“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,436 al 3,450 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:
Espero otro día soleado,que siga así hasta que pase esta semana, para gozo de grandes y chicos.
Menudo constipado he pillado. ¿Será por el cava frío del Traspaso? Ni idea. A veces no se salva una ni de milagro.Creo que empezó Granreisa, espero que a mi no me siga nadie.Ya estas bien ? espero que sí, que ya son unos cuantos días.
Leo en el taco:
Solo cuando el último árbol esté muerto,el último río envenenado y el último pez atrapado, te darás cuenta de que no puedes comer dinero.
Querid@s, os deseo un Feliz martes para tod@s.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Esto de estar de fiesta y trasnochar hasta el amanecer, aunque solo sea por una noche, cada año se hace más agotador, hoy lunes aun me duelen todos los huesitos.
Y ahora aun nos queda subir la cuesta de enero, por mi cuenta yo llegare a la cima allá por el 29 de febrero. Buaaaaaaaaaa

Iru; lo bueno ke tiene ir a almorzar fuera de casa, el primer dia del año, es que no hoy en casa no hay comida de sobras.
Nosotros fuimos a casa de una hermana y las sobras incluidos dulces y golosinas se quedaron allí.

Puche; asi ke el reposo reduce el cansancio de la fiesta, pues me voy a hacer la siesta.

Ancianita; kedo vino en la bodega? Lo digo porque pasando revoltosa por aquí nunca se sabe si quedó alguna botella de albariño

Isabel, saludos y feliz inicio de año
Revoltosa; biquiños y feliz año

Saludos

iru

said

Buenos días.
Puche, eso es, que lo podamos repetir este año otra vez.El cansancio ya se te va a solucionar si duermes unas diez horas….Así que todo arreglado,y ya lista, para corretear por ahí jeje…
Ancianita, ¿que tal te sentaron el chocolate y los churros? Un poco pesadítos ya me parecen para después de tanta fiesta.
El caso es que hoy vienen mis hijos y el yerno a comer las sobras, o los “escombros” como dice mi hija.Cualquier achaque es bueno para venir a casa de los padres.Así se sienten unos adolescentes creo yo. Su padre al referirse a ellos muchas veces me dice…los niños esto o lo otro…jaja Ya le digo que ya tienen mas años que su madre ¡¡Que ya es decir!! por lo tanto eso de niños no cuela ya..
Querid@s os deseo un Feliz segundo día, del Nuevo Año.

puche1

said

Como se nota que estais todos cansados, yo he estado todo el dia durmiendo, el cansancio no me pesa si pienso en lo bien que lo pasamos, Dios quiera que podamos repetirlo muchos años, felices sueños.

puche1

said

Buenos días amigos, ya no aguanto más me marcho a dormir, creo que estaré todo el día durmiendo, muchas gracias por asistir a la fiesta y feliz año, seamos felices pero ante todo no olvidemos de pedir todo el año por la paz del mundo que buena falta nos hace, creo que el cansancio ya me ha rendido.

iru

said

¡¡Feliz Año Nuevo para tod@s!!
Pero qué bien ha resultado la Fiesta,tod@s estupend@s
Ahora nos faltan los Reyes, que puest@s a soñar… a Puche no le cuesta nada organizar otra, incluidos los regalos. Lo bueno hay que repetirlo..
Isabel, me alegra verte en la fiesta,y tan guapísima…
Ancianita,casi desconocida por lo bien puesta que estaba.
Perdonarme pero a Puche no le hacemos sombra ninguna. ¡¡Bellísima!!
Jomaral, también muy guapo, no sé si el traje era de estreno, igual pensando en el bautizo del resobrino …jeje
Querid@s os deseo que paséis un Feliz día de Año Nuevo. Besitos…

ancianita

said

Parece que ya pinta el día. Con el chocolate y los churros recién tomados a ver si somos capaces de seguir, aunque las cabezas con tanto beber ya no van estando muy bien, habrá que irse retirando antes que rodemos algun@ por los suelos.
Feliz 2017 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Isabel..

said

Puche y el resto están guapísimos. Da gusto esta fiesta, lo bien que están recibiendo el nuevo año. Nadie para de bailar, es un placer. El champagne con sus burbujas ayuda a que la alegría se mantenga…Mis zapatos se están haciendo notar de tanto bailar.Mejor me sentaré un rato a descansar y de paso charlar con los amigos. Esto parece va para largo. Sigamos disfrutando la llegada de este año y el habernos juntado…
Que siga la FIESTA !!!

puche1

said

pero qué guapos habéis venido todos a la fiesta, madre mía es que no puedo reconoceros Qué elegancia, y nuestro azulito qué guapo y Antonio qué guapos todos qué guapos madre mía ha merecido la pena el esfuerzo de tanto preparativo. Isabel es que no se te nota nada el cansancio de tanto viaje venga sigue bailando, gra reisa, pero hija dónde sacaste tanta pluma por Dios qué elegancia, jefita, te pusieron extensiones y todo y qué maquillaje que pestañas que uñas por Dios, Iru!!! Decías que no podrías bailar de lo cansada que estabas pues anda que si llegas a poder nos dejas a todos sentados, Antonio las próximas sevillanas los bailamos juntos, agnes, esta noche parece que no te duelen las piernas tanto quejarte hija y no estás parando de bailar, estrella qué alegría me ha dado verte esta noche en la fiesta del traspaso ha sido una felicidad verte entrar con ese poderío cuánto me alegro, Malu, pensé que no vendrías gracias por animarte, jomoral, el caldo que has preparado de medianoche buenísimo y los canapés estupendos a ver el chocolate y los churros del amanecer cómo resultan, la fiesta de momento está resultando un gran éxito, venga chicos la noche es joven nos queda mucho hasta el amanecer. Hombre decirme algo de cómo he venido yo después que estado toda la mañana en la sauna en la peluquería la maquilladora, decirme algo de las transparencias del vestido, que mi vestido no tiene que ver nada con el de la Pedroche es mucho más transparente y más elegante, bueno, sigamos bailando.

Isabel..

said

Aquí he llegado, cansada por el viaje pero contenta. Feliz Año Nuevo. Me he cambiado en el avión para llegar Monisima. Ancianita me alegra de verte tan elegante. Esperemos que llegue el resto.

ancianita

said

No hay nadie todavía?
He tomado las uvas deprisa y corriendo para llegar pronto al fieston y me encuentro sola.
Te das cuenta Puche lo elegante que estoy? .
Bueno, me siento a esperar tranquilamente que vaya viniendo el personal.

jomaral

said

.
traspasistas
Buenas tardes:

“La amistad supone no olvidar aquellos pequeños detalles  
que la hacen perdurable a lo largo de todos los días del año”

.

Ultima estación del trayecto en el 2016; a partir de esta media noche comenzaremos un nuevo viaje todos juntos desde la amistad y los afectos.

Traspasistas mis deseos para todos son que en los próximos 365 días continue habiendo entre nosotros, tantos momentos de compañía, felicidad e ilusión como los que hemos pasado en este año ke está por terminar.

Amig@s: feliz salida y entrada de año nuevo, feliz 2017.

31 diciembre, 2016 at 18:59

ancianita

said

Feliz año también para ti, Revoltosa. Un abrazo.

31 diciembre, 2016 at 18:36

ancianita

said

Buenas tardes grupo.
Último día de el 2016. Esperemos que el que va a entrar se bien con todo el mundo.
Jomaral, que foto más bonita de la bisabuela con el pequeño ojalá lo pueda disfrutar muchos años.
Granreisa, si habrá que pedirle al año que nos trate bien, sobre todo en cuanto a la salud se refiere.
Iru, vas a echar de menos al hijo que tienes en los madriles, seguro que no lo pasarámal tomando las uvas en la puerta del sol.
Puche se te agradece todo el trabajo que estás haciendo para la celebración, esperemos que salga bien,.
Isabel,Agnes, muchas gracias por vuestros deseos, mis deseos son los mismos también para Zafrina, Suave, Antonio, en fin, para tod@s l@s traspasistas y ex traspasistas, que el año entrante sea para cada cual lo que le pida.
MUCHAS FELICIDADES. FELIZ NOCHE VIEJA PARA TODO EL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!

31 diciembre, 2016 at 18:34
Viendo 15 publicaciones - del 3,436 al 3,450 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel