“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,466 al 3,480 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

objetivo en rojo.
.
traspasistas
Buenos días:

Menuda alegría me han otorgado en el día de hoy, los papas de Martín y demás tíos de la criatura me han elegido a mi para que ejerza de padrino en su bautizo.
Asi que voy a tener que ponerme las pilas e ir pensando en el convite y obsequios para los invitados, ya me han avisado ke este tranquilo pues al evento no llegaremos a reunir un millar de personas.

Iru; ja jaaaa y yo ke al leer las primeras líneas ya me había puesto a hacer los ejercicios propuestos. Pues eso no olvidemos que día es hoy
Miércoles

Puche; pues a mi me gusta improvisar en el ultimo momento, porque si por adelantado me pongo a pensar, me pongo tan nervioso ke mi mente no coordina.
Ja ja jaaa prendas intimas en tonos rojos? Aun esta de moda llevar dicho color

Ancianita; vaya según se lee tu n tienes muchas ganas de decir adiós al 2016, como mucho te contentaras con ver la fiesta ke retrasmitiremos por el canal de Facebook.

Saludos.

28 diciembre, 2016 at 16:31

iru

said

Buenos días:
Uiii… si llego a saber la fórmula que trae hoy el taco hace unos años, ya me coge un poco tarde, pero lo copio para quien le vaya bien:
Ejercicio facial para no envejecer:
Un equipo de científicos japoneses,después de 10 años de investigación,con la participación de más de dos mil personas voluntarias,entre hombres y mujeres mayores de 40 y menos de setenta años, ha llegado a la conclusión de que los ejercicios propuestos en la investigación realizada tienen un 70% de eficacia en los hombres y un 95% en las mujeres para rejuvenecer la piel facial.Son ejercicios propios de una tradición antigua,que se han mantenido en secreto muchos años,y cuyo conocimiento solo estaba al alcance de la nobleza nipona. Son ejercicios muy simples,como reírse sin mover los labios ni pestañear.O estornudar con la boca cerrada y manteniendo el cuerpo erguido(estos son los ejercicios más conocidos).Los editores del Taco para no romper el secreto profesional,no podemos hacer mención de todos los ejercicios,que son diez.Pero las personas interesadas pueden solicitarlo ya sea por correo o por teléfono.Solo tienen que explicar para qué quieren conocer tales ejercicios,cómo y cuando los van a utiliza y,sobre todo,tienen que decirnos por qué son tan despistados,que no se han dado cuenta de que es una inocentada….
Así que cuidadin hoy todo el día…jeje
Besitos…

28 diciembre, 2016 at 10:04

puche1

said

Jefita, como dices que iru y tu no quereis saber nada? Eso es lo que tu crees, ya veremos cuando te veas con esa ropita tan trasparente, con esos detalles en la cabeza, tenias que verne esta mañana escogiendo la ropa, algunas se las ha probado el gitano, ja ,ja, ja, ja, espero que Laris se entere, bueno, seguire con los preparativos, espero que Jomoral lo tenga también adelantado, el es muy precavido. Mañana contratarè el coro Rociero. Chic@s, felices sueños.

28 diciembre, 2016 at 00:54

ancianita

said

Buenas noches.
Vaya fieston que está preparando Puche, ya veo a tod@s vestid@s de rojo, jajaja, querida socia como te salga todo según lo estás planeando lo vamos a pasar (ya sabéis lo que suelo decir en estas ocasiones) de p m. Esperemos que vengan todos los que ha invitado la organizadora.
Iru, claro, claro, tu y yo no queremos líos, solo a disfrutar, para eso somos ancianitas.
Feliz noche.

27 diciembre, 2016 at 22:09

puche1

said

Hola amigos. Como bien sabéis hoy ha tocado mercadillo,os cuento, ha sido un expeztaculo, os cuento, como estamos preparando la fiesta se me ha ocurrido entrar en um puesto de ropa interior que toda es roja para esa noche, preciosa, con unos encajes lindisimis, el problea ha sido saber la talla de cada uno, ja ,ja, ja, ja, ja bueno, al final todo solucionado,cada uno tiene su prenda, Dios mio , me figuro el expeztaculo cuando nos veamos, ja ,ja, ja, ja, ja, por favor, ir preparando lis billetes del trasporte, no quiero que falte nadie. Ahora tomemonos un buen café para alegrar la tarde.

27 diciembre, 2016 at 18:55

jomaral

said

.
traspasistas
Buenas tardes:
Encaramos la última semana del año en curso y lo despediremos con nostalgia de tantos momentos como hemos compartido en el foro. Deseo ke para el nuevo año sigamos disfrutando de la nuestra amistad y compartiendo nuevos entretenimientos y aventuras. Ke asi sea.

Iru; por aquí también fresquita mañana, y se anuncia que en próximos días volverán los cielos nuboso.
Nosotros también aprenderemos a vivir sin tener en mente el año que se nos va.

Puche; el AVE también tiene parada en Valencia, a ver sino como voy a ir a la fiesta.
Prepararemos una noche mágica cargada de ilusiones, alegrías, ensueños, ritmo musical, bullicio, campanadas de media noche, buenos deseos, confraternidad…,

Ancianita; que tal se paso el dia de Navidad, bueno ahora tienes 6 dias para descansar y estar divina para la fiesta de fin de año

Agnes; paso la Navidad y según carácter de cada cual fue dejando nostalgias u alegrías. Y la vida continua caminando por la senda que señala hacia el futuro, ojala nos sea favorecedor

Revoltosa; vaya sorpresa leerte por aquí, me alegra que nos recuerdas y hayas sabido el canido de regreso a participar en MM
Recuerda que aquí hay muchas amistades que te siguen queriendo y te recordamos con cariño. Biquiños

Granreisa; como andáis por tu zona con el tema de la contaminación, ya veremos si algún día con tanta contaminación no se puede circular ni por la capital ni por la comunidad de Madrid

Saludos.

27 diciembre, 2016 at 16:42

iru

said

Buenos días:
Fresquita mañana,como corresponde al tiempo que estamos,pero con pronósticos de que hoy nos visitará el sol,y algo nos calentará el ambiente.
Ancianita, ya están en marcha los preparativos de Puche,para la fiesta. Además con refuerzos muy valiosos de Revoltosa… Jomaral… Antonio si les echa una mano con su discoteca, estupendo. Así que nosotras a disfrutar de ella ¡¡Y que trabajen los jóvenes!! que tienen las ideas mas claras, y están mas acostumbrados a esos “saraos” y lo harán muy bien.
Agnes muy de acuerdo contigo con lo de agridulce, pero no hay mas remedio que seguir adelante.
Ayer leía por ahí: Nunca se olvida de la persona.Simplemente se aprende a vivir sin ella. Granreisa sigues chaputeando en la pisci? Espero que os pongan el agua en los grados óptimos por que si no… Preparo la cafetera, que estos dos días como casi no ceno, el estómago reclama con urgencia el café calentito con acompañamiento sólido.
Os dejo preparado el ¡¡Café mejor del mundo!!! jaja
Besitos.

27 diciembre, 2016 at 09:27

puche1

said

Hola amigos. Revoltosa, que alegria verte por esta tu casa, apareciste en el momento justo, en visperas de noche vieja, me siento mas tranquila, ya tengo ayuda para preparar la música y los bailes, el resto lo dejo en manos de Jomoral, tu sabes como es de primoroso para los eventos, espero que pasen todos esa noche, Isabel ya tiene que ponerse en camino, Zafrina en el AVE llega pronto, Iru, bueno, tambien está lejos, no seais perezosos ninguno que lo pasaremos bien, Antonio, espero que estés enterado del evento, te esperamos, no os menciono a todos, pero si os esperamos. Felices sueños.

27 diciembre, 2016 at 00:35

ancianita

said

Buenas tardes.
Ante todo dar las gracias a tod@s por felicitarme en mi cumple, que gusto ver que tod@s tus amig@s se acuerdan de ti,de verdad de verdad gracias a tod@s. . Iru ya te puedes imaginar la cansera que que cogi,sobre todo la víspera que después de cenar los invitados se quedaron para felicitarme cuando dieran las 12,y después entre abrir regalos y pitos y flautas cuando me acostaba eran casi eran las 2.por este año ya ha pasado, el que viene Dios dirá.
Revoltosa, que alegría verte por aquí, no nos dejes tanto tiempo, lo mismo le digo a Isabel, que también pasó a saludarnos.
Agnes, muy cierto lo que dices de las navidades agridulce, quien más quien menos tenemos gente muy querida que ya nos dejaron, pero gracias a Dios seguimos teniendo gente que nos quieren mucho, así que por estos últimos VIVA LA NAVIDAD!!!.
Jomaral, que tal se porta elrorro?su obligación ahora es comer y dormir, aunque no todos se portan así.
Granreisa, Puche, qué tal vuestra noche buena?? .
Y ahora a esperar las fiestas que están por llegar.
FELICES FIESTAS PARA TOD@S.

26 diciembre, 2016 at 18:22

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Pasó la Noche Buena y el día de Navidad, hoy día de San Esteban también es festivo en algunas comunidades como es en Cataluña, Valencia y otras.
Otra Navidad agridulce, hermosa por reunirse con la familia y algo triste por los que ya no se encuentran con nosotros, pero es la vida y hay que vivirla con el mayor optimismo de que seamos capaces.
Jomaral muchas felicidades por ese precioso sobrino que te ha traído la Navidad, no podías haber tenido mejor regalo.
Deseo y espero que todos hayáis pasado una Navidad feliz y entrañable y ahora apuremos esta última semana del año que hoy empieza y renovemos los votos para que el Año Nuevo nos traiga a todos mucha salud, paz y felicidad.
Un abrazo amigos!!
Feliz semana!! Bss!!

26 diciembre, 2016 at 13:41

puche1

said

Buenos días. A mí también me dio mucho mucha alegría ver nuestra casa llena de todos los traspasistas,como dice iru, me gustaría vernos más veces, pero bueno conforme con la Navidad, cómo Iru ha llevado cositas para el desayuno yo les traigo para el café de la tarde unos dulces, de momento voy a hacer unas cosas y luego ya paso a veros.

26 diciembre, 2016 at 10:55

iru

said

Ancianita,se me ha “ido” el preguntarte que tal has sobrevivido de la doble fiesta de ayer. Espero que te hayan sentado bien las dos celebraciones.Un beso.

26 diciembre, 2016 at 09:57

iru

said

Buenos días.
Estáis tod@s bien? Espero que si.
Qué alegría me dio verles por aquí a Isabel y Revoltosa.Me recordaron el anuncio que dan todos los años. A casa por Navidad. Pero…me gustaría que sigáis aunque sea de vez en cuando visitando El Traspaso.
Revoltosa gracias por el nombramiento, nada menos que ¡¡la mejor del mundo!! jaja
Un abrazote para las dos,con mis mejores deseos para el nuevo año.
Puche, especifica un poco que clase de traje hay que preparar, pues yo ando un poco perdida sobre ese asunto,pues no estoy “tan puesta ” como tu….
Jomaral ¿qué tal se porta Martín?
Granreisa si, lo pasé bien, y bien…cansada, por que al final me “lío” en la cocina. La Nochebuena con nuestros tres hijos,y en la Navidad se incorporan la hija y el yerno . Poquitos pero bien avenidos…jeje
A preparar el café a ver quien pasa hoy.Traigo un bizcocho que quedó intacto y espero que esté… (rico rico)
Querid@s, para tod@s Muxus Biquiños Besitos…

26 diciembre, 2016 at 09:19

puche1

said

Jefita, muchas felicidades, un abrazo. Antonio, no es el mejor día para lamemtarse, y nenos para enfadarse, si en algo he podido ofenderte ruego me perdones. Ya tenemos la primera fiesta pasada, yo quiero que pasen muy rápido, teneia preparado la ropa de fiesta? Recordar que la noche vieja la celebramos. Bueno, felices sueños, sean felices.

25 diciembre, 2016 at 23:45

revoltosa

said

Hola amigos, no quería dejar de felicitaros las fiestas a todos y ante la entrada del nuevo año en unos dias, os deseo lo mejor para el año que comienza a todos, antes, me pasaré a hacer un recuento de botellitas en la bodega porque hace tiempo que no le doy una limpieza a fondo, jejejej recuerdos a mi compadre si pasa a mi comadre Puche, a mi hermanito ya lo saludo a menudo, a Granreisa, a la mejor cefetera del mundo mi amiga Iru y demas amigos del Traspaso y de Mayormente, sin olvidar a las gallinas y a sus calcetines, a mi amigo del alma Mork y demas no quiero dejar a nadie por eso biquiños a todos

25 diciembre, 2016 at 19:29
Viendo 15 publicaciones - del 3,466 al 3,480 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel