› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO5209saidHOLA!!!! AYER NO PUDE ENTRAR POR MOTIVOS DE MEDICOS,SI SI LAS VAMPIRAS ME SACARON SANGRE PARA VER EL PSA DE LA PROSTATA TENGO QUE IR AL UROLOGO YA QUE TODOS LOS AÑOS ME HACEN REVISION EL AÑO PASADO YA ME HICIERON UNA BIOPSIA Y GRACIAS A DIOS TODO SALIO PERFECTO BUENO COMO AYER FUE LA CANDELARIA PATRONA DE LAS ISLAS CANARIAS,OS DEJO PARA TI IRU A TU ALFREDO KRAUS Y PARA TODAS VOSOTRAS QUE LO DISFRUTES MUCHO EL PASADOBLE “ISLAS CANARIAS” CHAO CHAOLIN HASTA OTRO DIA |
|
puche1saidHola amigos.hoy es San Blas, Vieron las cigüeñas? Yo no las vi, en la ciudad es mas dificil verlas, bueno, hoy si salgo fuera de la ciudad puede que tenga suerte y las vea, se suelen ver en las torres de las iglesias, en mi parroqui no hicieron nido, no les debe de gustar las torres modernas como no tienen campanario, chic@s, esto ha cambiado hasta para las cigüeñas.felices sueños. |
|
jomaralsaidHoy es la festividad de la candelaria y en otra parte ‘el día de la marmota’. Según cierta tradición que nos llega de EEUU se refiere un roedor metido a metereologo y que predice si el invierno será muy largo o más bien corto. Puche; a quien le concedemos el premio por el acierto en la predicción metereologica, pues los del tiempo muchas veces fallan. Iru; pero ke versada en refranes estás, ya decía yo ke este mes es uno de los mas refraneros. A ver si es verdad, ke estas lluvias se llevan pronto el invierno Saludos. |
|
puche1saidBuenos días. Ayer dijo la tele que llovería en Córdoba y efectivamente esta mañana ha amanecido lloviendo gracias a Dios, os deseo una feliz mañana de este precioso jueves |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidBuenas noches. Hoy estoy muy cansada, he estado toda la tarde de compras, os cuento, a mi amiga se le casa una hija, madre mia que lio hasta preparar todo, que lio con la ropa, toda la tarde de tiendas para nada, con la gente joven no se puede ir de compras, son insoportables, pues eso es todo, y como estoy cansada me marcho a dormir, felices sueños. |
|
puche1saidHola amigos, feliz entrada de mes, esperemos que llueva que el barro se hará solo. Hoy os dejo una manzanilla para que os pongáis a régimen que pronto empezaremos a lucir tipo. Feliz tarde. |
|
jomaralsaidBues si los roscos están buenísimos y sientan tan bien con ese sabor dulzor que dejan en el paladar. Puche thank you Iru: puede ser que febrero sea el mes que tanga mas refranes que el resto del calendario. Puche; eso nos pasa por ir siempre con prisas, la vida hay que disfrutarla sin prisas. Saludos: |
|
puche1saidBuenos días, amigos, solo he pasado a ver si habíais encontrado los roscos de vino y veo que sí, que paséis un feliz días, intentemos ser felices. |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidHola amigos.no os puedo dejar solos ni un momento, los rocos los puse en la despensa tapados con un trapito blanco, claro, llegais a la carrera y no os parais a mirar ja ,ja, ja. Antonio, ya veo que fuiste por mi tierra, seguro que Avila se te quedara siempre en la retina, la viste nevada? Si no la viste te perdiste algo precioso.iru, Jomoral, estoy viendo en la tele que nos piensan restaurar el traspaso, y lo mejor es que corre con los gastosel señor Trunp ja ,ja, ja, ja, ja, ja, chicos, es mejor tomarnos las cosas con alegria. Estoy viendo en la tele REINAS chicos!! Que lio, cuanto cuerno ja ,ja, ja, ja, ja |
|
jomaralsaid¡hip! ¡¡hip!! Queda algún roscos de vino para acompañar mi café en esta sobremesa. Igual se los han comido todos en el desayuno y para mi solo han dejado la bandeja e utensilios del piscolabis para ke los limpie. Iru; de momento enero se despide con una subida del IPC desorbitada, y por el contrario pensiones y salarios apenas han subido un par de euros, Puche; Los roscos habrá que imaginarlos y de sabor fiarse con el gusto virtual, pero es ke no podias por lo menos haber puesto una fotito. Pues parece ser que definitivamente nosotros tres nos hemos quedado dueños y clientes habituales del traspaso; pues bien que no decaigan los animos y sigamos reuniéndonos en esta estancia entrañable. Saludos. |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidHola amigos, me he quedado esperando, ya tenemos para el desayuno. Antonio, gracias por tu musica, me hubiese gustado escucharla con todos los traspasistas merendado, pero no!! No se ha presentado nadie. Os deseo unos felices sueños. |
|
puche1saidHola amigos? He preparado unos ricos roscos de vino? Me gustaria compartirlos con vosotros, los hice con mucha ilusión, os espero |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.