Buenos días:
Antonio, gracias por alegrarnos la mañana con Paloma. Qué contento te veo…por que ves en puertas la primavera, las fiestas,en fin… que lo pases muy bien.
Puche,ya sabes para otro día que el té, no me alegra nada.. vamos, que las infusiones no me atraen… me parecen “agua chirris” y no me van…
Lo que es hoy, de primaveral no veo nada desde mi terraza,nuboso y oscuro.Están anunciando otra vez aviso amarillo por viento y no sé qué mas, a ver en qué queda la cosa.
Leo hoy en el taco:
Guárdate de hacer a los hombres aquellos favores que no se pueden realizar sin producir disgusto a otro,por que el injuriado no olvida,ni el beneficiado se acuerda. F.Guicciardini.
Querid@s, os deseo un Feliz lunes.
HOLA,BUENOS DIAS Y HOY COMIENZA OTRA SEMANA MAS DEL MES DE MARZO YA QUEDA POCO PARA LA PLANTÁ DE LAS FALLAS EN MI TIERRA OS DESEO A TODAS VOSOTRAS UNA FELIZ SEMANA A VALENCIA PARECE QUE YA VIENE EL CALORET LA PRIMAVERAAAAAAAAAAAAAA,JAJAJAJAJA SALUT AMB FORÇA AL CANUT,ADEU UN ALTRE DIA MES BON MATI EL ANTONIO.-
Iru, como me he reido al leerte, que enfadada por té, hija, no es para tanto, mira, estoy pensando que no merece la pena privarnos de los dulces de la tarde, quiere decir, mañana merendamos pastel Cordobes. Felices suenos.
Buenos días:
Puche,pero quien eres tu para “castigarme” con un triste te.Quiero saber el motivo de tal estropicio.Que sepas, que no quiero castigos ni obedecer a nadie a estas alturas. Solo al médico,y ello por mi conveniencia…jaja
Mañana nubosa pero sin lluvia ni vientos.Muy tranquilo todo, a pesar de que anunciaban lo contrario .Al menos de momento.
Os deseo un Feliz domingo a tod@s l@s que pasen por el Traspaso.
Buenos días:
Hoy paso mas tarde de lo habitual.He empezado por “liarme ” en la cocina haciendo un pastel de arroz en honor del cumpleañero, que es el que mas le gusta, y ahora que ya lo he sacado del horno ya mas tranquila.
Ayer pasó por casa un currela (electricista)pero se armó en la sala un guirigay moviendo armarios y sacando lo que hay dentro que nos quedábamos sorprendidos de lo que entran en dichos armarios baldas… en fin..y todo para pasar un cable y poner un telefonillo (otro mas) para el portero automático.
Agnes,después de pasar unos días así de bien, también se va a casa muy a gusto ¿verdad?
Puche ¿no viste ningún modelito para la primavera? Veo que te han llamado mas la atención los dulces.. por mi parte ¡¡Encantada.Pero.. Ay.. con tanto dulce vamos a tener que aumentar una talla mas…y no olvides que viene la primavera, y tienes que despedirte de las mangas largas…
Mas nos vale que contemplemos la deliciosa foto que nos pone Jomaral y nos contentemos con eso..jeje
Yo que pensaba que hoy iban a caer “chuzos de punta” pues no, hace una mañana algo soleada y tranquila.
Querid@s os deseo un Feliz sábado.
Que bien, hoy tenemos a agnes para la merienda, he comprado unos dulces en el mercadillos, son de Alcolea, ahora solo falta buestra presencia, os espero, feliz tarde.
El tiempo ambiental ya nos avisa dke de la cercanía del fin de semana, hoy el día anda nublado y esperando la llegada de las lluvias. No hay porque extrañarse pues todos los findes es lo mismo.
Agnes, bien hallada en el foro, yo pensaba que tus ausencias eran debidas a ke no tenías conexión a internet.
Las estancias hoteleras son fantásticas, nada de preocuparse por la limpieza ni el arreglo de la habitación.
Lo malo viene al finalizar la estancia y pasar por el mostrador de recepción. Por cierto, finalizada la estancia vosotros también habéis practicado un simpa, últimamente se oye hablar mucho de largarse del local sin abonar los gastos ocasionados.
Puche; ayer pasaste después ke lo hice yo, y hoy has madrugado bastante, nada habitual en tu comportamiento cotidianeo.
Uhhhhhh, pero ke trasnochadora eres, casi la media noche y aun te fuiste a divertirte por el face
Iru; quien pide la sustitución del móvil; el aparato o su dueña. Estos chismes cuando comienzan a fallar, como los usuarios no sepas manejarlos acaban mareados.
Buenos días y muy feliz viernes!
Ayer llegué de un viaje a la Manga con un grupo de matrimonios amigos y lo hemos pasado genial, ahora a regresar a la normalidad, pero qué bien se está en un hotel con todo hecho, verdad?
Nos ha hecho muy buen tiempo y en el hotel había spa, asi que hemos disfrutado de sol y del agua y de visitar preciosos lugares de la Comunidad Murciana.
De todo lo mejor Caravaca de la Cruz, Cartagena y Murcia capital.
Espero y deseo que todos sigáis bien y que el fin de semana que está al caer sea muy agradable.
Un abrazo!
Hola amigod. Hoy ha amanecido una mañana que parece más de invierno que otra cosa, esperemos que levante el día pues yo quiero bajar al mercadillo necesito naranja cebolla y unas cuantas cosas más si queréis algo mandarme un mensaje pero no pides mucho que está la vida muy mala.
Buenos días:
Puche, después de de leer aquí que me habías mandado un vídeo lo he visto.Este teléfono mio, a veces ni me avisa que tengo algo pendiente para ver.Tiene un par de años y no sé si me está pidiendo sustitución.A las noches lo dejo en la cocina para que no me moleste, pero viendo su comportamiento lo puedo tener hasta debajo de la almohada….Martos además de bonito, es un pueblo bastante grande según veo. Querida, muchas gracias.
Jomaral, a ver si tu llamada tiene éxito y nos visitan nuestr@s amig@s olvidadiz@s del Traspaso…
Con la bonita mañana de hoy, parece que se acaba el tiempo casi primaveral que hemos disfrutado unos días.Así que Jomaral, esperaremos al cuarenta de mayo como dices, para despojarnos de la ropa de abrigo.
Ya que Puche se encarga de las meriendas, yo me encargaré del desayuno..¡¡marchando un rico café!!
Querid@s, que sea un bonito viernes para tod@s.
Hola amigos. Jomoral, yo entro todos los días, sabes lo que pasa? Como soy chiquita paso desapercibida, el café de la tarde, quien lo pone? Y los torrija? Ja ja, ja, ja, ja, ja, ja, amigo , amigo, decirme que no entro, pues ya no te invito a merendar ja ,ja, ja, ja, tu sabes que todo es broma. Iru, te he mandado el video de Martos para que lo conozcas, de esa forma cuando te hable de el te situes, es un pueblo muy bonito y tiene vida y supor moderno, tiene muy buen comercio, en el tiempo de la aceituna se no te puedes figurar que vida tiene. Bueno, me marcho un ratito a Facebook, hasta mañana.
tarde de jueves y un dia soleado de primavera, aunque no hay ke fiarse mucho pues el refranero ya avisa: ‘hasta el cuarenta de mayo…’
Iru; cada día somos menos los ke participamos en este foro; donde estará Puche, Ancianita, Agnes, Granreisa, Antonio, y demás traspasistas.
Si hace buen tiempo, no te preocupes pues como siempre para el finde llegara la lluvia o el fresco.
Saludos:
Haiku: El codo de Buson
En invierno, al quebrar
la rama del ciruelo,
mi codo le hace eco.
Autor: Buson.
Al asimilar el crujido de la rama seca con el de sus viejos huesos, Buson percibe la fragilidad de todo lo viviente.
Buenos días:
No me había enterado de lo que ocurrió en Tenerife,hasta que os leí a vosotros ,luego a la tarde si vi lo acontecido, por tv.
Muy de acuerdo con lo que decís. Yo creo que lo que buscan es llamar la atención,para darse a conocer, a costa de lo que sea, cosa que igual no lo han conseguido de otra forma.Y ahora muchos estemos hablando de ellos. Con eso encantados seguramente.
Ahora, lo que me ha entristecido mucho es el comentario del obispo, que también se las trae. Una pena.
Después de la tempestades marítimas viene la calma, y hoy amanece un bonito día, a ver cuanto dura.
Querid@s, un abrazo y os deseo un Feliz jueves.
Viendo 15 publicaciones - del 3,226 al 3,240 (de un total de 40,121)