› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidNo me extrañaria nada que de seguir confundiendo la libertad de expresión con el libertinaje y la ofensa, no me extrañaría – digo – ke una gan mayoría de la sociedad acabe por aborrecer la fiesta del carnaval. Puche; yo también comparto tu indignación, no encuentro motivos de diversión ofendiendo a los creyentes en sus sentimientos y creencias, Iru: vaya lista de nombrecitos ke nos propones; por suerte yo ando libre de buscar nombres para ningún BB, asi ke lo tomo como un dato curioso. Saludos: |
|
puche1saidBuenos días amigos. Ya descansada de la fiesta de ayer me dispongo a empezar la semana con energía. Hoy es miércoles de ceniza el que tenga costumbre de ir a tomarlas pues que no se le olvide. Qué os ha parecido lo de los carnavales de Tenerife los de dan Quinn bueno o como se ponga porque no sé cómo se pone yo lo único que sé es que me siento muy ofendida pues no tienen el porqué hacer eso yo no me meto con lo que ellos hacen y son y si me pusiera hablar también tienen mucho de que hablar de ellos porque lo primero que les falta es educación y respeto hacia los demás y creo que eso es una falta un muy grave, pero la culpa la tienen las autoridades porque antes de salir tenían que revisar a ver qué es lo que iban a exponer, pero no tienen huevos a sacar a Mahoma bueno a Mahoma el pobre no, una imagen el , porque antes de llegar a su casa les han cortado los hue…… que me parece a mí que no los tienen, son unos cobardes, yo diría que cobardes con maldad, claro están acostumbrados a que los católicos no protestamos por nada, en el fondo somos también cobardes. Jomoral, se que me dirás, Puche, no te enfades, pues sí estoy muy enfadada y más que enfadada cabreada por no decirte otra cosa. Iri, bonitos nombres, después de ver lo de los carnavales hasta los nombres me parecen bonitos.sabeis una cosa? En el fondo me dan lástima, son unos infelices, se tienen que vestir de máscaras para parecer algo. Seguro que en sus casas vestiditos con el pijama parecen unos monos de feria, qué es lo que son. |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidAmigos, hemos llegado de Alcaudete, todo bien, felices sueños. |
|
jomaralsaidHoy damos carpetazo a febrerillo el loco, que este año ha hecho honor al apellido, hemos tenido bastantes cambios de tiempo y con ello de animos. Iru; pues si la despedida de febrerillo no será con mucha alegría, pero bueno pasaremos la página del almanaque con la esperanza que marzo nos sea un mes mas propicio Puche; ke tengáis un buen dia festivo, junto con la familia. Saludos: |
|
|
puche1saidHola amigos, hoy dia 28, dia de Andalucía, pero no dan ganas celebración? Tenemos unos mandatarios que es una pena, pero en todos los sentidos, no se preocupan de nada Y no es que lo diga yo, está a la vista, bueno , no sigo qie me encoragino. Mañana iremos a Alcaudete, un pueblo de Jaén, ahi vive mi cuñada, nos jutaremos toda la familia, hemos pensado arreglar Andalucía ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, mañana os cuento, felices sueños. |
|
jomaralsaidFeliz inicio de semana, traspasistas, y por delante tenemos el inicio del ciclo fallero, el sábado se celebro una mascletá nocturna monumental. Ayer tarde el acto de ‘la crida’ (la llamada) ke realizan las falleras mayor e infantil de Valencia, invitando a valencianos y visitantes a disfrutar de estas fiesta mundial ke este año estrena el galardón otorgado por la Unesco, fiestas patrimonio inmaterial de la humanidad. Puche; tu también estas en vísperas de fiesta autnomica, Dia de Andalucia, este finde la presidenta ha pasado por Valencia según vino a celebrar el día de Andalucía con la comunidad de andaluces en esta tierra. Iru; parece que pese a las llamadas de atención ke te dedica, no has visto pasar a Puche. Claro ke su aportes llevan fecha del 27-02 y en horario del mediodía. Saludos: |
|
puche1saidNena que sigo aquí |
|
puche1saidIruuuuuuu que estoy aquí!!! |
|
irusaidBuenos días amig@s: |
|
puche1saidHola amigos. Hoy ha lucido el sol y se han podido lucir la cabalgata, nosotros hemos estado en la plaza de la corredera viendola, todo muy bonito, con mucho colorido, los que mas disfrutan son los niños con sus trajes tan preciosos, vi unas niñas vestidad de blanca nieves y los siete enanitos, os digo que eran preciosos. Bueno, os deseo unos felices sueños. |
|
|
puche1saidOs invito en esta tarde de lluvia un chocolate con churros, no seais perezosos, os espero. |
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.