› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Evelyne-2saidIRU, he leído el soneto que has puesto y me parece precioso. lo busqué en audio pero no se si se pone como las imágenes o no. Creo que merece la pena que lo escuchen los demás. Jomaral, gracias por el notable. Me ha recordado a aquellos tiempos de estudiante. Ahora necesito tu ayuda de nuevo. Quiero poner un video con el soneto, pero desconozco de qué manera. |
|
jomaralsaid Feliz Viernes Santo, y que paseiis una estupendas vacaciones. Iru: a mi también me gusta ver el foro más animado tanto en participantes como en aportes con imágenes, asi ke anímate y ponte al día Agnes; mucho tiempo ausente de nuestra compañia, me congratula que estas bien. Otra vez metida en la tarea de hacer las maletas y volver a tu ciudad. Y Puche andara de processions por su ciudad califal, sin tiempo para pasar a saludarnos. Cordobesa disfruta de las celebraciones y el buen tiempo ke tendreis por ahi. Saludos: |
|
irusaidBuenos días. |
|
Evelyne-2said
Gracias Agnes-1 por la bienvenida. Saludos. |
|
Agnes-1saidBuenas tardes amigos!! |
|
Evelyne-2said
Gracias IRU por tu bienvenida e intentar ayudarme. Saludos. |
|
Evelyne-2said
Muchas gracias Jomaral y gracias por la bienvenida. Saludos. |
|
jomaralsaidBIENVENIDA Permitirme que comience este aporte saludando y ofreciendo a Evelyne mi bienvenida a a este foro. Te deseo te sientas a gusto participando entre nosotros. Con este tutorial te explico como poner en los foros las imágenes, partiendo del enlace web obtenido en la red.
Nota: Iru: pero que triste me dejas, pues en tu aporte echo en falta un poco de publicidad para el profesor que tan bien se porta enseñando desde el traspaso. Buaaaaaa. Puche; muchas gracias por prometerme rosas para mi santo, a ver si te acuerda del obsequio cuando llege el día. Saludos. |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2saidBuenos días. Necesito ayuda. ¿Como hago para pegar las imágenes directamente en el mensaje? Por favor, responderme. Saludos y buen día para todos. |
|
puche1saidHola amigos.hace un momento he llegado de la producción de la Paz, sale de Capuchinos que está en la plaza del Cristo de los faroles es preciosa, si queréis verla está en Internet, tiene un recorrido muy largo, sale a las cuatro de la tarde y se recoge a la tres de la mañana, yo otros años la vimos entar en su casa, pero este año no, fuimos a verla por la tarde, os digo que es preciosa. Iru, si vieras el calor que hacía esta tarde, hija, como pleno verano, viste que dulce más rico nos ha traído nuestro amigo? Yo me he comido tres, como somos pocos a mas tocamos,alguna ventaja tenemos que tener, han quedado unos poquitos para mañana. Jomoral, que bien te portas, cuando sea tu santo te mandaré un ramo de rosas ja ,ja, ja, ja, ja, ja. Antonio, preciosa saeta, pero no tardes tanto en venir a esta tu casa, no te da penita vernos tan solitos? Bueno amigos, ha tocado descansar, quiere decir que me marcho a dormir, felices sueños, os quiero. |
|
jomaralsaid
Un aliento fluvial de amor y vida se respira en este verso XLII de “Soledades” de Antonio Machado. La vida hoy tiene un ritmo de ondas que pasan, de olitas temblorosas que fluyen y se alcanzan. Iru, ke poco te duró el estreno del portátil, seguro ke te sentirías extraña frente al cacharrito tan pequeño. Puche; para ke luego digan aquello de ‘Sevilla tiene un color especial’ y que decir de la capital califal. Eres una fantástica cronista cordobesa sobre la ciudad que te adoptó. Saludos: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.