“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,181 al 3,195 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos días. Donde están mus aporte de ayer? Somos pocos y se pierden los mios. Felicidades a todos los papás, Pepes, pepitas, José, bueno, daros todos por felicitados. Feliz Domingo

iru

said

Buenos días:
Precioso amanecer soleado, del día de San José. Felicidades a los que así se llamen, y a todos los que sean padres, si es que alguno me lee.
Leo por ahí…
Si todavía no has encontrado la persona ideal ¡¡Diviértete con la que tengas a mano!!
Os deseo un Feliz domingo a tod@s

iru

said

Buenos días:
Mañana encapotada de nubes, pero con esperanzas de que el sol nos visite en algún momento, como lo hizo ayer.
Jomaral, que tengáis unas Felices Fiestas.Lo de tu amatxu necesitará su tiempo aunque a ella se le hará largo.
Puche que ayer no has visitado El Traspasoooo (donde andará ella) jeje
Nosotros ayer con la noticia de eta. A ver si es verdad, y de una vez, llega el final de esta larga y desgraciada tortura.
Querid@s os deseo un Feliz sábado.

jomaral

said

Esta es la falla ke ha ganado el primer premio 2017 en categoría especial. La mas importante de toda Valencia y el monumento que más visitas recibirá.
+
traspasistas
Buenas tardes:

Festividades que se trasladan – o como diría un castizo – se van de ocupas a otro día del almanaque.
Hoy 17- marzo es festivo en Valencia capital, la razón, pues que la festividad de S. Vicente Mártir, copatrono de la capital, cayó en domingo y a efecto laborable y escolar, el ayuntamiento traslado dicho dia de descanso a este viernes.
El 19 de marzo, festivo nacional, ha sido trasladado en la Comunitat Valenciana al Jueves Santo. Los gobiernos autonómicos pueden elegir, cuando un festivo nacional cae en domingo, entre desplazarlo al lunes siguiente o celebrarlo otro día. La Comunidad Valenciana ha optado por declarar festivo Jueves Santo

Sobre mi madre, se encuentra bien, aun no ha recuperado visión en el ojo derecho, solo ve luminosidad y bultos, pero aun no distingue los caracteres de las personas. Continuaremos pponiendole los colirios.

Saludos:

iru

said

Buenos días:
Jomaral, ya verás que gracias al eficaz cuidador, tu amatxu cada día irá mejorando. Ya nos irás contando.
Puche,que razón tienes, a todos nos gustaría un cuidador así.No como me decía una cuando me preguntaba, ella ya mayor. ¿Tu hermana tiene hijos ? y yo le contestaba que no, ella me decía. Yo tengo diez hijos y aquí estoy sola, así que nunca se sabe. Muchas veces me acordé de ella. Muy triste me pareció entonces, (yo aún era joven), y ahora no te digo…
Siii me impactó mucho ver las naranjas por las calles, ya nos explicó el guía lo que hacían con ellas.
Claro que lo tienes todo querida, yo creo que hasta los gobernantes… que por algo están ahí… ya sabes, lo que reza el dicho… que cada uno tiene lo que se merece…así que la siguiente vez… ¡¡ojo al parche!! jaja
Mañana de nieblas fruto del calor inusual que tuvimos ayer, sobre todo por estas fechas.
Querid@s hasta mañana.Pasad buen viernes.

puche1

said

Hola amigos. Jomoral, cualquier cosa que se tiene es muy molesto y más en los hojos, cuidala mucho, yo se que lo haces, cuando yo tenga esos años quiero ser querida y cuidada como ella. Iru, me emociono al decirle esas cosas a Jomoral, pero es cierto, que feliz tiene que ser su madre con ese hijo. Felices sueños, hasta mañana.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Parte de guerra:
La enfermita no ha pasado buena noche y la culta ha sido del cuidador que no ha dejado de importunarla a horas y a deshoras de la noche. Todo este trasnoche ha sido para ponerle los colirios prescritos por los
O sea el mismo trato ke acontece a los pacientes hospitalizados; el personal sanitario con la excusa de alguna prueba no dejan descansar a nadie.
En la revisión de hoy el ojo aun tiene exceso de inflamación, hay ke volver el jueves próximo y ver como ha evolucionado durante la semana. Y sobre los colirios, pues seguir importunando al ojito enfermo y a la paciente.

Fdo: el cuidador inoportuno.

Puche; Por aquí hace años para adornar algunas avenidas también pusieron los naranjos amargos; al principio el equipo de jardinería municipal recogían las naranjas, pero luego se vio ke el beneficio obtenido por el producto, no compensaba el trabajo realizado. Por lo ke terminaron por quitarlos y poner en su lugar árboles ornamentales.

Iru; por aquí de mañana el cielo estaba medio nublado, ahora en cambio el sol luce con poderío y majestad.

Saludos:

puche1

said

Buenos días. Espero que la enfermita haya pasado una feliz noche.iru, todo se hablará, la feria es en mayo, el cielo de Córdoba también está hoy precioso es más, tenemos un olor a azahar algo impresionante, Los Naranjos de la calle tú sabes que son de naranja amarga pues hace unos años lo recogían siempre ahora no se recoge quiere decir que tienen las naranjas de este año más la flor de azahar, chica, que lo tenemos todo, hija somos unos privilegiados aquí lo único que tenemos mal son los mandatarios. Que tengáis un precioso jueves, tan preciosos como esos Naranjos de los que os he hablado.

iru

said

Buenos días:
Jomaral, me alegro que haya salido todo bien, y hoy que os sigan dando buenas noticias.
El enfermero también tendrá bastante que ver en ello. Es una bendición que esté tan lúcida con esos años. Un beso para ella.
Puche, es que no se te pasa una eh? Seguro que estabas esperando a la invitación.
¿Cuando son tus fiestas? ¿En mayo? Pues mira, empiezas tu con las invitaciones, ya que eres la anfitriona, y después seguimos…l@s demás jaja
Seguro que ni vosotros dos tenéis un cielo tan azul como hoy lo tengo yo.Solo se ve la estela de un avión,además de algunas estrellas y la luna muy guapiña ella.
Querid@s, que tengamos un Feliz jueves.

puche1

said

Hola amigos. Jomoral, cuanto me alegro que tu madre esté bien, que buen enfermero tiene, eso es suerte poquítas personas tienen esa suerte. Sigue disfrutando de las fiestas de tu pueblo, ya he hablado con el que echar el agua a las nubes para que no descarguen en toda la comunidad Valenciana ja ,ja, ja, . Iru, a que no te has dado cuenta de una cosa? Pues te lo digo yo, nuestro amigo Jomoral no nos ha invitado a las fiestas de su tierra, si!! Mucho os quiero pero de invitaros nada, chica, lo que nos quedará por ver, bueno, paciencia. Me marcho a dormir que mañana tengo que madrugar. Felices sueños.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Pues ya estamos en casa con la amatxu tuerta del ojo derecho, no ha habido complicaciones lo cual nos alegra. Ahora debo esperar a las 20:h para quitarle el apósio ke lleva en el ojo y ponerle los colirios recetados.
Mañana debemos volver a consultas externas hospitalarias para la primera revisión. Y si no hay complicaciones y ella se ve bien la citaran para intervención del ojo izquierdo.
Según nos ha contado los sanitarios ke la han intervenido se han maravillado al ver como siento tan mayor 90, razonaba con soltura y respondáa a las preguntas ke le hacían
No se creían ke gozara de tanta lucidez.

Iru; claro ke andábamos en la protesta del 15M y a grito peladocon el ¡NO NOS MOVERAN!. Ja ja jaaa
Lo cual kiere decir que dicha rueda ha realizado mucho trabajo.

Puche; Por lo menos los amigos ke han venido a Valencia gozaran de buen tiempo y del disfrute del ambiente de fallas.
Ojala el tiempo no se estropee durante el fin de semana, ke tengo mis dudas pues siempre acontece igual.

Saludos:

iru

said

Buenos días:
Ah, pero estabais vosotros también en la protesta de la puerta del sol? ¡¡Qué dinámicos!! Igual os ahorrasteis el hotel durmiendo en una “choza” prefabricada…de esas jaja
Fuera de bromas. Hoy Jomaral, que a tu amatxu le salga todo bien, ya veréis que si, y lo contenta que se va a encontrar ella después.
Bueno, a ver si es verdad que ha amainado el temporal, y los que puedan que celebren las fallas con alegría y sin contratiempos.
Pucheeee pero hija tu todo lo remedias con un traje nuevo jaja no me extraña que tengas los armarios a rebosar.Vete haciéndote a la idea de lo que Jomaral te dice al respecto.
Hoy leo en el taco:
La rueda más deteriorada del carro es la que hace más ruido. Esopo.
Que sea un buen día para tod@s.

puche1

said

Hola amigos. Al final los Valencianos podrán celebrar sus fiestas sin agua. Jomoral, que todo salga bien, dale un abrazo. Claro que me acuerdo de lo bien que lo pasamos en la kedada, que pena que no se repitiera, yo creo qie es dificil que nos reunamos de nuevo. Iru, hija, como me meta mucho en la piscino puede que encoja, eso seria un fastidio, con lo chiqita que soy era lo que me faltaba, ya se está encargando los años de hacerlo, lo único bueno de esto es que de medio metro de tela me hago un traje? Ja ja, ja, ja, ja, ja, ja, felices sueños.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Y tras el paso de la tormenta siempre vuelve la calma. Hoy tenemos buen tiempo, el montaje de las fallas continua y las comisiones falleras se afanan por realizar los actos programados.

Iru: el mal tiempo no se va del todo y ya veremos si en fallas nos vamos a mojar.
Por cierto mañana operan a mi madre de cataratas en el ojo derecho, estamos citados a las 10 AM:, confio ke todo salga bien y regresemos pronto a casa.

Puche: ya lo creo ke pasamos un lindo fin de semana en el campamento del 15M en la Puerta del Sol. Nos unimos a las protestas contra el gobierno de turno y proclamamos consignas revolucionarias (eso nos parecía entonces), pero ke bien lo pasamos junto con las brujis y traspasistas.
Oye a ver si regalas algunos trapitos del armario a alguna ONG, asi tendras mas espacio libre para estrenar algún modelito en otoño invierno.

Saludos:

iru

said

Puche, no “llores” tanto por el calor, alguien estará peor que tu.Desde que sé, que el agua de tu piscina está tan fresca no me das tanta penita… Qué quieres que te diga, ya tienes un buen remedio, te metes allí todo el día cuando tengas 40º y asunto arreglado… jeje Y lo del armario no me extraña nada, cada dos por tres en el mercadillo comprando modelitos luego no sabes ni qué ponerte…jaja
Peor arreglo tiene Jomaral que para una vez que llueve está en fiestas y le “chafa” todo.
De retirar los dulces del Traspaso ni hablar (con lo que me gustan) y por aquello de..a nadie le amarga un dulce. Además teniendo la certeza de que las consecuencias son muy buenas…El polémico Calatrava, ya tiene competencia al menos en las fallas…
“Niebluda” mañana, a ver si el sol les puede traspasar aunque sea un rayito.
Querid@s, que tengamos un bonito día.

Viendo 15 publicaciones - del 3,181 al 3,195 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel