› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos días. Donde están mus aporte de ayer? Somos pocos y se pierden los mios. Felicidades a todos los papás, Pepes, pepitas, José, bueno, daros todos por felicitados. Feliz Domingo |
|
irusaidBuenos días: |
|
|
jomaralsaid
Festividades que se trasladan – o como diría un castizo – se van de ocupas a otro día del almanaque. Sobre mi madre, se encuentra bien, aun no ha recuperado visión en el ojo derecho, solo ve luminosidad y bultos, pero aun no distingue los caracteres de las personas. Continuaremos pponiendole los colirios. Saludos: |
|
|
puche1saidHola amigos. Jomoral, cualquier cosa que se tiene es muy molesto y más en los hojos, cuidala mucho, yo se que lo haces, cuando yo tenga esos años quiero ser querida y cuidada como ella. Iru, me emociono al decirle esas cosas a Jomoral, pero es cierto, que feliz tiene que ser su madre con ese hijo. Felices sueños, hasta mañana. |
|
jomaralsaidParte de guerra: Fdo: el cuidador inoportuno. Puche; Por aquí hace años para adornar algunas avenidas también pusieron los naranjos amargos; al principio el equipo de jardinería municipal recogían las naranjas, pero luego se vio ke el beneficio obtenido por el producto, no compensaba el trabajo realizado. Por lo ke terminaron por quitarlos y poner en su lugar árboles ornamentales. Iru; por aquí de mañana el cielo estaba medio nublado, ahora en cambio el sol luce con poderío y majestad. Saludos: |
|
puche1saidBuenos días. Espero que la enfermita haya pasado una feliz noche.iru, todo se hablará, la feria es en mayo, el cielo de Córdoba también está hoy precioso es más, tenemos un olor a azahar algo impresionante, Los Naranjos de la calle tú sabes que son de naranja amarga pues hace unos años lo recogían siempre ahora no se recoge quiere decir que tienen las naranjas de este año más la flor de azahar, chica, que lo tenemos todo, hija somos unos privilegiados aquí lo único que tenemos mal son los mandatarios. Que tengáis un precioso jueves, tan preciosos como esos Naranjos de los que os he hablado. |
|
|
puche1saidHola amigos. Jomoral, cuanto me alegro que tu madre esté bien, que buen enfermero tiene, eso es suerte poquítas personas tienen esa suerte. Sigue disfrutando de las fiestas de tu pueblo, ya he hablado con el que echar el agua a las nubes para que no descarguen en toda la comunidad Valenciana ja ,ja, ja, . Iru, a que no te has dado cuenta de una cosa? Pues te lo digo yo, nuestro amigo Jomoral no nos ha invitado a las fiestas de su tierra, si!! Mucho os quiero pero de invitaros nada, chica, lo que nos quedará por ver, bueno, paciencia. Me marcho a dormir que mañana tengo que madrugar. Felices sueños. |
|
jomaralsaidPues ya estamos en casa con la amatxu tuerta del ojo derecho, no ha habido complicaciones lo cual nos alegra. Ahora debo esperar a las 20:h para quitarle el apósio ke lleva en el ojo y ponerle los colirios recetados. Iru; claro ke andábamos en la protesta del 15M y a grito peladocon el ¡NO NOS MOVERAN!. Ja ja jaaa Puche; Por lo menos los amigos ke han venido a Valencia gozaran de buen tiempo y del disfrute del ambiente de fallas. Saludos: |
|
|
puche1saidHola amigos. Al final los Valencianos podrán celebrar sus fiestas sin agua. Jomoral, que todo salga bien, dale un abrazo. Claro que me acuerdo de lo bien que lo pasamos en la kedada, que pena que no se repitiera, yo creo qie es dificil que nos reunamos de nuevo. Iru, hija, como me meta mucho en la piscino puede que encoja, eso seria un fastidio, con lo chiqita que soy era lo que me faltaba, ya se está encargando los años de hacerlo, lo único bueno de esto es que de medio metro de tela me hago un traje? Ja ja, ja, ja, ja, ja, ja, felices sueños. |
|
jomaralsaidY tras el paso de la tormenta siempre vuelve la calma. Hoy tenemos buen tiempo, el montaje de las fallas continua y las comisiones falleras se afanan por realizar los actos programados. Iru: el mal tiempo no se va del todo y ya veremos si en fallas nos vamos a mojar. Puche: ya lo creo ke pasamos un lindo fin de semana en el campamento del 15M en la Puerta del Sol. Nos unimos a las protestas contra el gobierno de turno y proclamamos consignas revolucionarias (eso nos parecía entonces), pero ke bien lo pasamos junto con las brujis y traspasistas. Saludos: |
|
irusaidPuche, no “llores” tanto por el calor, alguien estará peor que tu.Desde que sé, que el agua de tu piscina está tan fresca no me das tanta penita… Qué quieres que te diga, ya tienes un buen remedio, te metes allí todo el día cuando tengas 40º y asunto arreglado… jeje Y lo del armario no me extraña nada, cada dos por tres en el mercadillo comprando modelitos luego no sabes ni qué ponerte…jaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.