“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,211 al 3,225 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Ya resulta raro observar ke Puche haya pasado por el foro tan de mañana, niña tras el cansancio de ayer hoy has venido pronto y hecha una rosa pitiminí.
Hoy han venido a casa a comer mis hermanas y sobrinas, con tantos días de fiesta fallera ya no nos reuniremos hasta pasadas las fiestas josefinas.

Puche; a ver como ha salido mi foto en la ficha policial ke me has hecho. Lógico ke en la cama se vea todo oscuro, porque se anda con la luz apagada, por las mañanas con la luz solar, el dia se siente bellísimo

Iru; paso el 8 de marzo, pero lo ke no se nos debe olvidar ningún dia es valorar es lo importante que es el aporte, humano, social y familiar, de las mujeres en la sociedad.

Saludos:

puche1

said

Buenos días amigos, he dormido como una marmota, estaba rendida. Empezaremos el día con alegría, y eso es cierto, como uno no se proponga ponerle color a la vida al final lo ves todo negro, sabeis una cosa? Yo en la cama lo veo todo mal, luego me levanto y la cosa se ve diferente, bueno, que tengáis un feliz día.

iru

said

Buenos días:
Como ya pasó el día de la mujer,con varias peticiones, a ver si se cumple alguna.
Puche, como va acercándose la primavera ya me gustaría algún modelito de esos que sabes comprar tu. Por que el año pasado no estrené nada,así que ya me toca. Como tu te “apañas” tan bien y consigues a buen precio, te lo digo con tiempo,talla 44. Que se solucione bien el atasco. Es que la casa siempre tiene la boquita abierta…si no es una cosa es otra,lista para que tengas que rascar la cartera.
Jomaral uyyy “fichado” me da que pensar eso eh? jaja
Mañana de nieblas, espero que mas tarde aparezca el sol,pues las predicciones son buenas.
Un abrazote para cada un@.

puche1

said

Amigos, mañana os cuento, estoy super cansada, hemos tenido un atasco en la cocina, hemos estado desde las cuatro, un fregao tremendo, me marcho a descansar y mañana será otro dia.

puche1

said

Jomoral, ya te tengo fichado, ma ha dado mucha alegría ver tu mensaje.

jomaral

said

La mujer no se considera princesa por un día, sino persona igual al hombre de por vida.
+
traspasistas
Buenas tardes:
‘feliz día internacional de la mujer’; trabajemos para que se reduzca las desigualdades entre hombres y mujeres.

Iru; ja jaaa sobre todo tomo de los dulces virtuales pues no engordan y sientan muy bien.
La mujer trabaja igual ke el hombre, sin embargo su salario es inferior al de éste. A igualdad de responsabilidades, igual salario.

Puche; ke no me tienes agregado al wsap pues lo resuelvo en unos minutos, cuando te llegue mi mensaje ojala me reconozcas.
Cuando Díos creo al hombre lo hizo como experiencia técnica, para asegurarse ke tenia la capacidad para crear un ser humano. Luego aprovecho la experiencia para crear a la mujer, otorgándole las virtudes y cualidades ke no supo, o quiso, otorgarle al hombre.

Saludos:

puche1

said

Buenos días. Felicidades a todas las mujeres, pues digan lo que digan somos lo mejor que ha podido dar este mundo, las mejores para todo, trabajar, economía,cariño, para que contaros, una paciencia impresionante, tanto con esposo e hijos, somos buenas empresarias, yo creo que el Señor hecho toda la salsa en nosotros, por eso digo, detrás de un gran hombre existe una gran mujer. feliz día de la mujer.

iru

said

Buenos días:
Hoy día internacional de la mujer trabajadora.
Felicidades a todas las mujeres.
Hoy dice el taco:
¡Miren mis brazos! ¡He arado,sembrado y trabajado en los establos, y ningún hombre lo hizo mejor que yo! Y ¿acaso no soy una mujer? Sojourner Truth
Aunque Jomaral prefiere las alubias con “estropicios” estaban muy ricas,con verduras. ¡¡Y sanas!! y con la col que viste en la foto Puche aún mas, pues estaba muy suave.
Jomaral ¡¡menuda mesa nos has preparado !! Te privarás los viernes de carne, pero de lo dulce ningún día mejor… jaja
Revoltosa ¡que alegría verte por aquí! Biquiños para ti también, y no tardes tanto en visitar El Traspaso.
Querid@s Os deseo un bonito día.

puche1

said

Hola amigos. Jomoral, yo no te tengo en el guasat; es en serio, si te parece bien tu me mandas uno y yo te acepto, te parece bien? Iru, no he encontrado nada en el mercadillos, hoy no he tenido suerte, como te ha salido la col? Me lo figuro, si cruda tenia buena pinta, me figuro despues de cocinarla, un manjar. Revoltosa, me da mucha alegria verte en esta tu casa, como te echo en falta, desde que no entras ya no tenemos sarao por la noche, como ves somos poquitos, eso si, bien avenidos, espero y deseo que el traspaso sea como antes, demosle tiempo al tiempo, visitamos cuando puedas. Felices sueños, hace mucho que no os digo, os quiero

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Va Llegando la primavera y el ambiente va anunciando su calorcito,
Y en el traspaso van llegando @s hijos prodig@s que hacia tiempo no nos visitaban.

Revoltosa, de modo ke te has escapado de tu jardín florido para hacernos una visita, graciñas y ke tu presencia entre nosotros sea mas frecuente.
Bikiños.

Puche; como te ha ido por el mercadillo, ya hay ventas de bañadores o aun es pronto para dichas ventas.
Pero ke disgusto me has dado, yo si te tengo agregada al wsap mientras que tu no cuentas conmigo, buaaaaaaaaaaaaaaaa

Iru; estamos en tiempo de cuaresma pero solo los viernes se hace penitencia de abstinencia carnívora, por tanto las alubias con carne deben estar más ricas que con verdura.

Saludos:

revoltosa

said

Buenos dias a todos paso a saludar y me alegra ver que el traspaso sigue su rumbo, gracias a los capitanes que lo llevan a buen puerto, siempre se esta agradable aqui, por ello entro a la hora del pìncho y os saludo a todos, os envio muchos biquiños a todos sin excepciones

puche1

said

Buenos días, amigos, hoy es Martes, quiere decir que me gajo al mercadillo, os digo como siempre, quereis algo? Fliz mañana.

iru

said

Buenos días:
Puche, si no nos enfadamos mujer. Estaba buena yo, pues en mi casa se toma té cuando a cada cual le apetece.Habrá en el armario cuatro o cinco clases. Bueno menos mal que en El Traspaso tengo compañía con Jomaral . La única infusión que tomo es el café, y tampoco solo.
Granreisa, un abrazo para ti querida.Ya lo siento que no puedas entrar ¿Tampoco nos puedes leer? Espero que se te solucione pronto el problema, para ánimo de tod@s.
¿Qué ingredientes lleva el pastel Cordobés?
Hablando de postres…hoy voy a poner alubias rojas, que ahora es cuando más apetecen,pero sin “sacramentos” como se dice por aquí, refiriéndose a que no lleva nada que sea del cerdo, (solo con hortalizas)para que sea mas “lait” y no produzca alergia a algún comensal… Hace unos días me regalaron una berza grandísima así que la pondré para acompañamiento.Si os gustan cocinadas así, quedáis invitad@s…
Os deseo un bonito martes. Besitos.

puche1

said

Hola amigos, disgustados por un simple té? chic@S, No os enfadeis. Jomoral, tu tranquilo, te dejaremos todos los dias tu ración correspondiente de dulce, pero hijo, no os pongáis tan serios? Parece que venis de un velatorio, ja ,ja, ja, ja, ja, que penserá Antonio de todo esto? menos mal que nos alegra con sus canciones. Antonio? felices Fallas. Iru, me ha mandado Granreisa un mensaje en el que me dice que no puede entrar, pero se acuerda de todos y nos manda un abrazo. Jomoral, no te puedo mandar un precioso video de las masqletàs por no terer tu guasat, es precioso. Bueno, felices sueños.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, por aquí por ser hoy lunes tenemos un magnifico dia de primavera, más cuando llegue el viernes, el ambiente ya será otro cantar.
Por favor que en este foro no llegue a derramarse ninguna gata de sangre, ya no estamos en edad de peleas ni castigos, sobre todo porque ya no andamos con fuerza para dar una bofetada y los castigos fatigan mucho a los huesos.

Iru; a mi tampoco me gustan las infusiones de hiervas; yo prefiero el café – ke no deja de ser una infusión hecha de semillas.
Difícil solución tiene el hacer favores; o ofendemos a alguien, o bien el beneficiario no nos lo agradece. Por tanto en los favores, no ser generoso

Puche; por lo ke leo el pastel cordobés solo estará disponible para la merienda, asi que a estas horas de sobremeso me debo conformar con tomar mi café sin nada dulce que lo acompañe.

Saludos:

Viendo 15 publicaciones - del 3,211 al 3,225 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel