› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos. Jomoral, que fastidio el agua, unos vecinos mios están ahi en las fallas, hoy he hablado con su hermana y dice que hoy ha llovido con ganas, el resto les está gustando mucho, esperemos que mejore el tiempo. Referente a la ropa, mira, mi armario parece de carnaval, ropa de invierno, vero, entretiempo, lo que te digo, de carnaval. Iru, yo firmaria por este fresquito, lo que temo es el calor, este verano pasado ha sido orrible, pero esto es lo que tenemos en Córdoba, ya se que te metes conmigo, pero yo te comprendo, yo tambien te digo cosas, pero con quien más me meto es con Jomoral, pero el me conoce y sabe que soy andaluza de adopción y con esto me marcho a dormir, felices sueños. |
|
jomaralsaidBuenas por decir algo, pues el invierno quiere despedirse haciéndose de notar. Por ser la ultima semana de esta estación metereológica, el mal tiempo esta afectando a la ‘plantá‘ de las fallas asi como la suspensión de la ‘mascletá’ buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y en el corazón de los valencianos, hay pena penita pena. Puche; aun es pronto para guardar las prendas de invierno, ahora estamos metidos en tiempo de desconcierto. No podemos guardar el abrigo, ni sacar del baúl la ropa de primavera. ¿Ke me pongo hoy? Iru; mira como andamos de mal tiempo Puche y yo y lo quejicas se somos, ni nos consolamos sabiendo que por tu zona teneis medios días de sol ke nosotros.
Esta es la maqueta diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava, para levantar donde hoy se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia. Saludos: |
|
puche1saidBuenos días. Iru, como echo en falta a nuestea jefita,yo se que se acuerda de nosotros, pero ahora tuene algo muy importante, espero que todo se solucione. Nati, te echamos en falta ponnos aún quesea un puntito o una coma, te echamos en falta. |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidSe ha finalizado el Domingo, esta tarde ha empeorado el tiempo, según dicen tendremos que ponernos de nuevo el abrigo. Felices sueños. |
|
puche1saidIru.solitas las dos para merendar, sentemonos y disfrutemos de un rico café y una deliciosa tarta, feliz tarde. |
|
irusaidBuenos días: Hoy vengo mas tarde de lo habitual. Les he mirado a los garbanzos que estaban en el agua desde anoche, ya bien hinchados, y me han dado pena,y he dicho hoy domingo como al Traspaso no viene nadie temprano les pongo a estos “pobrecillos” a cocer, pero luego he visto que mis plantas tenian sed, y la terraza con necesidad de fregona… en fin.. y eso que mi “ayudante” no estaba quieto tampoco jeje |
|
puche1saidHola amigos. Parece que este verano ficticio está dando su adios, esto no podia ser, pues hoy aqui hizo un calor tremendo. Jomoral, espero que el vendaval que se avecina no os fastidien la fiesta. Iru, como encontraste a tu familia? Yo ya tengo ganas de ir a Madrid a verlos, cada dia los añoro mas, eso es que uno se está haciendo mayor. Felices sueños. |
|
puche1saidChicos, tarta y café en la mesa, os espero. |
|
|
puche1saidHola amigos. Iru, ni te cuento, un dia de verano,espero que refresque un poco, tienes que estar contenta, has tenido ayuda para los desayunos, cuando veo que entra algún traspasista me da mucha felicidad, tengo ganas de ver a nuestra jefita, espero que todo se le esté arreglando. Revoltosa, que mayores se pusieron tus niños, gracias por ese rico desayuno. Jomoral, esperemos que tu mami todo le salga bien, no creo que se queje del cuidador, que afortunada se tiene que sentir, dale un abrazo departe de la Cordobesa. Antonio, que te pasa que hace unos dias que no nos dices nada? Chic@s, felices sueños. |
|
jomaralsaidAprovechemos el buen tiempo ke tenemos durante esta semana, pues la próxima ya nos traerá el mal tiempo. Iru; la amatxu goza de buena salud (g a D) hoy he recibido una llamada del hospital. El próximo miércoles tiene cita para la operación de cataratas, en principio será el ojo derecho, mas adelante del izq. Revoltosa; ke celebramos hoy para tal agasajo mañanero. Thank you por tan lindas atenciones. Pues para acompañar un café sisare un trocito de tarta. Puche; hoy te habras escapado al mercadillo, o puede que por Córdoba el calor ya agobia y no se tienen ganas de asomarse a la calle. Saludos: |
|
|
revoltosasaid |
|
revoltosasaidHola, buenos dias a todos, como me he caido de la cama aprovecho y os saludo, siempre es grato estar entre amigos, Iruuuuuuuu hoy hago yo el desayuno, no estara tan bueno como el tuyo pero esta hecho con cariño tambien, hermanito, como se que no vienes a desayunar te deje un pinchito de percebes y un vinito albariño para el aperitivo, a Antonio le dejo una caña de orujo que se que le gusta en el cafe, osea un carajillo para despues de comer, a mi comadre Puche pues recordar con ella tan buenos ratos que con nuestro compadre Laris pasamos en la bodega de la jefa , Granreisa de ti tampoco me olvido, recuerdo la buena excursion de Santiago y lo bien que nos lo pasamos con Malulose, dale recuerdos. Jefita a ti que te voy a decir que sigas cuidando el traspaso, a mi hermanito que es el hombre mas bueno del mundo un abrazo fuerte y a todos porque como soy tan despistada se me pasa alguno, aprovecho y entro siempre que puedo que los niños han crecido, Galatea ha hecho 3 en febrero y Tristan 6 el mismo mes pero siguen llenando todo mi tiempo por suerte, me han hecho pasar los momentos mas hermosos desde que tengo uso de razón, un biquiño a todos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.