“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,121 al 3,135 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:
Puche, no te olvides del famoso “sexto sentido” de las mujeres, que no hemos dicho nada de él,y es también importante. Vemos los acontecimientos venideros con mas antelación que ellos … y eso también vale mucho jajaja.
Bueno, pero a pesar de todo nos arreglamos bien, y eso es lo más importante…
Te lo digo en secreto….¿ te das cuenta lo que “fardan” los abuelos? a mis amigas les digo eso, y además que les educan consentiéndoles todo… y poco menos que se me (suben por las paredes) jaja
Ami chico ayer le dió el alta el mismo que le hizo la pequeña intervención en el lagrimal así que contentos.Gracias por vuestros palabras de ánimo.
Hablando de esto, Jomaral, ¿que tal va tu amatxu? ya va estando mas contenta?
Todo será carne en el plato, pero hijo mio, no me convences con ese argumento jaja
¿Os habéis fijado los mapas del tiempo tan luminosos que están poniendo para esta semana? A ver si hay tanta suerte la semana que viene.
Querid@s, un abrazo.

puche1

said

Amigos, otro dia finalizado, por eso os deseo unos lindos sueños.

puche1

said

Hola amigos.iru, espero que todo salga bien y encuentren a tu queridisimo esposo estupendamente, chica, tenemos que cuidarles que son unos jubilados d3 lujo, ja ,ja, ja, ja, ja, ja hija!!! Es que no podemos vivir sin ellos, el titulo de abuelas lo tenemos olvidado, yo por lo menos, alo mejor tu tienes suerte y te veo tan tonta como el resto de los abuelos. Antonio, hijo, estás mas perdido que el barco del arroz, gracias por tus lindas canciones, como estamos mal de presupuesto en el traspaso, creo que te pondremos que ponerte un pequeño impuesto por exhibir las canciones ja ,ja, ja, ja es que estamos muy mal, tu sabes que la jefita nos ha retirado todas las prestaciones? Ya no encendemos ni las luces, tendremos paciencia. Jomoral, te parecerá mentira, pero la mujer tiene capacidad para hacer muchas cosas a la vez, somos únicas y sin quejarnos de nada, se me olvido poner otra, como en la familia tengas animales, pues tambien veterinarias ja ,ja, ja, ja, ja, mejor que no siga, estarás pensando, madre mia que completitas son estas mujeres, pues si hijo, lo somos, ja ,ja, ja y encima canto en mi coro, que lista es la Cordobesa, ja ,ja, ja, ja, ja feliz tarde.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy en dia es positivo estar en posesión de muchos masters, vosotras ya los teneis.
Iru; ke le vaya bien a tu chico, pero ya sabes que los ojos mejor no tocarlos,
Ja ja ja una vez el filete en el plato, todo él es carne.

Puche; también detrás de cada mujer hay un gran hombre – o por lo menos casi siempre – lo bonito es que la pareja se entienda y se apoyen mutuamente.
Oye, aclárame una duda, ¿todas esas profesiones hay ke ejercerlas a la vez?.
Porque de ser asi, entiendo porque los hombres no son capaces de realizar dos tareas a la vez, la respuesta es ke puestos a las tareas, se cansan pronto.

Saludos.

iru

said

Buenos días:
Antonio menos mal, ya sabes que (pagar y morir) es lo último que se debe hacer.Gracias por acordarte de dar un”paseíto” por El Traspaso y alegrarnos la mañana.
Pucheeee me adhiero a todo lo que dices, que sin haber estudiado esas carrera las ejercemos a las mil maravillas..¡¡cuantas veces he dicho lo mismo!! A ti y a mi solo nos falta un título, para que seamos completas del todo, ser abuelas jaja
Con los invitados pasa una cosa muy parecida como con los hijos,que alegría cuando vienen…pero también cuando se van…jeje
Jomaral me parece que de “quejica” no tienes nada,según veo,y sí, de sacrificado. Desde aquí eso me parece. Ah, y gracias por defendernos, por la parte que me toca en mi pequeña parcelita.
Los filetes de gato y de lagarto no serán de los que Puche temía que nos vendieran ¿verdad ? jaja
Hoy vengo algo mas tarde por que mi chico, tenía hoy cita en el hospi en oftalmología y he tenido que ejercer algunas profesiones que aludía Puche…. jeje
Querid@s os deseo un Feliz jueves.

ANTONIO5209

said

NO,NO ME HE MUERTO SIGO VIVITO Y COLEANDO,A LOS BUENOS DIAS NOS DE DIOS A CADA UNO DE VOSOTR@S MIS QUERIDAS AMIGAS HOY LES TRAIGO UNA HERMOSA CANCION DE MI PAISANO CAMILO SESTO “AMOR MIO QUE ME HAS HECHO” ALE A ESCUCHARLA TODAS NO OS OLVIDO LO QUE PASA ESQUE ANDO MUY ATAREADO GRACIAS X TODO Y SALU2 ADEU EL ANTONIO DE VALENCIA.-

puche1

said

Hola amigos. Iru,destras de cada hombre existe una gran mujer, eso ha sido ahora, antes y siempre. Jomoral, puede que seas de los pocos hombres que lo recomozcan, las mujeres somos las que nas títulos tenemos, somos niñeras, enfermeras, economistas, tenemos todos los titulos de cocina, empezando por biberones comida para toda clase de dietas, repostería, todos los eventos, cumpleaños, bodas, asesoras para los hijos, y lo nas importante, somos las quita penas de la familia, solo de pensarlo ya estoy cansada, tengo razón? Jomoral, con ese jaleo de comensales los fines de semana te tienen que dar ganas de desaparecer y no regresar hasta el Domingo por la noche, yo compredo que disfrutareis mucho, pero hijo! Los invitados dan alegría, pero cuando se marchas mas todavía. Felices sueños.

jomaral

said

Que servimos hoy un filete de gato o de lagarto.
+
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy he tenido por casa la revisión del gas butano – ya tocaba hacerla – para evitar caer en un fraude yo les avise para que vinieran. Total cambiar las gomas del gas, dar el visto bueno a la instalación y renovar el seguro, total 69€. + las gracias por el servicio.
La pena que siento es ke el ministro Montoro no permite ke me pueda desgravar esta factura en la declaración de la renta.
buaaaaaaaa este mes tendre ke ahorrar un poco mas

Iru; menuda semanita de kejica llevo a este paso me van a considerar como ke con la edad voy perdiendo la razón.
Ciertamente el considerar a las mujeres como el sexo débil se ha quedado como una frase típica pero no realista. La acción de la mujer en la sociedad actual es tan importante o más que la del hombre. Y pobres serán ellos si no admiten la importancia ke hoy desempeñan las mujeres

Puche; Siintiendo hambre, frente a un plato de comida no hay que ser tan sibarita, ya lo dice cierto refran ‘lo ke no mata nos engorda’ je je
En serio cada vez más estamos convencidos que estamos más sometidos a los fraudes ke nunca, y estas noticias publicadas en los medios de comunicacion nos causas preocupacion.
Frente a esto cabe pedir a las administraciones publicas que incrementes más las inspecciones sanitarias. Ke transmitan tranquilidad a los consumidores.

Saludos

iru

said

Buenos días:
Puche, sobre todo a estas alturas comer mas pescado es mejor.No tengo duda que en la carnicería que voy, me den “gato por liebre” sobre eso estoy muy tranquila.
Jomaral pobrecito mío, Yo que creía que los findes lo pasabas “pipa” ¿No hay nadie que te eche una manita? en esas circustancias es lo menos que se puede pedir. Te pasa lo que a mi cuando vivían mis padres con migo.Mis tres hermanas y sus maridos (no digo todos los domingos a comer) pero cumples Navidad y alguna que otra fiesta mas… además como no tenían hijos, a visitar a los padres y la sobrinada,y lo pasaban de maravilla. Ahora,¿quien es el o la pagana siempre? la dueña de la casa jaja. De todas formas qué recuerdos mas entrañables,que luego nunca vuelven.Una pena.
Hoy leo en el taco:
Llamar a las mujeres el sexo débil es una calumnia; es la injusticia del hombre hacia la mujer. Gandhi.
Mañana de sirimiri buuuu
Querid@s, os deseo un Feliz miércoles.

puche1

said

Hola amigos. Estoy viendo en la tele lo de la carne, que nos dan gato por liebre, madre mía que comeremos, chuleton de buy nos lo venden por vaca , y eso no es lo peor, es que lo cobran al mismo precio, quiere decir que nos engañan, yo soy mas de pescao. Hasta mañana, felices sueños.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Hoy se pone en circulación el nuevo billete de 50 Euros, y les confieso ke a estas horas aun no lo he visto ni lo he tocado con los dedos.
Esta mañana el cajero solo me ha ofrecido los billenes ya conocidos y mil veces manoseados. Me temo ke no voy a ser de los primeros poseedores del remozado billete. Como siempre la fortuna no esta entre mis amistades benefactoras.

Puche; habrá de ir pensando en ahorrar y acudir al mercadillo cada 15 dias. Me acabo de enterar que la hucha de las pensiones se ha quedado vacia, ya no hay money para abonar las pensiones y eso ke aun estamos, como quien dice, recién estrenado el año y ya podemos ir despidiéndonos de cobrar las extras,

Iru; ke pasar los findes en casa ayuda a no estresarnos, eso será en aquellos hogares donde solo habiten un par de moradores. En mi casa cada sábado somos de 11 a 13 comensales y yo termino perdido de los nervios.
Y por si esto fuese poco, la mayoria de familiares no se marchan hasta después ke me hayan sacado la merienda también. Cualquier semana se apuntan a quedarse para la cena.
Aggggggggggg odio estos fines de semana tan ajetreados.

Saludos.

puche1

said

Buenos días, dia de mercadillo, ya no os digo nada de comprar algo, hijos!!! Ya estoy cansada de compraros y nadie pone una trasferencia ja ,ja, ja, ja, ja, feliz Martes.

iru

said

Buenos días:
Jomaral, vaya despiste, en ese momento no me di cuenta que era domingo…jaja
Mira lo que dice algun@…Pasar el fin de semana en casa,ayuda a liberar el estrés y a relajar la mente. ¿Es cierto?
Puche, a pasar los findes en casita si es cierto… nos vendrá muy bien…
Querid@s un abrazo.

puche1

said

Hola amigos. Jomoral, los tiempos buenos de MM ya pasaron, algunas veces doy un repaso a otros foros y hace que no entra nadie mas de un año, es una pena, antes hasta nos saludabamos entre foros, ya nada de eso, nosotros le estamos poniendo mucha voluntad al traspaso, pero le veo poco futuro y sería una pena, en fin, que sea lo que Dios quiera, todo en esta vida tiene principio y final. Como sigue tu madre? Amigos, felices sueños.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, antes conocida como ‘de dolores’ aunque ahora ya no se llevan estos recordatorios.
Parece que este MM va camino de convertirse en un MVDyCM, mercado de venta de documentos y otras certificaciones mercantiles. Si ademas veo por aqui dos foros con la misma tematica y los responsables de este espacio sin actuar.
Pena me da ver cuan bajo a caido este programa, otrora motor de encuentros y de compartir amistades entrañables.

Revoltosa, hermanita querida, ke alegria me causa leerte en el foro, que bonitos recuerdos las vivencias compartidas en quedadas como las participaciones en los foros.
Pero ya ves, aquel MM de antaño murio, y en su lugar quedan los recuerdos de tiempos ya pasados ke como decia aquel tango ‘nunca más han de volver’.
Pero sobre todo me quedo con la alegria de encontrarte participando en el traspaso. biquiños

Iru; tranquila no tengo ningun contratiempo, salvo el del Descanso dominical, al lunes ya estoy de vuelta en el tajo cumplimentando esta participacion en el foro.
A partir de ahora, en vez de mantener el gasto electric de la cafeteria solo para calentar el agua, convendra que cada cual se compre el bote de coffee en el supermercado y traiga consigo su café a punto de consumer.

Puche: Vaya tema que nos has traido las relaciones entre suegras y nueras, me temo a mi ke en todas partes las enemistad entre ellas es muy similar.
Pero tambien se dan casos de mala relacion entre suegras y yernos, pues en muchas ocasiones los agregados a las familias no se sienten intregrados en las mismas

Saludos:

Viendo 15 publicaciones - del 3,121 al 3,135 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel