Buenos días amigos.
Ya he felicitado a Ancianita por el teléfono pero lo hago también desde aquí. FELICIDADES GUAPA. QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE.
Y también felicidades a Joma por su sobrinito. (al que también he felicitado por el móvil)
Iru, espero que la noche la hayas pasado muy bien con tu familia, y que hoy Navidad sea muy grato para ti.
Puche tu lo habrás pasado fenomenal con tu familia y cantando con tu coro hermosos villancicos, feliz Navidad.
También quiero saludar a Agnes y a Isabel que han sido tan amables de acordarse del grupo.
FELICES FIESTAS PARA TODOS. Y muchos besitos para todos.
Aprovecho estos momentos que tengo tiempo para acceder a internet para agradeceros vuestras palabras dedicadas a mi resobrino. Gracias amigas.
A la vez deseo expresar mis deseo ke paseis una buena nochebuena y Navidad. Ancianita; Isabel, Iru, Puche, Granreisa, Agnes.., feliz Navidad
Antonio, no estes enfadado con MM, en Navidad es tiempo de alegrías, feliz Navidad
Buenos días.
Feliz Navidaaaa Feliz Navidaaa Feliz Navidaaa Próspero Año y Felicidad… Antonio me has pillado la delantera y la canción,pensaba entrar aquí cantando la misma, pero tu la has puesto con música, así que muy bien.Os deseo a tod@s con un abrazo.
Jomaral, què guapito Martin, Felicidades para todos¡¡Que alegría tener un bebito así en casa !!.Hasta el nombre que le han puesto me gusta, soy fáns de los nombres cortos.Que disfrutéis muchos años de el.
Isabel,otro abrazo para ti y tengas unas Felices Fiestas.Querida,no tardes tanto en visitarnos, que tus escritos son como un bálsamo de cariño.
Termino pues se me va el aporte Besos
ESTIMADAS SEÑORAS MIAS ENTRADO PARA DESEAROS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2017,OJO PERO QUE NO SIRVA DE PRECEDENTE MM YA ME CANSÓ Y ME ABURRIÓ,ASI QUE ENTRARE LO MENOS POSIBLE SALU2 ANTONIO DE VALENCIA.-
Buenos días.
Hoy creo que no me pilla nadie la delantera.
Pues nada, dar la enhorabuena a alazulito por esa nueva vida. También dar las gracias a Isabel nuestra amiga de la lejanía por haber entrado a saludarnos.
Y a tod@s l@s demás desearosuna feliz noche buena.
. posiblemente mañana no pueda entrar, es un día muy ajetreado para mi y que estoy deseando que pase porque termino el día muy cansada.
. Iru, felicita a tu hijo de mi parte.
A lo dicho mis queridisimos traspasistas pasarlo muy muy bien y que no falten las sonrisas.
OS QUIERO !!!!!!!!!!.
Hola amigos. Da gusto leeros, que contentos todos. Jomoral, que alegria tener una nueva vida en la familia, es lo mas hermoso que os ha pidido padar, dales la enhorabuena a los papás. Chic@s, os mando un abrazo muy muy grande, sean muy felices con toda la familia, cuidadito con los excesos ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, no solo de la comida y bebida, bueno? Cada uno que piemse lo que quiera ja ja .felices sueño.
Aunque hace tiempo no entro a MM.no significa que no los recuerde y en cada cumpleaños o fietas no puedo dejar de saludarlos…”Les deseo que en su hogar nunca falte lo esencial en la Vida: Amor para brindar, Alegría para contagiar, Fe para motivar, Salud para persistir y Esperanza para soñar”
.
Buenas tardes:
Ya casi rondando la medianoche llego el gordo a mi familia. O mejor dicho el NIÑO. Pues si el pequeño Martín ya esta en brazos de sus papas.
Nacio por cesárea y la madre como el niño se encuentran muy bien (les pongo una foto)
.
,
De la lotería mejor olvidarse, apenas 5 Euros en devoluciones, pero vaya lio que han armado los trabajadores de la sede del PSOE.
Y para colmo quien no tiene suerte en la vida no hace falta que la busque, habéis oído la historia de los 5 decimos del gordo en poder de unos trabajadores de la sede del PSOE. Ke fuerte el fiasco ke se han llevado algunos.
Ancianita; el chavalin lo sacaron a la fuerza ya que por su gusto igual hubiese preferido nacer en primavera y no en un frio invierno. Je je je
Pero bueno bienvenido sea Martin a nuestras vidas,
ayer comentaba con uno de mis sobrinos y a su vez tío del pequeñin, que siguiendo la tradición familiar de ofrecer el aguinaldo por Navidad a los sobrinos (como hago yo con ellos) debería ofrecer el suyo al sobrino
Pero este que frisa los 16 años me replicó que nones, que el aun esta en edad de recibir y por el contrario el sobrinito este año de aguinaldos no se va a enterar
La pasta que me habría ahorrado en aguinaldos navideños yo, de haber hecho con mis sobrinos y resobrinos, lo mismo que dice este tío remolón.
Iru; ayer lei en internet la noticia sobre ese intercambio de billetes de lotería con una administración del país vasco, mira ke has estado cerca de ser afortunada más la fortuna no fue contigo. Otra vez será
Granreisa; pues ya ves a mi la lotería no me va a hacer millonario, ahora eso si la llegada del resobrino en el dia del sorteo me va a rascar el bolsillo. Además de tener parte en el aguinaldo de Navidad 2016, algún regalo habré de hacerle. aggggggggggggggggggggggggg
Puche; que no nos fate la alegría de la Navidad junto con la amistad compartida.
Por cierto hablando de la lotería, recordáis el anuncio de este año. la mujer mayor cree que le ha tocado la lotería. Al final la mujer ofrece el decimo a su hijo pues piensa que el premio les vendra mejor a ellos que para ella
Esto es una ficción, pero la realidad es que parte del gordo ha caído en una residencia de mayores, y algunos han contado ke van a compartir el premio con sus hijos. La ficción a veces immita a la realidad.
Agnes; bon nadal, felices fiestas. YA que el gordo de Navidad no nos ha sido afortunado, esperemos que en el sorteo del niño seamos mejor afortunados.
Buenos días.
Iru, vaya oportunidad que perdiste por no comprar la lotería, claro que eso no se sabe nunca, no se puede comprar en todos los sitios por si acaso toca, a Marisol (Libra) le ha pasado más o menos, en el pueblo de Murcia dónde vive,ha caído bastante, pero ella dice que llevaba de muchos sitios menos de ahí, también es mala pata.
Jomaral, parece que el chavalin se encuentra bien donde está, pero no os preocupéis que ahí no se va a quedar.
Agnes, muchas felicidades tambiénpara ti, deseo que pases felices fiestas y si no nos vemos hasta después pues que te traigan los Reyes muchas cosas.
Granreisa, no te preocupes que aunqueno me haya tocado la lotería siempre quedará algo para invitar a mis colegas traspasistas.
Puche, tienes ya la cena preparada? Luego nos dices el menú, si vas a poner caracoles no me invites.
Bueno muchach@s que pasemos buena tarde.
Buenos días:Pues no querid@s no somos millonarios, en pesetas iba a decir… pero sí, en otras cosas, salud alegria conformidad… que valen mas que los millones, sean Euros, dolares,o cualquier moneda.
Hace un mes o así fui al pueblo de al lado al mercadillo. Voy una vez al año exclusivamente a por un turrón que en casa les gusta.Pasé por enfrente de la administración de loterías y pensé, mira aquí hace no mucho cayó un buen pellizco, entro?
Dije… no entro, eso que me ahorro.Pues mira por donde ha caído el gordo. Intercambian con una administración de Madrid,trajeron 50 billetes del gordo. Ahora, si entro, y me dan otro billete, me hubiera quedado sin los 20 euros, y con rabieta encima jaja.
Granreisa,prueba en la del niño, a ver si hay mas suerte.Antes se decía que era mejor la del niño que la de Navidad no sé por qué sería.
Jomaral ¿ya llegó Martin? No se le vaya a ocurrir también esperar al 25 como mi hijo, y alguna del Traspaso jeje…
Agnes, gracias por la parte que me toca, y que tu también pases muy bien todas las fiestas,y un Feliz Año Nuevo.
Puche ánimo con lo que tu eres, me dejas aplanada,con lo que dices.Que vamos a hacer hija mía,les recordaremos a los que faltan con cariño (en mi casa dos este año) mas la consuegra.Así es la vida.
Un abrazo para cada un@ de vosotr@s.
Buenos días queridos no millonari@s jajajaja, bueno, de salud debemos estar pletóricos!!
Puche a much@s nos pasa igual con la navidad, no gusta, pero hay que pasarla por los demás.
Iru, la lotería no ha dado ni para un triste ordenata !! jejeje.
Ancianita, otra muy sana?? chica que le vamos a hacer, ahora como no te a tocado nada, dirás que no nos puedes invitar por tu cumple que es pasado mañana?? pues aunque sea a una caña espero que nos invites. jajajaja. Eso da igual, lo importante es que estemos bien.
Joma, ye te he leído, ¿tampoco? ¿nada de nada? bueno, por lo menos a tocado a mucha gente que lo necesita, y eso da alegría.
¡¡Ahora a por el niño!! y todos los años igual.
Amigos pasar una buena noche. seguramente mañana no podre pasar por aquí.
Ah!! y hacerme el favor de ser felices.
Hola amigos. Nada de bada, no hemos tenido suerte,diremos como a todo el que no nos ha tocado, lo importante es tener salud, que otro remedio queda? Yo no juego mucho, pero menos me toca. Grareisa , no creas que me gusta la Navidad, pero no quiero fastidiar a los demás, estos dias me entra morriña, me acostaria hasta pasar la Navidad. Amigos, seamos felices, que sea lo que dios quiera. Hasta mañana, felices sueños.
Buenas noches amigos!!
Hoy entro a saludaros y desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y que el AÑO NUEVO 2.017 os depare a todos mucha salud, paz y felicidad-
La lotería nada de nada, a decir verdad solo un reintegro de un décimo, pero ya sabemos que la salud es lo verdaderamente importante, el dinero también ayuda a vivir mejor y a nadie le amarga un dulce pero la suerte es muy difícil de atrapar.
Me alegro porque he visto en tv que le ha tocado a mucha gente necesitada y eso es lo importante y lo que satisface.
Pues lo dicho, que paséis unas FELICES FIESTAS y recibid un entrañable abrazo!!
Se puede saber con la terminación 13 a quien le habra tocado el gordo, lo ke es a mi desde luego ke no. No nos debe de sorprender que haya caído integro en una misma ciudad.
Bueno traspasistas por el momento seguimos esperando el natalicio del sobrino nieto, a ver si como el papa Noel llega en la media noche.
Ancianita; me temo ke hoy solo celebraremos el mantenernos con buena salud. Mañana veremos si aalguna pedrea nos regala una alegría
Iru; Ese Victor Hugo dijo eso a la llegada de la primavera, porque no tiene gracia decirlo al inicio del invierno.
Granreisa; bien por ti, yo también escribo mi aporte en Word y luego lo subo al foro, asi nunca se me borra cada vez que pongo en el foro mi aportación
Puche; Donde estas ahora reina, imagino ke andaras buscando unos pasajes para un largo viaje.
Busca un banco ke no te cobre comisiones por el decimo, con lo ke se lleva hacienda de los premios ya es suficiente perdidas monetarias.
Saludos.
Viendo 15 publicaciones - del 3,481 al 3,495 (de un total de 40,121)