“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,151 al 3,165 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amigos. Iru, cuanto lo siento, pero el señor sabe lo que hace, para sus padre tiene que ser muy dolorso, pero también es doloroso si ella hubiesen perdido a sus padres y quedara en manos de extraños, por eso el señor sabe lo que hace, como dice Jomoral, un Angel mas en el cielo. Jomoral, claro que tienen obligación de todo lo ofertados tenerlo, pero son muy listos y si pasa pues pasa y compras otra cosa, ese es el marquetin que tienen, lo mismo que hacen cuando te canbian las cosas de sitio, de esa forma te hacerte pasar por todo el mercado. Espero que disfrutes de tu jersey, pero ya será para el invierno que viene. Chic@s, felices sueños.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Vamos al mercado ¡oh! ¡¡o0hh! Vamos contentos y una ganga compraremos. ¡oh!, ¡¡oohh!!
Pues yo hoy aprovechando las rebajas, he comprado un par de jerseys, para uso diario y de paso retirar del armario otros ke tengo demasiado vistos.

Iru; recibe mis condolencias por el óbito de la joven, otro ángel ke vuelve a la casa celestial; de allí llego a su familia y al seno de Yave vuelve envuelta por el amor de sus seres queridos. DEP.

Puche; existe un reglamento sobre las ofertas de los establecimientos por el cual están obligados a tener en los liníales los productos puestos de oferta, al menos durante los primeros días de ésta.
Y en caso de ke se encuentre agotado, el establecimiento debe poner a la disposición del cliente ke reclame dicho producto.
Lo malo es que los clientes nunca hacen uso de este derecho, si no existe el producto de oferta, o bien adquirimos otro (casi siempre más caro) o bien no se compra.

Saludos:

iru

said

Buenos días:
Puche me parece buena idea la tuya,poner un mercadillo, seguro que tendrías éxito, por que pienso que ya sabes todas las “artimañas” del comercio… jeje
Jomaral, a ver si con unos días mas, se arregla lo de tu amatxu.
Hoy tenemos un funeral de la nieta de mi prima,24 años, pero nació con una minusvalía muy severa de cuerpo y mente. Yo diría que la pobre fue como un vegetal,pues nunca pudo ni caminar ni hablar,entre otras cosas.
Un ángel más en el cielo.
Otro día precioso. Jomaral, vas a acertar esta vez también, que para el finde se termina la primavera…
Querid@s…. Besitos….hasta mañana.

puche1

said

Hola amigos.pues hoy he repetido la compra,nos hemos enterado por internet que todo lo que pone en el folleto informativo y no se encuentre en las estanterías por rápida venta y tu las quieres, tienen obligación de pedirlas, y así lo hicimos, me han dado otro cheque de 55€ que era el importe de lo comprado, me he explicado bien ja ,ja, ja, ja dada la buena mañana que tengo para compar, he decidido poner un puesto en el mercadillo para ver si se me da lo mismo vender, yo creo que tengo raices gitanas ja ,ja, ja, ja. Hoy ya nos ha lucido un precioso sol. Iru Pitàgora era un gran matematico y sabia muy bien lo que decia. Jomoral, la vista es muy fastidiada, la pobre lo tiene que estar pasando mal, ten mucha paciencia, Dios te lo pagará. Felices sueños.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

La violencia en el deporte siempre es un mal ejemplo de deportividad y civismos. Pero cuando son los padres quienes se comportan violentamente frente a sus hijos, como se vio por TV recientemente, solo merece nuestra repulsa.
Los adultos deben enseñar a los niños los valores humanos que toda actividad humana encierra; en el deporte lo mas importante debería ser el participar y divertirse.

Iru; ya llego el buen tiempo primaveral, poco a `poco nos vamos acostumbrando el nuevo horario, todo es cuestión de paciencia

Puche; si es que no paras de ir de compras en compras, supongo ke ese vale no durara mucho en la cartera.
Pues mi madre me lleva loco, un dia dice que puede leer los carteles ke salen por TV, al otro señala ke aun ve borroso. Ella sabe que mientras no tenga buena visión en el ojo, no se operara del otro.

Saludos.

iru

said

Buenos días:
Si Puche, da pena ver las imágenes de padres que se pegan en los campos. Tristes enseñanzas para lo hijos.Mira lo que dice Pitágoras
Educa a los niños, y no será necesario castigar a los hombres.
Jomaral¡¡arriba!! que con esta claridad no se puede dormir…jaja
Por cierto, maravillosa mañana sin una nube ,lo que sueles decir tu, hasta el finde solo
Querid@s, un abrazo.

puche1

said

Hola amigos. Que pena, ya lo que nos faltaba, violencia en los campos de fútbol infantil, estamos llegando a unos estremos que no tenemos respeto a nada ni a nadie. Os cuento, esta tarde fuimos a Carrefour, pues nos mandaron un mensaje del mismo comunicando que tenia una oferta de algunos articulos con el cien por cien de descuento, pues era cierto, he comprado esos articulos por un importe de 55 € y nos han dado un cheque del musmo impirte para la próxima compra, si quereis beneficiaros mañana es el ultimo día.jomoral, como sigue tu madre? Chicos, felices sueños.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana mini grupo de traspasista; el trio de irreducibles foreros vuelven a unir sus aportes para ke este foro no se pierda.

Iru; pues yo todavía no me he acostumbrado al nuevo horario, antes me despertaba hacia las 08: am y ahora me entero del nuevo día pasadas las 9: h.
La amistad supone no olvidar aquellos pequeños detalles que la hacen perdurable a lo largo de todos los días del año.

Puche; atender las visitas también resulta distraído, y creo ke lo pasariais muy bien.
Paloma Gómez Borrego, era tan conocida por los medios de comunicación ke su presencia resultaba muy familiar. Se ha ido en silencio y dejando un vacio en nuestros corazones .
Descanse en paz. Amén

Saludos:

iru

said

Buenos días.
Si Puche muy solita. La soledad sino es por elección propia, es muy triste.Espero que hoy no se repita.
Leo en el taco:
No puede ir muy lejos la amistad cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse mutuamente pequeños defectos. Jeán de la Bruyere.
Chic@s, os deseo que sea un bonito lunes,a pesar de la hora que nos falta.Ya nos iremos haciéndonos a ella.
Un abrazo.

puche1

said

Hola amigos. Iru, que tramquilita has estado todo el dia solita, esta tarde quise venir a merendar contigo, pero mr fue impisible, me ha llegado visita y se me hizo tarde, eso no quiere decir que no me acordara. Felices sueños.

iru

said

Buenos días:
Ya he puesto varios relojes con la nueva hora.Y me encuentro que el monte mas alto que veo está blanquito por la nieve.Espero que regresen sin tardar los días que digan que sí, estamos en primavera.
Puche ,me sorprendí también cuando oí lo de Paloma Gomez Borrero,pues nada había oído de ella. DEP.
Leo en el taco:
La ingratitud es hija de la soberbia.
Miguel de Cervantes.
Querid@s, Que tengamos un bonito domingo.

puche1

said

Me siento triste por la pérdida de Paloma Gomez Borrero, en fin, todos llegaremos hacer lo mismo lo que hace falta es que nos espere muchos años.

iru

said

Buenosa días:
Buuu que mañana mas tristona con sirimiri incluido.
Esta noche tenemos “trabajo extra” adelantando relojes si no queremos llegar tarde mañana a los sitios que tengamos que ir.
Puche,¿Que tal la compra del mercadillo? No dices nada, así que igual no te ha gustado lo que has visto. Otro día será,no hay prisa.
Jomaral nunca he comido mazorcas de maíz asadas, lo que sí he comido de niña talos, que son como tortas, y morokil,que es como si fuera natilla hechos con harina de maíz. Una vez cocinados, se metía en un tazón de leche y a comer. La cena después de la guerra casi siempre era esa.
Y contentos, al menos no se pasaba hambre, como muchos lo cuentan.
Entonces paciencia para tu amatxu,aunque es fácil dar consejos.
Querid@s, os deseo un Feliz sábado.

jomaral

said

¡UMMM! Mazorcas de maíz asadas, 
cuanto tiempo ke no las he comido. 
De niño, con la llegada de la cosecha del maíz  
era habitual  asarlas en casa y comerlas.  
Es bonito recordar. 

+
traspasistas
Buenas tardes:

Llegamos al último fin de semana con el horario de invierno; en la madrugada del domingo cambiaremos los relojes al horario de verana.
Ya veremos el lunes quien llega al traspaso con una hora de retraso respecto al horario de hoy.

Iru; mi madre se siente desilusionadilla pues esperaba que la recuperación del ojo fuese más rápido de lo ke está siendo, pero la doctora ya nos dijo de tener un poco de paciencia, veremos como llega a la revisión del jueves próximo.
Asi ke ya estas conectada con Granreisa, a ver si ella se anima a participar mas en el foro.

Puche; no estamos mal los tres, no, lo ke pasa es que siendo tan pocos, nos sentimos solos y dejados de la mano por parte de los demás traspasistas, pero aquí seguimos resistiendo…,
Ke días más fríos nos han llegado, ya se sabe como es de caprichoso este mes de marzo, más uno ya empezaba a aclimatarse a disfrutar del tiempo primaveral, y otra vez a echar mano de la ropa de invierno.

Saludos:

iru

said

Buenos días:
Puche, que descansen en paz,y Dios les tenga en su gloria.
Ahora te estas acordando del calorcete del verano? para que veas que todos los extremos son malos.Ya veo que las mínimas son tan bajas o mas que aquí. ¡¡Es que no tienes medida hija !!! jajaja
Te agradezco que estés dispuesta a comprarnos algún “modelito” Como ya sé de tu buen gusto lo dejo a tu elección. Y no mires tanto al precio, que te conozco, que bueno y baratoooo… ya te mandaremos las perritas cuando recibamos el pedido…tranquila jeje
Ayer hablé con Granreisa así que ya estamos comunicadas para lo que surja.
Jomaral ¿Que tal va tu amatxu? El miércoles le operaron del segundo ojo a una prima mía,parece que está contenta, ahora “peleándo” con las dichosas gotas.
Mañana sin precipitaciones, y parece que nos quiere hacer alguna visita el sol.
Un abrazo a tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 3,151 al 3,165 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel