Iru, nos hemos cruzado. Lamento que continúes tan acatarrada, seguro que el médico te da la solución.
Ah!! veo que el tiempo ha cambiado por allí espero que no te resfríes más. Cuídate un besito guapa.
|
Buenos días amigos.
Ancianita siento mucho lo que ocurre en tu familia, no sabe nadie lo duro que es hasta que le toca.
Procura llevarlo con serenidad, eso hará que los demás lo lleven mejor. Un fuerte abrazo.
Joma yo no os castigo, me castigo a mi misma, en fin.. tonterías. Joma yo también hago mucho ejercicio físico y sin embargo me “pilló” de echo, en un rato, me voy a la clase de Zumba, que es durísimo y terminas cansada, pero a la media hora te sientes fenomenal.
Iru, yo también me alegro que tengas mejor tiempo, hoy por aquí hace un poco menos de frío, y esta noche no ha helado, y supongo que más tarde saldrá el bendito sol. Eso espero.
Puche, como vas del “trancazo” yo hoy estoy muy bien, por fin, pero me a durado 15 días, yo creo que ir ayer a la pisci fue definitivo para terminar de curarme. Te atreves ?? te invito a un chapuzón jejejeje, a lo mejor te curas.
Os deseo un hermoso día. Y Ancianita, tranquila es lo único que puedes hacer.
|
Buenos días:
Ancianita, ya lo siento, a ver si pasa pronto ese problema con buena solución.Un abrazo para ti.
Si Granreisa, aunque estoy mejor de semejante “resfriado” mañana voy al médico,(ya me quería curar yo solita) pero el hijo me cogió cita por internet para mañana.He pensado anularlo, pero no, como dices tu, igual necesito más días u otra medicina que me vaya mejor, y así despachar cuanto antes esta desagradable compañía.
Jomaral, pero… ¿tanto derroche gastronómico has hecho? hummm… no sé por qué, pienso que no. Así que te va a salir todo perfecto ya lo verás.
Puche, ya andas “de paseo” por ahi? Que te diviertas.
Aquí lluvia y mas lluvia, con viento, que me gusta menos que lo primero y las dos cosas juntas mucho menos. Querid@s, que os vaya todo bien. Un abrazo.
|
Buenas tardes.
Querid@s amig@s, quiero deciros que debido a un problema de salud en la familia me encuentro un tanto depre. Si me echáis en falta algún día es que no he tenido gana de entrar.
Recordar que os quiero.
|

Buenas tardes:
Pasadas las fiestas navideñas llega el tiempo de evaluar los efectos que tanta fiesta y derroches gastronómicos han provocados en nuestro organismo. Con este fin en la mañana he pasado por el centro de salud para concretar fecha para realizarme una analítica general.
El jueves próximo antes de que los primeros rayos del sol anuncien un nuevo día, me he de encontrar con mis vampiresas sanitarias. (ya se sabe que los vampiros odian la luz solar) odio el levantarme tan temprano, pero debemos cuidar de que estos ángeles cuidadores de nuestra salud trabajen a su gusto.
Iru; pues no lo comento en broma, pero yo ke realizo ejercicios físicos si he notado ke estoy libre de coger un catarro. Lo cual pienso ke para esos bañistas estos actos también puede activar el sistema inmunológico
Granreisa; no le des maltrato al traspaso con tus ausencia, bien sabes que los traspasistas no somos responsables del mal funcionamiento de la página. No te enfades tanto y participa con mayor presteza.
Puche; no hay que perder las esperanzas que tus hijos te hagan abuela, mientras tanto a consolarse disfrutando con las llegadas de los sobrinos,
Felicidades para los padres de la criatura, y para los abuelos, tios y demás familia.
Ancianita, como va el tiempo por ahí, las temperaturas han subido de ser negativas a positivas.
Saludos.
|
Buenos días:
Granreisa,me alegra que ya tengas el ordenata a punto,y te hayas reconciliado con el.Con eso salimos ganando tod@s .Es la manera de saber algo, que lo demás igual piensas que todavía el “trancazo” persiste,si piensas ir a la piscina buena señal que el agua esté calentita ,que lo demás…. Ahora, los que se bañan en la Concha de Donosti, como comenta Jomaral, estarán acostumbrados, pues salen todos los años por tv Y me pregunto, ¿No pillarán nunca un catarro? igual ni se atreven los virus a presentarse con semejante temperatura del agua.. Si algun@s hiciéramos eso, ya estábamos en el otro barrio…
Puche,tiempo precioso eh…que bien lo pasas, sin caloret ni sudoret.¡¡Ya vendrán otros tiempos!! jaja
Aquí de momento con alerta amarilla por lluvias,y esta mañana se está cumpliendo a rajatabla el pronóstico. Ayer pensé que no veríamos el sol, pero me confundí, pues tuvimos un precioso día con bastante sol.
No voy a repetir nombres, pero mis saludos también para tod@s l@s que nombra Granreisa y que penita que no aparezcáis aunque sea de vez en cuando, para saber algo de vosotras.
Un abrazo para tod@s
|
Muy buenos y fríos días mis queridos amigos:
Después del enfado del último día, por irse mi aporte no he vuelto a intentarlo porque he estado bastante ocupada, hoy vuelvo aquí con la esperanza de que mi ordenata funcione.
Iru ya veo que sigues con el resfriado, ya te dije que dura mucho, y cuando parece que se va…Zas de vuelta otra vez, en fin una lata, yo estoy mejor pero de repente me dan unas toses muy pertinaces, llevo sin ir a la pisci un montón, pero como veo que no se soluciona de ninguna manera, hoy me voy a la pisci calentita, y a lo mejor esa es la solución. Si vas al médico a lo mejor te receta algo que te vaya mejor que lo que tomas. En todo caso que te mejores.
Puche, lo que le digo a Iru también es para ti, haces bien en irte de viaje, seguro que eso es lo que te cura el “trancazo” pásalo bien y disfruta todo lo que puedas.
Ancianita, si que hace frío por tu tierra, lo oigo en la radio, aunque por aquí las noches y las madrugadas son tremendas, luego durante el día se suavizan las temperaturas. Cuídate mucho, no te resfríes, que ya ves lo pesado que es. Como esta Peke, hace mucho que sabemos nada de ella, dale recuerdos.
Joma, tú también estas notando las bajas temperaturas?? la verdad es que a pesar el frío que hace no llegamos a las temperaturas de Europa (por suerte) los meteorólogos dicen que no es tan anormal que haya estas olas de frío que cada ciertos años suele ocurrir, así que tranquilos, no se está acabando el mundo. jejeje. Espero que hayas disfrutado de tus nuevos sobrinitos en estos días de fiesta.
Recuerdos para Revoltosa, Agnes, Antonio, Zafrina, y demás amigos que pasan poco por aquí, no os olvidamos.
Que paséis un buen día, sin pasar mucho frío.
|
Hola amigos. Jefita, eso de la trota mundos me ha gustado ja ,ja, ja, ja,unos tenemos la fama y otros cardan la lana.Iru, procuraremos pasarlo bien,son buenos amigos y vecinos, ellos viven aqui una semana si y otra en el pueblo,pues son agricultores y el campo no se puede dejar, pero tienen aqui a las hijas, es nornal, tambien quieren estar con ellas. Jomoral, preciosa foto de tu resobrina, con las ganas que tengo de tener un nieto, esta noche nos han comunicado que tendremos un nuevo sobrino, nos ha dado mucha alegria. Os recuerdo que por aqui tenemos un tiempo precioso. Felices sueños.
|

+

Buenas tardes:
Feliz inicio de semana, traspasistas, terminaron las fiestas navideñas y la vida continua. Pero ke ambiente mas frio nos ha dejado el inicio de semana, por aquí no tenemos temperaturas minimas por debajo de los cero grados.
Puche; ya comenzamos el nuevo año con marchas y jolgorios, es que no te das un tiempo de descanso. Que te mejores del resfriado y disfrutad del viaje y la compañía.
Ancianita; ja jaaa nos quejamos por todo; que si hace frio, por la contaminación, los calores, por exceso de lluvia, o por la sequia…, parece que no sabemos disfrutar de los regalos que la vida nos ofrece.
Ya veremos si Granreisa nos hace señales de humo para contarnos algo, pues lo ke es su trasto lo mismo anda de ‘vacaciones’
Iru; hace fresco por ahí ¡eh!, ayer vi en la TV unas imágenes de unos locos tomando el baño en piscinas de aguas heladas, también salieron unos bañistas en la playa en Donostia, ufff ya son ganas de meterse en el congelador.
Saludos
|
Buenos días.
Iru, bonitos sueños los de Van Gogod, a juzgar por sus pinturas.
Ya tenemos otra vez a la trotamundos dispuesta, luego dice que está muy mala. Que lo pases muy bien.
Granreisa, que no dices nada.
Jomaral ya nos contará esta tarde algo.
Esta madrugada por aquí 5 grados bajo cero, pobre dinero mio, como se quema.
Traspasistas, muchos saludos saluditos para tod@s.
|
Buenos días:
Puche,que lo paséis bien en el viaje. Conozco a una persona cercana, que cuando viaja se le pasan todos… o muchos males.A ver si así “despachas” el resfriado,y te imito, por que veo que no es fácil de momento al menos, con medicamentos sencillos.
Ancianita, hoy no parece que ha helado como éstos días atrás,pero me temo que tampoco pueda calentarme la casa el rico sol, de estos pasados días.Así que habrá que calntarla de otra forma.
Hoy le tocará a Jomaral acercarse al Traspaso. Espero que este finde habrá conocido y “disfrutado” de los dos nuevos sobrinitos.
Leo en el taco:
Sueño con pintar y luego pinto mis sueños.Van Gogh
Querid@s, que tengamos un Feliz lunes.
|
Hola amigos, fiestas pasadas gracias a Dios, los Reyes no se han portado mal, pero mi resfriado no se quita, esperemos mejorar, pues el Viernes nos narchamos de viaje con unos amigos, nos hemos autoregalado eso para Reyes. Ya empezamos semana nueva y vida nueva despues de tanta fiesta, yo he tenido aqui unos días a mi hernana, pues vino para felicitar a Angel que cumple los años el dia de Reyes, por eso he estado mas ocupada, ya se ha narchado esta mañana, me ha dado mucha pena, pero la vida es así. Chic@s, felices sueños.
|
Buenos días.
Iru, por aquí tres grados bajo cero, mucho frio y mucha niebla, ya es casi la una y aún persiste, creo que hoy no vamos a ver el sol por estos lares.
Yo también he quitado lo de Navidad, aunque lo mio es fácil, solo pongo el Misterio y dos velas, para que mas, en cuanto haya un detalle ya es suficiente, que cuanto más se ponga más se tiene que quitar.
Haz caso a tu hijo y visita al matasanos, aunque yo soy también de que cuantas menos visitas mejor.
Un besin, creo que hoy no aparecerá nadie más.
|
Buenos días.
Hoy día 8 se acabaron las fiestas.Cada cual a trabajar o descansar.(según lo que toque) No sé que pasa pero en Navidad se acumula el trabajo, solo atendiendo al teléfono y ahora al “wusapito” también,todo es entretenimiento.
Ya están en su “aposento” del trastero todo artilugio navideño, que también arma lo suyo.
Aunque todo ello sea sencillito. El árbol como no lo desmonto,así en diciembre lo tengo listo, aunque este año sí, le he hecho un retoque de guirnaldas nuevas, bolas, que ahora las hay tan brillantes, y alguna luz mas. ¡¡Ala, a dormir se ha dicho hasta nueva orden!!
Ancianita, a tu hijo le ha pasado algo parecido que a mi, con la lotería. Le hemos dejado que pasee cerquita, y si no se coge… seguro que no te toca. Nada, que tengamos salud y trabajo, para quien está en esa edad, y tan conformes.
Granreisa, que rabia da que pase esooo… Pero la segunda vez ya conseguiste así que bien.¿Has echado fuera el resfriado? Yo lo tengo en “plena ebullición” se hace largo pues toso bastante, y no cojo sabor a ninguna comida. Yo pensaba que sería la cosa mas floja, pero veo que no se quiere ir tan rápido. A ver si mi hijo va a tener razón y voy a tener que ir al médico al final.
Querid@s, os deseo un Feliz domingo para tod@s.
|
Buenas tardes.
Jomaral, pues mi hijo ” valenciano” no ha cogido ningún pellizco, entre otras cosas porque no llevaba ni un euro jugado, en casa somos muy poco loteros, solo jugamos algo en la de Navidad y nos toca perder lo echado y eso desanima .
Iru, conmigo también se han portado bien los Reyes, lo que más me ha gustado han sido unos pendientes, me gustan largos y que no sean muy espectaculares, y como se me habían roto los de siempre me han comprado esos, les dijo el joyero que tenga cuidado, que esos ya no se estilan y que no va a ser fácil encontrar otros. Te alabo el gusto en lo del fisio, donde se ponga el “calor humano” que se quite cualquier artilugio, jejeje.
Granreisa, de vez en cuando la tecnología nos juega una mala pasada y esta mañana te ha tocado a ti. Niña, como vas con el catarro? .
A Puche le digo lo que Iru, no le habrá hecho efecto el ajo y agua? .
Recuerdos para tod@s l@s traspasistas.
Hasta mañana.
|