› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidBuenos días: |
|
jomaralsaidEsto de estar de fiesta y trasnochar hasta el amanecer, aunque solo sea por una noche, cada año se hace más agotador, hoy lunes aun me duelen todos los huesitos. Iru; lo bueno ke tiene ir a almorzar fuera de casa, el primer dia del año, es que no hoy en casa no hay comida de sobras. Puche; asi ke el reposo reduce el cansancio de la fiesta, pues me voy a hacer la siesta. Ancianita; kedo vino en la bodega? Lo digo porque pasando revoltosa por aquí nunca se sabe si quedó alguna botella de albariño Isabel, saludos y feliz inicio de año Saludos |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidComo se nota que estais todos cansados, yo he estado todo el dia durmiendo, el cansancio no me pesa si pienso en lo bien que lo pasamos, Dios quiera que podamos repetirlo muchos años, felices sueños. |
|
puche1saidBuenos días amigos, ya no aguanto más me marcho a dormir, creo que estaré todo el día durmiendo, muchas gracias por asistir a la fiesta y feliz año, seamos felices pero ante todo no olvidemos de pedir todo el año por la paz del mundo que buena falta nos hace, creo que el cansancio ya me ha rendido. |
|
irusaid¡¡Feliz Año Nuevo para tod@s!! |
|
ancianitasaidParece que ya pinta el día. Con el chocolate y los churros recién tomados a ver si somos capaces de seguir, aunque las cabezas con tanto beber ya no van estando muy bien, habrá que irse retirando antes que rodemos algun@ por los suelos. |
|
Isabel..saidPuche y el resto están guapísimos. Da gusto esta fiesta, lo bien que están recibiendo el nuevo año. Nadie para de bailar, es un placer. El champagne con sus burbujas ayuda a que la alegría se mantenga…Mis zapatos se están haciendo notar de tanto bailar.Mejor me sentaré un rato a descansar y de paso charlar con los amigos. Esto parece va para largo. Sigamos disfrutando la llegada de este año y el habernos juntado… |
|
puche1saidpero qué guapos habéis venido todos a la fiesta, madre mía es que no puedo reconoceros Qué elegancia, y nuestro azulito qué guapo y Antonio qué guapos todos qué guapos madre mía ha merecido la pena el esfuerzo de tanto preparativo. Isabel es que no se te nota nada el cansancio de tanto viaje venga sigue bailando, gra reisa, pero hija dónde sacaste tanta pluma por Dios qué elegancia, jefita, te pusieron extensiones y todo y qué maquillaje que pestañas que uñas por Dios, Iru!!! Decías que no podrías bailar de lo cansada que estabas pues anda que si llegas a poder nos dejas a todos sentados, Antonio las próximas sevillanas los bailamos juntos, agnes, esta noche parece que no te duelen las piernas tanto quejarte hija y no estás parando de bailar, estrella qué alegría me ha dado verte esta noche en la fiesta del traspaso ha sido una felicidad verte entrar con ese poderío cuánto me alegro, Malu, pensé que no vendrías gracias por animarte, jomoral, el caldo que has preparado de medianoche buenísimo y los canapés estupendos a ver el chocolate y los churros del amanecer cómo resultan, la fiesta de momento está resultando un gran éxito, venga chicos la noche es joven nos queda mucho hasta el amanecer. Hombre decirme algo de cómo he venido yo después que estado toda la mañana en la sauna en la peluquería la maquilladora, decirme algo de las transparencias del vestido, que mi vestido no tiene que ver nada con el de la Pedroche es mucho más transparente y más elegante, bueno, sigamos bailando. |
|
revoltosasaidbiquiños a todos feliz año |
|
Isabel..saidAquí he llegado, cansada por el viaje pero contenta. Feliz Año Nuevo. Me he cambiado en el avión para llegar Monisima. Ancianita me alegra de verte tan elegante. Esperemos que llegue el resto. |
|
ancianitasaidNo hay nadie todavía? |
|
jomaralsaid“La amistad supone no olvidar aquellos pequeños detalles que la hacen perdurable a lo largo de todos los días del año” . Ultima estación del trayecto en el 2016; a partir de esta media noche comenzaremos un nuevo viaje todos juntos desde la amistad y los afectos. Traspasistas mis deseos para todos son que en los próximos 365 días continue habiendo entre nosotros, tantos momentos de compañía, felicidad e ilusión como los que hemos pasado en este año ke está por terminar. Amig@s: feliz salida y entrada de año nuevo, feliz 2017. |
|
ancianitasaidFeliz año también para ti, Revoltosa. Un abrazo. |
|
ancianitasaidBuenas tardes grupo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.