“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,271 al 3,285 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amigos. Me siento muy contenta de ver el regreso de la oveja descariada que regrese al redil, eso es un gran triunfo para el traspaso, cuanto me gustaria poder leer Zafria, Maite, Isabel, maloluse, antonio de Barcelona, de Peke, bueno, me gustaría como tiempos pasados, echo mucho en falta a nuestra querida jefita, demosle tiempo al tiempo, Iru, Jomoral, al final agrandaremos el local de reuniones, seria precioso hacer la kedada que siempre hemos soñado, sigamos luchando por ello, antiguos traspasistas, ánimo, os esperamos.

21 febrero, 2017 at 00:40

Libra-Aire

said

Buenas tardes queridos amigos:
Es un poco tarde para tomar el café de sobremesa, pero no puedo resistirme a la tentación. Creo que dormiré de todas formas.
¿Estáis disfrutando del día?. Por aquí Hace un día un poco desagradable, gris y con viento. Mientras caminaba con los perrillos he visto extranjeros haciendo windsurf. Resulta casi exótico en este mar/lago sin olas.
Joma, querido mío, no me llores… ¡ cómo no voy a recordarte ¡. Lo que pasa es que he leído tus aportes y, además recordé que los domingos te ausentabas del Traspaso.
Gracias por verso. Se ajusta a la realidad. Murcia es bonita, pero lo más bonito es su gente. Son muy simpáticos y acogedores.
Iru, si no recuerdo mal, tenías revisones periódicas para controlar la tensión. Espero que todo vaya bien. Yo he tenido temporadas en las que me han estado vendo y cambiando los colirios cada dos o tres meses. Aquí me cuidan muy bien. Estoy muy contenta.
Puche querida, ya sé que sois los mejores, además de fieles y constantes. ¿Cuántos años lleváis participando en Mayormente?. Imagino que prácticamente desde su creación. Imagino la cantidad de historias de las que habréis sido testigos. Mayormente debería rendiros un homenaje.
Un abrazo a todos y feliz semana.

20 febrero, 2017 at 18:38

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, pero… ke veo, nos ha visitado una traspasista nueva en el foro.
¡Ahhh no! Libra ya me es conocida, pero cuanto tiempo sin visitarnos, ya ni me acuerdo cuando fue tu última visita, ahh si cuando aun estábamos en la anterior web de MM.
A ver si actualizas tu lista de amistades, porque a mi no me has nombrado, buaaaaaaaaaaaaa,
No me parece que tengas que echar de menos tu estancia en las islas afortunadas, porque de donde estas ahora se diice
Murcia jardín de flores
La tierra mas bonita
Con su perfume de azahar
y sus noches estrellada
+
Bienvenida sea tu vuelta al grupo de trasppasistas amiga murciana y trotamundos.

Iru; ya comienza tu periplo de revisiones, ke rápido se ha pasado el tiempo, ahora que las pruebas te salgan como ‘divina de la vida terrícola’

Puche; somos lo mejor de MM y que no se enfade nadie, pues como dice el refrán ‘el ojo del amo engorda e caballo’ y si no nos elogiamos nosotros mismos ¿quién lo ara?

Ages; el resfriado ya lo traías cuando viniste a tu pueblo o ha sido consecuencia del cambio de aires. No creo ke sea por lo segundo pues por las tierras valencianas los virus ni se nos acercan. Nos temen
Cuidate y te mejores pronto

Saludos:

20 febrero, 2017 at 15:44

iru

said

Buenos días:
Pucheee muy bien tu ensalzándonos… Ya decía un amigo nuestro,que uno mismo tenía que hacerlo, por que lo demás nadie se iba acordar de ello. Por que había mucho envidioso en este mundo jaja…
Libra qué paisaje mas bonito nos cuentas, playa jardín patio tus perritos, (me encantan) y con tu familia, y además en tu casa. Que disfrutes de todo con salud muchos años.
Hoy me toca ir a que me saquen una placa, a ver que tal van mis “interioridades” y mañana al hospital, a la revisión anual de oftalmólogía.¡¡Qué pronto pasa un año!!
Así empiezo la semana de atareada…
Querid@s, que sea un Feliz lunes para tod@s.

20 febrero, 2017 at 08:10

puche1

said

Hola amigos. Libra, que bien verte dr nuevo en el traspaso, seguimos aqui, estamos como casi todos los negocios hoy día, casi apunto de cerrar, pero los tres somos fuertes y como dice la canción, resistire!!!! Como ves los tres supervivientes somos Iru Jomoral y yo, suele pasar Agnes y Antonio, Grareisa tiene el ordenador perezoso, estaremos hasta que el cuerpo aguante, el café sigue siendo el mejot de MM gracias a Iru, sigue visitándonos, nuestro foro es el mas visitado. Iru. Jomoral somos únicos. Felices sueños.

20 febrero, 2017 at 00:13

Libra-Aire

said

Buenos días familia.
Yo tengo poco que contar de mi largo periodo de ausencia. Creo que la última vez que entré al Traspaso aún estaba en Canarias. Ahora vivo en Murcia, en la playa, no es tan bonito el lugar, pero aporta muchas ventajas. Una de las principales es que me siento cerca de familia, hijos y amigos y la otra que estoy en mi casa.
Mis hijos volaron todos, están en Madrid, aunque la pequeña volvió al poco tiempo, así es que cohabitamos dos humanas y dos perritos en una casita playera con jardín y patio y doy muchas gracias a Dios y a la vida porque somos sumamente felices en este momento aún con pequeños altibajos y alguna que otra preocupación para darle a la vida su dosis de cal y de arena.
Parece que cuando te alejas de un lugar vas a dejar a los seres queridos a buen recaudo para reencontrarlos cuando se vuelve. Me apena saber que Ancianita tiene problemas graves en casa y que Peke y Pepe no entran al Traspaso. Echo de menos también a mis amigas brujis, Granreisa y Malu, a Revoltosa, a Laris… en fín, páginas más dinámicas como Facebook o Twuiter, además del WhatsApp han absorbido a los contertulios.
Un abrazo a todos, a los presentes y a los ausentes (pero no olvidados). Que tengáis un feliz domingo.
Marisol

19 febrero, 2017 at 15:20

iru

said

Buenos días:
Hola libra ¡¡Qué alegría verte!! Si, aquí nos ves, poquitos pero bien avenidos.
Hace bastante tiempo que ya no tenemos churros Peke y Pepe, no aparecen por aquí, Y Ancianita tampoco hace bastantes días,según dijo ella en un tiempo no vendría,por causa de una enfermedad de su hija que les dejó a toda la familia muy impactados.Dios quiera que pase pronto esta mala racha. Y nosotr@s aquí tristes, esperando a que algún día aparezca Ancianita para que nos dé alguna noticia. Pues nada sabemos (al menos yo) y los silencios a veces pueden llevar a pensar lo que en realidad no es. Esperaremos pacientes, a que nos diga algo.
Agnes has pillado eh? cuídate, que así y todo parece que el virus de este año no se va así por la buenas.
Puche qué arte tienen los caballos.Los vi en Jerez, y me encantó su actuación.
Se acabó el tiempo soleado, hoy creo que nos acompañará el sirimiri, pues la calle ya la veo mojada.
Querid@s amig@s os deseo un Feliz domingo.

19 febrero, 2017 at 08:32

Libra-Aire

said

Hola amigos:
¿Se sigue haciendo buen café en esta cafetería?
Hace tanto tiempo que no venía que hasta el GPS se ha vuelto loco para encontrar el sitio.
Me alegro muchísimo de que aún este en pié este lugar de encuentro y de tertulias tan magníficas. Pensaba que lo habríais traspasado, o que habría aquí un solar para edificar apartamentos.
Sigue viniendo Pepe con los churros ? Y la jefa y su hermana?
Un beso a todos.

19 febrero, 2017 at 02:59

puche1

said

Hola amigos. Hemos pasado la mañana en las caballerizas reales, vi ayer que avía en espectáculo ecuestre y nos marchamos a verlo, ha resultado muy bien, precioso. Pasad una feliz tarde.

18 febrero, 2017 at 16:39

Agnes-1

said

Buenos días!!
Hoy entro a saludaros arrastrando un resfriado de mucho cuidado. Todo el invierno tomando vitamina C y cuidándome para no pillarla y todo ha sido inútil. Aquí estoy lloriqueando y moqueando como un grifo.
No tengo fuerzas ni para buscar una imagen, así que disculpadme.
El martes nos vamos 10 días de viaje con unos amigos, espero estar bien para entonces.
Disfrutad del fin de semana!!
Besitos contaminados!! Jejeje!!

18 febrero, 2017 at 12:14

iru

said

Buenos días:
Otro amanecer maravilloso.¡¡Si os estoy superando a vosotros hasta en las temperaturas!!Pero parece que hoy se termina la primavera que hemos “padecido” jeje..Ya estará alguien pidiendo agua,pues no ha llovido mucho este invierno.Muchas veces igual si, pero a poquitos. Bastante más beneficiosa me parece que padecer riadas, como les ha tocado en algunos lugares.
Puche, ¿donde crees que estaba? como el gato al olor de la sardina,cuando hay pasteles no puedo fallar ja…gracias por acordarte de nosotros.
Leo hoy en el taco:
El gato no nos acaricia,se acaricia contra nosotros. Conde de Rivarol.
Ayer me comí una de las tres cosas que decía el taco. Lo pongo hoy completo.
Hay tres grupos de personas:las que hacen que las cosas pasen;las que miran las cosas que pasan y las que se preguntan qué pasó.
Me parece raro, que el profe no me haya dicho nada jaja
Querido@s, os deseo un Feliz sábado.

18 febrero, 2017 at 08:27

puche1

said

Hola amigos. Que raro no ver a Iru, voy a ver si doy con ella, dejo los pasteles en el mostrador.

17 febrero, 2017 at 16:50

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Llegamos a las puertas de otro fin de semana, de momento por aquí luce el sol, pero seguro que mañana volvemos al finde con cielos nublados, – como ya es habitual – cada fin de semana.
Por fin ha salido la sentencia sobre el caso NOOS, la infanta absuelta y para su marido prisión. A mi me llama la atención que de los 17 imputados que se sentaron en el banquillo: diez han quedado absueltos – entre ellos cinco valencianos – y solo han resultado siete condenados; tras once años de acusaciones y juicios mediáticos, para aquellos termina esta pesadilla.

Iru: la maternidad mejor que llegue en su tiempo, en edades tardanas resulta mas complicado hacer frente a todo lo que conlleva las obligaciones maternales
Hay que ver que tiempo primaveral teneis por ahí, rondando los 20º, y que dure.

Puche; como no te han ofrecido ningún pedido para el mercadillo, habras tenido tiempo de ojear si encontrabas algún detalle para ti.
Pero bueno, el ke no pase nadie para merendar, no quiere decir ke yo me vea privado de algún dulce para acompañar un cafetito, OK.

Saludos:

17 febrero, 2017 at 15:37

iru

said

Buenos días:
Yo pienso que el ser madre e incluso abuela, en su tiempo es lo mejor, para que unos y otros disfruten de sus energías. “Como la fruta del tiempo” que es cuando mas apetecible está. Pero cada persona es un mundo, y las circunstancias también, cada cual que haga lo que mejor le parezca.
Puche ves? Según mi criterio nosotras sin disfrutar de abuelas ( por que se nos ha hecho tarde) jeje.. Mira, nunca se sabe lo que es mejor.
¡¡Qué mañana más maravillosa!! con las estrellas y la luna luciéndose. Solo lo “estropean” las estelas que dejan los aviones de propulsión a chorro.
Jomaral, claro que sabemos quien va el primero, uno de los dos de siempre…
Leo en el taco:
Hay tres grupos de personas:las que hacen que las cosas pasen;las que miran las cosas que pasan, y las que preguntan qué pasó. Butler
Os deseo un Feliz viernes.

17 febrero, 2017 at 08:09

puche1

said

Buenas noches, ya se ha terminado el Jueves, que rápido pasan los dias, cuando yo era niña me parecía que no corrian los dias, pero el tiempo pasa y todo se ve diferente. Os recuerdo que mañana es Viernes y hay mercadillo, si quereis algo decirlo pronto. Felices sueños.

16 febrero, 2017 at 23:27
Viendo 15 publicaciones - del 3,271 al 3,285 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel