Buenos días:
Hoy no hace tanto frío, pero no va a ser tan luminoso como ayer.
Gracias Puche, por los dulces, tu siempre tan atenta y sin olvidarte de l@s amig@s del Traspaso.
Como veo que nadie viene al Traspaso temprano, ya vengo desayunada en casa, así no pongo cafetera en marcha aquí, para un (gato o gata) y así no gastamos electricidad. Que este asunto también se las trae.
Ancianita, espero que se resuelva tu problema cuanto antes, pues nos sentimos poco menos como “huerfanit@s de la caridad”
Querid@s os deseo un Feliz domingo.
Hola amigos. Esta mañana ya he pasado por el super para llenar el frigo, pues mi hijo lo ha dejado como si hubiesen pasado un regimiento de ratones. He comprado unos dulces para esta tarde merendar, os animais?
Buenos días:
Mañana fría…. espero que sea día soleado como el de ayer.
Jomaral,muy acertadas reflexiones, algunas sobre todo.Elegiré las que mas me gusten para ponerlas en practica.
Pucheee bien venida… nuestra “correcaminos” ya está aquí… jeje
Leo en el taco:
Una sonrisa alegra un corazón,un corazón alegra toda una vida.
Querid@s, abrigaros mucho. Besitos y una sonrisa mañanera para tod@s.
Hola amigos, ya estamos en nuestra casita, por muy bien que se esté como la casa de uno nada,el viaje ha sido muy bueno, nos ha nevado por Darro, pero el resto muy bien, al llegar a Córdoba lucia un precioso sol, calor no hacia, pero solo con ver esa claridad ya es suficiente . mañana empezaremos vida nueva. Felices sueños.
Menuda nochecita han tenido ke pasar quienes quedaron varados en las carreteras, por culpa de las nevadas y la imprevisión del organismo encargado de su mantenimiento.
Por aquí tenemos el dia nublado y con lluvias intermitentes a lo largo de la mañana, y para la tarde se espera más de lo mismo.
Iru, parece que el mal tiempo se halla llevado por delante al resto de traspasistas; de Puche no sabemos nada. Los aportes de Granreisa dependen del capricho de ke su PC quiera subirlos o ke los pierda en la red. Agnes con sus revisiones, y Ancianita de baja temporal.
Menuda tormenta internauta ha terminado por asolar nuestro traspaso y para esta desgracia no fuimos vacunados.
REFLEXIONES:
Tenemos casas más grandes, pero familias más chicas.
Tenemos más compromisos, pero menos tiempo.
Tenemos más medicinas, pero menos salud.
Hemos multiplicado nuestras fortunas, pero interiormente estamos vacíos.
Hablamos mucho, amamos poco y odiamos demasiado.
Hemos llegado a la luna y regresamos, pero tenemos problemas para cruzar la calle y conocer a nuestro vecino.
Hemos conquistado el espacio exterior pero no el interior.
Tenemos mayores ingresos, pero menos moral y felicidad.
Estos son tiempos con más libertad, pero menos alegría.
Con más comida, pero menos nutrición.
Son días en los que llegan dos sueldos a casa, pero aumentan los divorcios.
Son tiempos de casas más lindas, pero más hogares rotos.
Por eso, siéntate en la terraza y admira la vista sin fijarte en las malas hierbas; pasa más tiempo con tu familia y con tus amigos en el campo, en la playa; come tu comida preferida; visita los sitios que te gustan.
La vida es una sucesión de momentos para disfrutar, no es sólo para sobrevivir.
Escribamos aquella carta que pensábamos escribir.
Digamos hoy a nuestros familiares y amigos cuánto los queremos.
No retrases nada que agregue alegría y felicidad a tu vida.
Cada día, hora y minuto pueden ser especiales.
Buenos días:
Estrellado amanecer pero ¡¡Que fría!! No quiero ni asomarme a ver lo que marca el termómetro.Igual no tenemos ni “frío ni calor” pero espero que brille el sol, cosa que tu Jomaral hoy igual no, según vi en tv.
Menudo ojo tienes, acertaste de pleno que solo íbamos a estar dos gatos.A ver si hoy pasa algun@ mas por aquí…
Me alegra que no os haya visitado la gripe. Tengo motivos para pensar que ha sido por tener buen enfermero, que la vacuna de este año al menos para mi, no ha sido tan efectiva.Ahora, si no me la hubiera puesto igual hubiera sido bastante peor, por que desde que me la pongo, no he pasado ningún episodio catarral como este año.
Leo en el taco:
Las cosas no cambian, cambiamos nosotros. Henry David Thoreau.
Querid@s un abrazo para presentes y ausentes.
Continuamos con mal tiempo, pero ya con temperaturas mas altas que días pasados. Ahora mismo en mi zona esta lloviendo, solo agua asi que nos libramos de la presencia de la nieve.
Impactantes las imágenes que nos llegan desde Italia. Un hotel ha quedado sepultado por la nieve, a causa de los terremotos y el mal tiempo ke provocaron un alud.
Dios quiera que la mayoría de los huéspedes y trabajadores del establecimiento sean rescatados con vida de dentro de la edificación.
Iru; me temo ke hoy en el foro solo nos aremos compañía el uno al otro,
Bueno lo de ver el sol va camino de convertirse en una aventura, para verlo habrá que viajar a la cima del Teide.
La ‘ama’ se mantiene bien, será por la vacuna, pues no nos hemos resfriado ninguno de los dos, o a lo mejor es porque tiene en casa el mejor enfermero del universo mundial.
Buenos días:
Buuu espero que todavía estéis en la camita… Ayer no llovió pero tampoco tuvimos ni un pequeño rayo de sol.
Jomaral estoy viendo que si no los tienes ya, vas a tener que comprar eskis, así no tienes por qué ir al gimnasio. Alguna vez os tiene que visitar la famosa ola de frío. Así me gusta, las cosas bien repartidas jeje
Ayer mi médica me dijo que me encontraba mejor,pero que volviera dentro de un mes, después de terminar con el antibiótico y hacerme otra radiografía.No, si una vez de que empiezas cuesta terminar.¿Que tal tu amatxu con estos fríos? Espero que no os visite la gripe, lo mismo a mayores que a los pequeñines.
Preparo la cafetera, hoy tengo un rosco que hizo ayer mi hija,que nos la trajo a noche para desayunar,La pinta que tiene es buena veremos por dentro. Así que si algun@ os animáis hacemos el reparto.
Os deseo un Feliz jueves.
Pero ke frio nos hace, al punto que por diversas comarcas de la Comunidad Valenciana ha llegado la nieve. Aquí ayer tarde llego a llover unos copos de nieve que al llegar al suelo no llegaban a cuajar.
Pero ke temperaturas mas bajas tenemos, el sol calienta muy poquito y el precio de la electricidad sube por las nubes; menuda cuesta de enero tenemos
Iru; asi ke tenemos ke hacer caso al matasanos, a buenas horas nos llega tu recado ehhh.
Hoy también tienes cita medica, es la segunda en poco tiempo y tu no querias ir a ver al ambulatorio,
Granreisa; pero ke haces para que MM te rechace tu aporte, será que el internet también anda estos días congelado.
Puche; ojala te lo estes pasando bien y si por donde estas ha nevado pues a divertirse haciendo un muñeco de nieve
Ancianita, solo decirte que te apreciamos y esperamos un saludo de tu parte.
Buenos días.
Antonio, ya has terminado el carbón, y ahora a calentarnos con la jota,así ponemos nuestros “cuerpecillos” a punto,y barato barato.
Eso es Granreisa, ya no son las cosas como eran, así que obedecer es amar y a hacer lo que nos manda el médico, que por otra parte digo que es al único que me apetece hacerle caso a estas alturas….jeje
Pues sí Jomaral, algo mas animados si que estamos, a ver si seguimos así hasta que estemos tod@s.
Ancianita que tal? Espero verte por aquí en cualquier momento.
A las nueve me puso hora mi médica, así que me voy a preparar.
Agnes, que razón tienes, la tortura de las revisiones,pero aguantaremos todo….por ahora.
Un abrazo para tod@s.
Es la tercera ver que lo intento, solo os saludo por si hay suerte y se queda.
Iru, que salga bien la revisión.
Joma, tienes razón la pagina es una birria.
Puche sigue pasándolo bien.
Ancianita, anímate, no se arregla nada estado triste, al contrario se agravan las cosas, o por lo menos tu las ves peor.
Agnes que te vaya muy bien.
Haber si hay suerte y llega.
Pasar un buen día.
BON MATI ALE PARA QUE ENTREIS TOD@S EN KALOR OS DEJO UNA JOTA VALENCIANA PUCHE GUAPA AUNQUE NO ENTIENDAS LA LETRA BAILALA Y ENTRARAS EN EL CALORET JA JA JA JA ADEU DEMA MES
Dice el refranero: ‘Por san Antón las cinco en sol, lo dicen pero no son’. Lo cierto es que los cambios introducidos en el calendarios hace que no se cumpla este refrán.
Pero lo que si es cierto es que si se nota que las tardes ya disponen de mas tiempo de luz solar y cada semana anochece más tarde.
Agnes; es mal tiempo para las revisiones medicas, pero para garantizar tener buena salud conviene realizarlas, muchos animos para ti y tu esposo.
Granreisa; ufff ke largo esta siendo el enero, este año tiene 31 dias, muchiisimo tiempo para llenar cada momento con alguna actividad.
Cierto ke con el auge de las redes sociales y el wsp, la participación en MM languidece, más no toda la culpa la tiene las redes sociales, gran parte de este abandono de los participes es responsabilidad de los propietarios de esta página por no haber sabido dirigirla con sabiduría.
Puche; divertiros mucho y que el tiempo no inpida que disfrutéis de este tiempo de descanso. Por fortuna los Bebes están bien calentitos en su casita, y ellos sin enterarse cuanto cuesta la electricidad consumida por los aparatos de calefacción.
Iru; por suerte hemos recibido la compañía de Agnes, ya ves ke al traspaso no le falta la participación de sus animadores traspasistas.
Buenos días y feliz martes amigos!!
Aquí estoy para saludaros y dejar constancia de que aunque no entre mucho, no os olvido en ningún momento.
Parece que el foro y los participantes están un poco bajos, es que el invierno es muy triste pero hay que animarse y sacar todo el optimismo que seamos capaces para no dejarnos vencer por nada.
Personalmente estoy como sabéis en Barcelona y se me han acumulado revisiones médicas y otras cosas tanto de mi esposo como mías que no nos dejan parar un día, estamos ya más que hartos y esperamos con muchas ganas volver a la tranquilidad del pueblo.
Hoy el frío se deja notar de lo lindo aunque el cielo está muy azul y luce el sol, pero la verdad no apetece nada salir de casa.
Espero y deseo que todas las cosas se vayan solucionando y el foro vaya para arriba y el buen ánimo sea la tónica que nos acompañe a todos.
Un gran abrazo!!
Y a abrigarse mucho que hace mucho frío y la gripe anda haciendo estragos!!
Muy buenos días amigos.
Siento haber faltado unos días de pasar por aquí, pero he estado muy atareada y el cacharro funciona cuando quiere, en fin que este mes se me está haciendo muy largo.
Ancianita veo que sigues mal, no sabes cuanto lo siento, espero que el mal que te tiene tan abatida remita muy pronto, tu no te mereces estar así.
Iru, gracias por estar aguantando el tipo y no faltar en el foro todos los días. Estas tomando antibiótico y eso que no querías ir al médico, no hay que jugar con estos resfriados que parecen sin importancia que luego traen malas consecuencias. Cuídate mucho.
Joma tu también estas aquí al píe del cañón, la verdad es que ponéis mucho empeño en mantener el foro en píe, pero yo veo que va languideciendo poco a poco, nos ha ganado la batalla el wasapp, los móviles Facebuk, en fin yo seguiré entrando cuando pueda y me lo permita mi trasto.
Puche, viajera, haces muy bien, hay que moverse mientras se pueda, porque ya llegará el día que no podamos por un montón de razones ( de salud o monetarias) así que pásatelo muy bien.
Tengo que dejaros, cuidaros mucho, y abrigaros que la noticia de que en invierno hace frío me hace mucha gracia!!! pues claro!! y en verano calor, jajajaja.
Aunque no entre mucho no os olvido.
Viendo 15 publicaciones - del 3,376 al 3,390 (de un total de 40,121)