› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos días: |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidHola amigos. Hoy hace siete años que murio mi suegra, una de las personas mas buenas que he conocido, lo tenia todo, era una persona muy completa en todo, espero y confio que este velando por todos, fue muy creyente y pazticante.D.E.P. amigos, empezamos semana nueva, ya estamos en visperas de semana Santa, esperemos que la lluvia virlle por su ausencia, el mal tiempo desluce todo. Felices sueño. Os quiero. |
|
|
puche1saidAmigos,vengo cansada, he pasado el día en Sevilla, tanto andar resulta muy candado, solo os digo, feliz sueño. |
|
|
revoltosasaidY yo, entraba a prepararos el desayuno, pero me he encontrado con una aportacion que hice ayer y que todavia no habia sido respondida y me ha hecho recordar , cuantos aportes habria tenido encima por aquellas epocas, en que Puche y yo acompañadas de nuestro encantador Laris bajabamos a la bodega a robar algo de bebida a la jefa que se cabreaba muchisimo y estabamos hasta las tantas hartas de bebernos hasta el agua de los floreros, pues hoy os dejo un suculento desayuno y me marcho a trabajar despues de rememorar los viejos tiempos, buen sabado a todos,muack muack |
|
revoltosasaidBuenos dias por la mañana, ayyyyyy que tiempos aquellos en que Mayormente estaba plagado de gente, en los foros, en el chat, donde reinaba la armonia y nos reuniamos al menos una vez al año,es cierto que hay un tiempo para cada cosa y cada cosa en su tiempo, pero da mucha pena ver como terminan etapas tan felices como aquellas, donde habia gente que era muy capaz dem venir desde Uruguay por el cariño nacido através de una web, que funcionaba mas o menos bien, luego la página poco a poco fue abandonada a su suerte y todo valía, insultos, vejaciones y demás, pero aun asi, quedan colegueos que todavia extraño muchisimo, mi fiel y querido hermanito, Jomaral, mi queridisimo Mork al que adoro, a Ixolina con sus gallinas con calcetines de lo mas tierno del mundo,mi idolo, Tikal, mi incondicional Anjana, la gente de Madrid, el grupo que siempre fue tan atento con nosotros, Jesus, Forever, Granraisa, Malulose, Jesus, Vento, gente que siempre ha estado en las buenas y en las malas a mi lado y a la que jamás podre olvidar aunque cien años viva |
|
revoltosasaidBuenas tardes a todos toditos todos, en un huequito os envio un biquiño muy fuerte os quiero mogollón guapos |
|
jomaralsaid
LLegamos al final del mes de marzo, y ojala que con él se vaya el mal tiempo dando paso a un abril primaveral. Puche; con el campanario hemos topado; sabeis en mi pueblo hace años ke los Iru; pues hoy si nos has dado una bonita noticia; el repique de campañas, ademas de recorder los muertos por el bombardeo y la guerra, también Dios dice a sus familiars que sus almas estan con el en el cielo. Saludos: |
|
puche1saidBuenos días. Iru, no me extraña que te emociones, yo hace poco hui a un pueblo de Badajoz, Campanario, que tengo unos amigos, y escuche las campañas tocando a clamor, sabeis que significa? Yo creo que si, pues me figuro que en vuestro pueblo cuando moría alguien era la forma de que todo el mundo se enterara de lo sucedido y era campanadas con sonido a dolor, os acordáis? Madre mía que mayores somos. Iru, Jomoral, toca mercadillo, queréis algo? Feliz Viernes. Jomoral, le diste el abrazo a tu madre? |
|
|
puche1saidHola amigos. Iru, pues hija!! Menuda semana, yo hace poco me pasó lo mismo, tres entierros en una semana, fueron personas mayores, si, pero se siente mucho, no ne gusta pensarlo pero eso lo tenemos que hacer todos, y nenos nal que es así, nacer y morir es para todos igual, bueno, que nos esperen muchos años. Jomoral, darle tiempo al tiempo, dale un abrazo de parte de la Cordobesa, mimala mucho, eres muy afortunado con tenerla. Hoy despues del ensayo hemos celebrado el cumpleaños de uno del coro, tenemos por costumbre de hacerlo, pero eso si engorda, lo que no engorda son los desayunos del traspaso. Chicos, felices sueños. |
|
jomaralsaid¡Madre mía! Más de trece horas han pasado desde el ultimo aporte de Iru, y mientras tanto el sitio silencioso. Iru, vaya racha de funerales, a ver si no se cumple el dicho ke señalas Saludos. |
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.