› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidBuenos días: |
|
ANTONIO5209saidBUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS QUE TENGAIS UNA FELIZ SEMANA SANTA Y QUE VIVA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE CREO ESTE MUNDO Y A CADA UNO DE NOSOTROS OREMOS POR LOS QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS DIOS LOS TIENE EN EL CIELO TODOS MORIREMOS ALGUN DIA Y RESUCITAREMOS COMO HIZO EL HIJO DE DIOS SALUDOS ANTONIO DE VALENCIA.- |
|
puche1saidHola amigos. Córdoba está preciosa, como está haciendo mucho calor los naranjos están llenos de azahar, un olor impresionante, por las noches huele a cera de las procesiones, con ese conjunto de olores Córdoba sigue siendo especial. Quien dice que no soy Cordobesa? Lo soy de adopción y me siento muy contenta de serlo. Felices sueños. Os quiero. |
|
jomaralsaidEstamos disfrutando de un tiempo pre veraniego – al menos en las horas centrales del día – luego ya veremos ke tiempo nos trae para el triduo pascual. Iru: conviene reparar las fachadas ahora ke hace buen tiempo, para cuando llegue el tiempo de lluvias no tener problemas con las filtraciones de agua. Puche: los agobios en las procesiones de Semana Santa, son habituales, no tienes por que ponerte nerviosa. Prueba a estar en los recorridos por las avenidas. Saludos. |
|
irusaidHola buenos días: |
|
puche1saidHola amigos. Ya estamos de procesiones, esta tarde fuimos a San Agustín a un viacrucis, todo muy bien, pero mas gente que en la guerra, yo siento un poco claustrofobia cuando me veo rodeada, este año las procesiones tienen nuevo recorrido, pasan todas por la Mezquita Catedral, ya veremos como resulta pues las calles son muy estrechas, bonito tiene que estar. Jomoral, yo también cojo rama de olivo, pero como tu eres tan completito pensé que irias con una preciosa palma. Iru, nos hemos quedado sin palma, este chico no se ha acordado de nosotras, si, luego dice que nos quiere, ja ,ja, ja, ja. Chicos, felices sueños. |
|
jomaralsaidFeliz Lunes Santo, ayer estuve en la bendición de ramos y tras la procesión en la santa misa. De recuerdo me traje una rama de olivo ke guardo en casa por todo el año. Iru; ‘quien no estrena no tiene manos’. Pues yo debo ser uno de tantos que va por la vida sin pies ni manos, je jeeee Puche; te confieso ke nunca he ido a la bendición de ramos con una palma, siempre he cogido una rama de olivo que a la puerta de la parroquia los chicos del movimiento parroquial ponen a disposición de los fieles asistentes al acto. Saludos: |
|
puche1saidBuenos días. Feliz Lunes Santo. |
|
|
puche1saidHola amigos. Iru, yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dice hoy el taco. Que estrenaste hoy? Pues siempre nos decian de pequeños, el que no estrena nada el Domingo de ramos no tiene ni pies no manos, te acuerdas? Te cuento, yo he estrenado un traje que me compré y lo tenia sin estrenar y hoy ha sido el dia. Nuestro amigo Jomoral estará con su reunión famiar, seguro que nos traerá una palma, este chico es muy detallista. Felices sueños. |
|
|
puche1saidHola amigos. Ya hemos llegado de Martos, poco os puedo contar, ya la hemos dejado descansando. Ahora a descansar nosotros. Iru, en mi parroquia ya se hizo la confesión, hoy teníamos un acontecimuento precioso, de una parroquia cercana venia la Virgen hacer una visita a nuestra parroquia, es muy emocionante pues al llegar a la puerta de la parroquia se le está esperando para cantarle una salve y sale Santa Rafaela Maria que es titular y se saludan, cuando las inclinan te emociona mucho y se hace un intercambio de ramos de flores, todo resulta precioso, pues se hace todo con mucho amor y sencillez, yo hoy con ir a Martos no pude asistir, no se puede estar en todos los lados, como se suele decir, no se puede estar en misa y en la procesión. Felices sueños. |
|
|
puche1saidHola amigos. Hoy me siento triste, hemos perdido un familiar muy querido,era la madre de un cuñado, apesar de no ser familia directa era muy querida por todos, la quisimos mucho y se dejó querer, mi cuñado es hijo único, al casarse con mi cuñada sus padres se unieron a la familia muchisimo, y para todos los nietos era la abuela Concha, una gran persona, se que el señor la tendrá a su derecha. Mañana iremos a Martos al entierro. Amigos, os quiero. |
|
jomaralsaid Hoy viernes de ‘dolores’ inicio de las vacaciones de Semana Santa. ¿Los traspasistas a donde se van de escapada?. Iru; Ya lo creo ke las abuelas fardan con sus nietos, Mi sobrino nieto ha cumplido ya los tres meses, cuando mi madre lo tiene en brazos y le dice piropos se rie mucho,y cuando le digo yo me saca la lengüita. Puche; te das cuenta la enorme cantidad de razonamientos que llegan con tus aportes, hay alabanzas para todos los temas y todos los participes en el foro. Saludos: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.