“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,361 al 3,375 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amigos? Me he comunicado con Grareisa y me dijo que sigue con el ordenador estropeado, m3 comunicó que se acuerda de todos, nos manda muchos abrazos, dice que está muy bien.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Cómo diferenciar un cruasán bueno de uno malo
Los ingredientes básicos para hacerlo son harina, agua, sal, azúcar, levadura y mantequilla. Sin embargo, hacer un buen cruasán es una de las cosas más difíciles en pastelería.

Su receta pasa por emplear tres días en la elaboración -«el tiempo siempre marca la diferencia; el producto gana en fuerza y sabor»- y usar la mejor mantequilla y harina
A la hora de catar un cruasán, lo primero en lo que recomienda fijarse es en el hojaldrado. «Que cuando lo partas tenga muchas capas. Y que, al comerlo, se desmigaje en el plato… Eso es buena señal. Que tenga buena textura, crujiente, y que sepa a mantequilla». Y una última matización: «Que no sea pesado».

Iru; quedamos a la espera ke lleguen las lluvias, y esta vez dicen ke llegara a todas las regiones,
Me ha sorprendio oir en TV ke en Galicia por la falta de lluvias están sufriendo sequias, con lo ke llueve por el norte del país se me hace raro escuchar estas noticias

Puche; antes nadie se quejaba porque no tenían ni telefonos inteligentes ni Internet; por lo tanto no estábamos tanto pendientes del tiempo.
Ahora en cuanto ojeamos nuestro juguete de compañía – el smarphone – ya nos dice la temperatura ke tenemos, si el cielo esta nublado o raso y si hay posibilidad de lluvias.

Por cierto que Granreisa no da señales de presencia, nos leera, seguro ke sus juguetes inteligentes se ha apagado por tiempo ilimitado.
Y de Ancianita, que se sabe, no se anima ni siquiera a saludarnos.

Saludos.

iru

said

Buenos días:
Puche, si que ha cambiado hasta el tiempo,como dices antes por aquí nevaba mas,este año hasta ahora muy poco, y solo en los altos. Ayer nos hizo un día muy soleado que tampoco encendí la calefacción hasta que oscureció, y hoy viene calcadito así que viene bien, pues con solo oír los comentarios sobre la subida de la luz te quita las ganas de encender hasta una bombilla.Aunque la calefacción la tenemos con gas natural.
Como ves Jomaral, hoy también espero que parte del día me caliente el sol la casa. Mira, una forma de que la cuesta de enero sea más llevadera,y a parte la alegría que da.
¿Quemar el mobiliario? jaja… No se te ocurra, que luego vas a tener que dormir en el santo suelo, y eso sí te va a acarrear males mayores.
Querid@s, que tengamos un bonito jueves.

puche1

said

Hola amigos. Jomoral, este invierno no está siendo normal, también los inviernos han cambiado, antes nevaba mas, nos estamos poniendo muy cómodos, no aguantamos ni el frio ni el calor, a tes no teníamos calefacción y nadia se quejaba, cuanto mas tenemos mas queremos, resultado, somos unos inconformistas. Iru, por tu tierra tiene que hacer mucho frio, también teneis la ventaja que las casas las teneis preparadas para el invierno, aquí es diferente, las tenemos preparadas para verano, hoy hizo un dia muy bueno y no puse la calefacción, chica, lo que no va en lágrimas va en suspiros.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Nos ha salido un miércoles fresquito y seguro precursor del mal tiempo ke nos llega. Y el precio de la electricidad sigue subiendo como la espuma, a este paso para mantener mi casa caliente voy a comenzar a quemar el mobiliario.

Iru; ya procuro cuidarme, y el acudir a gimnasio ayuda mucho, sobre pastillas solo tomo 4 al día y me las trago sin complicaciones.
Me temo ke por tu tierra el sol saldrá bien poco y las lluvia estará ya dispuesta para mojar las calles.

Puche; La creatinina es un producto de desecho del metabolismo de los músculos; los riñones filtran dicho compuesto que se excreta con la orina.
La medición de la creatinina es el modo más simple de monitorizar la correcta función de los riñones, los niveles normales de creatinina son; 0.67—1.17 (mg/dl).
Me alegra saber que las pruebas de Angel hayan salido bien, es justo dar gracias a Dios por este regalo de vida y por todos cuantos beneficios pone ante nosotros.

Saludos:

iru

said

Buenos días:
Querid@s, me alegra que hayáis tenido esos resultados tan satisfactorios. Jomaral, Pienso igual que Puche, que eres muy formalito y te cuidas bien, lo mismo que Angel.¿ No se te hace aburrido tomar tantas (o a mi me parecen muchas) pastillas al día? Yo tomo una al día, la del colesterol, y menos mal que es pequeñita. Es que soy muy mala para tragarlas, sobre todo algunas, que son grandonas y no resbalan por la garganta, como las últimas que he tomado de antibiótico, y me he tenido que “zampar” una caja.Después de beber agua me queda ahí todavía, y mi remedio es tragarme una miga de pan jeje
Si, Ancianita sin decirnos ni mú.
Fría mañana, veo los tejados blancos por la helada. Con tal de que salga el so, no me importa,pues las plantas ya las puse a noche a buen recaudo.
Un abrazo para tod@s

puche1

said

Hola amigos. Jomoral, me alegro mucho de los resultados, tu sabes cuidarte bien. Anoche comenté que hoy teniamos revision, pues os digo que todo ha salido bien, la cratinina que es una de las cosas mas importante ha salido perfecta, soy catolica practicante, y no me canso de dar gracias a Dios por todo lo que nos está pasando, por eso siempre digo que Dios aprieta pero nunca ahoga. Iru yo creo que tenemos que hacernos cargo del negocio por una temporada, espero que nuestea jefita pronto nos comunique algo, ella no se figura lo que la echamos en falta. Nati, por favor, dinos algo, no te das cuenta que estamos sufriendo? Con un hola nos conformamos. Felices sueños, seamos felices.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy he recogido el resultado de la ultima analítica, Todo ha salido bien, debo seguir tomando las mismas dosis de pastillas para la glucosa, colesterol y tiroides.
Por lo tanto si bien no ha mejorado mi estado de salud, tampoco ha empeorado, y por tanto considero que debo sentirme contento y no perder el optimismo.

Iru; hoy ya nos luce el sol, pero – siempre quejandome – por las calles hace un frio que pelaaa.
El apóstol de la ‘no violencia’ tiene razón, demos esperanzas a cuantas personas tengamos cerca.

Puche; pues en mi ciudad yo vi cuajar la nieve en calles y terrazas una vez, siendo niño. Fue por los años 60 y desde entonces lo mas ke hemos tenido es algo lluvia de con algunos copos de nieve pero ke en el suelo nunca llego a cuajar

CURIOSIDADES: ‘la última aberración lingüística por la “igualdad”

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada ha editado un calendario con el objetivo de defender la igualdad entre hombres y mujeres “todos los días” Lo llamativo del almanaque no son las fotos sino el propio nombre de los meses: cada uno de ellos termina en “a”, de forma que no hay “enero”, “febrero” y “marzo” sino “enera”, “febrera” y “marza”. Sus creadores, de hecho, hablan de “calendaria”, no de calendario.
La ocurrencia se añade al cada vez más habitual “las y los” que defienden los que acusan a la gramática española de sexista.

Saludos.

iru

said

Buenos días:
Gracias Puche, por tus buenos deseos.Tu también espero que sueñes si no con muchos angelitos, al menos con uno….
Jomaral, ¿ya pasó el temporal? Ahora a evaluar los daños, y que los solucionen cuanto antes.
Por aquí frescos, pero calmados y con sol.Así se nos hará algo más corto el invierno.
Hoy dice el taco:
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza,no habré vivido en vano. Martin Luther King.
Querid@s os deseo un buen martes

puche1

said

Amigos, ha llegado la hora de ir a dormir, os deseo unos felices sueños, os quiero.

puche1

said

Hola amigos,un Lunes precioso, hemos tenido suerte que el temporal no ha llegado aqui, yo en Córdoba solo vi nevar dos veces en cuarenta y ocho años, resultó ser un acontecimiento. Ya han pasado los cuatro meses y toca revisión, es increíble, mañana iremos al Hospital, yo os contaré.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Bonito es inicio de semana cuando nos sale un lunes soleado, ojala tengamos toda la semana con buen tiempo.

Iru; esta vez el Mediterraneo se ha enfadado de verdad, vaya destropicio ke ha hecho en las playas, no ha dejado ninguna apta para el baño o un placido paseo junto al mar.
Pues seamos optimistas siempre y seremos felices todos los días.

Puche; bien hallada otra vez en el foro, y que dure tu estancia, al menos hasta tu próxima escapada.
Somos pocos participes en el foro, pero todos muy bien avenidos, celebremos ke reine entre nosotros tal buena armonía.

Agnes; a ver si se termina el mal tiempo y la nieve se queda en las montañas, es una pena que con el deshielo todo este hielo caído en la costa pierda el agua en el mar

Saludos:

iru

said

Buenos días:
Puche, como eres mi segunda “jefi” aquí me tienes toda obediente preparando la cafetera,encendiendo la calefacción y poniendo un ramo de flores en la mesa.A ver si se anima la estancia un poco.
Agnes también se animó ayer, y hoy como lunes, le tendremos a nuestro profe. Eso espero.
Este año ha tocado enfadarse al Mediterráneo, cosa que ocurrió hace un par de años aquí. Si que se hace raro ver tanta nieve por esos lares.Nosotros parece que de momento, nos estamos librando, solo en el monte y poca.
Leo en el taco:
El pesimismo conduce a la debilidad;el optimismo al poder. William James.
Le haremos caso a este señor, que en este momento igual nos viene bien.
Querid@s un abrazo.

puche1

said

Hola amigos. Iru, no te desanimes, si dejas de hacer el café no parecerá el traspaso, es una pena que entremos tan pocos, nati no da señales de vida, me gustaria poder darle ánimo, pero como no dice nada, le mando un gran abrazo. Agnes, me alegro mucho de leerte, pasas por esta tu casa siempre que puedas. Hoy hemos tenido un dia precioso, esperemos que este temporal pase pronto pues está haciendo mucho daño. Felices sueños.

Agnes-1

said

Buenos días y feliz domingo amigos.
Por aquí ya llevamos varios días de viento, frío y lluvia pero nada comparado con los desastres que han ocurrido en media España por el temporal.
Recuerdo que cuando era pequeña hacía mucho más frío y los inviernos eran mucho más crudos que los de ahora. Si algo ha quedado claro es que no estamos preparados para soportar estos fríos siberianos que nos han llegado.
Las previsiones son de mejoría así que a ver si volvemos al invierno amable al que estamos acostumbrados en nuestro clima mediterráneo.
Estoy de acuerdo con la lista de incongruencias que nos relatas Jomaral, el ser humano es así, nos falta mucha introspección y saber valorar lo que realmente importa.
Qué disfrutéis mucho de este domingo aunque el tiempo no acompañe demasiado.
Cuidáos mucho y a abrigarse que la gripe ronda.
Un abrazo!

Viendo 15 publicaciones - del 3,361 al 3,375 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel