› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidYa resulta raro observar ke Puche haya pasado por el foro tan de mañana, niña tras el cansancio de ayer hoy has venido pronto y hecha una rosa pitiminí. Puche; a ver como ha salido mi foto en la ficha policial ke me has hecho. Lógico ke en la cama se vea todo oscuro, porque se anda con la luz apagada, por las mañanas con la luz solar, el dia se siente bellísimo Iru; paso el 8 de marzo, pero lo ke no se nos debe olvidar ningún dia es valorar es lo importante que es el aporte, humano, social y familiar, de las mujeres en la sociedad. Saludos: |
|
puche1saidBuenos días amigos, he dormido como una marmota, estaba rendida. Empezaremos el día con alegría, y eso es cierto, como uno no se proponga ponerle color a la vida al final lo ves todo negro, sabeis una cosa? Yo en la cama lo veo todo mal, luego me levanto y la cosa se ve diferente, bueno, que tengáis un feliz día. |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidAmigos, mañana os cuento, estoy super cansada, hemos tenido un atasco en la cocina, hemos estado desde las cuatro, un fregao tremendo, me marcho a descansar y mañana será otro dia. |
|
puche1saidJomoral, ya te tengo fichado, ma ha dado mucha alegría ver tu mensaje. |
|
jomaralsaid
Iru; ja jaaa sobre todo tomo de los dulces virtuales pues no engordan y sientan muy bien. Puche; ke no me tienes agregado al wsap pues lo resuelvo en unos minutos, cuando te llegue mi mensaje ojala me reconozcas. Saludos: |
|
puche1saidBuenos días. Felicidades a todas las mujeres, pues digan lo que digan somos lo mejor que ha podido dar este mundo, las mejores para todo, trabajar, economía,cariño, para que contaros, una paciencia impresionante, tanto con esposo e hijos, somos buenas empresarias, yo creo que el Señor hecho toda la salsa en nosotros, por eso digo, detrás de un gran hombre existe una gran mujer. feliz día de la mujer. |
|
|
puche1saidHola amigos. Jomoral, yo no te tengo en el guasat; es en serio, si te parece bien tu me mandas uno y yo te acepto, te parece bien? Iru, no he encontrado nada en el mercadillos, hoy no he tenido suerte, como te ha salido la col? Me lo figuro, si cruda tenia buena pinta, me figuro despues de cocinarla, un manjar. Revoltosa, me da mucha alegria verte en esta tu casa, como te echo en falta, desde que no entras ya no tenemos sarao por la noche, como ves somos poquitos, eso si, bien avenidos, espero y deseo que el traspaso sea como antes, demosle tiempo al tiempo, visitamos cuando puedas. Felices sueños, hace mucho que no os digo, os quiero |
|
jomaralsaidVa Llegando la primavera y el ambiente va anunciando su calorcito, Revoltosa, de modo ke te has escapado de tu jardín florido para hacernos una visita, graciñas y ke tu presencia entre nosotros sea mas frecuente. Puche; como te ha ido por el mercadillo, ya hay ventas de bañadores o aun es pronto para dichas ventas. Iru; estamos en tiempo de cuaresma pero solo los viernes se hace penitencia de abstinencia carnívora, por tanto las alubias con carne deben estar más ricas que con verdura. Saludos: |
|
revoltosasaidBuenos dias a todos paso a saludar y me alegra ver que el traspaso sigue su rumbo, gracias a los capitanes que lo llevan a buen puerto, siempre se esta agradable aqui, por ello entro a la hora del pìncho y os saludo a todos, os envio muchos biquiños a todos sin excepciones |
|
puche1saidBuenos días, amigos, hoy es Martes, quiere decir que me gajo al mercadillo, os digo como siempre, quereis algo? Fliz mañana. |
|
|
puche1saidHola amigos, disgustados por un simple té? chic@S, No os enfadeis. Jomoral, tu tranquilo, te dejaremos todos los dias tu ración correspondiente de dulce, pero hijo, no os pongáis tan serios? Parece que venis de un velatorio, ja ,ja, ja, ja, ja, que penserá Antonio de todo esto? menos mal que nos alegra con sus canciones. Antonio? felices Fallas. Iru, me ha mandado Granreisa un mensaje en el que me dice que no puede entrar, pero se acuerda de todos y nos manda un abrazo. Jomoral, no te puedo mandar un precioso video de las masqletàs por no terer tu guasat, es precioso. Bueno, felices sueños. |
|
jomaralsaidFeliz inicio de semana, por aquí por ser hoy lunes tenemos un magnifico dia de primavera, más cuando llegue el viernes, el ambiente ya será otro cantar. Iru; a mi tampoco me gustan las infusiones de hiervas; yo prefiero el café – ke no deja de ser una infusión hecha de semillas. Puche; por lo ke leo el pastel cordobés solo estará disponible para la merienda, asi que a estas horas de sobremeso me debo conformar con tomar mi café sin nada dulce que lo acompañe. Saludos: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.