› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos . un minuto de silencio por las víctimas de ayer en el atentado…………………………………………………………..Granreisa, que bien que entraste, no tardes tanto en entrar, necesitamos compañía, no es que estemis mal los tres, no!!!! Pero os necesitamos, la conversación entre muchos es mas graciosa, enfin, esto es lo que tenemos. Iru, hija, que frio tenemos de nuevo, sabes una cosa? Me estoy acordando dr esos días calentitos de verano, cuando lleguen me arrepentiré de lo dicho, quieres algo del mercadillo, mañana bajaré. Jomoral,hay que darle tiempo al tiempo, tambien la edad cuenta, pronto mejorará. Como es la hora de decansar, pues os digo, hasta mañana. |
|
jomaralsaidEsto de quitarse las cataratas resulta mas engorroso ke una operación de apendicitis. Con la apéndice en unos días estas restablecido. Granreisa: mucha alegría me proporciona leerte en el foro, aunque siento pena porque el óbito de tu PC – eso significa ke gozaremos poco en tu compañía – buaaaaaaaaaaa. Iru; por aquí también hoy luce el sol, los del pronostico fallan mas que una escopeta de feria. Puche; toda la sociedad esta expuesta a las locuras de cualquier lobo solitario, que va por la vida desilusionado y piensa en marcharse este mundo cometiendo una locura. Saludos. |
|
GranreisasaidMUY BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS AMIGOS: |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidHola amigos.hoy no tengo mucho que contaros, ha sido un dia muy normal, poco puedo contaros. Que pena que tengamos que hablar de terrorismo, el mundo está loco y se ve poco remedio, Dios nos pille confesados. Estoy viendo en la tele que Valencia este año no lo limpiaron después de las fallas, yo no lo vi, es lo que están diciendo, yo me pregunto, y eso? Ahi lo dejo. Felices sueños. |
|
jomaralsaidYa me extrañaba a mí ke la primavera llegase con el buen tiempo ke disfrutamos en estos días. Pero no, mañana llegara otra vez el tiempo invernal. Iru: Por tu tierra ya reverdeció el invierno, a ver si este cambio pasa pronto y la primavera vuelve a lucir. Puche: Y supongo ke cuando lleguemos alla arriba, la primera consumición ke tomemos en el traspaso, correra a cargo de la caja, a no ser ke la jefa venga a ponernos en falta por morosos. Saludos: |
|
puche1saidBuenos días. Feliz Miercoles |
|
|
puche1saidHola amigos, yo ya lo tengo pensado, he solicitado una gran parcela en el cielo para poner el traspaso y como nadie se librará de ir, ahi los espero a los traspasistas, les pondre un gran precio por hacerse socios del traspaso, ya que aqui abajo nos dejaron solitos ja ,ja, ja, ja, ja en que lio les he metido, he pedido que le de bien el sol ja ,ja, ja, ja, ja, seremos envidiados, Iru, jomoral, recordar siempre que me gusta tomarme las cosas con alegria. Felices sueños, os quiero. |
|
jomaralsaidHoy ha venido a casa la asistenta social, para hacer a mi madre una nueva valoración sobre el grado de dependencia ke hasta hoy tiene reconocido. (nivel grado 1), veremos ke contesta el departamento de Asuntos Sociales, aunque me temo ke la respuesta puede demorarse bastantes años. Iru: en el Paraiso celestial todos tenemos reservada una parcelita. Eso si en función de nuestras buenas obras, dicha parcelita será mas chica o más amplia. Puche; Asi es, en las misas de hoy la Iglesia catolica celebra la festividad del Patriarca S. José. Este desplazamiendo de fecha se produce cada año ke el 19 -marzo, coincide en domingo y además dentro del tiempo de cuaresma. Saludos. |
|
|
puche1saidHola amigos.hoy los catolicos hemos celebrado eclisiasticamente la fiesta de San José, nosotros como tenemos de siete a ocho una hora de oración permanente después nos hemos quedado a misa, ha sido preciosa, an cantado tada la misa en Gregoriano, yo hacía que no la escuchaba un montón de años, eso si, ha durado mas de una hora, pero no se hizo larga, total, oración, una hora, misa, hora y media, lo que cuesta conseguir una parcelita en el cielo ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, reiros pero es cierto. Felices suenos. |
|
jomaralsaidFinalizaron las fallas y comienza la primavera, a ver si el cambio de estación no altera nuestra tranquilidad. Iru; Donde hay ke apuntarse para el día de fiesta? Aquí el día fistivo de ayer ha sido trasladado al jueves santo. Puche; visto el castillo de Almonovar del rio, a través de Google, resulta impresionante. Desde lo alto de sus torres las vistas deben ser extensas. Saludos: |
|
|
puche1saidHola amigos. Un dia muy normal, en Andalucía mañana no es festivo. Hemos estado el castillo de Almodova, un pueblo muy cercano a unos veinte kilómetros, estaba un poco deteriorado, lo han restaurado hace unos años y está precioso, pero hemos terminado rendidos de tanto subir y bajar escalera, el paisaje es espectacular, se ve toda la campiña , todo tan llanito, como todo Cordoba, y se ve toda sierra morena, en serio, es precioso. Espero que la enfermita ya tenga su hojo mejor. Felices sueños. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.