› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidAmigo Jomoral, yo respeto todo, pero una madre primeriza con esos años, hijo! Que quieres que te diga? Veo unos niños en manos de una persona mayor, con esa edad no se tiene ganas de pasar malas noches, y los hijos las dan, creo que habrá sido por inseminación artificial, creo que no tenia que estar permitido, a esa edad lo quieren una satisfacción personal sin darse cuenta que mas que una madre tendrán una abuela, esto es hablar por decir algo, cada uno que haga con su vida lo que quiera y pueda. Iru, es cierto, no te puedes figurar lo bien que se conservan las amistades sin politica, religión y fútbol, tambien te digo que estamos todos casi cortados por el mismo patrón, mira, es curioso, somos cinco matrimonios y cada uno de una parte de España, valencianos, Ballisoletanos, Ceuta, Córdoba, Avila, nos conocimos aqui, pues por diferentes profesiones fuimos trasladados a Córdoba y ya hicimos nuestras vidad en Cordoba. No os invito a merendar por una razón, no viene nadie. Feliz tarde. |
|
jomaralsaidAtrevida propuestas para las ‘no abuelas’ que tenemos por el foro,y por lo ke parece gracias a las nuevas técnicas reproductivas no resulta una idea descabellada. ser madre después de los sesenta Una mujer de 64 años ha dado a luz gemelos este miércoles en un hospital privado de Burgos. Se trata de un caso excepcional en España, al ser una de las pocas mujeres que, tras superar la barrera de los 58 años, ha logrado llevar el embarazo gemelar a término. La niña pesó 2.200 gramos y el niño 2.420. Iru; este invierno esta resultando muy atípico, frio y lluvia donde no toca y el calorcito donde tampoco corresponde. Puche; En la amistad no hablar de temas que pueden generar controversia entre los amigos, resulta una terapia muy acertada Saludos: |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidHola amigos, os recuerdo que ha ganado el Madrid, ami si me gusta el fútbol y la politica, lo que pasa que para que una amistad perdure de eso es nejor no hablar, nosotros lo tenemos por norma con los amigos, de fútbol, bueno, de eso un poco, pero de política ni tocarla, pues cada uno tiene sus ideas, y todas son respetables, de esa forma llevamos siendo amigos cuarenta años, y todos sabemos del pie que cojeamos. Chicos, felices sueños. |
|
jomaralsaidDía internacional del cáncer infantil Resistiré, original del Dúo Dinámico, es la canción que la asociación Juegaterapia ha escogido para la campaña que ha lanzado este miércoles con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil. Varios niños la cantan (y bailan) en el vídeo que es el centro de su nueva acción de comunicación. Buenas tardes: Iru; ya paso el dia de los enamorados y la vida continua igual que el resto de los días del año, pero sobre todo ke en nuestros corazones no falte nunca el amor. Puche; por mi parte no soy aficionado al balón pie, asi ke los fines de semana no tengo preocupaciones futboleras. Saludos: |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidAmigos, se ha terminado el dia de los enamorados, mañana seguiremos tan enamorados? Qure bien se lo montan los grandes almacenes. No se si sereis del Barcelona, pero le han dado una buena paliza, creo que sera dificil remontar. Amigos, felices sueños |
|
puche1saidAmigos, feliz dia de los enamorados, como es un dia tan bonito he preparado una preciosa merienda, espero no estar sola, os espero. |
|
jomaralsaid
Buenas tardes, traspasistas, feliz día de la amistad y que cada amig@ llene nuestro corazón de alegría. Iru; tienes razón por aquí también tenemos un dia soleado y luminoso, veremos hasta cuando continua el buen tiempo Puche; peleas en broma, asi nos divertimos por aquí, Saludos: |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidHola amigos. Jomoral, chiquillo! Que yo no te riño por tu falta los fines de semana, sabes lo que pasa? Que te echamos en falta, yo se que te marchas con la familia, de lo cual me alegro. Iru, te das cuenta como se queja nuestro azulito? Con lo que le queremos. Antonio, gracias por acordarte de nosotros, un bonito recuerdo para dicho dia. Os deseo que paseis un feliz dia de los enamorados. |
|
jomaralsaid Llorar lunes de mañana, llorar toda la semana. Iru; el amor se debe manifestar todos los días del año, pero es bonito dedicarle un día especial al año. Puche: por tu nota, deduzco que todo son quejas por los ausentes, más llega el lunes y en el foro vuelven a brillar sus aportes Agnes; ya estais en el pueblo, ke lo pases bien con la familia y amistades, a ver si llega el buen tiempo para disfrutar de yodas las actividades que celebráis Saludos: |
|
irusaidBuenos días. |
|
ANTONIO5209saidMUY BUENOS DIAS PARA TODAS VOSOTRAS,Y UN BUEN INICIO DE SEMANA HOY ES SAN LUNES DIA 13 DE FEBRERO Y MAÑANA DIA 14 SAN VALENTIN HABER COMO SE COMPORTAN CON VOSOTRAS VUESTROS QUERIDOS AMORES ADEU Y SALU2 ANTONIO DE VALENCIA.- |
|
puche1saidHola amigos. Agne, me alegro que lo pases tan bien en tu lindo pueblo, tienes razón, mis cuñadas que viven en Martos, un pueblo de Jaén, les pasa lo mismo, cuando no tienen una cosa tiennen otra, un montón de actividades culturales, chica, no paran, que disfrutes de la estancia. Iru, yo si tomo café por la tarde tampoco duermo, pero para que no ocurra eso nos lo tomamos descafeinado, s lo del chocolate tambien te acompaño, me encanta. Nuestro azulito los fines de semana nos deja solitas, claro! Luego viene todo descansado, lo mismo le pasa a Antonio no dice ni pio, estamos esperando que nos diga como sigue, pues nos dijo que tenia revisión. Nuestra jefita tampoco dice nada, tendremos paciencia, me marcho a cenar, hasta luego. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.