“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,166 al 3,180 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amigos . un minuto de silencio por las víctimas de ayer en el atentado…………………………………………………………..Granreisa, que bien que entraste, no tardes tanto en entrar, necesitamos compañía, no es que estemis mal los tres, no!!!! Pero os necesitamos, la conversación entre muchos es mas graciosa, enfin, esto es lo que tenemos. Iru, hija, que frio tenemos de nuevo, sabes una cosa? Me estoy acordando dr esos días calentitos de verano, cuando lleguen me arrepentiré de lo dicho, quieres algo del mercadillo, mañana bajaré. Jomoral,hay que darle tiempo al tiempo, tambien la edad cuenta, pronto mejorará. Como es la hora de decansar, pues os digo, hasta mañana.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Esto de quitarse las cataratas resulta mas engorroso ke una operación de apendicitis. Con la apéndice en unos días estas restablecido.
La revisión ocular de mi madre se le ha visto ke el ojo aun está inflamado – menos ke la semana pasada – por tanto debe continuar con su tratamiento otra semana más. El próximo jueves volveremos para otra revisión ocularr.

Granreisa: mucha alegría me proporciona leerte en el foro, aunque siento pena porque el óbito de tu PC – eso significa ke gozaremos poco en tu compañía – buaaaaaaaaaaa.
(no pongas tu nº de móvil o datos en el foro) mejor hacerlo por mensaje privado o por correo. No sea caso ke alguien lo vea y te llame o te agrege al wasap

Iru; por aquí también hoy luce el sol, los del pronostico fallan mas que una escopeta de feria.
Para evitar que los malos influyan sobre nosotros, sera mejor guiarse por un criterio propio.

Puche; toda la sociedad esta expuesta a las locuras de cualquier lobo solitario, que va por la vida desilusionado y piensa en marcharse este mundo cometiendo una locura.
Pena siento por las victimas inocentes caidas en estos actos terroristas, por ellos pido al Señor, y por la recuperación de los heridos.

Saludos.

Granreisa

said

MUY BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS AMIGOS:
HACE MUCHO QUE NO ME PASO A VISITAROS Y SALUDAROS, Y HOY LO HAGO PORQUE ME HIJA ME HA DEJADO SU ORDENATA, UN MOMENTO, PUES ESTOY EN SU CASA PARA IR A UN RECADO Y MIENTRAS LA ESPERO APROVECHO.
MI ORDENADOR A FALLECIDO DEL TODO, PERO NO PUEDO COMPRARME OTRO, ME HAN SURGIDO OTROS PROBLEMAS MÁS ACUCIANTES Y LO PRIMERO ES LO PRIMERO.
JOMA, VEO QUE TU SIGUES IGUAL, PERO HE LEIDO QUE TU MAMI TIENE MAL LOS OJOS, LO SIENTO, ESPERO QUE SE PONGA BIEN MUY PRONTO.
PUCHE TU ESTAS FENOMENAL, VEO ALGUNOS DE TUS VIDEOS QUE ME MANDAS POR EL MÓVIL, ASÍ QUE YA QUE NO PUEDO COMUNICARME A TRAVES DEL ORDENATA, OS PONDRÉ UN WASSAP DE VEZ EN CUANDO.
IRU, SIEMPRE EN LA BRECHA, ¿SABES NO TENGO TU TELEFONO MÓVIL? Y ME GUSTARÍA PARA PODER DECIRTE ALGO DE VEZ EN CUANDO, TE PONGO MI MOVIL POR SI QUERES MANDAR UN WASSAP Y YA SE ME QUEDA REFLEJADO TU NÚMERO; ESTE ES MI MÓVIL 645802598, LOS DEMÁS YA LO TENEIS.
ESPERO QUE ANCIANITA ENCUENTRE QUE SE LE ARREGLEN LOS PROBLEMAS.
ME TENGO QUE IR , MI HIJA ME ESTÁ ESPERANDO, .
UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS.

iru

said

Buenos días:
Hoy me he llevado una agradable sorpresa con el tiempo,aunque fresquete luciendo el sol desde muy temprano.No se cuanto durará pero mientras dura…vida y dulzura reza el dicho.
Puche es muy triste, pero algunas mentes no hay quien las arregle,y no estamos seguros en ninguna parte.
La semana que viene va nuestro hijo a Alemania para unos días, y no se me quita de la cabeza lo ocurrido en Londres.
Leo hoy en el taco:
Lo peor que hacen los malos, es obligarnos a dudar de los buenos.Jacinto Benavente.
Jomaral, ya ves que contenta me ha puesto el tiempo desde por la mañanita… pues no lo esperaba oyendo tan malos pronósticos…
Querid@s, que sea un bonito jueves para tod@s

puche1

said

Hola amigos.hoy no tengo mucho que contaros, ha sido un dia muy normal, poco puedo contaros. Que pena que tengamos que hablar de terrorismo, el mundo está loco y se ve poco remedio, Dios nos pille confesados. Estoy viendo en la tele que Valencia este año no lo limpiaron después de las fallas, yo no lo vi, es lo que están diciendo, yo me pregunto, y eso? Ahi lo dejo. Felices sueños.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Ya me extrañaba a mí ke la primavera llegase con el buen tiempo ke disfrutamos en estos días. Pero no, mañana llegara otra vez el tiempo invernal.
Si es que nunca falla, es llegar al fin de semana y empeorar el tiempo, nada volveremos a echar mano del abrigo, la chaqueta y el paraguas.

Iru: Por tu tierra ya reverdeció el invierno, a ver si este cambio pasa pronto y la primavera vuelve a lucir.
Ya leo ke Puche quiere adueñarse de la parcelita y ejercer ella de portera celestial. Ya que en el traspaso solo puede ejercer de socia, alla arriba no tendrá competencia para ser la portera del paraíso.
Sobre la dependencia, mi madre ya fue valorada hace unos años; y por ello percibe una asignación social. Ahora se trata de otra nueva valoración, por si le corresponde subir el grado de dependencia ke se le asigno en la primera valoración.

Puche: Y supongo ke cuando lleguemos alla arriba, la primera consumición ke tomemos en el traspaso, correra a cargo de la caja, a no ser ke la jefa venga a ponernos en falta por morosos.
No pienses mucho en el más alla, porque aun nos queda mucho tiempo de disfrutar de nuestras vidas aquí en la Tierra.

Saludos:

puche1

said

Buenos días. Feliz Miercoles

iru

said

Buenos días:
¿Quien se ha confundido y ha dicho que estamos en primavera? Por las pintas que traen las nubes diría que en otoño poco menos.Espero que no se le olvide que ésta es su época, y tiene que aparecer sin hacernos tan larga la espera.
Jomaral, ya ves que Puche quiere ser la que regenta la parcelita, así que si es tan maravilloso como tu lo describes, me estoy imaginando que el disfrute será para quien tenga posibilidades, osea, para los de siempre.Estoy bastante “frustada” con este asunto también.. Yo creía que solo aquí pasaban esas cosas…Pucheee, no me hagas aquello de..Mucho te quiero a ti, pero más me quiero a mi… jaja..
Jomaral, para hacer una valoración hace falta tanto tiempo? Estamos buenos, tendremos que pensar en serio lo de la parcelita.
Querid@s, Feliz miércoles. Besitooos.

puche1

said

Hola amigos, yo ya lo tengo pensado, he solicitado una gran parcela en el cielo para poner el traspaso y como nadie se librará de ir, ahi los espero a los traspasistas, les pondre un gran precio por hacerse socios del traspaso, ya que aqui abajo nos dejaron solitos ja ,ja, ja, ja, ja en que lio les he metido, he pedido que le de bien el sol ja ,ja, ja, ja, ja, seremos envidiados, Iru, jomoral, recordar siempre que me gusta tomarme las cosas con alegria. Felices sueños, os quiero.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy ha venido a casa la asistenta social, para hacer a mi madre una nueva valoración sobre el grado de dependencia ke hasta hoy tiene reconocido. (nivel grado 1), veremos ke contesta el departamento de Asuntos Sociales, aunque me temo ke la respuesta puede demorarse bastantes años.

Iru: en el Paraiso celestial todos tenemos reservada una parcelita. Eso si en función de nuestras buenas obras, dicha parcelita será mas chica o más amplia.
Algunas hasta disfrutaran de piscina climatizada y para el verano playa privada.

Puche; Asi es, en las misas de hoy la Iglesia catolica celebra la festividad del Patriarca S. José. Este desplazamiendo de fecha se produce cada año ke el 19 -marzo, coincide en domingo y además dentro del tiempo de cuaresma.

Saludos.

iru

said

Buenos días:
Puche cariño, ya me harás aunque sea un pequeño sitio en tu parcelita del cielo verdad? O allí no vas a conocer a nadie.No espero de ti eso…
Mira, Jomaral no necesita ninguna recomendación por que ya lo tiene ganado un buen sitio. Siempre he oído, que lo que valen son los hechos, no las palabrerías o santurronadas jaja El canto gregoriano ahora se oye poco, pero bien cantado es precioso,y al escucharlo parece que te eleva…
Esta mañana tengo hora en el físio, a ver si les da un meneo a las cervicales, o me quita unos cuantos años.Pero me temo que no voy a dar con nadie que me pueda solucionar lo de los años jaja
Jomaral, ¿ya estás con ganas de fiesta? Si no has hecho mas que estar de fiesta y de traca, todos estos últimos días…O no te ha tocado este año y ya tienes “morriña”
Querid@s, que tengamos un Feliz martes.

puche1

said

Hola amigos.hoy los catolicos hemos celebrado eclisiasticamente la fiesta de San José, nosotros como tenemos de siete a ocho una hora de oración permanente después nos hemos quedado a misa, ha sido preciosa, an cantado tada la misa en Gregoriano, yo hacía que no la escuchaba un montón de años, eso si, ha durado mas de una hora, pero no se hizo larga, total, oración, una hora, misa, hora y media, lo que cuesta conseguir una parcelita en el cielo ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, reiros pero es cierto. Felices suenos.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Finalizaron las fallas y comienza la primavera, a ver si el cambio de estación no altera nuestra tranquilidad.
Las fallas han pasado sin ke haya ke lamentar accidentes de gravedad, por lo menos por el pueblo no he oído comentario alguno sobre accidentes con los petardos ni la quema de las fallas.
La mami se está impacientando pues hay momentos ke dice ver todo borroso (cuando hay mucha luz diurna), pero por la noche distingue mejor las imágenes, de momento sigo poniéndole los colirios .

Iru; Donde hay ke apuntarse para el día de fiesta? Aquí el día fistivo de ayer ha sido trasladado al jueves santo.
La paciente mantiene dudas de si se opera del ojo izquierdo o se queda asi de por vida

Puche; visto el castillo de Almonovar del rio, a través de Google, resulta impresionante. Desde lo alto de sus torres las vistas deben ser extensas.
Por las imágenes ke he visto no me sorprende ke terminarais cansados, ahora tienes toda la semana para descansar.

Saludos:

iru

said

Buenos días:
Feliz comienzo de la primavera para tod@s y que no nos altere nada jeje
Puche, bonita excursión la de ayer, admirando al precioso castillo de Almodóvar, que bien que lo hayan renovado. No la conozco “in situ” pero por las fotos es preciosa como dices.
Aquí tampoco es fiesta hoy, así que todo normalito, y que siga así,a pesar de los malos pronósticos del tiempo para esta semana.
Jomaral, ya nos contarás que tal va tu paciente,espero que cada día mejor.
Querid@s, un abrazote.

puche1

said

Hola amigos. Un dia muy normal, en Andalucía mañana no es festivo. Hemos estado el castillo de Almodova, un pueblo muy cercano a unos veinte kilómetros, estaba un poco deteriorado, lo han restaurado hace unos años y está precioso, pero hemos terminado rendidos de tanto subir y bajar escalera, el paisaje es espectacular, se ve toda la campiña , todo tan llanito, como todo Cordoba, y se ve toda sierra morena, en serio, es precioso. Espero que la enfermita ya tenga su hojo mejor. Felices sueños.

Viendo 15 publicaciones - del 3,166 al 3,180 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel