› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos. Iru, cuanto lo siento, pero el señor sabe lo que hace, para sus padre tiene que ser muy dolorso, pero también es doloroso si ella hubiesen perdido a sus padres y quedara en manos de extraños, por eso el señor sabe lo que hace, como dice Jomoral, un Angel mas en el cielo. Jomoral, claro que tienen obligación de todo lo ofertados tenerlo, pero son muy listos y si pasa pues pasa y compras otra cosa, ese es el marquetin que tienen, lo mismo que hacen cuando te canbian las cosas de sitio, de esa forma te hacerte pasar por todo el mercado. Espero que disfrutes de tu jersey, pero ya será para el invierno que viene. Chic@s, felices sueños. |
|
jomaralsaidVamos al mercado ¡oh! ¡¡o0hh! Vamos contentos y una ganga compraremos. ¡oh!, ¡¡oohh!! Iru; recibe mis condolencias por el óbito de la joven, otro ángel ke vuelve a la casa celestial; de allí llego a su familia y al seno de Yave vuelve envuelta por el amor de sus seres queridos. DEP. Puche; existe un reglamento sobre las ofertas de los establecimientos por el cual están obligados a tener en los liníales los productos puestos de oferta, al menos durante los primeros días de ésta. Saludos: |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidHola amigos.pues hoy he repetido la compra,nos hemos enterado por internet que todo lo que pone en el folleto informativo y no se encuentre en las estanterías por rápida venta y tu las quieres, tienen obligación de pedirlas, y así lo hicimos, me han dado otro cheque de 55€ que era el importe de lo comprado, me he explicado bien ja ,ja, ja, ja dada la buena mañana que tengo para compar, he decidido poner un puesto en el mercadillo para ver si se me da lo mismo vender, yo creo que tengo raices gitanas ja ,ja, ja, ja. Hoy ya nos ha lucido un precioso sol. Iru Pitàgora era un gran matematico y sabia muy bien lo que decia. Jomoral, la vista es muy fastidiada, la pobre lo tiene que estar pasando mal, ten mucha paciencia, Dios te lo pagará. Felices sueños. |
|
jomaralsaidLa violencia en el deporte siempre es un mal ejemplo de deportividad y civismos. Pero cuando son los padres quienes se comportan violentamente frente a sus hijos, como se vio por TV recientemente, solo merece nuestra repulsa. Iru; ya llego el buen tiempo primaveral, poco a `poco nos vamos acostumbrando el nuevo horario, todo es cuestión de paciencia Puche; si es que no paras de ir de compras en compras, supongo ke ese vale no durara mucho en la cartera. Saludos. |
|
|
puche1saidHola amigos. Que pena, ya lo que nos faltaba, violencia en los campos de fútbol infantil, estamos llegando a unos estremos que no tenemos respeto a nada ni a nadie. Os cuento, esta tarde fuimos a Carrefour, pues nos mandaron un mensaje del mismo comunicando que tenia una oferta de algunos articulos con el cien por cien de descuento, pues era cierto, he comprado esos articulos por un importe de 55 € y nos han dado un cheque del musmo impirte para la próxima compra, si quereis beneficiaros mañana es el ultimo día.jomoral, como sigue tu madre? Chicos, felices sueños. |
|
jomaralsaidFeliz inicio de semana mini grupo de traspasista; el trio de irreducibles foreros vuelven a unir sus aportes para ke este foro no se pierda. Iru; pues yo todavía no me he acostumbrado al nuevo horario, antes me despertaba hacia las 08: am y ahora me entero del nuevo día pasadas las 9: h. Puche; atender las visitas también resulta distraído, y creo ke lo pasariais muy bien. Saludos: |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidHola amigos. Iru, que tramquilita has estado todo el dia solita, esta tarde quise venir a merendar contigo, pero mr fue impisible, me ha llegado visita y se me hizo tarde, eso no quiere decir que no me acordara. Felices sueños. |
|
|
puche1saidMe siento triste por la pérdida de Paloma Gomez Borrero, en fin, todos llegaremos hacer lo mismo lo que hace falta es que nos espere muchos años. |
|
irusaidBuenosa días: |
|
jomaralsaid
¡UMMM! Mazorcas de maíz asadas, cuanto tiempo ke no las he comido. De niño, con la llegada de la cosecha del maíz era habitual asarlas en casa y comerlas. Es bonito recordar. Llegamos al último fin de semana con el horario de invierno; en la madrugada del domingo cambiaremos los relojes al horario de verana. Iru; mi madre se siente desilusionadilla pues esperaba que la recuperación del ojo fuese más rápido de lo ke está siendo, pero la doctora ya nos dijo de tener un poco de paciencia, veremos como llega a la revisión del jueves próximo. Puche; no estamos mal los tres, no, lo ke pasa es que siendo tan pocos, nos sentimos solos y dejados de la mano por parte de los demás traspasistas, pero aquí seguimos resistiendo…, Saludos: |
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.