Feliz inicio de semana, traspasistas, vamos camino de despedir el primer mes del año en curso, y eso ke parece que fue antes de ayer cuando dabamos la bienvenida a este enero-17.
Iru; no des ideas sobre como comportarse con los demás, hoy la juventud en vez de molestar al prójimo escupiéndole en la cara, se le incordia realizando un botellón en su portal-.
Puche; ufff corren malos tiempos para pedir un aumento de sueldo, mejor conformarse con lo ke ya se tiene.
Pero que aprisa pasa el tiempo de un aporte a otro ya ha pasado un año, jejeje, pero lo cierto es ke tienes razón, los ausentes deberían participar mas a menudo
Agnes; los días con mal tiempo han pasado; por Valencia las comisiones falleras andan con las celebraciones de exaltación de sus falleras, estos actos son como preludio de una incipiente primavera.
Te esperamos pronto por tu pueblo valenciano, no tardes en venir
BUENA MAÑANITA NOS DE DIOS A CADA UNO DE NOSOTROS,PARA VOSOTRAS CON MUCHO CARIÑO Y COMO HA SALIDO UN DIA HERMOSO EN VALENCIA CON SOL,SEÑAL QUE SE NOS ACERCA LA PRIMA-VERA JA JA JA OS DEJO ESTA HERMOSA CANCION DE CARLOS CANO Y PARA QUE SE RECUPEREN PRONTO ESAS ENFERMITAS DEL FORO MUCHOS BESOS AYER VINE DE SEGOVIA Y AVILA ES PRECIOSA TODA ESPAÑA BUENO SALU2 Y MUCHOS MUAKSSSSSSSSS KIERO VEROS CONTENTAS ADEU.-
Buenos días:
Si Puche, menos mal que entró ayer Agnes lo demás hubiera estado mas sola que la una.
¿Subir la paga? De donde no hay no se puede hija mía.Ya es hora que lo asimiles jaja…
Sigo con las…Ironías Filosóficas de ayer.
En cierta ocasión,los discípulos de Diógenes preguntaron al maestro:¿Qué hora es la más adecuada para comer? El filósofo respondió:”Si eres rico, cuando quieras;y si eres pobre, cuando puedas”.
En otra ocasión,Diógenes fue invitado a una lujosa mansión,pero le advirtieron que no debía escupir en el suelo.Cuando se encontró con el dueño le escupió a la cara,argumentando que no había en la mansión otro lugar más indicado para hacerlo.
Querid@s, os deseo un Feliz lunes.
Hola amigos.iru, menos nal que ha entrado Agnes, de lo contrario te hubiera encontrado solita, eres de lo mas formal, cuando regrese ja jefita te tiene de subir la paga, me hizo gracia lo del burro, pero es cierto, cuantos padres hicieron mucho sacrificio para nada, si llegan a dar con el Filosofo hubiran comprado el burro, y como dice, ya tenían dos y más barato ja ,ja, ja, mira, es una cosa parecida, yo tenia un vecino que era Sicologo infantil, en el colegio que trabajaba le decía a los padres que a los niños se les tenia que respetar y no pegarles que con eso no se conseguia nada, pero el en su cada a sus hijos los ponia locos a voces y palos, por eso los consejos son muy faciles de dar. Agnes, me alegro de leerte, pero hija! No tardes tanto , la ultima vez que entraste yo tenia 70 años y ya tengo 71 ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, bueno, que no tardes tanto en entrar. Jomoral hoy tendrá reunión familiar, se lo estará pasando estupenda mente. Me marcado a dormir, felices sueños.
Buenos días:
Agnes, esperaremos con paciencia a la primavera que cada vez está mas cerca, pues a enero también casi le hemos dado el “carpetazo” Que lo pases bien en el pueblo.
Como no tengo mucho que contaros, os digo lo que leí ayer en el taco:
Ironías Filosóficas:
Por lo general,a los filósofos se les considera personas muy observadoras para los grandes temas abstractos,pero demasiado despistadas para los pequeños problemas concretos. Quizá este rumor se extendió por la anécdota de Tales de Mileto, que por caminar mirando al cielo tropezó y cayó a un pozo. Sin embargo tienen mucha fama de ser irónicos e incluso burlones.He aquí algunos ejemplos:
Cierto día,un rico ateniense encargó a Sócrates la educación de su hijo.” Le costará quinientos dracmas”,dijo el filósofo.Al hombre le pareció muy caro: “Con ese dinero puedo comprarme un asno” Tiene razón, respondió Sócrates, le aconsejo que lo compre y así tendrá dos.
Mañana sigo con el resto, para que no se alargue demasiado.
Os Deseo a tod@s un bonito domingo.
Buenas tardes!
Hace rato que se fue el sol, aunque en realidad poco se le ha visto desde hace ya bastantes días, así que podría decir perfectamente buenas noches.
Creo que me estoy volviendo muy delicada pues me molesta el calor del verano y no aguanto el frío y los días grises del invierno, así que difícil arreglo veo, solo paciencia y a esperar la primavera aunque queda todavía bastante.
Siento mucho la mala notícia que nos compartes Ancianita, pero espero que todo vaya bien, y así será ya lo verás, en la actualidad esos problemas aunque siempre son un mal trago se solucionan. Entiendo que estés muy preocupada pues yo estaría igual que tú, pero si tenéis el ánimo alto, eso favorece la recuperación.
Por lo demás esperando irme al pueblo pues ya estoy saturada de rutina y de ciudad.
Que tengáis un estupendo fin de semana!
Un abrazo para cada uno!!
Buenos días:
Ancianita ya lo siento lo de tu hija,me pongo en el lugar, y estaría igual que tu.
Pediré por ella para que llegue a buen termino todo.Espero que así sea, pues ahora vemos en nuestro alrededor que muchísima gente lo supera,así que mis ánimos para vosotr@s. Un beso para las dos. Te agradezco tu elogio pero….no es para tanto la cosa.
Jomaral, yo que creía que hacías toda esa repostería, para saber tanto sobre la materia …jaja
Tiempo serio hoy,casi estoy deseando de que llueva mucho. Desde que me he enterado que la subida de la electricidad es causa de lo poco que ha llovido…. de aquí en adelante le voy a mirar con otra cara. (A mal tiempo buena cara) como reza el dicho.
Ayer pasé buenos ratos haciendo mermelada de kiwi. Me gusta mas la que hago yo, a las muy buenas que compro en la tienda cuando me falta.Así, le puedo poner menos azúcar. Al usar mermelada no necesito azucarero para el café con leche.
Querid@s, os deseo un Feliz sábado.
Hola amigos. Que alegria me ha dodo ver a nuestra jefita, nati, siento lo que está pasando, pero te digo lo de siempre, recuerda, Dios aprieta pero no ahoga, te mando mis mejores deseos, un abrazo, te quiero.
Llegamos al fin de semana pletóricos de energía positiva; espero ke el mal tiempo no lo estropee. De momento por aquí luce el sol pero el ambiente es fresco.
Ancianita; ke alegría leerte en el foro, lamento la mala noticia de tu muchacha.
Recibir la noticia sobre esta enfermedad es un palo fortísimo, lo primero ke llega a la mente es el final de una vida joven. Pero afortunadamente la medicina ha avanzado mucho y muchas personas superan esta terrible enfermedad.
Queda mucho camino por recorrer y superar muchas horas de sufrimiento, mas manten la esperanza que si tolera la quimio y posible radioterapia, al fina toda la familia veréis la salida de este túnel. Animos amiga.
Puche; ke pasó con tus aportes de ayer, la culpa de los diablillos que te jugaron una mala pasada y tu aporte no llegó
Este mal tiempo estropea el trabajo de los vendedores en mercadillos, estas perdidas ya las tendrán en cuenta a la hora de poner los precios de su mercancías,
Iru; con esto del Internet uno se hace profesional de todo; cocina, repostería, pintor, ilusionista…, y además como todo es virtual, sin tener ningún fracaso.
Ya veremos que tiempo nos deja la borrasca que anda paseándose por el país, de momento por aquí el sirimiri pasó en la noche.
Buenos días mis queridos traspasistas.
Por fin me he decidido a saludaros.
Os cuento, una de mis muchachas tiene un tumor, está esperando que le la kimio, como comprenderéis no tengo gana de nada, ha sentado en la familia como un jarro de agua. No os estrañeis que me pase días sin entrar, eso no quiere decir que no os tenga en mi mente.
Iru, me has sacado una sonrisa cuando he leído lo de la pelu, qué grande eres hija mía.
Cuando he vuelto a casa he visto que tenía una llamada perdida de Puche, quiero que me disculpes, es que casi nunca me llevo el móvil.
También he visto lo de Granreisa, parece ser que le sigue dando la lata el ordenata.
Hola azulito, como te va ??
Un gran saludo para tod@s l@s traspasistas.
Os quiero.
Buenos días. Voy a ver si hoy tengo suerte y sale lo que escribo, hoy ha amanecido un día de lluvia pero tenemos que darle gracias a Dios por este acontecimiento pues hace mucha falta lo que pasa que se ha fastidiado el mercadillo y no lo siento por mí, lo siento por esas personas que tienen que trabajar y contaban con un buen día, pero la vida es así, lo que es bueno para unos es malo para otros, puede que mi hijo hoy a llover tengas suerte con el taxi. Os deseo un feliz viernes
Buenos días:
Ya está aquí el sirimiri aunque sea solo para mojar la calle, pues es muy tenue lo que cae.
Jomaral que puesto estás en repostería… A mi me encanta el hojaldre, no me pongo a hacerlo por que le veo bastante dificultad para que me salga bien.Cuando he visto la foto de cruasánes he recordado los de París, no se si ellos tienen la exclusiva pero deliciosos los que nos servían en el hotel.Y lo que dices, con muchas capas y crujientes.
Puche tranquila ya te saldrá bien cuando escribas hoy. Y gracias por darnos el recado de Granreisa, a ver si se le arregla el problema del ordenata, que en medio de todo no es lo peor que nos puede pasar. Sabiendo algo, estamos mas tranquil@s ya nos saludará otro día.
Ancianitaaaa hoy es día de ponerte “Divina de la muerte” como sueles decir tu, a ver si nos cuentas cuanto de divina te han puesto.
Un abrazo para tod@s