“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,091 al 3,105 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Evelyne-2

said

IRU, he leído el soneto que has puesto y me parece precioso. lo busqué en audio pero no se si se pone como las imágenes o no. Creo que merece la pena que lo escuchen los demás.

Jomaral, gracias por el notable. Me ha recordado a aquellos tiempos de estudiante. Ahora necesito tu ayuda de nuevo. Quiero poner un video con el soneto, pero desconozco de qué manera.
Saludos.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz Viernes Santo, y que paseiis una estupendas vacaciones.
Evelyne; felicidades por tu éxito para subir imágenes al foto; comienzas tu aprendizaje con un notable alto. Sigue siendo tan aplicada.

Iru: a mi también me gusta ver el foro más animado tanto en participantes como en aportes con imágenes, asi ke anímate y ponte al día
Bonito el poema que nos enseña a ser abnegados en la fé sin retribución alguna, solo confiar en el Amor infinito de Dios.

Agnes; mucho tiempo ausente de nuestra compañia, me congratula que estas bien. Otra vez metida en la tarea de hacer las maletas y volver a tu ciudad.

Y Puche andara de processions por su ciudad califal, sin tiempo para pasar a saludarnos. Cordobesa disfruta de las celebraciones y el buen tiempo ke tendreis por ahi.

Saludos:

iru

said

Buenos días.
¡¡Que animado se pone esto!! y eso que estamos en unos días,que por lo que sea igual se complica para coger tiempo y pasar por El traspaso.
Agnes,gracias por la visita, que con los viajes y demás, siempre andas entretenida, o muy ocupada diría yo. Pero por otra parte eso es bueno.
Evelyne, ya dirá nuestro “profe” que eres una alumna muy aventajada. No como (una que sé yo) jajaja
Querido Jomaral, no le dije nada a Evelyne del profe que tenemos (por prudencia) Igual estabas cansado de hacer de profe por el trabajo que te he dado, y escasos resultados míos.Y no quería involucrarte en mas líos jaja Pero ya veo que eres… “Es un muchacho excelente es un muchacho excelente” como la canción que cantábamos en aquél tiempo.
Hoy vengo mas tarde por que a las ocho he asistido a la procesión del viacrucis que discurre por algunas calles del pueblo.
Me emociona mucho el soneto que leemos al final.Muy famosa, pero parece que no se sabe el autor con certeza.
Hoy como es Viernes Santo permitizme que lo ponga:
No me mueve,mi Dios para quererte,
El cielo que me tienes prometido,
Ni me mueve el infierno tan temido,
Para dejar por eso de ofenderte.
Tu me mueves, Señor; muéveme el verte.
Clavado en una cruz y escarnecido;
muéveme ver tu cuerpo tan herido;
muevenme tus afrentas y tu muerte.
Muéveme,al fin,tu amor,y en tal manera,
Que aunque no hubiera cielo,yo te amara,
Y aunque no hubiera infierno te temiera.
No me tienes que dar por que te quiera,
Pues aunque lo que espero no esperara,
Lo mismo que te quiero te quisiera.
Un abrazo para tod@s

Evelyne-2

said

null

Gracias Agnes-1 por la bienvenida. Saludos.

Agnes-1

said

Buenas tardes amigos!!
Llegamos a la Semana Santa y con ella los días de recogimiento y oración para unos y también de viajes y tiempo de descanso para otros, aunque una combinación de ambas cosas también puede ser interesante y agradable.
Veo con agrado que una nueva Traspasista se ha incorporado, así que aprovecho para dar mi cálida bienvenida a Evelyn a la par que deseo a todos una maravillosa Semana Santa.
Sigo en el pueblo preparando para pronto el regreso a la ciudad.
Un abrazo!
Feliz Semana Santa

Evelyne-2

said

null

Gracias IRU por tu bienvenida e intentar ayudarme. Saludos.

Evelyne-2

said

null

Muchas gracias Jomaral y gracias por la bienvenida. Saludos.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

BIENVENIDA 

Permitirme que comience este aporte saludando y ofreciendo a Evelyne mi bienvenida a a este foro. Te deseo te sientas a gusto participando entre nosotros.
Sobre la pregunta que haces, has puesto el enlace web de la foto directamente en la ventana de texto (donde escribimos) y tal cual ha salido en el foro.

Con este tutorial te explico como poner en los foros las imágenes, partiendo del enlace web obtenido en la red.

En la parte superior de la ventana de textos (donde escribimos) veras estos botones de enlaces web. Selecciona el que pone ing

Se abrirá otra ventanita (introduce URL de la imagen ) aquí primero elimina el texto htpp:/ , que quede la ventanita en limpio

A continuación pegar el enlace web de la imagen (en el ejemplo) el enlace que tú has puesto en tu aporte.
A continuación pincha en ACEPTAR.
Volverá a salir otra segunda ventanita, indicando para escribir un texto que acompañe la imagen (ignorar) y pincha en ACEPTAR.

En la ventana de textos, así quedara el enlace web de la imagen ke se quiere subir al foro.
Debajo del mismo puedes escribir tu comentario para subir al foro o bien pinchar en el boton ENVIAR.

Nota:
Para subir imágenes directamente desde cualquier buscador web,(y no el enlace web) hay que hacerlo de otra manera.

Iru: pero que triste me dejas, pues en tu aporte echo en falta un poco de publicidad para el profesor que tan bien se porta enseñando desde el traspaso. Buaaaaaa.
Hoy Jueves Santo, el tiempo hace honor al dicho, por aquí tenemos un día luminoso y caluroso,

Puche; muchas gracias por prometerme rosas para mi santo, a ver si te acuerda del obsequio cuando llege el día.
Asombrado estoy cada vez que oigo por TV el tiempo que emplean las procesiones de Semana Santa en Andalucia; diez horas, catorce horas…,
Y este año con el buen tiempo los participantes metidos dentro del traje de penitente o llevando el trono, se debe sudar la gota gorda.

Saludos.

iru

said

Buenos días:
Evelyne, bien venida. Ya te explicará algún experto del Traspaso lo que pides. Antes sí los ponía también, pero ahora ni me pongo a ello, desde que esto cambió.
Puche ,que buenos los pestiños eh? Como están hechos con aceite de oliva, y no de palma bastante mejor, para no tentar al colesterol. Siempre lo he oído, pero últimamente están poniendo a esta grasa como muy mala.Con los aceites que nos traes de Martos no tenemos ese problema hija mía… jeje
Jomaral, pues si me sentí extraña con el portátil peke,eso que éste tampoco es de los grandes. Pero siempre cambia algo, en el teclado también.
¡¡Que día mas precioso!! Reza el dicho: Hay tres jueves que lucen mas que el sol,Jueves Santo Corpus Cristi y el día de la Ascención.
Querid@s.. Un abrazo.

Evelyne-2

said

Buenos días. Necesito ayuda. ¿Como hago para pegar las imágenes directamente en el mensaje? Por favor, responderme. Saludos y buen día para todos.

puche1

said

Hola amigos.hace un momento he llegado de la producción de la Paz, sale de Capuchinos que está en la plaza del Cristo de los faroles es preciosa, si queréis verla está en Internet, tiene un recorrido muy largo, sale a las cuatro de la tarde y se recoge a la tres de la mañana, yo otros años la vimos entar en su casa, pero este año no, fuimos a verla por la tarde, os digo que es preciosa. Iru, si vieras el calor que hacía esta tarde, hija, como pleno verano, viste que dulce más rico nos ha traído nuestro amigo? Yo me he comido tres, como somos pocos a mas tocamos,alguna ventaja tenemos que tener, han quedado unos poquitos para mañana. Jomoral, que bien te portas, cuando sea tu santo te mandaré un ramo de rosas ja ,ja, ja, ja, ja, ja. Antonio, preciosa saeta, pero no tardes tanto en venir a esta tu casa, no te da penita vernos tan solitos? Bueno amigos, ha tocado descansar, quiere decir que me marcho a dormir, felices sueños, os quiero.

jomaral

said

Hoy para la merienda, pestiños con aceite de oliva
+
traspasistas
Buenas tardes:

Un aliento fluvial de amor y vida se respira en este verso XLII de “Soledades” de Antonio Machado.
.

La vida hoy tiene un ritmo
de ondas que pasan,
de olitas temblorosas
que fluyen y se alcanzan.

Iru, ke poco te duró el estreno del portátil, seguro ke te sentirías extraña frente al cacharrito tan pequeño.
La soledad es como una escuela donde aprendemos a valorar muchas situaciones que la vida ha puesto en nuestro camino.

Puche; para ke luego digan aquello de ‘Sevilla tiene un color especial’ y que decir de la capital califal. Eres una fantástica cronista cordobesa sobre la ciudad que te adoptó.

Saludos:

Viendo 15 publicaciones - del 3,091 al 3,105 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel