› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos. Por aquí también ha llovido barro, se puso todo marrón, para que contaros los coches, una cosa buena para los lava coches, lo que es malo para uno es bueno para otros. Este finde semana es muy largo aqui, es Martes es el dia de Andalucia, nosotros iremos a pasar el dia a Alcaudete, al ser fiesta nos juntamos todos. Feliz fin de semana . |
|
puche1saidAmigos, os apetece un rico cafe? |
|
jomaralsaidBueno ya llegamos al fin de semana, hoy tenemos el día nublado y en la mañana el sirimiri nos ha dado los buenos días. Lo normal de este tiempo invernal. Iru; la lluvia ayuda a limpiar las calles, o las deja embarradas, por aquí no hemos visto la terrible ‘lluvia de sangre’ Saludos: |
|
irusaidBuenos días: |
|
jomaralsaid
Como andáis de lluvias por vuestros territorios, dicen que se pueden producir el fenómeno conocido como ‘lluvia de sangre’. Iru; ja ja jaaaa ke dichoso me siento en tu compañía. Ja ja jaa Puche; nos hacemos mayores, amiga, nos acomodamos y vamos perdiendo las buenas costumbres de antaño. Ademas que con el cambio de MM, los dibujitos que poníamos en la anterior pagina no sirven para esta dinámica versión. Saludos: |
|
|
ANTONIO5209saidBESOS Y SALU2 PARA TODAS VOSOTRAS QUIEN NO RECUERDA A NUESTRA QUERIDA ESPAÑA CADA RINCON DE ELLA ES UN PLACER VERLO,YO AHORA ME DEDICO A RECORRERLA,PUCHE NO SOY ANTONIO DE BARCELONA,SOY ANTONIO DE VALENCIA,AUNQUE NO ME IMPORTARIA SER CATALAN MIS TIOS VALENCIANOS EMIGRARON MUY JOVENES A CATALUÑA Y SE CASARON CON CATALANAS ADEU BON MATI ANTONIO DE VALENCIA.- |
|
puche1saidHola amigos. Jomoral, sabes lo que añoro del traspaso? Pues las fiestas de cumpleaños, que tiempos aquellos cuando un dia si y otro también teniamos fiesta, que ricas tartas, y los bailes de la noche con Revoltosa, nunca he lucido tanto mis trajes dr faralai, no los saco del armario desde la feria de Mayo, Revoltosa, si nos lees por favor entra que echemos un baile. Iru, me alegro que todo te salga bien, cuídate, si no te cuidas la vista te veo en la puerta del super vendiendo cupones, chica!! No es una tontería, menudo negocio, bueno, bromas aparte, cuidate. |
|
jomaralsaidHoy en plena hora del almuerzo he recibido una llamada al fijo de este número 871966183, me ha llamado la atención que comienza por 87 y no he atendido la llamada. Iru; hay que conservas la vista y ke los ojitos nos duren toda nuestra vida Puche; no me conformo ke nos lean y pasen de largo, lo ke nos alegraría también es que participen y asi nosotros sabemos que nos visitan Libra: ya andas por los madriles, seguro ke lo primero ke habéis pillado en la capital es algún colectivo de trabajadores en huelga. Saludos: |
|
|
puche1saidHola anigos. Libra, ninca salen las cosas como uno quiere, pero hija!!! No ves que Madrid está muy contaminado? Tu quédate en la manga que se vive muy bien. Chicos, felices sueños. |
|
Libra-AiresaidBuenas tardes amigos. |
|
puche1saidHola amigos. Iru, que te ha pasado esta mañana? Me figuro que tendrias analitica, mañana nos lo cuentas.jomoral, no creas que seria de más que nos reconocieran nuestra constancia en el traspaso, tenemos la máxima participación, pero yo creo que nadie lo tiene en cuenta. Agnes, como siges del resfriado? No se te olvide pasar por el traspaso. Yo se que Maite nos lee, chiquita, entra que nos darías mucha alegría, lo mismo digo a Zafrina, se que está muy atareada, pero un Hola es nedio segundo y nos daria mucga alegría. Feliz tarde. |
|
jomaralsaidMucha animación de participantes es lo ke hace falta en este foro, más con la competencia de las redes sociales dudo mucho ke MM vuelva a vivir la animación de tiempos pasados. Iru; feliz martes y ke el buen tiempo acompañe. Puche; son tantos los que han pasado por el traspaso ke listarlos seria labor interminable; pero que sepan que en el contacto con nosotros de todos guardamos recuerdo y gratitud por ofrecernos su amistad. Libra; uffff veo difícil que los de MM rindan homenaje a qcuantos participamos y hacemos de esta página el punto de amistades y kedadas que en el pasado fue. Saludos: |
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.