› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos? Me he comunicado con Grareisa y me dijo que sigue con el ordenador estropeado, m3 comunicó que se acuerda de todos, nos manda muchos abrazos, dice que está muy bien. |
|
jomaralsaidCómo diferenciar un cruasán bueno de uno malo Su receta pasa por emplear tres días en la elaboración -«el tiempo siempre marca la diferencia; el producto gana en fuerza y sabor»- y usar la mejor mantequilla y harina Iru; quedamos a la espera ke lleguen las lluvias, y esta vez dicen ke llegara a todas las regiones, Puche; antes nadie se quejaba porque no tenían ni telefonos inteligentes ni Internet; por lo tanto no estábamos tanto pendientes del tiempo. Por cierto que Granreisa no da señales de presencia, nos leera, seguro ke sus juguetes inteligentes se ha apagado por tiempo ilimitado. Saludos. |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidHola amigos. Jomoral, este invierno no está siendo normal, también los inviernos han cambiado, antes nevaba mas, nos estamos poniendo muy cómodos, no aguantamos ni el frio ni el calor, a tes no teníamos calefacción y nadia se quejaba, cuanto mas tenemos mas queremos, resultado, somos unos inconformistas. Iru, por tu tierra tiene que hacer mucho frio, también teneis la ventaja que las casas las teneis preparadas para el invierno, aquí es diferente, las tenemos preparadas para verano, hoy hizo un dia muy bueno y no puse la calefacción, chica, lo que no va en lágrimas va en suspiros. |
|
jomaralsaidNos ha salido un miércoles fresquito y seguro precursor del mal tiempo ke nos llega. Y el precio de la electricidad sigue subiendo como la espuma, a este paso para mantener mi casa caliente voy a comenzar a quemar el mobiliario. Iru; ya procuro cuidarme, y el acudir a gimnasio ayuda mucho, sobre pastillas solo tomo 4 al día y me las trago sin complicaciones. Puche; La creatinina es un producto de desecho del metabolismo de los músculos; los riñones filtran dicho compuesto que se excreta con la orina. Saludos: |
|
|
puche1saidHola amigos. Jomoral, me alegro mucho de los resultados, tu sabes cuidarte bien. Anoche comenté que hoy teniamos revision, pues os digo que todo ha salido bien, la cratinina que es una de las cosas mas importante ha salido perfecta, soy catolica practicante, y no me canso de dar gracias a Dios por todo lo que nos está pasando, por eso siempre digo que Dios aprieta pero nunca ahoga. Iru yo creo que tenemos que hacernos cargo del negocio por una temporada, espero que nuestea jefita pronto nos comunique algo, ella no se figura lo que la echamos en falta. Nati, por favor, dinos algo, no te das cuenta que estamos sufriendo? Con un hola nos conformamos. Felices sueños, seamos felices. |
|
jomaralsaidHoy he recogido el resultado de la ultima analítica, Todo ha salido bien, debo seguir tomando las mismas dosis de pastillas para la glucosa, colesterol y tiroides. Iru; hoy ya nos luce el sol, pero – siempre quejandome – por las calles hace un frio que pelaaa. Puche; pues en mi ciudad yo vi cuajar la nieve en calles y terrazas una vez, siendo niño. Fue por los años 60 y desde entonces lo mas ke hemos tenido es algo lluvia de con algunos copos de nieve pero ke en el suelo nunca llego a cuajar CURIOSIDADES: ‘la última aberración lingüística por la “igualdad” La Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada ha editado un calendario con el objetivo de defender la igualdad entre hombres y mujeres “todos los días” Lo llamativo del almanaque no son las fotos sino el propio nombre de los meses: cada uno de ellos termina en “a”, de forma que no hay “enero”, “febrero” y “marzo” sino “enera”, “febrera” y “marza”. Sus creadores, de hecho, hablan de “calendaria”, no de calendario. Saludos. |
|
|
puche1saidAmigos, ha llegado la hora de ir a dormir, os deseo unos felices sueños, os quiero. |
|
puche1saidHola amigos,un Lunes precioso, hemos tenido suerte que el temporal no ha llegado aqui, yo en Córdoba solo vi nevar dos veces en cuarenta y ocho años, resultó ser un acontecimiento. Ya han pasado los cuatro meses y toca revisión, es increíble, mañana iremos al Hospital, yo os contaré. |
|
jomaralsaidBonito es inicio de semana cuando nos sale un lunes soleado, ojala tengamos toda la semana con buen tiempo. Iru; esta vez el Mediterraneo se ha enfadado de verdad, vaya destropicio ke ha hecho en las playas, no ha dejado ninguna apta para el baño o un placido paseo junto al mar. Puche; bien hallada otra vez en el foro, y que dure tu estancia, al menos hasta tu próxima escapada. Agnes; a ver si se termina el mal tiempo y la nieve se queda en las montañas, es una pena que con el deshielo todo este hielo caído en la costa pierda el agua en el mar Saludos: |
|
|
puche1saidHola amigos. Iru, no te desanimes, si dejas de hacer el café no parecerá el traspaso, es una pena que entremos tan pocos, nati no da señales de vida, me gustaria poder darle ánimo, pero como no dice nada, le mando un gran abrazo. Agnes, me alegro mucho de leerte, pasas por esta tu casa siempre que puedas. Hoy hemos tenido un dia precioso, esperemos que este temporal pase pronto pues está haciendo mucho daño. Felices sueños. |
|
Agnes-1saidBuenos días y feliz domingo amigos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.