“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,301 al 3,315 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Buenos día!
Aquí estoy, este domingo gris y lluvioso propio de los inviernos antiguos en mi querido pueblo valenciano.
Llegamos el jueves con un sol maravilloso que pronto se tapó con nubes grises y ese chirimiri que sin darte cuenta te va calando.
De cualquier forma, con lluvia o con sol, cuando tienes suficiente asfalto y cemento, se agradece la calma y el sosiego de un pueblecito en invierno.
Los amigos tienen ingenio e imaginación para llenar de actividades diversas el largo tiempo invernal, reuniones, cenas, almuerzoz, excursiones etc, hacen que los días transcurran rápido y que el aburrimiento no tenga cabida en el día a día.
Pues nada, aprovecho un espacio pequeñito de tiempo para entrar a dejaros mi saludo mientras la olla en el fuego va haciendo su trabajo, un delicioso cocido que apetece mucho en estos días tristones.
Que lo paséis muy bien y aprovechéis cada minuto de este día festivo y que la semana que viene llegue cargada de momentos agradables y felices para todos!
Un abrazo para cada uno!!
Feliz domingo!

12 febrero, 2017 at 11:52

iru

said

Buenos días:
Puche,yo que me había echo la idea de comer churros,por que ya no sé ni como saben….
cierran hasta las churrerias,¿sería por que estaba lloviendo querida? Espero que no, por lo demás todas las que hay por aquí lo tenían claro… jeje
Los cafés de la tarde no me van, no quiero estar contando corderitos a la noche,que sin tomarlo, a veces, también los tengo que contar.
Otro día tomaremos un chocolate “espesito” que en invierno viene de maravilla.
Jomaral, que descanses bien del “ajetreo” de la semana.
Querid@s, os deseo un Feliz domingo.

12 febrero, 2017 at 08:21

puche1

said

Hola amigos. Iru, esta mañana llovia mucho, las churreruas cerradas y como te prometí churros he pansado, ir sin churros, como dice el dicho, ir pana!! Pues me quedo en casa, feliz tarde, si te apetece un café te espero.

11 febrero, 2017 at 17:44

iru

said

Hola buenos días:
Puche, muy buena idea, pero no tardes demasiado, que los churros fríos estarán poco menos que para la basura.El café rico rico, lo tendrás a punto…
Jomaral muy bueno y lógico el chiste. Lo leí hace algún tiempo, pero no pierde vigencia jaja… Hoy os tocan las nubes a ti y a Puche. Así me gusta, bien hecho el reparto jeje
Aunque lo siento por tu amatxu, que dices que los cambios climatolójicos no le sientan bien.Un beso para ella.
Hace días que Antonio tampoco nos visita, amenizándonos la mañana. Espero que no le pase lo que dice….jeje
“Estar en ocio muy prolongado,no es reposo,es pereza.” Séneca.
Que pasemos un bonito sábado.

11 febrero, 2017 at 08:30

puche1

said

Hola amigos. Jomoral, es así tu usuario, como dices que despues de tanto tiempo no lo pongo bien.me he reido con lo de los camareros. Iru,comprendo lo de tus mermeladas, son diferentes a las compradas, mañana procuraré entar para que no estés solita, si puedo entro a desayunar, tu prepara el café y yo llevaré los churros? De acuerdo? Felices sueños.

11 febrero, 2017 at 00:45

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Iru; hay muchos kiwis que pelar en diez kilos amén de luego trocear y mermelear. Vaya tiempo atmosferio para comenzar a pensar en tiempo de playa.

Puche; ja jaaa el único corte que tengo ke dejarme hacer es de pelo, pero no ahora ke hace mucho frio y la melena es buena protectora del cogote.
Por cierto ke tendras ke ir al medico de memoria, mira ke con los años ke nos conocemos y no poner bien mi nik, jomaral.

Saludos:

Un hombre va a un restaurante a diario, cuando coge confianza con uno de los camareros le pregunta…
-Perdone, pero por qué todos los camareros llevan una cuchara en el bolsillo de la chaqueta?
A lo que el camarero le responde…
-Mire usted, hace unos días vinieron del Oficina del Trabajo para hacer un estudio de la perdida de tiempo, cuando a un cliente se le cae una cuchara al suelo el camarero mientras que va, coge la cuchara, va a la cocina, la repone por una limpia pasa unos 2 minutos, eche cuentas, 20 camareros por 4 cucharas que se caen al día, el tiempo que se pierde, así que llevamos una cuchara en el bolsillo y solamente hay que reponer la cuchara en el momento y se ahorra mucho tiempo.
-Ah, pues me parece muy buena idea.
Al cabo de unos días el mismo cliente le dice al camarero,,,, -Perdone de nuevo, pero por qué todos los camareros llevan un cordel en la bragueta?..
-Mire usted, respondió el camarero, nosotros también tenemos nuestras necesidades, ya me comprende, ir al baño, y tenemos que usar las manos para sacarnos la…, ya sabe, así que usamos el cordel para no tocarla, y no tenemos que lavarnos las manos después. Eche cuentas, dos o tres veces que vamos al baño por 20 camareros… el tiempo que se ahorramos.
-Ah muy bien, pero otra pregunta…. y como se meten la… dentro de la bragueta
Con lo que el camarero le responde…
-No sé como lo hacen los demás, pero yo uso la cuchara que tengo en el bolsillo.

10 febrero, 2017 at 15:25

puche1

said

Buenos dias. Se ma ha fastidiado el mercadillo, está lloviendo. Iru, como se nota que tienes de todo, no me pides nada, bueno, de todas formas no bajaré Jomoral como no se entera hasta la tarde, ese chico no quiere nada del mercadillo, el compra el el Corte Inglés ja ,ja, ja, ja, que fino nos ha salido. Feliz mañana

10 febrero, 2017 at 09:37

iru

said

Buenos días:
Puche, hace tres semanas que hice mermelada de kiwi, eran diez diez kilos, y me salieron unos cuantos botes,que ya estoy desayunando con ello. La de albaricoque haré cuando sea su temporada. Las que compro me saben muy sosas,y dulzonas, será por que me he habituado a “mi cosecha” Ya que quieres adecentar la despensa ya traeré algunos botes al Traspaso.
Mi (taxista recadista ayudante) anda bien,pensando en el verano para llevarme a la playa jeje. Mañana seguramente iremos hacia la costa a visitarle a su hermana, que no la he visto desde que me operé y ya es mas de un año,ella sí, me visitó en el hospital, veremos si el tiempo acompaña y me animo.
Jomaral me acordé de ti ayer,por que como casi siempre el pescado me trae mi ayudante y ayer también se prestó a ello. Te diré lo que trajo,dos rapes medianitos,anchoas y dos rodajas de salmón. El salmón lo dejé para hoy para el hijo y para mi, a él el salmón es el único pez que no le va. Estoy pensando que nos gusta tanto como a ti el pescado. Ya sé que las fresas de ahora no saben mucho, pero como soy fans de ellas, las mezclo con yoyur de fresas y así se disimula…
Termino con la “guía culinaria” que ya nos bombardean bastante en todas las cadenas de tv a todas horas..
Querid@s un abrazo.

10 febrero, 2017 at 08:24

puche1

said

Hola amigos. Jomoral, es muy dificil poder merendar juntos, yo como buena andaluza hago una buena siesta, seguro que a esa hora estais ya preparando la cena, pero bueno, ya nos pondremos un día de acuerdo y haremos una merienda cena, iru, hace mucho que no comentas nada de tus mermeladas, ahora no las haces? Tenemos que poner la despensa al dia, la jefita nos ha abandonado y como no dice nada tendremos que mantenerla llena por si les da la idea de visitarnos algún traspasista. Como está tu taxista? El mio parece que se está animando un poco, pues el invierno no ha sido de los mejores, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores. Mañana si no llueve iré al mercadillo, quereis algo? Últimamente no encuentro mucho, vosotros pedir por si acaso. Antonio esta semana no ha estado, le pondremos falta ja ,ja, ja, ja. Bueno, pasaré un ratito por Facebook y despues a dormir, felices sueños.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Pues será posible cada vez que nos invitan a merendar va y no nos enteramos, hay que contratar a un vocero para ke nos haga bando (como los antiguos serenos) a través del móvil invitándonos a participar de la merienda.
Por aquí ya lucen días soleados pero…, este buen ambiente se terminara con la llegada del fin de semana y con ello vuelta al tiempo nuboso y gris.
Para meterse en la madriguera y no salir de allí hasta el luminoso lunes.

Irú: para el almuerzo yo me apunto al pescado (lo ke mas me gusta) de las fresas las prefiero en su temporada natural y luego un cafetito made in traspaso.
Pues mi almuerzo ha consistido en menestra de primero, y de segundo charcutería. De postre fruta made in valencia (taronxes).

Puche; te das cuenta que sobre la merienda nos falta una imagen virtual de las viandas, asi como los aromas de los dulces.
Sobre mi madre, con tantos cambios atmosféricos, no hay día que sufra de algún achuchón, unas veces es el corazón, otras los nervios, hora la hernia, y a deshora la tensión.
A ver si el tiempo se estabiliza pues entonces las molestias son mínimas, pero en general considero ke para su edad se encuentra bien.

Saludos:

iru

said

Buenos días.
Puche,luego nos dices que no seamos mal pensados…y tu sacas de la manga cuernos y demás jaja
Hoy en cambio veo el cielo lleno de estrellas y sin nubes. Espero que luzca el sol, y me alegre el día. Aquí tenemos de todo un poco..(En la variación está el gusto dicen)
Si Jomaral, ahora no creo que haya nadie que no sepa escribir,hace no tantos años no era tan raro que no supieran ni firmar.A cuenta de esto, recuerdo lo que decía una abuela por su nieto: ¡¡Sabe leer muy bien!! No sé de donde sacaría esa conclusión, pues ella no sabia leer ni escribir.Menos mal que ya, espero sea una anécdota del pasado.
Voy a poner alubias para que se vayan haciendose despacito,después pescado.Ya veré lo que compro, y de postre flan o fresas. Quedáis invitad@s si os gusta el menú de hoy. A ver si alguien se anima.
Leo hoy en el taco:
Cuando no se piensa lo que se dice, es cuando se dice lo que se piensa.
Jacinto Benavente.
Querid@s,que tengamos un Feliz jueves.

puche1

said

Hola amigos. He merendado solita, que desagradecidos sois, yo preparando la merienda y al final solita. Jomoral, aquí tambien hizo mucho viento, mi toldo perdio el volante. No nos dices mada de tu madre, dale un abrazo de mi parte. Iru, eso de estar dias sin ver el sol tiene que ser triste, mira, los andaluces somos como los caracoles, no podemos vivir sin sol, bueno, no pienses que es por los cuernos ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja . bueno chic@s, me marcho a dormir, felices sueños.

puche1

said

Amigos? Despues de leeros y ver que estais bien os invito a un café con unos ricos pasteles, os animais? Creo que no, Iru entró esta mañana y Jomoral hace rato, quiere decir que me tomaré yo solita al café, feliz tarde.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

¡Mamá mía! que rachas de viento soplan por aquí, a veces da miedo caminar por la calle. Cuando he ido al mercado hacia viento pero más tarde se han levantado estas rachas que molestan mucho.

Iru: por aquí hace un día soleado, estupendo para dar un paseo, pero el viento fuerte que silva, no invita a salir de casa
Por fortuna en esta época en nuestro país el aprendizaje es universal, todos hemos pasado por la escuela, tenemos la capacidad de pensar, razonar, opinar y aprender

Puche; no es culpa nuestra, por lo ke te echamos de menos, es mas bien tuya por no visitarnos
Pero como reduces mis privilegios organizativos, yo soy quien ha convencido a Rajoy y Tramp para que mantuvieran una conversación por phone, y ya ves que poquito charlan estos dos mandatarios pues solo han tenido temas para una charla de 15 minutos.

Saludos:

iru

said

Buenos días:
Puche, no esperaba menos de ti,que no abandonases el barco… así por las buenas.
Llueve que llueve..Aún de noche, por lo tanto no veo si ha nevado mas abajo que ayer o no. Aunque por la radio si he oído que en algunos puertos hacen falta cadenas.
Jomaral, ¿Qué te parece el panorama que tengo? Ya sé que tu y Puche gozaréis de un solete rico rico.Me dais un poco de “envidia” pero sana jeje
Leo por ahí:
La ignorancia del ciudadano,es la Victoria del tirano.
Os deseo que tengáis tod@s un Feliz miércoles.

Viendo 15 publicaciones - del 3,301 al 3,315 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel