“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,391 al 3,405 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amigos lo estamos pasando muy bien y el tiempo ha sido estos días pasados muy bonito pero hoy ha amanecido un día horrible, lluvia niebla viento de todo un poco me parece a mí que va a ser un día de hotel, pero bueno, así descansamos del jaleo que tuvimos ayer, ya os he leído y veo que estáis todos bien me alegro muchísimo, yo lo que quiero es que mejore Nati pues me tiene preocupada, me gustaría que nos dijera algo pues yo creo que le serviría un poquito de ayuda y consuelo, pues eso nos ha pasado a todos cuando hemos tenido algo lo hemos comunicado a esta pequeña familia y hemos sentido con suelo, por lo menos a mí me ha pasado eso, buen, respeto la opinión del resto.Iru. jomoral, ya veo que estáis un poco solitos en el traspaso pero bueno esto van a ser unos cuantos días ya pronto os haré compañía, iru, no me paro a tomar café pues nos están esperando pero luego al mediodía si preparas un poquito de café con una buena tarta de esas que tú haces te acompaño, entraré a la hora que viene nuestro azulito y así nos sentamos los tres a conversar haber si se anima alguien más. Antonio estos días con el frío no está diciendo nada, si no pusiera unas buenas jotas entraríamos en calor pues hoy va hacer un buen frío. Jomoral, qué pensará tu re sobrina de estos fríos? la pobre dirá, con lo agustito que estaba yo con mi mamá. Os deseo un feliz martes hoy como no estoy en Córdoba pues no tengo mercadillo.

iru

said

Buenos días:
Jomaral alegrémonos entonces de haber pasado el lunes mas triste del año, según el psicólogo que aludes.
Para algunos habrá sido triste, y para otros no tanto, como siempre.
Para mi este año la Navidad no ha sido motivo de preocupación por la talla del pantalón, por que para mi sorpresa, he visto que he bajado algún kilito.
En cuanto al tiempo hoy mucho nubarrón, pero ha dejado de llover.Según las predicciones mañana llegará el frío frío. Habrá que perdonarle por que es “fruta del tiempo”
Hoy no se animará nadie mas que nosotros dos “peladitos” visitar El Traspaso?
Preparada la cafetera de mi cocina y la del Traspaso,para quien venga a tomar el café con unos bizcochitos caseros muy ricos.
Querid@s, os deseo un Feliz martes.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, y que el mal tiempo les sea llevadero. Según dice una formula sin mucho fundamento este lunes será el dia más triste del año.

La Navidad pasa factura. Los estragos que causa en nuestro bolsillo y en la talla de pantalón no se le escapan a nadie. Por algo hablamos de la «cuesta de enero». Y si, además, sumamos la cuesta particular de los lunes, la combinación puede resultar explosiva.
A esta deducción, fruto de la experiencia de cada año y del «atar hilos» más elemental, la ciencia quiso añadir una puntada más. Cliff Arnall, psicólogo de la Universidad de Cardiff, aseguró haber hallado en 2005 una acusadora fórmula matemática que otorgaba al tercer lunes de enero el dudoso honor de ser el día más triste del año, ahora conocido como «Blue Monday».
,
,
Pues no se yo si el psicólogo de Cardiff y su fórmula tendrá razón, lo ke si se es que por aquí corre un viento de mucho cuidado, y mañana el frio continental nos amenaza con dejarnos congelados, y este mal tiempo si ke será capaz de ponernos tristones.

Iru, por el momento vamos a encontrarnos por el foro solos tú y yo, gracias por traernos noticias de Ancianita.
La sonrisa alegra el rostro a quien la ofrece y al receptor además de alegria se le ilumina la mirada.

Puche, que tal lo estais pasando. Asi que estuvisteis por Guadalest; es curioso porque Suave en el poco tiempo ke participo en el foro nos dijo ke estaba en dicha poblacion alicantina.

Ancianita; también nosotros te recordamos asi como esperamos leerte pronto, recuerda que para superar la depre la mejor medicia consiste en estar rodeada de personas ke te aprecian y apoyan.
Nosotros nos consideramos, parte de ese grupo de amistades que te quieren y deseamos que nos consideres como parte del tratamiento anti depresivo. Ancianita te queremos.

Granreisa; como funciona tu cacharrito, hace días que no nos saludas, ojala este no sea tu día «Blue Monday»

Saludos

iru

said

Buenos días:
Veo que estamos tan tristónes como el tiempo. Espero que vengan épocas mejores, y haya mas actividad en El Traspaso.
Puche…¿ que tal va el viaje?
Hoy espero verle a Jomaral por aquí, como todos los lunes.
Tampoco les olvido a Granreisa Agnes Antonio Revoltosa (por citar a las que últimamente entran) sin olvidar a l@s demás que anteriormente entraban. A ver si es cortita la ausencia de nuestra “jefi” Ancianita.
Leo en el taco, Sonría por favor:
En comisaria:
¿Cuanto tiempo hace que usted no robaba?
Cinco años, señor comisario
Bastante tiempo.¿Y donde estuvo usted durante esos cinco años?
En la cárcel señor comisario.
Querid@s… Un abrazo.

iru

said

Buenos días:
Ayer me mandó un mensaje Ancianita, encargándome que os dijera que le disculpéis tod@s del Traspaso.
Me decía así literalmente:Ahora mismo, no soy buena compañía ni en las redes ni al natural, por los momentos que estoy pasando.A ver si va pasando el tiempo, y se normaliza esto.Un beso para ti y otros para l@s Traspasistas y que no nos olvida.
Gracias Ancianita por acordarte de nosotros. Ya lo siento que lo estés pasando tan mal.Como dices, que se resuelva el problema que tienes cuanto antes. Te recordaré en misa luego.
Como me ha dejado bastante pensativa y triste el mensaje,termino por hoy.No sin desearos un bonito domingo a pesar del frío.
Un abrazo para tod@s.

puche1

said

Hola amigos, Jomoral de momento el tiempo no está mal, hemos podido salir de paseo, mañana queremos ir a Guadalest, nosotros lo conocemos pero mis amigos no. Nati sigue sin decir nada. Iru, si, reconozco que somos un poco pingochos pero me gusta mucho estar en casa. Antonio, que bien, unos zapatos para bailar, no los rompas pronto que esta próxima noche vieja tenemos que bailar sevillanas, no me digas que no las bailamos bien esta ultima noche vieja? Bueno chic@s, felices suenos, os quiero.

iru

said

Buenos días:
¡¡Ya está aquí el invierno de verdad!! ayer ya veía los montes colindantes de blanco,y hoy puede que se blanqueen mas abajo aún.
Pucheee abrígate que algo te llegará a ti también, aunque “me presumas” del tiempo…
Y no me extraña, pues vais a tener tod@s sol menos yo,según vi en tv.
Así que no vais a necesitar mucho combustible para calentaros, y a Antonio le va a sobrar carbón,ahora, lo puede utilizar para una parrillada que tampoco está mal.
Con este panorama a ver cuant@s pasan hoy por El Traspaso.
Querida Ancianita, esperamos noticias tuyas,cuando puedas. Un abrazo.
Hasta mañana, un saludo para tod@s

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Cada vez que sale por TV la predicción del tiempo es para echarse a temblar, menuda movida invernal se nos viene, y Puche haciendo las maletas…., si como en casita no se esta de bien en ningún otro sitio.

Iru; y tu querias sanarte con la clásica formula del, sana sanita, culito de rana…, ahora pórtate bien y cuídate mejor.

Puche; me temo ke vais a pasar mas tiempo encerrados en el hotel ke paseando por la ciudad. Pero bien mirado si pones la TV seguro ke algún canal emite algún reportaje virtual sobre las playas caribeñas

Saludos

iru

said

Buenos días.
Uyyy Antonio… pero si que has sido malito si te han traído tanto carbón los Reyes.
Nada, tu como aquel fraile que decía… Todo es bueno pal convento, y cargaba al hombro una joven novicia…jeje
Mi médica no sé lo que vio, u oyó en mis “interioridades” que me mandó de urgencia a hacerme una placa del tórax. Después de verlo, me mandó tomar una caja de antibióticos así que me pondré como nueva,aunque por otro lado me de una paliza,en fin yo que me creía una buena”curandera” jaja
Pucheee… andarina mas que andarinaaaa… pásalo bien y no “pesques” gripes por donde vayas.
Jomaral gracias por tus consejos, que me han venido pero que muy bien.
Ancianita, no dejamos de recordarte.
Querido@s que tengamos un bonito día.

ANTONIO5209

said

A LOS BUENOS DIAS NOS DE DIOS,REINAS QUE HOS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS DE ORIENTE? AMI POR PORTARME MAL CARBON MUCHO CARBON CASI ESTOY PENSANDO EN MONTARME UNA CARBONERIA JA JA JA JA COMO HE SIDO UN CHICO “BAD”=MALO EN INGLES LO APROVECHARE PARA ENCENDER MI ESTUFITA CASERA ES BROMA EH!!!!! ME HAN TRAIDO UNOS ZAPATOS DE CHAROL PARA MIS CLASES DE BAILE BUENO OS SALUDA EN LA DISTANCIA VUESTRO AMIGO ANTONIO SI SI EL DE VALENCIA OS DEJO UN TEMITA MUY ROMANTICO DE ALEJANDRO SANZ ADEU SALU2 A TOD@S AH Y ENHORABUENA JOMARAL POR SER UN TIO ABUELO.-

puche1

said

Hola amigos. Jefita, no nos tengas intranquilos, dinos algo. Iru,hija, cuídate,como dice Jomoral, somos el foro mas participativo y como no nos cuidemos no podremos entrar, yo me marcho mañana pero procuraré entrar un ratito, tengo la suerte que entro muy bien por el telefono, ya veremos 1ue tiempo nos hace, pues dicen que viene frio, todo será que no salgamos del Hotel, jomoral,te ha tocado ser nuestro Angel de la guarda, nosotras estamos contentas de que asi sea.Granreisa, Agnes, Antonio y demas taspasistas por favor no dejar solito a nuestro azulito, es mucho para uno solo. Felices sueños.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Esta mañana he superado la cita con las vampiras, eso sí, para que me dejaran libre he tenido ke pagar un rescate consistente en dos botellines llenos de mi estimada sangre azul.
Ahora queda esperar conocer el resultado de esta analítica y…. ¡virgencita virgencita que no salga con peores valores que el anterior!.

Iru; pues parece que la epidemia de gripe sigue subiendo y y quien este sano ke se prepare para los males que nos puedan venir. Hay que ser precavido y cuidarse más

Puche; a este paso, entre traspasistas viajeras, ausentes y pachulines, me temo ke este invierno me voy a quedar solo como participe de este foro.
Una lastima que siendo el único foro con mas actividad de cuantos hay en la comunidad, acabe por caer en la soledad más oscura.
AYUDENMEEEEEEEE!, NO ME DEJEN SOLITOOOOOOOOOO

Ancianita, te vas encontrando de mejor animo.
Granreisa, sin descanso metida entre la pisci y la zumba.

Saludos.

iru

said

Buenos días:
Puche claro que si, que la risa va por barrios, menos mal, y así y todo no estamos conformes, pues es imposible que “llueva a gusto de todos”
Así que me pongo el abrigo y la bufanda y voy enseguida a mi médica que tengo hora a las nueve.
Estoy mejor, pero como me cogieron hora allá voy, yo diría que casi curada.
A Jomaral también así le dejo tranquilo …
No me olvido de Ancianita, a ver si se soluciona el problema
Querid@s, os deseo un Feliz jueves.

puche1

said

Hola amigos. Jefita, espero que todo se solucione, piensa que Dios aprieta pero no ahoga, si, se que es muy facil decirlo, ya nos irás contando. Del resfriado me encuentro mejor, espero que vosotros tambien esteis mejorando, este año parece que la gripe viene con mala lech….. Iruuuuu, que pasa? Te pones el abrigo? Ya te decía yo este verano, ya llegará el invierno y te lo recordaré ja ,ja, ja, ja, ja, ja, chica, la risa viene por barrios. Jomoral, como me marcho unos dias cuida del traspaso, tu eres el mas fuerte, nosotras ya somos mas mayores y con resfriados, bueno, Granreisa es mas joven, pero tambien está resfriada, a este paso tendremos que llamar a Zafrina. Bueno, me tomerè el medicamento y me marcharé a dormir. Felices sueños.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Pues no sabia yo ke en el foro también se podían producir algún que otro tropiezo, me figuro ke los aportes entre Granreisa e Iru no habrán sufrido ningún encontronazo pues ambos han llegado enteros al foro.
Hoy de merienda sándwich vegano, para desengrasar el estomago nada mas sano ke la alimentación vegetal. BEEEEEEEEEE

Ancianita, lamento ese estado depre en que te encuentras, ojala los problemas de salud familiar se resuelvan felizmente y pronto te veamos participando en nuestro foro

Granreisa; Pero porque castigas tanto a tu body con la Zumba; ke culpa tiene él para hacerle sudar de esa manara.
Tengo una prima que practica zumba y comenta lo mismo ke tu, es una actividad que cansa mucho y se suda mucho más, pero ke luego se siente como mas joven y activa.

Iru; no cometas tonterías, amiga, y acude mañana a la consulta medica, este año la cepa que produce los resfriados es mas fuertes que de costumbre y conviene audir al galeno.

Puche, ya te has escapado de tu Córdoba a sultana, de donde si has salido es del traspaso, pues no se ve aporte alguno con tu salero y firma.

Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 3,391 al 3,405 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel