“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,331 al 3,345 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ANTONIO5209

said

HOLA!!!! AYER NO PUDE ENTRAR POR MOTIVOS DE MEDICOS,SI SI LAS VAMPIRAS ME SACARON SANGRE PARA VER EL PSA DE LA PROSTATA TENGO QUE IR AL UROLOGO YA QUE TODOS LOS AÑOS ME HACEN REVISION EL AÑO PASADO YA ME HICIERON UNA BIOPSIA Y GRACIAS A DIOS TODO SALIO PERFECTO BUENO COMO AYER FUE LA CANDELARIA PATRONA DE LAS ISLAS CANARIAS,OS DEJO PARA TI IRU A TU ALFREDO KRAUS Y PARA TODAS VOSOTRAS QUE LO DISFRUTES MUCHO EL PASADOBLE “ISLAS CANARIAS” CHAO CHAOLIN HASTA OTRO DIA

puche1

said

Hola amigos.hoy es San Blas, Vieron las cigüeñas? Yo no las vi, en la ciudad es mas dificil verlas, bueno, hoy si salgo fuera de la ciudad puede que tenga suerte y las vea, se suelen ver en las torres de las iglesias, en mi parroqui no hicieron nido, no les debe de gustar las torres modernas como no tienen campanario, chic@s, esto ha cambiado hasta para las cigüeñas.felices sueños.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy es la festividad de la candelaria y en otra parte ‘el día de la marmota’. Según cierta tradición que nos llega de EEUU se refiere un roedor metido a metereologo y que predice si el invierno será muy largo o más bien corto.
De momento por aquí tenemos un dia nublado, lluvioso y triste, con estos datos me temo ke me espera pasar un largo invierno. Buaaaaaaaaaaaaaaa

Puche; a quien le concedemos el premio por el acierto en la predicción metereologica, pues los del tiempo muchas veces fallan.
Como te gusta ir de tiendas para luego pasar por aquí y decirnos como cansa ir de compras, je jeeee., supongo ke estaras invitada a la boda.

Iru; pero ke versada en refranes estás, ya decía yo ke este mes es uno de los mas refraneros. A ver si es verdad, ke estas lluvias se llevan pronto el invierno

Saludos.

puche1

said

Buenos días. Ayer dijo la tele que llovería en Córdoba y efectivamente esta mañana ha amanecido lloviendo gracias a Dios, os deseo una feliz mañana de este precioso jueves

iru

said

Buenos días.
Puche, si te das esas “palizas” no vas a tener necesidad de régimen. Es un trabajo muy cansado ese, de mirar, buscar, probar decidir y al final de todo “la dolorosa”Si vas a un gran almacén hay que trabajar mucho.
Sigo con el refranero de ayer:
Por San Blás (3 de febrero)el besugo atrás.
Por San Matías (24 de febrero) se igualan las noches y los días.
En febrero corre el agua por cualquier reguero.
Cuando no llueve en febrero,no hay buen prado ni buen centeno.
Si hace un buen febrero,malo será el año entero. El viento por San Matías(24 de febrero)reina cuarenta días.
En febrero,un rato al sol y otro al romero.
En febrero mes cebadero y cabrito en caldero.
Ten el invierno por pasado si ves a febrero empapado.
Por febrero florece el romero.
Hasta mañana querid@s,Feliz día de la Candelaria.

puche1

said

Buenas noches. Hoy estoy muy cansada, he estado toda la tarde de compras, os cuento, a mi amiga se le casa una hija, madre mia que lio hasta preparar todo, que lio con la ropa, toda la tarde de tiendas para nada, con la gente joven no se puede ir de compras, son insoportables, pues eso es todo, y como estoy cansada me marcho a dormir, felices sueños.

puche1

said

Hola amigos, feliz entrada de mes, esperemos que llueva que el barro se hará solo. Hoy os dejo una manzanilla para que os pongáis a régimen que pronto empezaremos a lucir tipo. Feliz tarde.

jomaral

said

Hola! Como estás ? - Imágenes para redes sociales
+
traspasistas
Buenas tardes:

Bues si los roscos están buenísimos y sientan tan bien con ese sabor dulzor que dejan en el paladar. Puche thank you
Si teneis unos ahorrillos en el banco y quereis comprar un terrenito aquí teneis una ocasión de compre:
Isabel Pantoja quiere desprenderse de Cantora, la gran finca que posee en Medina-Sidonia, Cádiz, por el módico precio de siete millones de euros. Dice la noticia que la artista y su hijo no aceptan regateo en el precio de venta.

Iru: puede ser que febrero sea el mes que tanga mas refranes que el resto del calendario.
Ante todo traspasistas, feliz inicio de mes y que nos sea propicio en todo cuanto deseamos.

Puche; eso nos pasa por ir siempre con prisas, la vida hay que disfrutarla sin prisas.
Tu crees que es buena idea lo del Trump, me temo ke tras las reformas se quedara con el negocio e impedira la entrada a los traspasistas.

Saludos:

puche1

said

Buenos días, amigos, solo he pasado a ver si habíais encontrado los roscos de vino y veo que sí, que paséis un feliz días, intentemos ser felices.

iru

said

Buenos días.
Puche…. de que cosas te enteras, me cuesta creer que ese señor nos pague nada. Hasta ahora veo que él propone… pero que paguen los demás.Mira si la cosa tiene diferencia.
Jomaral,esa es la cruda realidad pero… qué catastrofista te veo hoy, ya te echaremos una mano. Al menos para que no pases con hambre las fiestas…
Los refranes del febrerillo loco, que trae el taco:
Los febreros y los abriles los más viles.
La nieve de enero es de bronce,la de febrero de madera y la de marzo de agua.
Febrero,frío o templado pásalo arropado.
Agua de febrero llena el granero.
Por San Blas(3 de febrero) tus ajos sembrarás.
Mal año espero si anda en mangas de camisa el jornalero
En febrero un día malo y otro bueno.
Mañana sigo… Mira que es “famoso” el febrerillo que estrenamos hoy. No sé si hay algún otro mes que lo sea tanto.
Querid@s os deseo un Feliz día.

puche1

said

Hola amigos.no os puedo dejar solos ni un momento, los rocos los puse en la despensa tapados con un trapito blanco, claro, llegais a la carrera y no os parais a mirar ja ,ja, ja. Antonio, ya veo que fuiste por mi tierra, seguro que Avila se te quedara siempre en la retina, la viste nevada? Si no la viste te perdiste algo precioso.iru, Jomoral, estoy viendo en la tele que nos piensan restaurar el traspaso, y lo mejor es que corre con los gastosel señor Trunp ja ,ja, ja, ja, ja, ja, chicos, es mejor tomarnos las cosas con alegria. Estoy viendo en la tele REINAS chicos!! Que lio, cuanto cuerno ja ,ja, ja, ja, ja

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

¡hip! ¡¡hip!! Queda algún roscos de vino para acompañar mi café en esta sobremesa. Igual se los han comido todos en el desayuno y para mi solo han dejado la bandeja e utensilios del piscolabis para ke los limpie.

Iru; de momento enero se despide con una subida del IPC desorbitada, y por el contrario pensiones y salarios apenas han subido un par de euros,
Y dicen ke aun tenemos ke lidiar con “febrerillo el loco” uffffffff, voy a llegar a las fallas muerto de hambre y sin un real en los bolsillos.

Puche; Los roscos habrá que imaginarlos y de sabor fiarse con el gusto virtual, pero es ke no podias por lo menos haber puesto una fotito.
Oye, no se te habrá ocurrido llevártelos por la noche, y por ello ni Iru ni yo los encontramos.

Pues parece ser que definitivamente nosotros tres nos hemos quedado dueños y clientes habituales del traspaso; pues bien que no decaigan los animos y sigamos reuniéndonos en esta estancia entrañable.

Saludos.

iru

said

Buenos días.
Puche, donde están esos roscos que no los veo,para una vez que llego mas tarde, a ver si me quedo sin probarlos.
Antonio también te doy las gracias por esos buenos deseos y cariños que nos brindas. Y por el fado. Me gustan por el sentimiento que ponen al cantarlo, sobre todo oírlo en su tierra, emociona mas todavía.
Jomaral, seguramente incordia mas el botellón, que igual dura toda una noche,y lo otro con agua y jabón lo solucionas rápido jaja.
Bonita mañana con viento sur, por lo tanto, me puedo comparar con vosotros, y con Puche, al menos hoy, en la temperatura ambiental.Según dicen, llegaremos a los 19º
Se nos termina la “cuesta de enero” A ver qué nos depara “febrerillo loco”
Un abrazo para cada un@.

puche1

said

Hola amigos, me he quedado esperando, ya tenemos para el desayuno. Antonio, gracias por tu musica, me hubiese gustado escucharla con todos los traspasistas merendado, pero no!! No se ha presentado nadie. Os deseo unos felices sueños.

puche1

said

Hola amigos? He preparado unos ricos roscos de vino? Me gustaria compartirlos con vosotros, los hice con mucha ilusión, os espero

Viendo 15 publicaciones - del 3,331 al 3,345 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel