Buenos amigos.
Después de tener el aporte escrito se largado con viento fresco.
No sé si este hará lo mismo, pero si os llega que sepáis que no os olvido.
Las que estáis malitas cuidaros, y para todos muchos besitos.
Buenos días.
Mi felicitación a los Valencianos afortunados y a ti Jomaral, por que yo diría que casi no te falta de nada, y que ya lo tienes todo. Me alegra mucho, y que sea así por muchos años.
A ver si la suerte le ha sonreído al hijo de Ancianita,ya que ha sido tan cercana.
Yo ni me he molestado en mirar todavía, tengo un billete que me tocó, la vuelta en Navidad y poco mas.
Los Reyes bastantes cosítas de cosmética, y un masaje que se pone en la butaca y da masaje en la espalda. En fin, que lo probé y no me hace mucha gracia.(Puesta a elegir prefiero un buen físio). Siempre les digo que no quiero nada, y que no se moleste nadie pero..erre que erre.
Hoy a recoger el árbol, adornos niños Jesus y demás.
Puche¿que haces que no pías estos días? No me extrañaría que hayas tenido que participar en alguna cabalgata o algo similar.Por que del resfriado ya estarás sana con el “ajo y agua” que decías te daría el médico jeje
Con cinco bajo cero que tengo en mi ventana,os deseo un buen sábado a tod@s.
Feliz dia de RR.MM., traspasistas, que tal los regalos recibidos por los reyes, y con la lotería.
Los reyes han sido generosos conmigo, mantengo buena salud y en mi vida reina la felicidad.
En la lotería solo he recibido algún pellizco en pedreas, casi he recuperado el dinero invertido.
Quien debe contarnos algo sobre lotería es Ancianita, ya que el primer premio ha recaido en la ciudad de Torrent, (Valencia) donde reside su hijo valenciano,
ke nos cuente si ha cogido algún pellizco,
Esta vez la diosa Fortuna ha sonreído a Valencia; menuda lluvia de money nos ha llegado:
Primer premio en Torrente (Torrent) 90 millones
Segundo premio repartido en varia poblaciones de la comunidad;
Tercer premio en Benetússer y Massanassa , (comarca de la huerta sur en Valencia) 11,25 millones
Buenos días.
Antonio,muchas gracias, por tus buenos deseos en la parte que me toca.
Menos mal que visitaste El Traspaso, además con villancico incluido,que alegró la estancia. Por que lo demás me hubiera encontrado mas sola y triste que la una.
Los Reyes deben de ocupar mucho al personal,no es para menos,pues hay que discurrir mucho para que el bolsillo no se resienta tanto, y agradar al que recibe el regalo.
Como todos los años tengo puestos los zapatos “bien limpios” en el salón, y ya observo algún bulto, no tan grande como el pasado año,(pues fué el robot) que por cierto trabaja de maravilla.Como no se abren hasta la hora de comer que vendrán menos dos, a esperar como los crios ¿qué serà ? jaja
Puche que tal el resfriado? y Granreisa? Espero que no aumente con más socios el club catarril. Dicen por aquí que la gripe de este año es de mucho pañuelo, yo uso en esos casos unas toallitas pues lo demás no se da abasto a semejante demanda.
Querid@s, además de salud, que nos traigan los Reyes muchos regalos que nos gusten o nos sirvan jeje Besitos
Buenos días.
No tenemos perdón, ayer Iru se encontró casi sola, menos mal que se le ocurrió a Antonio entrar a dejarnos un villancico. Gracias chaval.
Jomaral, que cara más linda tiene la niña.
Espero que los Reyes os hayan traído muchas cosas, o por lo menos que se hayan llevado los resfriados.
Y ahora a disfrutar de los juguetes, jejeje.
Buenos días.
Jomaral,mira que majísima tu sobri, ya está dispuesta para ver lo que ocurre a su alrededor con esos ojazos. Los Reyes, aunque sea que traigan carbón, según le oigo a Ancianita si nos sirve para calentarnos nos vendrá de perlas, que (ellos no nos cobrarán) y si no, lo empleamos en una barbacoa, asando unas chuletas o un buen pescado. Otra forma de calentarnos jaja..
Pucheeee y a mi ¿quien me ha pegado este resfriado? Pero mira que eres, el caso es ponernos preocupados, cuando mucha culpa la tienes tu, por hacernos lucir esas transparencias, que no piensas que ya nos podemos enfriar a la mínima, y luego viene “Paco con la rebaja” jaja
¿Que te ha dicho el médico? que estás resfriadita pero bien.
Yo le estoy atacando por “tierra mar y aire” sobres,pastillas de chupar,gotas nasales y expray (o como se llame) para la garganta.Desde que me vacuno contra la gripe no he cogido semejante resfriado,y solo es de garganta para arriba,menos mal, necesita su tiempo y nada mas.
Granreisa, ¿Tu ya estás fuera del club que aludes? o todavía te resistes a abandonarlo. Haz lo posible, que ese club no aporta nada bueno.
Querid@s hasta mañana. A ver la lista de regalos que nos traen los reyes… jeje
ANTONIO OS DESEA A TOD@S DE QUE LOS TRES REYES MAGOS DE ORIENTE OS TRAIGAN A VUESTRA VIDA REGALOS MUCHOS REGALOS Y SI NO MUCHA FELICIDAD PAZ Y AMOR EN UN MUNDO NECESITADO BESOS OS QUIERO MUAKSSSSSSSSSSSS ADEU SALU2 DESDE VALENCIA.-
Esta es mi resobrina Alba, de momento solo la conocemos por medio de esta foto recibida por WSP, esperamos que pronto la traerán sus padres para que la veamos de verdad.
Que afortunados somos, gracias a los teléfonos móviles con su aplicación de Internet, podemos conocer a las nuevas generaciones en la familia nada mas nacer.
Pero bueno, como anda el traspaso con tanto personal acatarrado, lo malo es que desde que falta Zafrina, no disponemos de personal sanitario que nos atienda.
Puche; pues yo no he pillado ningún resfriado, toco madera, a ver si este invierno me libro de catarros.
Ancianita; tendremos que venir con algo mas que una manta, ke no se nos olvide traer cada uno su botiquín de primeros ausilios, para resfriados, catarros y mocosidad
Los reyes?, pues espero ke no se les ocurra pasar ppor mi casa para traer un saco carbón (para la calefacción)
Iru; cuanta razón tiene el refranero “consejos doy, que para mi no quiero” tu hijo queriendo llevarte al galeno y él sin acudir pasa sí
Cuidate y que el medicamento haga su trabajo mejorando ese resfriado
Granreisa; explicamos quien a conquistado a quien, si el resfriado a ti, o tú a ese resfriado inoportuno.
A ver si te cuidas mejor, dale el pase a ese acompañante y te hayas restablecido pasado los reyas cuando retomes tus actividades
Hola amigos, me habéis pegado el resfriado; al año que viene ne pongo el abrigo para la fiesta, estoy en el médico, seguro que me dice, ajo y agua ja, ja, ja, ja, ja
Buenos días.
Jomaral, no he echado gasóleo en el Traspaso porque tenía que abastecer mi casi, ayer me llenaro el depósito y me dejaron el bolsillo temblando, no se el precio que tenéis vosotr@s pero a mi me costó a 68,10 ¡¡como para echar también en la cafetería!!, sugiero que vayamos con una buena manta,jejeje. Oye niño, felicidades por esa nueva vida que ha llegado a tu entorno familiar.
Iru, pues vaya si lo has cogido bien, parece ser que este año no se escapa nadie, cuídate mucho.
Granreisa pero que cariño te ha cogido a el tuyo, no se quiere despegar de ti, pues va siendo hora de que ataque a otro mortal al que no le haya tocado todavía.
Puche, a ver que nos traen los Reyes, yo ya tengo preparado el vil metal para mis hijos, se lo camuflo en una caja chiquitina de bombones y ya se pueden dar con un canto en los dientes (vaya dicho tonto).
Saluditos para Revoltosa, Zafrina, Agnes, Peke, Antonio y etc etc.
Muy buena tarde para todo el mundo.
Buenos días.
Hoy he comenzado el día de otra forma.En la camita hasta las 8´20 para ver si así se “suaviza” este rollo que tengo en la cabeza ojos nariz y demás.A ver si con eso y los sobres que tomo se acelera la mejoría .Yo creo que si, pues me encuentro mejor que ayer tarde que tenía escalofríos,debido a las décimas que tenía. Mi hijo ya me quería llevar a urgencias…El ha pasado también, y no le he oído que haya ido tan siquiera a su médico. Hasta ahí el parte médico iba a decir,pero al no intervenir ningún facultativo pues no sé qué decir…
Jomaral sí que nos das buenas noticias, menos mal.Algunas que se yó, ya nos gustaría también.Felicidades a toda la familia,y disfrutéis muchos años. Tu amatxu estará encantada cuando le pongáis en el alzo de ella como a Martín.
Frío pero precioso día.Ya tengo a pleno sol la casa desde hace hora y media.
Que tengamos un bonito miércoles.
Muy buenos días amigas/os.
La fiesta fue un éxito!! la verdad es que la preparaste muy bien Puche con la ayuda de Jomaral.
Pero para mí la salida nocturna empeoro mi resfriado, ya llevo arrastrándolo 12 días, o sea todas las fiestas, y encima he salido a conciertos de navidad y año nuevo (ya tenía las entradas desde hace tiempo) así que ….
Bueno a otra cosa, Iru siento que estés en el club de los de los estornudos, ojala no te coja cariño porque si no, no te lo quitas de encima fácilmente.
Puche felicidades por la preparación de la fiesta, yo creo que quedas encargada de preparar las fiestas para siempre.
Jomaral, felicidades por el nuevo sobrino-nieto, como sigáis a sí vais a montar una guardería. jejeje.
Espero que hayas entrado con buen píe en el año. Un besito para tu mami.
Ancianita, que bien lucias en la fiesta!! espero que después de tanto trajin hayas descansado.
Revoltosa, Agnes, Antonio, y demás amigos feliz año .
Hasta pronto amigos.
Hola amigos.. espero que las enfermitas mejoren pronto, iru hija, te resfriaste por venir tan escotada,ya te lo dije cuando llegaste, hija; se te veia por el escote hasta el ombligo ja ,ja, ja, ja, ja. Jomoral, felicidades, es precioso la llegada de una nueva vida, felicita a los papás de mi parte, tu madre tiene que estar muy contenta. Jefita; yo tengo un alargador, si te viene bien mañana te lo acerco, ya viste que te hemos dejado la despensa llenita, el local te lo hemos dejado como nuevo; menuda panzada a trabajar nos hemos dado. Teneis limpios los zapatos, cuidadito con lo que se pide, este año según dice la tele a los Reyes se le tiene que dejar platanos de canarias, menudo negocio, bueno, yo me he portado muy bien, ya veremos como se portan, felices sueños.
Ke buen inicio de año tengo en mi familia, ayer poco después de subir mi aporte al foro recibí una llamada de mi hermano. Nos anunciaba que había nacido su nieta, y biznieta de mi madre.
El dia de año nuevo, vinieron mi sobrino y esposa (padres de la criatura) a felicitarnos el año, la futura mama se encontraba bien y nada hacia presagiar el feliz acontecimiento, al despedirnos quedaron en venir por casa con la niña para que la conocieramos.
El caso es que se esperaba su venida sobre el 10 de enero, pero se ha adelantado poco más de una semana. No entiendo porque las niñas tienen mas prisas que los niños por venir al mundo, donde iran ellas con tantas prisas. la unica respuesta que se me ocurre es que como Puche, también tienen prisa por acudir al mercadillo.
Ancianita; si la Tablet tiene el cable corto, agrega un cable alargador y asi podras apoyarla sobre la mesa.
Iru; mas que el cava debe ser porque ancianita aun no ha comprado el gasógeno para la calefacción, debe de pensar que con las bebidas alcohólicas ya calentamos el cuerpo
Ciertamente, si el ser humano no protege la naturaleza y toda su diversidad biológica, no sobrevivirá a tanto desastre ecológico.
Puche, Granreisa, donde estais que no se les ve por MM, andáis preparando los regalos de Reyes.
Hola amig@s.
Tengo la tablet cargando y el cable es muy corto por lo que se me da muy mal escribir.
Iru, me gusta mucho lo que has leído, vivimos en un mundo en el que sólo cuenta lo material, y eso no se come.
Espero que tanto tu como Granreisa os mejoreis pronto de vuestro catarro.
Feliz día a tod@s l@s traspasistas.
Viendo 15 publicaciones - del 3,421 al 3,435 (de un total de 40,121)