› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos, quien dijo que abandono el traspaso? Que poco me conoceis, un buen capitán nunca abandona el barco, amigo Jomoral, hombre de poca fe. Iru, te das cuenta? Falta una un día y ya te dan por rendida, a que tu no pensaste eso? Apartir de hoy le retiro el titulo de mejor organización de eventos, bueno, todo queda en una broma, sabeis que os quiero y seguiré dando la lata, felices sueños, os quiero. |
|
jomaralsaidSera creible que Puche también nos abandone, con su ausencia no contábamos y por ello su ausencia deja honda huella en el traspaso como en nuestro corazón. Iru; todo es cuestión de adaptarse al ambiente atmosférico según el lugar en el ke se reside, y aquí tenemos mas días soleados y cálidos ke temporal malo. Acaba de celebrarse el certamen de los premios Goya al cine español y hoy nos sorprende la noticia del robo en joyas y complementos que tuvo lugar en el hotel donde estaban los artistas y personalidades invitados al evento. Saludos: |
|
irusaidBuenos días. |
|
jomaralsaidTraspasistas, feliz inicio de semana, y de ser posible ke termine ya el tiempo de mal tiempo. Iru; dos dia de vacaciones metido en casa por culpa de las rachas de viento y la lluvia, agggggg, ke invierno mas malo estoy pasando. Agnes; bueno has dejado a tus hijos arreglados con la despensa llena para una ausencia de la mami, pero asi y todo te echaran de menos y pronto estarán reclamando tu regreso. Puche: los fines de semana, en bien de la reconciliación familiar se debería cerrar MM, je jeee, y si hay puente pues más descanso también. Saludos: |
|
irusaidBuenos días: |
|
Agnes-1saidBuenas tardes, noches! |
|
puche1saidHola. Iru, si hija, los Domingos estamos solitas, me da pena ver el traspaso tan solito, esperemos que todo pase y podamos reunirnos todos de nuevo. Hoy por aqui tenemos mucho viento, resulta muy desagradable pasear con viento. Iru, en mi tierra el dia dr Santa Agueda era la fiesta de las mujeres, ese dia mandaban ellas, bueno, eso hacían creer a los hombres, en eso consistía la fiesta, yo lo recuerdo y resultaba graciosa la fiesta . feliz tarde. |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidAmigos, felices sueño. |
|
|
puche1saidIru, que buena tarde hemos pasado, empezamos con un café y hemos terminado con una cena, ya veremos cuando lleguenos a casa como encontramos a los maridos, puede que nos pidan el divorcio ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, amigos, felices sueños. |
|
puche1saidHola amigos, jomoral, quien dice que en Córdoba hace calor? Ja ja, ja, ja, ja eso son habladurías. Iru, como Antonio y Jomoral ya pasaron por el traspaso que te parece si nos tomamos una buena merienda? Anímate, te espero |
|
jomaralsaid‘Por san Blas, la cigüeña veras y, si no las vieres, año de nieves’. Asi dice cierto refrán, pero por mi pueblo nunca ha sido zona de residencia de estas aves. Iru; Las cigüeñas supieron portarse bien al rechazar el nido en el campanario ayudaron a proteger el templo de la degradación debido al peso y uso del nido. Puche; será que a las Cigüñas no les gusta Córdoba como zona de estancia, para estas aves tranquilas la ciudad conlleva demasiada calor y mucho bullicio turístico. Saludos: |
|
puche1saidBuenos días. Antonio, espero que todo salga bien, cuidate , cuando llega uno a cierta edad ya empieza con goteras, bueno, tu con goteras yo ya con ondolina bajo teja, ja ,ja, ja, ja, que cosas traen los años, bueno, lo importante es darle una sonrisa a la vida. |
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.