|
|
Hola amigos, gracias a todos por vuestros buenos deseos, yo os deseo tambien lo mejo, pero lo que mas necesitamos es la paz en el mundo, sean muy felices, no se olviden de la cita de esta noche, les espero con todo mi amor, lo he preparado con mucha ilusión, por favor, ponganse sus mejores galas. Recordar lo mucho que os quiero. Feliz 2OO17.
|
Para todos mis queridos amigos del Traspaso…
Les deseo el mejor de los Años, que el Amor, la Fe, la Generosidad y la salud, les permitan lograr lo que más anhelan. Felicidades en el Año que está por comenzar !!
Abrazos.
|
Hola amigos.
No puedo dejar de pasar a felicitaros el nuevo año.
FELIZ 2017 PARA TODOS.
Joma que bien se ve a tú mami con el peque, me alegro. Que paséis una noche estupenda y buena entrada de año. Feliz año para ti y los tuyos.
Ancianita, ponte guapa para que el nuevo año se entere de que no podrá contigo, jejeje
Que pases una noche muy feliz, y feliz año.
Iru, tu siempre entre fogones. Cariño que pases una noche muy feliz, y entres en el año con buen píe para que sigas tan estupenda. Feliz año junto a tu familia.
Puche, organizando la noche, eso está muy bien, me gusta el plan y allí estaré.
Guapa que pases una noche muy feliz, y tengas una entrada de año triunfal, y siga así todo el Agnes, Revolyosa,Isabel,´Antonio, y demás amig@s que nos visitan poco, no os olvido. Feliz año nuevo para todos vosotros.
en cuanto a mí, el resfriado sigue conmigo (me ha cogido cariño y no me suelta) así que traspasaré al nuevo año con él, espero que me abandone por aburrimiento, jejeje.
Pasaré la noche como siempre, con mi hija mi yerno y mis nietos, ósea, bien.
Espero que nos encontremos aquí el próximo año. Ah! y ahora más que nunca. HACERME EL FAVOR DE SER FELICES.
|
Buenos días.
Llegó la Noche Vieja,y ya todo preparado Puche, ya me gusta el programa, cenar en casa y luego al Traspaso allí nos veremos.
Jomaral pero qué ojitos de espabilado se le ven a nuestro… (aquí le llamaríamos cariñosamente Martintxu) y tu amatxu guapísima. Besotes para los dos.
Agnes, los mismos buenos deseos para ti también, para este Nuevo Año.
Granreisa ¿que tal va el resfriado? El mio parece que no es muy fuerte, así que espero me deje celebrar la fiesta de esta noche jeje
Ancianita qué pacíficamente y descansada vas a pasar la noche. En casa seremos seis faltará el hijo que está en Madrid.Espero que eche en falta “su” pastel de arroz…Ya tengo en la terraza tapaditos los cuatro de manzana dos de almendra con distinto relleno, uno con nata y chocolate (como a ti te gusta) y estoy tentada de hacerle al último cumpleañero un brazo gitano por que a él, los de almendra al llevar fruto seco no le va por la urticaria que le sale.Luego lo que sobra se lo llevan a sus casas. De ahí que nadie se acuerda de los turrones.Hoy además con las uvas ya tenemos bastante entretenimiento, pues a algún recipiente le pongo 13 uvas. Y al que le toca dice pero ¿cómo es esto? si creo que lo he hecho bien ? jaja
Querid@s,que lo paséis bien, y mis mejores deseos para el Nuevo Año para tod@s. Un fuerte abrazo y que nos veamos el año que viene otra vez en El Traspaso.
|
Hola amigos,quieros deciros que todo arreglado,coros rocieros contratados, nos queda concretar la hora, Cenar cada uno con su familia,las uvas tambien las tomamos con la familia, os parece bien? Despues nos marchamos al traspaso para disfrutar de la noche, por favor, pongamonos muy elegantes que la fiesta lo merece. Jomoral, como llevas en Catering? Confiamos en tu buen gusto. Bueno, me marcho a dormir que mañana temgo cita en la sauna y en el salón de belleza. Felices sueños.
|
Buenas tardes amigos!!
Pocas horas nos separan ya del Año Nuevo y no podía dejar de desearos todo lo mejor para este 2.017 que está a puntito de empezar.
Os mando toda una carga de buenas energías, de salud y de felicidad para cada día del nuevo año, que las ilusiones y los sueños que todos tenemos por cumplir se vean realizados y que si alguna lágrima rueda por vuestras mejillas sea de risa y nunca de pena, que sea un gran año para todos!!
Feliz 2.017!!
Un gran abrazo!!

|

.

Buenas tardes:
Pues hoy no voy de inocentadas, les muestro una foto ke he sacado al mediodía, aquí tienen a Martín en brazos de su bisabuela, les separan 91 años y 4 meses de edad, pasado, presente y futuro familiar.
Ancianita; en mi caso la nochevieja también la pasare en casa junto con mi madre, a ver si nos apuramos una botellita de cava junto con las uvas y los turrones.
Iru; bueno felicitamos al hijo en vez del padre, todo queda en family,
Ya queda poco para dar carpetazo a la las fechas importantes de la Navidad, dentro de tres días con el año nuevo todos a sus tareas diarias
Puche; arrea ya te as vuelto a escapar de casa, por lo visto vamos a celebrar la nochevieja por todo lo alto, y sin que nos falten los principales artistas del año.
Saludos.
|
Buenos días.
Iru, la verdad que la inocentada de Jomaral era muy creíble dadas las circunstancias, pero si que me la tragué totalmente. Creía que el cumpleañero era tu otro hijo, pues felicidades para tu “chico para todo”.
Granreisa, este año creo que no se escapa nadie de sufrir ese resfriado tan contundente, yo ya lo pasé, espero estar lista por este año. Cuidate que es muy molesto.
Puche, después de tanto ajetreo por tu parte a lo peor va a haber bajas en la celebración, Granreisa muy costipada y a Iru que ya le estaba rondando, yo de momento estoy lista pero como ya dijimos, solo para ver el pampaneo,y es que una ya no está para muchos trotes.
Jomaral, pillin, que bien me colaste la inocentada.
Como tenéis pensado pasar la noche vieja??? Yo en casita con mi hija pequeña las dos solitarias.
Saluditos.
|
Buenos días.
Jomaral, qué finamente nos has “metido” la inocentada jaja,
Lo mejor, que Ancianita se creía que había salido airosa de cualquier “mala” intención jaja..
Granreisa,que mal con ese resfriado, no se le coge sabor ni a la comida.Me estaba acordando de ti que he estado estornudando en la cama,y mas tarde también, así que… no se yo como vamos a andar en la fiesta que con tanto brío está organizando Puche…
Ayer el cumpleañero fué mi marido.El hijo es del 25 como tu Ancianita, ya lo sabes.Que os felicitáis los dos, pues intervengo en dicha tarea.
Comentáis del cansancio, ya lo creo, deseando casi de que se terminen las fiestas.Si pasas unas cuantas horas cocinando eso ahora se nota… No es como antes, que podías con todo, y sin notar tal paliza…
Termino, pues hoy me veo muy quejica.
Besitos sonrientes para tod@s.
|
Hola amigos. Ya se que me echáis en falta, me encuentro en Sevilla tratando de contratar los coros rocieros para la fiesta, no os podeis figurar lo carisimo que es, ya tengo medio contratado al coro Hierbabuena, a los del rio, el resto mañana me dan la contestación. Ya veo que estáis todos bien, yo un poco cansada, espero que mañana regresaré a casa. Felices sueños.
|
|
|
Hola a todos:
Unos días sin pasar por aquí y me encuentro que nuestra amiga Revoltosa ha venido a vernos, Guapaaaaa, que alegría ¡¡ espero que tu vida sea muy estupenda y que las fiestas también lo sean.
Ancianita veo que has sobrevivido a las fiestas y a tu cumple, pues por lo que leo hay que prepararse para la que está organizando Puche, yo te digo lo mismo que Iru y Ancianita, ya estoy mayor para meterme en líos de preparar, solo de pasarlo bien. Jejejeje.
Llevo 4 días con un resfriado tremendo soy toda “mocos” ¡Qué asco! Pero me ha dicho el médico que es vírico, así que ajo y agua.
Iru por este motivo no voy a la pisci, a ver si se me quita pronto. Me imagino que tu marido estará mucho mejor de su rodilla, y tú debes de estar muy cansada con tanta preparación.
Muy buena la inocentada del taco. A mi ayer me llegó una multa de un lugar donde no he estado en mi vida, de¿¿ Lleida?? Pensé que era una inocentada pero como no estoy segura iré a hacer un recurso, ¡¡menuda gracia!! .
Joma, además de la alegría del nuevo sobrino, añades la de ser el padrino, él bebe no puede tener otro mejor, ¡¡en hora buena!! Disfrútalo.
Agnes, Isabel, gracias por vuestra felicitación tan cariñosa.
Pasaré antes del último día del año para desearos mucha felicidad.
|
Buenos días.
Iru, Pobre hijo tuyo, todo el protagonismo se lo llevó el cumpleañero navideño, pues
tienes que “mojarte” y hacerle una buena tarta,verás que gusto le da.
Jomaral, habrá que verte cuando te emperifolles para el evento que te ha sido encomendado, ya que de por sí eres un poco presumido ese día estarás hecho un pincel. Luego si puedes envíanos foto.
Os dieron ayer alguna inocentada ?? Yo creo que me escapé.
A ver si pasamos buena tarde.
Un saludo a l@s traspasistas, que mira que son reacios a entrar a saludarnos.
Chaito chic@s.
|
Buenos días.
Fría mañanita, pero con el cielo muy estrellado
Jomaral, enhorabuena por la elección. A ver si se le transmiten al neófito (como se decía antes)en las aguas bautismales, además de las bendiciones cristianas, otras muchas virtudes del padrino.
Puche cómo que no queremos saber nada (no seas retorciaaa) de la fiesta si, pero para eso estas tu,que te apañas muy bien para los preparativos, lo reconozco.¿Va todo según lo has planeado? espero que sí…jaja
Hoy tengo otro cumpleañero en casa, pero entre tanta fiesta muy mal para el, por que pasa más desapercibida la cosa. Y no da ganas de ponerte a celebraciones, al menos gastronómicas.Que todavía faltan algunas para celebrar.
Querid@s os deseo un Feliz día.
|