› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidAmigos, otro dia finalizado, por eso os deseo unos lindos sueños. |
|
puche1saidHola amigos.iru, espero que todo salga bien y encuentren a tu queridisimo esposo estupendamente, chica, tenemos que cuidarles que son unos jubilados d3 lujo, ja ,ja, ja, ja, ja, ja hija!!! Es que no podemos vivir sin ellos, el titulo de abuelas lo tenemos olvidado, yo por lo menos, alo mejor tu tienes suerte y te veo tan tonta como el resto de los abuelos. Antonio, hijo, estás mas perdido que el barco del arroz, gracias por tus lindas canciones, como estamos mal de presupuesto en el traspaso, creo que te pondremos que ponerte un pequeño impuesto por exhibir las canciones ja ,ja, ja, ja es que estamos muy mal, tu sabes que la jefita nos ha retirado todas las prestaciones? Ya no encendemos ni las luces, tendremos paciencia. Jomoral, te parecerá mentira, pero la mujer tiene capacidad para hacer muchas cosas a la vez, somos únicas y sin quejarnos de nada, se me olvido poner otra, como en la familia tengas animales, pues tambien veterinarias ja ,ja, ja, ja, ja, mejor que no siga, estarás pensando, madre mia que completitas son estas mujeres, pues si hijo, lo somos, ja ,ja, ja y encima canto en mi coro, que lista es la Cordobesa, ja ,ja, ja, ja, ja feliz tarde. |
|
jomaralsaidHoy en dia es positivo estar en posesión de muchos masters, vosotras ya los teneis. Puche; también detrás de cada mujer hay un gran hombre – o por lo menos casi siempre – lo bonito es que la pareja se entienda y se apoyen mutuamente. Saludos. |
|
|
ANTONIO5209saidNO,NO ME HE MUERTO SIGO VIVITO Y COLEANDO,A LOS BUENOS DIAS NOS DE DIOS A CADA UNO DE VOSOTR@S MIS QUERIDAS AMIGAS HOY LES TRAIGO UNA HERMOSA CANCION DE MI PAISANO CAMILO SESTO “AMOR MIO QUE ME HAS HECHO” ALE A ESCUCHARLA TODAS NO OS OLVIDO LO QUE PASA ESQUE ANDO MUY ATAREADO GRACIAS X TODO Y SALU2 ADEU EL ANTONIO DE VALENCIA.- |
|
puche1saidHola amigos. Iru,destras de cada hombre existe una gran mujer, eso ha sido ahora, antes y siempre. Jomoral, puede que seas de los pocos hombres que lo recomozcan, las mujeres somos las que nas títulos tenemos, somos niñeras, enfermeras, economistas, tenemos todos los titulos de cocina, empezando por biberones comida para toda clase de dietas, repostería, todos los eventos, cumpleaños, bodas, asesoras para los hijos, y lo nas importante, somos las quita penas de la familia, solo de pensarlo ya estoy cansada, tengo razón? Jomoral, con ese jaleo de comensales los fines de semana te tienen que dar ganas de desaparecer y no regresar hasta el Domingo por la noche, yo compredo que disfrutareis mucho, pero hijo! Los invitados dan alegría, pero cuando se marchas mas todavía. Felices sueños. |
|
jomaralsaid
Hoy he tenido por casa la revisión del gas butano – ya tocaba hacerla – para evitar caer en un fraude yo les avise para que vinieran. Total cambiar las gomas del gas, dar el visto bueno a la instalación y renovar el seguro, total 69€. + las gracias por el servicio. Iru; menuda semanita de kejica llevo a este paso me van a considerar como ke con la edad voy perdiendo la razón. Puche; Siintiendo hambre, frente a un plato de comida no hay que ser tan sibarita, ya lo dice cierto refran ‘lo ke no mata nos engorda’ je je Saludos |
|
|
puche1saidHola amigos. Estoy viendo en la tele lo de la carne, que nos dan gato por liebre, madre mía que comeremos, chuleton de buy nos lo venden por vaca , y eso no es lo peor, es que lo cobran al mismo precio, quiere decir que nos engañan, yo soy mas de pescao. Hasta mañana, felices sueños. |
|
jomaralsaidHoy se pone en circulación el nuevo billete de 50 Euros, y les confieso ke a estas horas aun no lo he visto ni lo he tocado con los dedos. Puche; habrá de ir pensando en ahorrar y acudir al mercadillo cada 15 dias. Me acabo de enterar que la hucha de las pensiones se ha quedado vacia, ya no hay money para abonar las pensiones y eso ke aun estamos, como quien dice, recién estrenado el año y ya podemos ir despidiéndonos de cobrar las extras, Iru; ke pasar los findes en casa ayuda a no estresarnos, eso será en aquellos hogares donde solo habiten un par de moradores. En mi casa cada sábado somos de 11 a 13 comensales y yo termino perdido de los nervios. Saludos. |
|
puche1saidBuenos días, dia de mercadillo, ya no os digo nada de comprar algo, hijos!!! Ya estoy cansada de compraros y nadie pone una trasferencia ja ,ja, ja, ja, ja, feliz Martes. |
|
|
puche1saidHola amigos. Jomoral, los tiempos buenos de MM ya pasaron, algunas veces doy un repaso a otros foros y hace que no entra nadie mas de un año, es una pena, antes hasta nos saludabamos entre foros, ya nada de eso, nosotros le estamos poniendo mucha voluntad al traspaso, pero le veo poco futuro y sería una pena, en fin, que sea lo que Dios quiera, todo en esta vida tiene principio y final. Como sigue tu madre? Amigos, felices sueños. |
|
jomaralsaidFeliz inicio de semana, antes conocida como ‘de dolores’ aunque ahora ya no se llevan estos recordatorios. Revoltosa, hermanita querida, ke alegria me causa leerte en el foro, que bonitos recuerdos las vivencias compartidas en quedadas como las participaciones en los foros. Iru; tranquila no tengo ningun contratiempo, salvo el del Descanso dominical, al lunes ya estoy de vuelta en el tajo cumplimentando esta participacion en el foro. Puche: Vaya tema que nos has traido las relaciones entre suegras y nueras, me temo a mi ke en todas partes las enemistad entre ellas es muy similar. Saludos: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.