 7448667014))) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.