“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,136 al 3,150 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos días:
Iru, entre suegea y nuera existen muchas recillas, si, pero digo yo, alguna de las dos tiene la culpa o ninguna pone voluntad, como decia mi madre, maridito que nos perdemos, bueno, la culoa los dos la tenemos, y eso es lo que suele pasar con suegra y nuera, bueno!! Que yo he tenido mucha suerte. Feliz Lunes.

iru

said

Buenos días:
Puche ves, tu también has tenido suerte de tener una buena suegra como yo.(Con la mala fama que se nos atribuye) no creo que sea para tanto. Que Descansen en Paz.
A ver si hay suerte, y no incordia la lluvia la semana que viene.Para que puedan salir todas las celebraciones de Semana Santa, según lo tienen previsto.
Ayer no nos ha visitado Jomaral, que no sea por nada preocupante.
Querid@s, os deseo un bonito lunes.

puche1

said

Hola amigos. Hoy hace siete años que murio mi suegra, una de las personas mas buenas que he conocido, lo tenia todo, era una persona muy completa en todo, espero y confio que este velando por todos, fue muy creyente y pazticante.D.E.P. amigos, empezamos semana nueva, ya estamos en visperas de semana Santa, esperemos que la lluvia virlle por su ausencia, el mal tiempo desluce todo. Felices sueño. Os quiero.

iru

said

Buenos días:
Puche, el cansancio tiene una cosa buena, que se quita con cama, y si duermes bien todo solucionado, y al día siguiente te puedes poner “en marcha” otra vez.
Abril aguas mil… por estos lares ya está haciendo honor a tal dicho.
¿Que tal si preparo la cafetera del Traspaso? a este paso se me va a olvidar hasta ponerla. Pues solo para mi no es nada rentable.¡¡ Con los cafés tan buenísimos que hemos tomado tiempos atrás… Y en tertulia, se saboreaba aún mejor.
Querid@ amig@s, os deseo un Feliz domingo.

puche1

said

Amigos,vengo cansada, he pasado el día en Sevilla, tanto andar resulta muy candado, solo os digo, feliz sueño.

iru

said

Buenos días:
Hola Revoltosa ¡¡qué alegría verte por aquí!! biquiños para ti también. No tardes tanto en pasar por El Traspaso, que estamos bastante músti@s esta temporada hija mía.
Jomaral, a ver qué buenas sorpresas nos depara abril.
El otro día comentaba lo de no hay dos sin tres, pues ayer se cumplió, asistí al tercer funeral esta semana.Voy a “tocar madera” a ver si se termina la racha…
Ayer no di el número correcto de las victimas del bombardeo del pueblo, fueron mas de trescientos, 336 según dice la placa conmemorativa.
Si Puche, cada toque de campana tenía su particular significado o manera de transmitir una buena o mala noticia, y sabías si era hombre mujer o un angelito, en cuanto moría alguien. Las campanas eran la voz del pueblo, lo mismo para eso, que para una alarma de incendio…o anuncio festivo.
Ya sabes Puche que quiero un modelito para esta primavera.Dejo la elección “confiando en tu buen gusto”. A ver cuando llega ese día, que te acuerdas de preguntarnos pero no termino de ver que me lo compras.Tu presentas la factura y asunto arreglado no dudes sobre eso..¡¡Aquí somos gente honrada!! jajaja
Querid@s,Os deseo un Feliz sábado.

revoltosa

said

Y yo, entraba a prepararos el desayuno, pero me he encontrado con una aportacion que hice ayer y que todavia no habia sido respondida y me ha hecho recordar , cuantos aportes habria tenido encima por aquellas epocas, en que Puche y yo acompañadas de nuestro encantador Laris bajabamos a la bodega a robar algo de bebida a la jefa que se cabreaba muchisimo y estabamos hasta las tantas hartas de bebernos hasta el agua de los floreros, pues hoy os dejo un suculento desayuno y me marcho a trabajar despues de rememorar los viejos tiempos, buen sabado a todos,muack muackBuenos Días - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”null” />

revoltosa

said

Buenos dias por la mañana, ayyyyyy que tiempos aquellos en que Mayormente estaba plagado de gente, en los foros, en el chat, donde reinaba la armonia y nos reuniamos al menos una vez al año,es cierto que hay un tiempo para cada cosa y cada cosa en su tiempo, pero da mucha pena ver como terminan etapas tan felices como aquellas, donde habia gente que era muy capaz dem venir desde Uruguay por el cariño nacido através de una web, que funcionaba mas o menos bien, luego la página poco a poco fue abandonada a su suerte y todo valía, insultos, vejaciones y demás, pero aun asi, quedan colegueos que todavia extraño muchisimo, mi fiel y querido hermanito, Jomaral, mi queridisimo Mork al que adoro, a Ixolina con sus gallinas con calcetines de lo mas tierno del mundo,mi idolo, Tikal, mi incondicional Anjana, la gente de Madrid, el grupo que siempre fue tan atento con nosotros, Jesus, Forever, Granraisa, Malulose, Jesus, Vento, gente que siempre ha estado en las buenas y en las malas a mi lado y a la que jamás podre olvidar aunque cien años viva

revoltosa

said

Buenas tardes a todos toditos todos, en un huequito os envio un biquiño muy fuerte os quiero mogollón guapos

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

LLegamos al final del mes de marzo, y ojala que con él se vaya el mal tiempo dando paso a un abril primaveral.

Puche; con el campanario hemos topado; sabeis en mi pueblo hace años ke los
tres templos, aconsdicionaron el sonido de las campanas para no rebasar los decibelios que dice la ley. Con todo algunos vecinos de las periferia de las Iglesias se quejan porque piensan ke un domingo a las nueve de la mañana, aun es temprano para el toque de campanas.
Si Puche le di tu abrazo, pero con disimulo y añadiendo un ‘te quieromamá’

Iru; pues hoy si nos has dado una bonita noticia; el repique de campañas, ademas de recorder los muertos por el bombardeo y la guerra, también Dios dice a sus familiars que sus almas estan con el en el cielo.

Saludos:

puche1

said

Buenos días. Iru, no me extraña que te emociones, yo hace poco hui a un pueblo de Badajoz, Campanario, que tengo unos amigos, y escuche las campañas tocando a clamor, sabeis que significa? Yo creo que si, pues me figuro que en vuestro pueblo cuando moría alguien era la forma de que todo el mundo se enterara de lo sucedido y era campanadas con sonido a dolor, os acordáis? Madre mía que mayores somos. Iru, Jomoral, toca mercadillo, queréis algo? Feliz Viernes. Jomoral, le diste el abrazo a tu madre?

iru

said

Buenos días:
Están tocando las sirenas y campanas de las iglesias en conmemoración de los fallecidos en la guerra en el bombardeo que hubo en el pueblo, y murieron mas de doscientas personas entre ell@s niños, que estaban en una iglesia oyendo misa. Se me ha puesto la carne de gallina, ahora que ya no se oyen sirenas de fábrica como antes se oía, causa efecto.
Estos días no tengo mas que crónicas luctuosas.
A ver cuando os cuento algo bonito-
Jomaral como dice Puche a ver si con mas tiempo se soluciona lo de tu amatxu.
Querid@s un abrazo.

puche1

said

Hola amigos. Iru, pues hija!! Menuda semana, yo hace poco me pasó lo mismo, tres entierros en una semana, fueron personas mayores, si, pero se siente mucho, no ne gusta pensarlo pero eso lo tenemos que hacer todos, y nenos nal que es así, nacer y morir es para todos igual, bueno, que nos esperen muchos años. Jomoral, darle tiempo al tiempo, dale un abrazo de parte de la Cordobesa, mimala mucho, eres muy afortunado con tenerla. Hoy despues del ensayo hemos celebrado el cumpleaños de uno del coro, tenemos por costumbre de hacerlo, pero eso si engorda, lo que no engorda son los desayunos del traspaso. Chicos, felices sueños.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas noches:

¡Madre mía! Más de trece horas han pasado desde el ultimo aporte de Iru, y mientras tanto el sitio silencioso.
Bien les cuento ke mi madre no ha mejorado de la visión del ojo; tiene muy desgastada la retina, a causa de su edad avanzada y una mala circulación sanguínea en el globo ocular.
Por tanto ha decidido por el momento no someterse a la operación de la catarata en el ojo izquierdo. De momento paciencia y a esperar

Iru, vaya racha de funerales, a ver si no se cumple el dicho ke señalas
Puche; con ese fin me he aprovechado del tiempo de rebajas, ahora ke como de aquí a octubre engorde, no llegare a estrenar la prenda. Je je je

Saludos.

iru

said

Buenos días:
Puche y Jomaral gracias a los dos.
Hoy tengo otro funeral, esta vez es una vecina, tenía 95 años, pero igual mas de diez encamada..en fin, espero que no se cumpla aquello de… no hay dos sin tres.
Mira Jomaral si fuera aquí, mañana mismo podrías estrenar el jersey, sin esperar tanto como dice Puche,pues según dicen hoy se acaba la buena racha que estamos disfrutando. El caso es que lo disfrutes con salud, y de paso que estés la mar de guapo con el… jeje
Querid@s, que tengamos un bonito jueves.

Viendo 15 publicaciones - del 3,136 al 3,150 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel